(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Che, avisenle a billy que el msn ta marchando pal orto denuevo...alguno mas con problemas por aca?
En parte me alegra no ser el único.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:y si........ definitivamente el embajador anfitrion ese dia queria cenar rapido ....
En si solo había dos lugares abiertos, al otro no nos animamos a entrar.
(No confiamos es un lugar en donde no vendieran Stella)
If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:eso fue un si tenemos problemas con el msn, un si, tenemos problemas o ambos?
It´s The End Of The World As We Know It (and i don´t care)
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:a mi me gusta el "mostro del lago ness"....la cara de eddie con la toalla puesta como capa cuando ve que esta el monstruo detras de jack es buenisima....y despues se tira del "tiragomas"....es buenisimo...me rei un tiempo largo con eso.
jajaa yo me maté de la risa con esa parte
es MORTALLLLLy la banda de Guille... cuando toca?0 -
NUNCA vi esa pelicula de japon/hawaii, me aburre...la puse un rato y la saque...tampoco vi el show de Buenos Aires entero...tambien me aburre...y no tengo paciencia ni tiempo para verlo entero.
Solo eso queria decir...0 -
uruguayan_jammer wrote:a mi me gusta el "mostro del lago ness"....la cara de eddie con la toalla puesta como capa cuando ve que esta el monstruo detras de jack es buenisima....y despues se tira del "tiragomas"....es buenisimo...me rei un tiempo largo con eso.26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Michu wrote:Ja! si, entonces ya la viste! Creo que es Godzilla...
Claro que la vi!...la tengo desde que salio a la luz para los mortales como nosotros (ya que habia otra gente que ya la conocia pero no era publica aun). Lo que quiero es la version con mas calidad, la que tengo yo es una reverenda bosta.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru wrote:Creo que no tenemos ningun jammer psiquiatrico, igual me pa que los psiquiatras están esencialmente más locos/jodidos (lo digo por los que conozco que estudian)
Que la tenga colgada es indicio de sanidad mental?
En que necesitaban ayuda entonces?Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
uruguayan_jammer wrote:Claro que la vi!...la tengo desde que salio a la luz para los mortales como nosotros (ya que habia otra gente que ya la conocia pero no era publica aun). Lo que quiero es la version con mas calidad, la que tengo yo es una reverenda bosta.
Ya la vas a tener
Tb. tengo otras cosas que no se pueden mencionar pero como no saben de su existencia mejor lo dejamos así.*
*No, mentira.If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:gracias por informarnos?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
mumi wrote:Que la tenga colgada es indicio de sanidad mental?
WHAT THE FUCK???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:ufff de ser asi, yo estoy RECONTRA sano mentalmente.
listo, ponganle bata , babero y bombacha de goma25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
uruguayan_jammer wrote:WHAT THE FUCK???Grunge78 wrote:ufff de ser asi, yo estoy RECONTRA sano mentalmente.
:P
Nos vemos mas luegos!
Para la proxima sesion seria interesante que pensemos un poco el tema de tomarnos todo para la chacota.Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
Como va gente... Luego de 48hs de vivir en aeropuertos... Llegué...
Me alegra ver que siguen tan limados como siempre...
No me anda el messenger... :("How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Como va gente... Luego de 48hs de vivir en aeropuertos... Llegué...
Me alegra ver que siguen tan limados como siempre...
No me anda el messenger... :(
...LIMADURAS EXTREMAS en el foro....hoy ya hemos limado todos, no se que esta pasando.
Genial que llegaste bienAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs