(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:Dos paginitas que pueden ayudar...
http://www.mundocerveza.com/
http://www.cervezadeargentina.com.ar/
La Otro Mundo que se esta consiguiendo muy facil en los bares es muy rica tambien...la recomiendo.
edit: voy a tener que ponerme a estudiar. Esta la historia de cada una, el estilo... etc" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
uruguayan_jammer wrote:Ahora que me acuerdo...como tomammos pilsen y patricia en piriapolis!!....tendriamos que haberle sacado una foto a todas esas botellas!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Vedderman74 wrote:
“Llene nuevamente su vaso de inmediato, peligro!!!”
Eso me mató, igual conociendome no creo que nunca llegue a que "hable"...osea que lo compraria al pedo....0 -
eleonora wrote:El segundo link es muy tentador...
edit: voy a tener que ponerme a estudiar. Esta la historia de cada una, el estilo... etc
ok, en la conferencia podes quedar a cargo de la parte historica , leyendas , notas de color , ofreciendo folleteria ,etc ......necesitamos alguien que mantenga la estirpe y la cordura en medio de la degustacion25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:
“Salud!” – por si usted no tiene ningún amigo con quien brindar mientras mira la TV." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Buenos días =0)
Rony, Wishlist está en el cd 1, no en el 2. Y decí q no pienso ponerme a buscar info sobre los lomitos, xq sino vas muerto!I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Vedderman74 wrote:ok, en la conferencia podes quedar a cargo de la parte historica , leyendas , notas de color , ofreciendo folleteria ,etc ......necesitamos alguien que mantenga la estirpe y la cordura en medio de la degustacion
Trato hecho :cool:" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:nooooo me mato ésto:
“Salud!” – por si usted no tiene ningún amigo con quien brindar mientras mira la TV.
Yo voté por Excelente :cool:.
Cuántos niveles son para el doctorado?...yo estoy en preescolarBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
LauraPJ wrote:Rony, Wishlist está en el cd 1, no en el 2.
El boot de Buffalo del 2 de mayo de 2003, tiene una versión de Wishlist de alrededor de 9 minutos con un hermoso tag como 1er tema del disco 2, el disco 1 cierra con Spin The Black Circle. Si es necesario le saco una foto al disco.LauraPJ wrote:Y decí q no pienso ponerme a buscar info sobre los lomitos, xq sino vas muerto!
Que tiernaIf you follow every dream
You might get lost0 -
Pery wrote:Yo voté por Excelente :cool:.
Cuántos niveles son para el doctorado?...yo estoy en preescolar
Hagamos una cosa, hoy me acerco a la Academia para pedir info sobre la carrera y bibliografia afin! creo que te regalan una caja para empezar" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Vortex wrote:El boot de Buffalo del 2 de mayo de 2003, tiene una versión de Wishlist de alrededor de 9 minutos con un hermoso tag como 1er tema del disco 2, el disco 1 cierra con Spin The Black Circle. Si es necesario le saco una foto al disco.
En MI boot, lo tengo en el cd 1 (quemo los boots en el orden q me gusta, no como vienen).
Que tiernaI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Loco, me dieron sed...ahora voy a salir, me voy a comprar cervecitas para degustar en el disco y a la mierda...0
-
LauraPJ wrote:En MI boot, lo tengo en el cd 1 (quemo los boots en el orden q me gusta, no como vienen).
Yo lo tengo tal cual vino del 10c, cuando los grabo tb. los grabo así, para que luego correspondan con las tapas.LauraPJ wrote:Acá podría ir una puteadita =0)
Doblemente tiernaIf you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Loco, me dieron sed...ahora voy a salir, me voy a comprar cervecitas para degustar en el disco y a la mierda...
Yo lo que quiero es descubrir algún alambique clandestino....y comprar de esas que nadie conoce, pero están buenas.
Fe de erratas: puse alambique pero no sé si corresponde el vocablo también para cuando se trata de cervezas. Si alguien sabe....ilustrenme.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
grunge78 wrote:Loco, me dieron sed...ahora voy a salir, me voy a comprar cervecitas para degustar en el disco y a la mierda...
venite para forest , avisame ,asi mando al freezer un par de stellas25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:venite para forest , avisame ,asi mando al freezer un par de stellas
Es que yo no estoy en etapa 1 man, no voy a ir a Forest lamentablemente...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads