(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:me duele el higado, no puedo beber nada por minimo 3 dias...estoy en la lona...vayan despidiendose de mi...I'm already dead...
bueno, si son 3 días para el finde unas cervecitas ya podés tomar
dale un descanso a ese pobre higado
ya pasaráy la banda de Guille... cuando toca?0 -
LauraPJ wrote:Buenos días
Estoy a mil, ví q han posteado/subido muchas cositas de Cornell, excelente, gracias
Buru... te mudás sola? Y a q zona?
P.D: Alguien ya le pagó a Klausen?
Buenos días Lau
Aún no le pagué, supongo que será estos días.If you follow every dream
You might get lost0 -
eleonora wrote:Nos vamos a tener que apurar a pedirle los discos acordate que no llega a los 30...
....AND WE DIE YOUNG...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
y la banda de Guille... cuando toca?0
-
Hola Vengaboys!! Como andan???
Estoy buscando por internet la informacion sobre un disco de PJ que me copie a ppios de año, pero la verdad...no tengo idea de q es!! En la info de los archivos dice q es la grabacion de un especial en THE ACADEMY en new year's eve 1992, pero me parece q NO ES...Asi que no tengo idea de que es!! ALguien quiere ayudarme?Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
Vortex wrote:Realmente no debemos ser malos con el dj, entendamos que al tipo le avisaron 15 minutos antes que tenía que pasar música y no tenía nada armado por lo cual fué así nomás y empezó a bajar lo que pudo encontrar en Internet conforme la noche iba avanzando.
Con respecto a porque repetía tanto los temas, Santi y yo llegamos a la conclusión de que estaba bajandolos a modem por lo cual no tenía más remedio que repetirlos cada 30 o 40 minutos para así ganar un poquito más de tiempo.
Lo de pasar Metallica fué de otro mundo, realmente nunca pensé que podría engancharse tan bien con si mal no recuerdo Aeroplane de los Chilli PeppersParecía que seguía el mismo tema
Lástima que Santi me convenció de no ir a saludarlo antes de irnos.:D
Habría sido la frutilla del postre.
En cuanto a la música que pasó nos quedamos con ganas de escuchar Motley Crue y Judas Priest.
Jajaja!! Se comía los mocos abierto!! Y el que estaba arriba en el pub!!! Ni te cuento... Estaba pasando a los Pericos!! Decí que despues de la tercera grapamiel ya no me importaba nada...
Este es el tipo de cosas que matan cualquier intento de idea emprendedora loco.. tenes un buen lugar, una banda excelente y al pajero este pasando música. Es como para no volver... Porque vos te tenés que ubicar con respecto a la banda y el publico que tenes esa noche... en bj 1 lo hacían... en la ronda es el otro lugar q encaraban también pasando discos...
P.D.: Rony, no te imagino enojado puteando al dj... jajaja, sería algo digno de verse...26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
mumi wrote:Hola Vengaboys!! Como andan???
Estoy buscando por internet la informacion sobre un disco de PJ que me copie a ppios de año, pero la verdad...no tengo idea de q es!! En la info de los archivos dice q es la grabacion de un especial en THE ACADEMY en new year's eve 1992, pero me parece q NO ES...Asi que no tengo idea de que es!! ALguien quiere ayudarme?
hola mumi-mu....yo ando, ahi voy andando....vos??0 -
Michu wrote:
P.D.: Rony, no te imagino enojado puteando al dj... jajaja, sería algo digno de verse...
ES QUE LO QUERIA IR A FELICITAR EL MUY CARADURA!!!
casi me muero de la risa....hacia pila que no me dolia la panza de reirme.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Germán, antes de morirte, acordate q me debés TODO lo tuyo de MuseI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
hola gentes
Estoy en Barcelona, llegue el sabado despues de mas de un dia de viaje dese bologna.
Despues les cuento de Paris, Berna y Bologna que estuvieron uno mejor que otro.
Los chicos del magic bus me insistieron que siga con ellos pero ya di por terminada la gira pearljamera. Tuve mi yapa en Bologna que no estaba en mis planes.
Se acabo la onda flanclu y ahora toca tener un poco de paz. Tambien me queria baniar.....
Me quede sin poster de Portugal/Espana que es una bomba.... si conocen alguien que le sobre....Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:hola gentes
Estoy en Barcelona, llegue el sabado despues de mas de un dia de viaje dese bologna.
Despues les cuento de Paris, Berna y Bologna que estuvieron uno mejor que otro.
Los chicos del magic bus me insistieron que siga con ellos pero ya di por terminada la gira pearljamera. Tuve mi yapa en Bologna que no estaba en mis planes.
Se acabo la onda flanclu y ahora toca tener un poco de paz. Tambien me queria baniar.....
Me quede sin poster de Portugal/Espana que es una bomba.... si conocen alguien que le sobre....
yo tampoco tengo ese poster, que es ESPECTACULAR
me alegro que los shows hayan sido exclentes, despues contá mas!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
LauraPJ wrote:Germán, antes de morirte, acordate q me debés TODO lo tuyo de Muse
Laura, vos sos amiga de un mexicano llamado Carlos?
Si si, te manda saludosViva PERON Carajo!0 -
Federico wrote:hola mumi-mu....yo ando, ahi voy andando....vos??
Pero de buen humor la verdad...Tengo muchas flores en el jardin, me encanta mirarlas...y el calorcito suave...Mmm
Bien bien estamos:DUno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
mumi wrote:Hola Vengaboys!! Como andan???
Estoy buscando por internet la informacion sobre un disco de PJ que me copie a ppios de año, pero la verdad...no tengo idea de q es!! En la info de los archivos dice q es la grabacion de un especial en THE ACADEMY en new year's eve 1992, pero me parece q NO ES...Asi que no tengo idea de que es!! ALguien quiere ayudarme?
A mí me pasó algo así el año pasado con un boot q era cualquiera... un desastre la info q tenía, y resultó siendo otra cosa, obviamente. Fuck, lo tengo en la otra pc, pero posteame el setlist a ver si era lo mismo, y si es q me acuerdoI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buru wrote:yo tampoco tengo ese poster, que es ESPECTACULAR
me alegro que los shows hayan sido exclentes, despues contá mas!
Buru, como no lo compraste????
Estoy con Bruno, me mostro fotos en e frot row donde apareces...
Recien me entero que me perdi hunger strike.... shitViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:Laura, vos sos amiga de un mexicano llamado Carlos?
Si si, te manda saludos
Edit: Gracias x los saludos!I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Acidgroove wrote:Me quede sin poster de Portugal/Espana que es una bomba.... si conocen alguien que le sobre....
Ese era un tiburon martillo no?
Cuanto salen los posters?
Nestor Klausen ahora quiere que le des 4000 dolares y te manda el poster de sudamerica...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music