(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
uno de los topicos de mayor duracion ,comenzo ayer a la tarde y seguimos hablando ........ y no aburre por lo menos25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:uno de los topicos de mayor duracion ,comenzo ayer a la tarde y seguimos hablando ........ y no aburre por lo menos
IGUAL QUE TOMARLA HERMANO...IGUAL QUE TOMARLA.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vedderman74 wrote:uno de los topicos de mayor duracion ,comenzo ayer a la tarde y seguimos hablando ........ y no aburre por lo menos" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
uruguayan_jammer wrote:IGUAL QUE TOMARLA HERMANO...IGUAL QUE TOMARLA.
te esperamos con sed , cuando "sale el bote a sufrir"?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:te esperamos con sed , cuando "sale el bote a sufrir"?
pah, ojala a fin de mes (cerca del veinte) pueda estar ahi.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
romybian wrote:Para ir al Oktoberfest y tomar lo suficiente tenes q ser:
a) Pendejo boludo con mucha plata.
b) Pendejo boludo con poca plata pero dispuesto a gastarla.
c) Boludo con algo de plata.
d) Adicto al alcohol, con o sin plata
b) Mina. (es lo mejor)
Ahora, seas kien seas, te garantizo al menos un 60% del tiempo total q estes, kejandote de la gente, del olor, de los precios y de la temperatura de la bebida en cuestion.
(Sin contar los remordimientos el dia despues x cosas q t enteras q hiciste....jaja)
En fin... no voy mas.
Yo soy c, d y aveces la supuesta "e"....
Es verdad, obvio que es una chorga los vasos de plastico con la cerveza media tibia, los precios si, son caros, el quilombo de gente es aveces horrible y otras veces (cuando es un quilombo de minas) muy bueno...las colas para comprar son pesadas, pero hay que tomarselo como es....una fiesta de cerveza, punto...yo salia y entraba de la villa...eso por ahi me ayudaba a no cansarme tan rapido.0 -
eleonora wrote:La verdad que no, estoy anotando todo lo que estàn diciendo
jajaa
tendriamos que dar conferencias ,a cargo del licenciado cruz ( vestido con saco ,anteojitos , peinado a la gomina pa' tras ) detras de un mostrador laaarrgo extenso con todos los chopp en fila y asi25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
grunge78 wrote:Romy, despues de la D viene la E
siempre dije que habia que reforzar la educacion en el interior.......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:jajaa
tendriamos que dar conferencias ,a cargo del licenciado cruz ( vestido con saco ,anteojitos , peinado a la gomina pa' tras ) detras de un mostrador laaarrgo extenso con todos los chopp en fila y asi
Boludo yo quiero hacer el curso de degustador de cervezas y obvio con Pablete vamos a hacer homebrewers dentro de poco, si es que no queda en la nada...0 -
grunge78 wrote:Boludo yo quiero hacer el curso de degustador de cervezas y obvio con Pablete vamos a hacer homebrewers dentro de poco, si es que no queda en la nada...
necesitas una mano TOTALMENTE DESINTERESADA??????25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
eleonora wrote:La verdad que no, estoy anotando todo lo que estàn diciendo
Dos paginitas que pueden ayudar...
http://www.mundocerveza.com/
http://www.cervezadeargentina.com.ar/
La Otro Mundo que se esta consiguiendo muy facil en los bares es muy rica tambien...la recomiendo.0 -
Vedderman74 wrote:jajaa
tendriamos que dar conferencias ,a cargo del licenciado cruz ( vestido con saco ,anteojitos , peinado a la gomina pa' tras ) detras de un mostrador laaarrgo extenso con todos los chopp en fila y asi
Va a tener èxito eso." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:Dos paginitas que pueden ayudar...
http://www.mundocerveza.com/
http://www.cervezadeargentina.com.ar/
La Otro Mundo que se esta consiguiendo muy facil en los bares es muy rica tambien...la recomiendo.
BUENISIMO EL VASO QUE HABLA!!!
PORRR DIO!25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
grunge78 wrote:Man, yo soy asi...yo voy a una ciudad X, y veo que hay: cerveza quilmes, heineken o "una local"...pido la local...eso hago cuando voy a Cordoba, tomo la cordoba, en Rosario tomo la Santa Fe, en Brasil tomo Skol/Bavaria y asi...
Una cerveza de la casa por favor....Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
eleonora wrote:Claro, la càtedra a cargo del Licenciado Kurkiño y su ayudante de càtedra HugoVeredaman
Va a tener èxito eso.
NO SE SI VA A TENER EXITO PERO VAN A A SALIR TODOS CON UNA SONRISA25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
A ver...yo compartiria la cerveza con muchisimo gusto, pero me parece mejor en un futuro no tan lejano traer una caja especialmente pa uds y listo....Sueñen, q es bonito y todavia no cobran peaje...Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
Ahora que me acuerdo...como tomammos pilsen y patricia en piriapolis!!....tendriamos que haberle sacado una foto a todas esas botellas!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music