(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Gracias x las Aol sessions de Cornell...ahi chusmie un par de temas....black hole sun para el cierre, muy bueno.0
-
Mande una joyita a Gmail....aprovechando que estamos con Cornell....solo que esta vez a duo con el maestro Maynard James Keenan...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:Mande una joyita a Gmail....aprovechando que estamos con Cornell....solo que esta vez a duo con el maestro Maynard James Keenan...
Gracias, hoy parece ser el día de Cornell!!!:):)
If you follow every dream
You might get lost0 -
candresjul wrote:
Buenos dias a todos! Candresjul, ya te dije que sos el 1? Muchas gracias... esto fue en Portugal creo...26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Compatriotas... fueron o no fueron el sabado a ver a los Buenos?
Ron... a mi hermana le gustó bastante lo que subiste de Johny Cash y me pregunta por un cover que hace él de Marylin Manson... existe tal cosa? la tendrás en esa pared tan equipadita que tenés vos?
P.D.: a lo mejor rony no se los dice por modesto, pero tiene la colección de discos (originales) más grande que vi en mi vida... realmente impresionante, un aplauso...26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Michu wrote:Compatriotas... fueron o no fueron el sabado a ver a los Buenos?
Ron... a mi hermana le gustó bastante lo que subiste de Johny Cash y me pregunta por un cover que hace él de Marylin Manson... existe tal cosa? la tendrás en esa pared tan equipadita que tenés vos?
P.D.: a lo mejor rony no se los dice por modesto, pero tiene la colección de discos (originales) más grande que vi en mi vida... realmente impresionante, un aplauso...
Si fuimos...nos quedamos hasta las 4.30 mas o menos...
Si mis conocimientos no me fallan no tiene nigun cover del reverendo (salvo que en las nuevas grabaciones que todavia no escuche haya alguno)....no se estara confundiendo con Hurt de Nine inch Nails???...suelen confundirse usualmente...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Mande una joyita a Gmail....aprovechando que estamos con Cornell....solo que esta vez a duo con el maestro Maynard James Keenan...
john maynard keynes...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Michu wrote:Compatriotas... fueron o no fueron el sabado a ver a los Buenos?
P.D.: a lo mejor rony no se los dice por modesto, pero tiene la colección de discos (originales) más grande que vi en mi vida... realmente impresionante, un aplauso...
Fuímos el sábado, tenemos pruebas feacientes de eso entre ellas una grabación del show rotulada con fecha del domingo debido a la hora en la que empezó, había mucha gente por lo cual no te vimos. Quedamos realmente asombrados con el local, no nos esperabamos algo así, a vos que te pareció?
Con respecto a lo de Johnny Cash, no conozco la versión que mencionas, tan solo me viene a la cabeza Personal Jesus de Depehe Mode que es un tema que en algún momento había versionado Marilyn Manson y luego grabó Cash junto a John Frusciante en el disco American IV.
Con respecto a lo de mi colección de discos, gracias pero no son tantos, es la forma en que están distribuídos que parece que lo sean.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Si fuimos...nos quedamos hasta las 4.30 mas o menos...
Si mis conocimientos no me fallan no tiene nigun cover del reverendo (salvo que en las nuevas grabaciones que todavia no escuche haya alguno)....no se estara confundiendo con Hurt de Nine inch Nails???...suelen confundirse usualmente...
Ah, que bueno, una pena no nos cruzamos.. medio imposible ya que estaba llenísimo. Bueno, a Ron ya lo conozco... algun día nos veremos entonces.
Qué les pareció el toque? Por donde estaban uds.?
Si puede ser que no tenga ningun tema de Manson... era para saber solo.26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Michu wrote:Buenos dias a todos! Candresjul, ya te dije que sos el 1? Muchas gracias... esto fue en Portugal creo...
Hola michu, jaja gracias, a este paso me la creo. Si fue en portugal el 5. Acá les dejo un regalito Dead Man Walking The Concert (VIDEO)
1. Trouble
2. Dead Man Walking
3. The Long Road
4. The Face Of Love
http://d.turboupload.com/d/921982/Dead_Man_Walking_-_The_Concert.rar.html
Si no lo tienen ni lo duden, ver a el hindu cantando en the face of love y vedder sorprendido pensando diossss mio!!!
Otra cosa que buen tema TROUBLE.0 -
Vortex wrote:Fuímos el sábado, tenemos pruebas feacientes de eso entre ellas una grabación del show rotulada con fecha del domingo debido a la hora en la que empezó, había mucha gente por lo cual no te vimos. Quedamos realmente asombrados con el local, no nos esperabamos algo así, a vos que te pareció?
Con respecto a lo de Johnny Cash, no conozco la versión que mencionas, tan solo me viene a la cabeza Personal Jesus de Depehe Mode que es un tema que en algún momento había versionado Marilyn Manson y luego grabó Cash junto a John Frusciante en el disco American IV.
Con respecto a lo de mi colección de discos, gracias pero no son tantos, es la forma en que están distribuídos que parece que lo sean.
Ah! ese ese!! Personal Jesus! Lo tenés?
Me gustó del lugar por lo espacioso...asi para toques sería ideal si no fuera por el techo ese de chapa que hace que no se escuche tan tan bien. Me gustó la zona de mesas de arriba (noSSSS comimos y tomamos todo ya que la espera fue larga)... lástima el dj que nos estropeó la noche, parecía sacado de un cumpleaños de 15 (joan jett, por dios, actualizate!)26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Cuantos regalos... lo digo por las aol sessions de chris Cornell , la foto de Ed y el boot de portugal, me alegro el lunes!
grazieeeee:):)
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
candresjul wrote:Otra cosa que buen tema TROUBLE.
Trouble
Oh trouble set me free
I have seen your face
And it's too much too much for me
Trouble
Oh trouble can't you see
You're eating my heart away
And there's nothing much left of me
I've drunk your wine
You have made your world mine
So won't you be fair
So won't you be fair
I don't want no more of you
So won't you be kind to me
Just let me go where
I'll have to go there
Trouble
Oh trouble move away
I have seen your face
and it's too much for me today
Trouble
Oh trouble can't you see
You have made me a wreck
Now won't you leave me in my misery
I've seen your eyes
and I can see death's disguise
Hangin' on me
Hangin' on me
I'm beat, I'm torn
Shattered and tossed and worn
Too shocking to see
Too shocking to see
Trouble
Oh trouble move from me
I have paid my debt
Now won't you leave me in my misery
Trouble
Oh trouble please be kind
I don't want no fight
And I haven't got a lot of time" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Michu wrote:Ah! ese ese!! Personal Jesus! Lo tenés?
Me gustó del lugar por lo espacioso...asi para toques sería ideal si no fuera por el techo ese de chapa que hace que no se escuche tan tan bien. Me gustó la zona de mesas de arriba (no comimos y tomamos todo ya que la espera fue larga)... lástima el dj que nos estropeó la noche, parecía sacado de un cumpleaños de 15 (joan jett, por dios, actualizate!)
Ron....respondele vos sobre el DJ...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Uy! me acabo de dar cuenta que ya soy Animal... me voy a tener que comprar un alfajor...26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Michu wrote:Uy! me acabo de dar cuenta que ya soy Animal... me voy a tener que comprar un alfajor...
noo ,para vos un zocotroco25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:noo ,para vos un zocotroco26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
gracias por lo de Cornell
:cool:
PD. Creo que este sabado me mudo, probablemente el viernes salga reunión/despedida del depto - están invitados
A todo esto, me mudo si consigo camion de mudanza para el sábado (todavía no llamé)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
candresjul wrote:Hola michu, jaja gracias, a este paso me la creo. Si fue en portugal el 5. Acá les dejo un regalito Dead Man Walking The Concert (VIDEO)
1. Trouble
2. Dead Man Walking
3. The Long Road
4. The Face Of Love
http://d.turboupload.com/d/921982/Dead_Man_Walking_-_The_Concert.rar.html
Si no lo tienen ni lo duden, ver a el hindu cantando en the face of love y vedder sorprendido pensando diossss mio!!!
Otra cosa que buen tema TROUBLE.
Gracias!!
Son todos temazosy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Gracias!!
Son todos temazos
El indu ese caga todo....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)