(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
nosotros no le decimos al pueblo "cree", le decimos: "lée"
y me fui0 -
Si yo fuera Presidente, (de Estados Unidos) detendría definitivamente en sólo unos días, los ataques terroristas contra los Estados Unidos.
Ante todo, presentaría mis disculpas a todas las viudas, a los huérfanos, a las personas torturadas, a aquellos caídos en la miseria, a los millones de otras víctimas del imperialismo estadounidense.
Luego, anunciaría por todos los rincones del mundo que las intervenciones estadounidenses en el planeta han terminado definitivamente.
Luego reduciría el presupuesto militar en por lo menos 90%, utilizando el superávit para pagar indemnizaciones a las víctimas.
He aquí lo que haría los tres primeros días, (como presidente de Estados Unidos).
El cuarto día sería asesinado.I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Si yo fuera Presidente, (de Estados Unidos) detendría definitivamente en sólo unos días, los ataques terroristas contra los Estados Unidos.
Ante todo, presentaría mis disculpas a todas las viudas, a los huérfanos, a las personas torturadas, a aquellos caídos en la miseria, a los millones de otras víctimas del imperialismo estadounidense.
Luego, anunciaría por todos los rincones del mundo que las intervenciones estadounidenses en el planeta han terminado definitivamente.
Luego reduciría el presupuesto militar en por lo menos 90%, utilizando el superávit para pagar indemnizaciones a las víctimas.
He aquí lo que haría los tres primeros días, (como presidente de Estados Unidos).
El cuarto día sería asesinado.
Muy bueno.If you follow every dream
You might get lost0 -
Adr1an wrote:Si yo fuera Presidente, (de Estados Unidos) detendría definitivamente en sólo unos días, los ataques terroristas contra los Estados Unidos.
El cuarto día sería asesinado.
por eso mismo: nosotros no le decimos al pueblo "cree", le decimos "lee"0 -
Tal vez ya los conocian, yo es la primera vez que escucho hablar de ellos.
The Panic Channel: The band features three ex members of Jane's Addiction, guitarist Dave Navarro, drummer Stephen Perkins and latter day bassist Chris Chaney along with new singer Steve Isaacs.
Para el que quiera escuchar (la verdad, nada nuevo)
http://panicchannel.co.uk/I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Tal vez ya los conocian, yo es la primera vez que escucho hablar de ellos.
The Panic Channel: The band features three ex members of Jane's Addiction, guitarist Dave Navarro, drummer Stephen Perkins and latter day bassist Chris Chaney along with new singer Steve Isaacs.
http://panicchannel.co.uk/26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Adr1an wrote:Tal vez ya los conocian, yo es la primera vez que escucho hablar de ellos.
http://panicchannel.co.uk/
Gracias, tenés razón, nada nuevo.
Perry Farrell le vendría bien a esta banda.If you follow every dream
You might get lost0 -
http://panicchannel.co.uk/26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vortex wrote:Gracias, tenés razón, nada nuevo.
Perry Farrell le vendría bien a esta banda.
Parece que vuelve Blind Melon con cantante nuevo.. Se llama Travis Warren... mmm espero que no sea como la vuelta de aic
Edit: pude chequear su voz y es parecida a la de hoon...
http://www.myspace.com/rainfurrent" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Hola a todos!
Solo quiero decir que Lunes de mierda, la puta madre...
pero bue, me parece que me voy a ir a escuchar un Man of the hour para tranquilizar...sino cago a piñas a alguien:(0 -
buenas tardes
cuando bloquean tu cuenta y el ip de la pc , en ioucanland , no hay retorno?13/11/2011 estadio unico la plata0 -
eleonora wrote:Igual es otra onda la mùsica que hacen...
Parece que vuelve Blind Melon con cantante nuevo.. Se llama Travis Warren... mmm espero que no sea como la vuelta de aic
Edit: pude chequear su voz y es parecida a la de hoon...
http://www.myspace.com/rainfurrent
Gracais por el link Ele :cool:
Al menos estos se cambiaron el nombre, estoy escuchando y está muy lindo, no es LA banda pero reconozco que cuando hice click en el link me esperaba algo peor.If you follow every dream
You might get lost0 -
La lista de temas del cd que no ubico es:
1. Wash
2. Once
3. Even Flow
4. Alive
5. Jeremy
6. Why Go
7. Porch
8. Oceans
9. Deep
10. She says no
11. Alone
12. LeashUno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
Vortex wrote:Perry Farrell le vendría bien a esta banda.
P.D.: Perdón que haga esta pregunta tan chota pero como hago para poner las caritas entre el texto y que no me aparezcan siempre en el título?26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vortex wrote:Gracais por el link Ele :cool:
Al menos estos se cambiaron el nombre, estoy escuchando y está muy lindo, no es LA banda pero reconozco que cuando hice click en el link me esperaba algo peor.
Pero la verdad no esta mal esta banda, me pasò lo mismo que a vos cuando abrí el link" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Buru wrote:pero que pasó??0
-
eleonora wrote:no Ron, esa es la banda del futuro cantante de blind melon... No van a cambiar de nombre.
Pero la verdad no esta mal esta banda, me pasò lo mismo que a vos cuando abrí el link
Pero está banda es buena, para que se va?
En cualquier momento falta que vuelva Nirvana. :(If you follow every dream
You might get lost0 -
good afternoon gente!
que hay de nuevo?I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism