(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Vedderman74 wrote:si , aunque para meter unos manies salados mientras tomas birra en la cama andaria bien
Jaja una "señorita" tenia el fetiche de tirarme champagna (vino espumante, o en el peor de los casos cerveza) en esa zona y beberla de ahi...en esos momentos, el huequito tejeovillos es bastante interesante.
Otra cosa que me cae bien, son las nenas que se ponen piercings en el ombligo y los muestran con topcitos en verano...0 -
grunge78 wrote:Jaja una "señorita" tenia el fetiche de tirarme champagna (vino espumante, o en el peor de los casos cerveza) en esa zona y beberla de ahi...en esos momentos, el huequito tejeovillos es bastante interesante.
Otra cosa que me cae bien, son las nenas que se ponen piercings en el ombligo y los muestran con topcitos en verano...
Que bueno eso. Pegoteado pero feliz.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Che, JulioDEnjambre, ObiWanCannabis, y Philos_el_Tibetano me estan preguntando que es, que les digo?
Deciles que si entarran al thread más seguidio sabrían de que hablo.
Es cierta peli pero en dvd, nada más. Yo digo que tengo algo y vos ya te haces la película de que es EL dvd, filmado por 14 cámaras con ángulos para cada integrante de la banda y todo eso. Si querés fijate en mi lista y te llevo algo, eso si, copialo para los demás después.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Dios mio...a lo que llego la humanidad...CERVEZA LIGHT!!!!!!!!!!!....es peor que las milanesas de soja.
Son ricas las milanesas de soja, lo mismo las de berenjena, a mi me gustan.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Son ricas las milanesas de soja, lo mismo las de berenjena, a mi me gustan.
yo la verda' ,prefiero un chegusan de milanga de constitucion , por mas que sea el ultimo....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:yo la verda' ,prefiero un chegusan de milanga de constitucion , por mas que sea el ultimo....
Apoyo la mocion totalmente.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vedderman74 wrote:yo la verda' ,prefiero un chegusan de milanga de constitucion , por mas que sea el ultimo....
Pero yo no hablé de que es lo que prefiero, tan solo dije que me gustan.If you follow every dream
You might get lost0 -
Comerse un chori en Plaza Constitución el domingo a las 7 de la mañana después de pasar la noche en Radio Studio y con la sangre llena de tequila y cerveza...lo recomiendo0 -
Decime si me equivoco:
Cosas que Veredaman74 (hombre de barrio, arrabalero de Chacarita) NUNCA comeria/tomaria y menos aprobaria aptas para el consumo:
-milanesas de soja (y menos las congeladas)
-sushi (y el vegetariano...MENOS)
-actimel, yougurt ser con cereales y cosas asi
-aguitas saborizadas aprobadas por el doctor cormillot
-bebidas light (como cocacola, sprite zero, etc)
-tofu
-arroz integral y galletas de arroz
-ir a una parrila y pedir la "parrillada de vegetales"
-cafecito con edulcorante.
-pizza de harina integral con queso descremado y sin sal de la dietetica de la esquina.
-cerveza liberty sin alcohol.0 -
Vortex wrote:Pero yo no hablé de que es lo que prefiero, tan solo dije que me gustan.
mira...la verdad mal no estan. Pero es como la impostora...la mila es la mila...por eso la analogia con la cerveza light. La verdadera es la mas ricaAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
dasepe wrote:Comerse un chori en Plaza Constitución el domingo a las 7 de la mañana después de pasar la noche en Radio Studio y con la sangre llena de tequila y cerveza...lo recomiendo
Se te pianta un lagrimon no?
Como lo tenes a ese lugar eh...si te habrá dado de comer en epocas viejas...0 -
grunge78 wrote:-ir a una parrila y pedir la "parrillada de vegetales"
ESTO EN PARTICUALR DEBE SER CONSIDERADO EL 8VO PECADO CAPITAL!...LOCO DONDE MIERDA SE VIO????AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Hace tanto que no como milanesas de soja... a mi tambien me gustan." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
dasepe wrote:Comerse un chori en Plaza Constitución el domingo a las 7 de la mañana después de pasar la noche en Radio Studio y con la sangre llena de tequila y cerveza...lo recomiendo
UUUUUU....yo hacia lo mismo pero con hamburguesas de carrito. Era lo mas....era como cuando al trolo de superman lo cagaban a palos y de repente salia el sol.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Decime si me equivoco:
Cosas que Veredaman74 (hombre de barrio, arrabalero de Chacarita) NUNCA comeria/tomaria y menos aprobaria aptas para el consumo:
-milanesas de soja (y menos las congeladas)
-sushi (y el vegetariano...MENOS)
-actimel, yougurt ser con cereales y cosas asi
-aguitas saborizadas aprobadas por el doctor cormillot
-bebidas light (como cocacola, sprite zero, etc)
-tofu
-arroz integral y galletas de arroz
-ir a una parrila y pedir la "parrillada de vegetales"
-cafecito con edulcorante.
-pizza de harina integral con queso descremado y sin sal de la dietetica de la esquina.
-cerveza liberty sin alcohol.
perdon ,alguna vez he comido arroz integral y queso descremado
no creo que sea muy diferente a tu lista....
yo considero que todas las cosas de la lista ,o te dejan insatisfecho ,o son al pedo
o sea no podes salir con una sonrisa despues de haber comido nada de todo esto.......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
uruguayan_jammer wrote:UUUUUU....yo hacia lo mismo pero con hamburguesas de carrito. Era lo mas....era como cuando al trolo de superman lo cagaban a palos y de repente salia el sol.
Para flaco, deja la falopa o la dejo yo, o los dos...pero no entiendo. Como es eso de "al trolo de superman lo cagaban a palos y de repente salia el sol"?
Que es un fragmento de un tema de Viejas Locas?0 -
uruguayan_jammer wrote:mira...la verdad mal no estan. Pero es como la impostora...la mila es la mila...por eso la analogia con la cerveza light. La verdadera es la mas rica
Existe una analogía mucho más cruelIf you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:UUUUUU....yo hacia lo mismo pero con hamburguesas de carrito. Era lo mas....era como cuando al trolo de superman lo cagaban a palos y de repente salia el sol.
Posta, de corazón, sinceramente, gracias por leerme...y quotearme
PERO NO SE TE ENTIENDE UNA MIERDA0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music