(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12232242262282291959

Comments

• GastónGastón Posts: 259
    RadioToxic wrote:
    nada de ñoña, es lo que sale del alma. a mi también me pasaron cosas parecidas ese dia.

sentis que no importa nada más en el mundo que verlo a Eddie emocionarse y cantar con su voz celestial, a Jeff saltar como canguro, a Mike y Stone sacando el alma por los dedos y a Matt dejando la sangre en los tambores y platillos. es asi, por lo menos yo lo viví de esa manera.

lloré dos veces en el recital, y en el colectivo volviendo para casa tuve que contenerme haciendo fuerza, porque no lo podia soportar. habia sido real, muy real. y a pesar de que sabía que estuve ahí no lo podía entender.

ahora me acuerdo y me dan ganas de llorar otra vez... y no estoy exagerando ni un poquito.

Sabes que a mi me paso lo mismo? fue MUY fuerte....quizas, por que fui solamente el 26 y sabia que era un RECIBIMIENTO/DESPEDIDA al mismo tiempo....con jeremy-yellow ledbetter y rockin in the free world no pude aguantar mas y me saque toda esa presion que sentia en el pecho que no lo podia soportar mas...fue muy emotivo, y en el hotel, mientras jeff me firmaba un disco...se me cayo una lagrima, a la cual el, respondio con una sonrisa, es INCREIBLE esto, por mas que escriba 4300 renglones no se puede explicar...igual, uds sabran de lo que estoy hablando.
  • Gastón wrote:
    Sabes que a mi me paso lo mismo? fue MUY fuerte....quizas, por que fui solamente el 26 y sabia que era un RECIBIMIENTO/DESPEDIDA al mismo tiempo....con jeremy-yellow ledbetter y rockin in the free world no pude aguantar mas y me saque toda esa presion que sentia en el pecho que no lo podia soportar mas...fue muy emotivo, y en el hotel, mientras jeff me firmaba un disco...se me cayo una lagrima, a la cual el, respondio con una sonrisa, es INCREIBLE esto, por mas que escriba 4300 renglones no se puede explicar...igual, uds sabran de lo que estoy hablando.

todo lo que nos pasó estos últimos días fué hermoso, y creo que sólo podrá ser superado por todo lo que nos va a pasar la próxima vez que vengan.

te mando un abrazo loco
    >>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
    Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Si Te Parece Bien Por Respeto A La Gente Discutamos En Privado.

Un Abrazo (bien Fuerte!!!!)

Ovi Guan Kannabis

mm..Nunca supe que había una discusion...yo pedí con bastante diplomacia que no violaramos las reglas del foro para que no nos cierren éste hermoso thread, y recibí un insulto como respuesta....Es eso lo que usted llama una discusión?.....

p.d.: by the way te cuento que el tema del pirateo lo hemos discutido largamente con la gente del foro en discusiones que verdaderamente hicieron honor al significado de esa palabra y duraron varias paginas y threads incluso....sin duda que las habrás leído, no?
  • GastónGastón Posts: 259
    RadioToxic wrote:
    todo lo que nos pasó estos últimos días fué hermoso, y creo que sólo podrá ser superado por todo lo que nos va a pasar la próxima vez que vengan.

te mando un abrazo loco

Es verdad, nada podra superar esto, a no ser, un show MEJOR de pearl jam! esperemos que se haga realidad, pero habra que esperar...lo bueno se hace esperar y ya aprendimos creo!

un abrazo para vos che!
  • hola Kannabis!, che te mandé un PM. fijate si lo podés hacer, sino no importa che.

saludos!
    >>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
    Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
  • che loco, paso lo mejor de la vida y nos ponemos en tarados a discutir??!!!??!!!??!!!

fedez, no rompas mas las bolas!

owk, lo mismo

epicjedjweifj, lo mismo

la discusion de la valla y de los "niñitos tenclub" ni opino, es demasiado tonta!

la de los boot, ovi quiso compartirlos, como la mayoria bajamos todos, somos argentos, no es robar, no jodamos! y fedez, tenele mas paciencia, se pueden decir las cosas de mejor manera, y owk, lo mismo para meter el "careta" de una, asi sin preambulos!

decision salomonica de este miembro: YA FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

saludos para todos, sean felices, ya vieron a PJ, ahora a disfrutar los boot!

pd: .. y a pensar la fecha de la reunion de festejo!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • topextopex Posts: 6
    yo me pregunto, no fue grabado ni un videito, un temita...algo, algo para recordar ??, no saben si sale un dvd, o algo...
    sino seria una lastima...
    porque siento que a medida que pasan los minutos me olvido cosas...ya el bocho no me funciona bien..jaja
  • topextopex Posts: 6
    estoy hablando de videos claro...los bootlegs ya los tengo..jeje
  • YaniYani Posts: 55
    http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=22116&id=70148&dis=1&sec=7

linda nota sobre el 25.... peroooo... la prensa argentina todavia no se entero q masacre y cabezones no iban a tocar y de hecho no lo hicieron ninguno de los dos dias?????

Hoy, lunes, La Nacion http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=760057&high=pearl
  • zantszants Posts: 1,556
    topex wrote:
    estoy hablando de videos claro...los bootlegs ya los tengo..jeje

Filmaron los dos recitales enteros. El tema es que los editen, o que algún groso los consiga.
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Epicpj wrote:
    No puedo opinar porque no tengo más posts que vos? Y no... yo laburo, estudio, tengo 30 años... tengo vida (además que tengo user desde hace AÑOS y no es este). No me parece calificar como idiota porque no te gustó mi frase... Te sentiste identificado acaso? Andá a escuchar Creed? Jjajaja sólo porque te sentiste tocado con mi post? Que poca tolerancia chiquitín... Sos re fanático de Pearl Jam porque tenés 1000 posts! Bien!!! Woowww te ganaste el premio!!!! *L*
    No pienso desvirtuar el thread poniéndome al mismo nivel que vos por alguien que no respeta la opinión de otro, si querés mandame un PM y lo arreglamos, pero te puedo asegurar que podés decir lo que quieras menos que no soy fanático, solamente me molesta la actidud de algunas personas que se creen "dueñas" de la banda por un # de post cuando no tienen la mas pálida idea de lo que es ir a un recital, opinan boludeces y no respetan los que no piensan como ellos.

En fin...lo de anoche fué increible, después de haberme dado el gusto de conocer a TODA la banda incluyendo a Eddie, vivir el momento del final con las luces prendidas, el suelo temblando y todos bajo un mismo grito no puedo pedirle nada más a la música, era increible abrazarte con desconocidos y golpearnos y mirando como diciendo "si, esto realmente está pasando? o es un sueño?".
    GRACIAS, y hasta pronto, eso es todo lo que tengo q decir porque SE que van a volver dentro de poco.

Primero no soy un chiquitin, soy un profesional universitario...

Me parece que no podes opinar porque hablas de los "niñitos del 10c" no porque tengas x cantidad de posts...no se si te das cuenta que este foro en el que estas participando (y rompiendo las reglas) es del 10c y es administrado por Kat y Sea...no es un foro independiente o argentino es el foro del 10c, asi que si no queres respetar a los miembros del mismo, simplemente no postees en su foro...(aclaracion importante: no necesariamente tenes que ser del 10c para participar, sino amar a pj y respetar las reglas, simplemente eso)

aclaro que todo esto empezo por un exelente post de fede sobre el recital del 25, que podes estar o no de acuerdo (Juan no estuvo y se los dijo a fede de la mejor manera) pero no podes bardear a gente que esta participando en el mismo desde la pagina 1, este thread tiene mas de 450 paginas en las que se hablo de todo y nunca hubo quilombo hasta estas ultimas...

despues de esta diatriba, te quiero pedir disculpas por haberte tratado de idiota (y de fan de creed que es peor) pero me sacaste, porque venir a romper un foro donde hubo una convivencia buena y encima jodiendo con fede (que tuve la suerte de conocerlo personalmente y es muy buen tipo), me jodio...al final quise contestarte bien tu post sobre el comentario de fede, pero me saque (al estilo john from hell!!) y por eso te pido disculpas...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    No Estoy De Acuerdo Con Lo Que Decis.

La Pirateria Es Sinonimo De Robar.

Yo No Robe, Yo Compre Algo Y Lo Regalo A Aquellos Que No Pueden.

Y Te Hago Ver Que Careta No Es Un Insulto. Si Te Das Cuenta De Tu Punto De Vista, El Que Te Llame Careta Es Un Halago, Reafirma Tu Idea Conservadora Y Arcaica.

"compartir, Es Lo Uniko Ke Nos Puede Salvar"

Es Una Lastima Que El Mundo Este Lleno De Gente Egoista...

a ver...por lo visto este thread se ha llenado de gente que no leyo las reglas del mismo...fede no te esta diciendo que no regales el show, vos con el show que pagaste hace lo que se te cante...lo que esta pidendo es por favor que no lo hagas a traves de este foro...

regla 9: (by Sea)

Trading PJ shows even-up, ok. Bootlegging (selling), not ok. Offering to buy bootlegs, not ok. Links to bootlegger sites, not ok. 2 for 1 trades is making profit, not ok. Scalping, not ok. Offering to pay any price for a ticket is inviting scalpers. Not ok.
    Please respect an artist's copyright. Linking to or otherwise promoting stolen art is prohibited.

sencillo, hace lo que quieras...pero no aca...llevo mucho esfuerzo a muchos de nosotros mantener este thread por 450 paginas sin problemas graves...y como te dijo fede, si te dignas a leer las paginas anteriores veras que este tema se discutio (y mucho) y siempre con la mejor onda...yo tal vez no piense en esto igual que jóseph por ejemplo pero nunca lo acusaria de careta...por lo demas espero que sigas participando, pero respetando la convivencia...

para terminar, no se a que te dedicas, pero yo soy profesor y lic. en Historia y como cientifico social me da mucha verguenza que uses terminos académicos como "conservador" o "arcaico" de una manera indiscriminada e imprudente, ya que estos suelen tener connotaciones negativas que no van de la mano a la clase de persona que federico me ha demostrado que es...un abrazo, turco
    para romy, buru, chechu, eleonora, fede, rony, john (estos dos ultimos espero que disfruten mucho el show de POA hijos de puta!!!), etc...

http://s11.yousendit.com/d.aspx?id=3MQPILR93U2C82LWJAA01XABWS

un recuerdo de la transmision radial...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    ya saben quienes son!
    ;):)

Por suerte me queda Rio, y estos días escuchar los bootlegs de nuestros shows, todavía no puedo creer todo lo que pasó.
    Ni me voy a pelear por algunos comentarios, sin animo de ofender, pelotudos.
    ;) Pero muy bueno tu post Ceci.

Aguante Pearl Jam!!!

y nuestra bandera!!!!!!!!!!!!!
    :D:D:D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Turco-MdQ wrote:
    para romy, buru, chechu, eleonora, fede, rony, john (estos dos ultimos espero que disfruten mucho el show de POA hijos de puta!!!), etc...

http://s11.yousendit.com/d.aspx?id=3MQPILR93U2C82LWJAA01XABWS

un recuerdo de la transmision radial...

y salió por la radio!!!!!!!
    sos un fenomeno

un saludo para Rony y John que deben estar por ir al estadio de Portoalegre en cualquier momento! Y a cualquier otro argentino que ande por ahí..
    Buru wrote:
    ya saben quienes son!
    ;):)

Por suerte me queda Rio, y estos días escuchar los bootlegs de nuestros shows, todavía no puedo creer todo lo que pasó.
    Ni me voy a pelear por algunos comentarios, sin animo de ofender, pelotudos.
    ;) Pero muy bueno tu post Ceci.

Aguante Pearl Jam!!!

y nuestra bandera!!!!!!!!!!!!!
    :D:D:D

coincido con la joven de los ojos cautivantes...muy buen post el de ceci..que espero se comunique en estos dias asi cuando viene a mdq recibe su presente...
  • Chicos: nadie tiene fotos del sabado ya que consegui varias del viernes pero nada del sabado. Gracias!!!
    My dream came true on November 25th and 26th!!!
    Pearl jam always in my heart and soul...
    www.beegirl79.blogspot.com
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Chicos suban todas las fotos que tengan para tener postales de estos dias maravillosos, DANA, MARIANA, todos suban las fotos del jueves en la pizzeria, el viernes en el bar, el sabado en el estadio, lo que sea, pero suban algo ja ja.
    Chicos como pifiamos el sabado al irnos si es que anduvieron el domingo por San Telmo, pero bue no es para tanto, bastante les hinchamos en el hotel.

HASTA LUEGO. CRISTIAN
    DESDE EL LEJANO LA PLATA
    Le cantarán el feliz cumple a Matt en Porto Alegre?

de todas formas:

feliz cumple!!!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    estebán....vos me queres hacer llorar, che....?..gracias en serio por todo lo que dijiste ahi arriba....no se podia haber dicho mejor y sabes lo importante que es para mí...sos un amigo con todas las letras!....

p.d.: chau!, me voy a votar a macri :D

edit :nada, nada
  • Estuve el sábado y fue increible, la banda dio todo y fuimos re afortunados por haber disfrutado de ese setlist. Se tocaron todo. Ahora estoy laburando pero no puedo dejar de recordar momentos del show. Pls. suban fotos los que estaban con cámaras !!.

Claudio
  • LeechLeech Posts: 1
    estuvo excelente! por suerte pude ir el sabado, ya que por cuestiones personales casi no puedo ir, y lo iba a lamentar toda la vida!! hasta ahora el mejor recital de mi vida. gracias PJ!
    Che que flash escuchar esos 2 discos, eddie tirando frases magistrales, la que dice que el show del 25 fue uno de los mas memorables de su vida... y lo mejor es que era verdad.
    Pudimos escuchar Last Kiss y vos chabon que te dabas vuelta con ese tema dejate de joder, ja ja ( igual sobre gustos)
    Asi que sacaron I Got Shit y Crazy Mary del set list del sabado? Creo que fue una recomendación de la fundación favaloro a Eddie Vedder, no podian afrontar 30 mil transplantes de corazon en una noche... Se podian soportar esas dos canciones una tras o otra? ja ja, no se, igual hubiera estado bueno probar...

Cristian
    Desde el Lejano La Plata
  • Que experiencia, definitvamente cada uno de los mas de 4000 kilometros recorridos para ver a la mejor banda del mundo valio la pena.

que repertorio, que energia, que emocion la que vimos en Eddie

Lo mejor fue encontrarme a stone en puerto madero caminando y saludarlo como si lo conociera de años, obviamente quedo registro del suceso con la foto y la firma de mi boleta

Me gustaria que me tuvieran en cuenta para lo de los BL, mi correo es cristhian.lancheros@gmail.com

Tambien quiero agradecer a los bonairences que se comportaroon de lo mejor

AGUANTE PEARL JAM
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Recien llegado del JFK, un par de comentarios y despues vendra mas diatriba:
    -Millon de disculpas por no haber visto a nadie del thread. En lo personal no hice promesas porque iba con un schedule muy justo, pero los amigos de Aerolineas se encargaron de arruinarlo por completo. En otro post les cuento como hicimos para llegar de Cba a BA.
    -Estuvimos en plateas, y despues en el campo, lejos del bardo. Por suerte no paso nada, los pibes del campo muy sacados.
    -Que lindo el show del viernes. La version de Black fue hermosa. Mejor aun que la de Ottawa.
    -A quien no me creia que seria un show de greatest hits, solo me resta decirles I told ya. La banda muy respetuosa de la gente, por eso solo tocaron casi 2 horas. Shows cortos pero a mil.
    -Abrieron con Breakerfall y MFC!, me rompieron las estadisticas.
    -La cancha de Ferro da asco. Que verguenza me dio tener a PJ en "semejante" venue.
    -Hubo menos gente de la que se anticipo, yo calculo alrededor de 20 mil personas, a lo sumo 25 mil, pero ahi nomas.
    -La onda en las plateas la pusimos nosotros, mucha gente que fue a ver el show sin conocer la banda o toda su musica -y esta bien-. Aun asi, me parece que toda la gente se fue de los shows muy contenta.
    -Imagino que ahora entienden porque un servidor hace todos los esfuerzos para seguir a PJ en lo posible.

Estoy cansado y tengo un dia bravo por delante, cuando pueda ire largando comentarios al azar.

De nuevo, disculpas a granel.
    Espero que PJ no los haya defraudado!

José
    Make records, not war...
  • SebaSeba Posts: 14
    candresjul wrote:
    Asi que sacaron I Got Shit y Crazy Mary del set list del sabado? Creo que fue una recomendación de la fundación favaloro a Eddie Vedder, no podian afrontar 30 mil transplantes de corazon en una noche... Se podian soportar esas dos canciones una tras o otra? ja ja, no se, igual hubiera estado bueno probar...

Cristian
    Desde el Lejano La Plata

si tocaban crazy mary se me paraba el cuore! :P
    caia muerto en el campo loco!
  • LES RECOMIUENDO PARA LO DE LOS BOOT, JEJE MI CORREO ES cristhian.lancheros@gmail.com

AGUANTE PEARL JAM
    BUENO, GRACIAS POR LOS MAIL DE AGRADECIMIENTO , PERO VALE HACER ESFUERZO... ES UN GARRON CUANDO UNO KIERE ALGO Y POR X CIRCUSTANCIA NO SE PUEDE OBTENER....

CON RESPECRTO AL THREAD PIENSO KE ES UN ESPACIO PARA COMPARTIR .... NADIE ES MAS O MENOS.... LA IDEA ES USARLO PARA SACAR INFO E INTERCAMBIAR...

UN ABRAZO

OVI GUAN KANNABIS
  • hace una rato me escuche el bootleg del sabado y, extrañamente, me emocione mas que en los recitales. No entiendo...creo que en ferro mi exitacion le dejo muy poco lugar a otros sentimientos. Ademas, cuando estaba ahi con la banda enfrente, y cuando volvia a casa, sentia q estaba soñando, no caía q habia vivido todo eso......como si en el recital hubiese estado en pedo (cosa q no paso jaj) y tuviera todo medio borroso
    estoy estudiando a cuatro manos, asi q no le pude prestar toda la atencion al boot. Trate de escuchar era la parte de cuando cantamos "ole ole ole, ole ole ola, voos sos pearl jaam, sos un sentimientoo, no puedo paraaar", con los 5 mirandonos enbobados desde el escenario, q fue una de las cosas mas emocionantes del sabado (aunq bastante menos q varias del viernes), pero no lo pude escucharr. entre q dos temas fue eso??

PD: les parece q hay chances q vuelvan tan rapido como el año q viene o en 2007, presentando 'super-unowned' o como se termine llamando el disco nuevo? o es demasiado cerca de los recitales de este fin de semana y van a volver recien no se, en 2, 3, 4 años?

PD2: si alguien tiene una foto del viernes en la q eddie tenga una muñequera roja y azul en el antebrazo cerca del codo (fue durante betterman) por favorrr pasenmelaa por aca o a tar86@hotmail.com. Por favorr, y por la devocion compartida a esta banda tan increiblee.
  • Estoy escuchando en este momento el boot del viernes, y la puta madre! se me vienen todas las imágenes a cada segundo de canción...como que de repente adquirí una memoria fotográfica enorme...todavía estoy soñando...todavía no creo que vi a PJ en vivo...

encima, ahora está sonando black! si no es la mejor versión de toda la historia, le pega en el palo...no sé, tildenme de chauvinista, lo que quieran, pero el titulo de "mejor" le queda chico.

Y Rearviewmirror, mamita! otra versión que también quedará en la historia, seguramente. Que cuelgue! Que viaje! De repente Nos dejaron con el grito de "Saw things...Saw Things" en la antesala de la garganta, y luego de una excesiva y alucinogena jam, como calculado de una manera misteriosa, estalla ese grito contenido por parte de la gente segundos antes que el Eddie vuelva al microfono! y no puedo dejar de emocionarme, al recordar que en esa parte quedo cara a cara con el chabón, y hace una especie de reverencia mientras le indicaba mi remera con el arte de Versus...

Todavía no se me pasa....todavía no caigo...ojalá pronto salga el video de ese concierto...

salút gente!!!
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
Sign In or Register to comment.