(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Vedderman74 wrote:perdon ,alguna vez he comido arroz integral y queso descremado
no creo que sea muy diferente a tu lista....
yo considero que todas las cosas de la lista ,o te dejan insatisfecho ,o son al pedo
o sea no podes salir con una sonrisa despues de haber comido nada de todo esto.......
Desde cuando después de comer salís con una sonrisa?, eso es después de tomar.If you follow every dream
You might get lost0 -
dasepe wrote:Posta, de corazón, sinceramente, gracias por leerme...y quotearme
PERO NO SE TE ENTIENDE UNA MIERDA
LIMO EL GURI25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
grunge78 wrote:me extraña rony, me extraña
Sos un HDPNo me edites los posts!!!
, después aparece Javier lee tus posts quoteandome y con total razón me dice esas cosas....
PD En ese caso no salís con una sonrísa, ESTÁS con una sonrísa, es distintoIf you follow every dream
You might get lost0 -
Estan re nostalgicos hoy..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vortex wrote:Por que lo decís?
Te acordás cuando....
pero debe ser algo lindo no?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
blue corduroy wrote:yo no hubiera dejado la remera ahi, ya sabiendo como se pierden las valijas, yo la llevaba conmigo en el viaje
Es la primera vez en mi vida que me pierden una valija, jamás me había pasado. Ni a mi ni a nadie en mi familia. Aparte era la 1° vez (Y LA ULTIMA) que volaba con Air Madrid. Si hubiera sabido que se iba a perder mi maleta, tantas cosas no hubieran estado en ella (la ropa, los zapatos y los CD que compré en Barcelona para empezar)0 -
Che no hay un medico psiquiatrico de turno en el thread?0
-
CaterinaA wrote:Es la primera vez en mi vida que me pierden una valija, jamás me había pasado. Ni a mi ni a nadie en mi familia. Aparte era la 1° vez (Y LA ULTIMA) que volaba con Air Madrid. Si hubiera sabido que se iba a perder mi maleta, tantas cosas no hubieran estado en ella (la ropa, los zapatos y los CD que compré en Barcelona para empezar)
Yo soy SUPER paranoíco con los cd´s, SIEMPRE los llevo conmigo, creeme que no me animo a meterlos en la valija.If you follow every dream
You might get lost0 -
eleonora wrote:Estem... he tenido muchos problemas con la memoria ultimamente
pero debe ser algo lindo no?
flaca, vas directo al electroshock25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
grunge78 wrote:La pandereta no esta permitida en los bolsos de mano, por ser contundente y tener aros de metal, asi nos informo un empleado de Varig...hablando de eso aca subo la secuencia de fotos de como viajo la pandereta de Leandro en mi valija desde Sao Paulo hasta ezeiza:
Aca se la ve haciendo la cola para el checking correspondiente:
http://img111.imageshack.us/img111/7813/brasil011lm9.jpg
Aca esta terminando el checking en mostrador:
http://img244.imageshack.us/img244/766/brasil012kj4.jpg
Despidiendose de nosotros, minutos antes de acomodarse en la valija:
http://img509.imageshack.us/img509/5624/brasil014mediumpx2.jpg
Llegando al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en su entrada triunfal:
http://img87.imageshack.us/img87/3245/brasil015mediumwa3.jpg
Jaja! no sabía que se habían agarrado una pandereta ni de la existencia de esta secuencia! :eek: Noto que está rotita... atravesó la capocha del Sr. Vedder?26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Vortex wrote:Yo soy SUPER paranoíco con los cd´s, SIEMPRE los llevo conmigo, creeme que no me animo a meterlos en la valija.
noooooooooo, la verdad que me sorprende tu comentario
sos como una batea caminando , bajo la axila tenemos musica progresiva, en el canto entre los gluteos los boots de pj, y asi....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:noooooooooo, la verdad que me sorprende tu comentario
sos como una batea caminando , bajo la axila tenemos musica progresiva, en el canto entre los gluteos los boots de pj, y asi....
Todo en la mochila por ahora, para eso está, para eso fué creada y ese es su objetivo en este mundo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Felicitaciones!!!
Que disfrutes el alfajor
Con respecto al pedido de Santi, yo la tengo en BUENA CALIDAD, la mejor existente, cortesía de Juan (a quien NO le gustan estas caritas), alguien más quiere copia? (no olvidemos de que es de las cosas que NO se puede mencionar)
Pasando a la pandereta, MORTAL, 10 puntos :cool:
Con respecto a esto
Entendamos que a muchos de nosotros se nos hace más amena la joranda laboral si entramos acá.
Ácá aún está soleado (según tengo entendido allá llueve), me pareció extraño venir con los lentes de sol puestos y paragaus en mano pero bueno, hoy es un lindo día para escuchar No Code. :cool: Buen día
Buen día Ron... y a todos! con respecto a lo que no se puede mencionar yo ya tengo mi copia (mil gracias) y la estuve viendo y es EXCELENTE y la 1era parte me gustó casi tanto como la de australia, es muy buena también... pedite copia Santi, joyita absoluta...
P.D.: me encantó cuando Ed hace un agujero en el escenario con el pie del micrófono, saluda y se mete todo adentro...26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads