(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1218621872189219121922938

Comments

• eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Pero está banda es buena, para que se va?

En cualquier momento falta que vuelva Nirvana. :(
    La verdad que si... habra que esperar mas noticias creo ;)

Fede: Terrible dia, lo del liquid paper mortal! que juventud violenta...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78 wrote:
    A las minas les gustan los Jimbo Jones y los Nelson Mota...no les gusta los Milhouse ni los Mártin como vos, turco...
    o una mezcla de ellos...
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Fede_fco wrote:
    Hoy en el colegio estoy boludeando como de costumbre tirando papelitos, una compañera de calienta y me tira un liquid paper en la cara, la profesora de matematica me pone una firma a mi y a la piba no, digo bue esta vieja la pobre y no le iba a discutir, en la hora de ingles al boludo del curso lo estamos jodiendo y el chabon le agarra un ataque de locura y me tira la carpeta a la mierda y yo me quedé :eek: y dije lo cago a piñas aca en clase pero después dije no, por que me rajan y quedan 2 meses de clases, entonces le digo que haces pelotudo? y la profesota me caga a pedos, entonces le digo "que me decis a mi? decile al tarado este" y como le dió lastima me cagó a pedos a mi y decía que iba a hablar con el rector y que si yo me volvía a meter con el pibe que me las iba a ver con ella, y ahi le iba a mandar a la mierda, pero de nuevo si hago un bardo me rajan entonces me tuve que bancar eso y después se la agarró conmigo y todo lo que haciamos con el libro me preguntaba a mi, y yo el libro ni lo compré, y como soy el que mas sabe ingles del curso y la mina lo sabe por que la tuve de profesora en un curso de ingles a la noche, nunca me preguntaba nada, entonces hoy me cagaba y me dice tenes un 1 y como a mi me chupaba un huevo por que lo termino levantando, se calentaba mas y me seguia diciendo que haga y que haga, y yo el libro ni lo tengo, o sea era al pedo que me lo diga, y la mina seguia hasta que me cansé y le dije "mira el libro no lo tengo, y lo sabes por que antes no hacia nada y no me decias nada, y ahora como le tenes lastima a este pelotudo te la agarras conmigo, yo ahora me voy a dormir" y me sacó del curso y me habló y cuando entré de nuevo me fui a dormir y despues vino a hablar la tutora del curso conmigo y me pidió que no lo joda mas al pibe y bla bla bla

Ni te calentés esas cosas pasan.

Con respecto a la docente de inglés, ella está mal por otra cosa y se la agarró con vos. Te quedan dos meses, pensá en eso. Arriba ese ánimo!
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Fede_fco wrote:
    Hoy en el colegio ...y bla bla bla

Uffff que feas que eran esas injusticias en el colegio, a mi tambien me tenian de punto como a vos...yo tenia muy buenas notas, era un soberbio de mierda, discutia a todos los profesores, y era de hacer cargadas constantes...siempre me odiaban los profesores. Una vez un flaco me lo hacia a proposito, agarraba y gritaba asi de la nada "baaaastaaa german, no molestes que quiero prestar atencion"...y yo estaba nada, mirando...y siempre la profesora caia y me cagaba a pedos porque molestaba jajajjajaa...
  • grunge78 wrote:
    Uffff que feas que eran esas injusticias en el colegio, a mi tambien me tenian de punto como a vos...yo tenia muy buenas notas, era un soberbio de mierda, discutia a todos los profesores, y era de hacer cargadas constantes...siempre me odiaban los profesores. Una vez un flaco me lo hacia a proposito, agarraba y gritaba asi de la nada "baaaastaaa german, no molestes que quiero prestar atencion"...y yo estaba nada, mirando...y siempre la profesora caia y me cagaba a pedos porque molestaba jajajjajaa...
    jajaj tengo un compañero que es igual que vos, yo no soy de discutir pero la otra por lastima se la agarró conmigo, es una idiota
  • Fede_fco wrote:
    Hoy en el colegio estoy boludeando como de costumbre tirando papelitos, una compañera de calienta y me tira un liquid paper en la cara, la profesora de matematica me pone una firma a mi y a la piba no, digo bue esta vieja la pobre y no le iba a discutir, en la hora de ingles al boludo del curso lo estamos jodiendo y el chabon le agarra un ataque de locura y me tira la carpeta a la mierda y yo me quedé :eek: y dije lo cago a piñas aca en clase pero después dije no, por que me rajan y quedan 2 meses de clases, entonces le digo que haces pelotudo? y la profesota me caga a pedos, entonces le digo "que me decis a mi? decile al tarado este" y como le dió lastima me cagó a pedos a mi y decía que iba a hablar con el rector y que si yo me volvía a meter con el pibe que me las iba a ver con ella, y ahi le iba a mandar a la mierda, pero de nuevo si hago un bardo me rajan entonces me tuve que bancar eso y después se la agarró conmigo y todo lo que haciamos con el libro me preguntaba a mi, y yo el libro ni lo compré, y como soy el que mas sabe ingles del curso y la mina lo sabe por que la tuve de profesora en un curso de ingles a la noche, nunca me preguntaba nada, entonces hoy me cagaba y me dice tenes un 1 y como a mi me chupaba un huevo por que lo termino levantando, se calentaba mas y me seguia diciendo que haga y que haga, y yo el libro ni lo tengo, o sea era al pedo que me lo diga, y la mina seguia hasta que me cansé y le dije "mira el libro no lo tengo, y lo sabes por que antes no hacia nada y no me decias nada, y ahora como le tenes lastima a este pelotudo te la agarras conmigo, yo ahora me voy a dormir" y me sacó del curso y me habló y cuando entré de nuevo me fui a dormir y despues vino a hablar la tutora del curso conmigo y me pidió que no lo joda mas al pibe y bla bla bla

Bardesaste man!!! jajajaja.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Fede_fco wrote:
    Hoy en el colegio

Es injusto, pero tb falta poco
    No ganás nada bardeando a la profe... :p
    Más de punto te va a tomar
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Buru wrote:

todos a la hoguera!!!!!!!!!
  • Buru
    Federico wrote:
    todos a la hoguera!!!!!!!!!

eh por que?
    basta de incendiar gente
    maldito piro-man
  • Buru wrote:
    y pensa que de acuerdo con lo que estudies, podes no cruzarte con casi nadie con quien te hayas llevado mal...
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • grunge78
    Buru wrote:

Yo el ultimo dia de clases de filosofia, me di el gusto de decirle a la profesora de que los machetes que encontraba y esos que estaban impresos sin tinta en relieve, en las hojas numero 3, los hacia y los vendia yo...
    La mina se queria morir, aparte le decia que muchas veces me revisaba las hojas y no me encontraba nada, siendo que tenia todas las hojas escritas en relieve...
    No hay nada mas lindo que desahogarse...
  • Buru wrote:
    Obvio, es que le hablé asi por que tengo confianza con la mina, fue profesora mia un año y pico en un curso de ingles a la tarde y eramos 3 o sea nos conoce bien, y yo a la mina tmb y me dió por las bolas la actitud por eso, yo no soy de bardear a los profesores, pero me sacó, y el otro pelotudo miraba con cara de no entiendo que está pasando, es un siome
  • grunge78 wrote:
    Yo el ultimo dia de clases de filosofia, me di el gusto de decirle a la profesora de que los machetes que encontraba y esos que estaban impresos sin tinta en relieve, en las hojas numero 3, los hacia y los vendia yo...
    La mina se queria morir, aparte le decia que muchas veces me revisaba las hojas y no me encontraba nada, siendo que tenia todas las hojas escritas en relieve...
    yo me pongo las hojas abajo del banco, es mas facil, no tengo que hacer nada, saco las hojas y miro y las guardo, lo hago con algunos profesores, todos saben con quien si y con quien tenes que estudiar...
  • grunge78 wrote:
    creo que eso por ego, como en el corazon delator de poe, uno quiere contar !!!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • LauraPJ
    LauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    No Muru... eso no era lo q tenía yo, lo siento, igual es fácil de buscar: andá a TSIS, año 1992, y listo
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • Buru
    grunge78 wrote:

jaja, que nivel!

vendiendo machetes! :D
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    jaja, que nivel!

jajajaja era el dealer!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • mumi
    mumi Posts: 662
    Fede_fco wrote:
    yo me pongo las hojas abajo del banco, es mas facil, no tengo que hacer nada, saco las hojas y miro y las guardo, lo hago con algunos profesores, todos saben con quien si y con quien tenes que estudiar...
    Yo creo q me machetee en el 80% de los examenes del secundario...en matematica y fisica me escribia todo en la calculadora...en el resto de las materias, escribia TODO en el banco, que como era marron, casi no se veia...casi nunca la hoja abajo del banco porq me parece re secuestroooo:P
    Un par de veces me pescaron...pero como mucho te ponian una mala nota, o te restaban puntos de las respuestas q tenias escritas...o...pero creo q nunca pasaba a mayores. En mi escuela los profesores por lo gral tenian re buena onda, asi que las cosas se podian hablar...no existian las amonestaciones, asi q como mucho terminabas hablando durante 1 hora con el dueño del colegio preguntandote que te pasaba, etc etc...
    Pero injusticias siempre hay...me paso una vez q estabamos unos 30 pibes en la puerta de la escuela, de los cuales el 60% debia estar fumando...de la nada aparecio el dueño de la escuela y nos suspendio a 3 de los q estabamos ahi (mi hna, su novio y yo)...y bue, q se le va a hacer...le lloramos un poco pero ni manera...
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • grunge78
    Buru wrote:
    jaja, que nivel!

Seh, 50 centavos o 1 peso. Dependiendo la complejidad del mismo. Los de .50 eran impreisiones chiquitas en papelitos, resumenes. Los de 1$ eran las que sacabas el carro de cinta de la impresora a matriz de punto, e imprimias sobre la hoja nro 3, y quedaba marcado el relieve....con solo inclinar la hoja a cierto angulo en la luz, se leia perfecto todo lo que tenias copiado. Obvio que esa hoja NUNCA se entregaba, vos sacabas 3 hojas, usabas 2, y esa siempre "te sobraba". Era muy efectivo, igual lo que vos haces fede, tambien se hacia, eso es cuando la profesora era muy boluda o le chupaba todo un huevo.
  • mumi
    mumi Posts: 662
    LauraPJ wrote:
    No Muru... eso no era lo q tenía yo, lo siento, igual es fácil de buscar: andá a TSIS, año 1992, y listo
    Que es TSIS?
    Ah, en esa misma carpeta tengo 5 temas mas creo, pero q se ve q son de otro disco, parecen ser acusticos:
    Alive, Black, Jeremy, Porch, Even Flow
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.