(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
ARGENTJAMMER wrote:Boedo mas o menos, pero aca lo q corresponde es lo q decia German.
... seee, tendrias q buscar una tabaqueria arabe, pero te va a salir carito carito. Creo q vi una en una galeria por Cabildo y Olazabal
Crees bien, diego0 -
ARGENTJAMMER wrote:Boedo mas o menos, pero aca lo q corresponde es lo q decia German.
... seee, tendrias q buscar una tabaqueria arabe, pero te va a salir carito carito. Creo q vi una en una galeria por Cabildo y Olazabal
No. S Ortiz, ex Canning, está por Villa Crespo y llega hasta Palermo...a la altura de Córdoba hay un par de locales que venden cosas árabes, porque ahí hay mucha gente de esa colectividad... y de la otra también, armonía...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Modorra de viernes despues del asado...
cmo me vendria una siestita...Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:La mayoria de las veces lo q corresponde es un embole...
Coqui: Averiguá!
Hugo: Con el CV q tengo, cualquier suegra estaría más q feliz de tenerme en la flia., te lo puedo asegurarI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Aca va alguien a Costa Salguero mañana??Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
LauraPJ wrote:Hugo: Con el CV q tengo, cualquier suegra estaría más q feliz de tenerme en la flia., te lo puedo asegurar
no se ,no se ........
no me guiñes el ojo que estas en periodo de observacion, a los bogas les lleva mas tiempo tenerles confianza..25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Agggg, no me nombren tanta calles q me re pierdo! De casualidad conozco un par de calles... me ubico mejor x zonas, y más específicamente, x locales comerciales y/o cosas q destaquen q estén al ladoI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Vedderman74 wrote:no se ,no se ........
no me guiñes el ojo que estas en periodo de observacion, a los bogas les lleva mas tiempo tenerles confianza..I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
LauraPJ wrote:Agggg, no me nombren tanta calles q me re pierdo! De casualidad conozco un par de calles... me ubico mejor x zonas, y más específicamente, x locales comerciales y/o cosas q destaquen q estén al lado
ayyy dio
scalabrini ortiz ( ex-canning) atraviesa los barrios de villa crespo y palermo por ejemplo
si mal no recuerdo va desde Av. Dorrego hasta Av. del Libertador
buscala aca http://www.som.com.ar/espanol/zonas/capital.asp25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
LauraPJ wrote:Ah si? No se nota eh... te ve visto bastante confianzudo conmigo
es la retroalimentacion (feedback)....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:ayyy dio
scalabrini ortiz ( ex-canning) atraviesa los barrios de villa crespo y palermo por ejemplo
buscala aca http://www.som.com.ar/espanol/zonas/capital.asp
Canning?! Whatever!
Ah, y dudo q sea el feedback...I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Vedderman74 wrote:ayyy dio
buscala aca http://www.som.com.ar/espanol/zonas/capital.asp
Hugo tal vez puedas sacarme de una duda que tengo desde hace varios años, ¿por que le cambiaron el nombre?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Hugo tal vez puedas sacarme de una duda que tengo desde hace varios años, ¿por que le cambiaron el nombre?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Los integrantes de Oasis juegan a ser empresarios y abrirán una cadena de hoteles en Estados Unidos. De acuerdo al diario Daily Star, los músicos planean abrir la mayor cantidad de hoteles posible hasta final del 2007. Los hoteles llevarán el nombre de 'Supernova Heights', en homenaje a la ex-residencia que Noel Gallagher tenia en el Norte de Londres. Para darle onda a los establecimientos, los miembros querían que cada cuarto tuviera alcohol y cigarrillos, en referencia a su tema 'Cigarrettes & Alcohol', pero la idea tuvo que ser abandonada por causa del movimiento anti-tabaco del país. Sin embargo, existen otras canciones que pueden servir de inspiración para los cuartos, como 'Wonderwall', 'Songbird' y 'All Around the World'.0
-
Me paso algo copado en la hora del almuerzo. Voy a comprar un cd para grabar el reeding (entre otras cosas)...entro a la papeleria y THUMBING MY WAY A FULL!!!...pregunte si era un disco...mi dijo...no la radio, cual es?....la de camarotta....en fin...puse la radio...bloque entero del beneroya....para Ron!...viste dos por tres pasan algo de musica man!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Vortex wrote:Hugo tal vez puedas sacarme de una duda que tengo desde hace varios años, ¿por que le cambiaron el nombre?
no tengo ni la mas puta.......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Que es el dii!!, tus iniciales?0
-
uruguayan_jammer wrote:Me paso algo copado en la hora del almuerzo. Voy a comprar un cd para grabar el reeding (entre otras cosas)...entro a la papeleria y THUMBING MY WAY A FULL!!!...pregunte si era un disco...mi dijo...no la radio, cual es?....la de camarotta....en fin...puse la radio...bloque entero del beneroya....para Ron!...viste dos por tres pasan algo de musica man!!!
Que MUY de vez en cuando pasen algo bueno no los salva del resto de las atrocidades que pasan.
Si ya tenés Reading corto el download y sigo con el dvd de Radiohead@10spotIf you follow every dream
You might get lost0 -
candresjul wrote:Los integrantes de Oasis juegan a ser empresarios y abrirán una cadena de hoteles en Estados Unidos. De acuerdo al diario Daily Star, los músicos planean abrir la mayor cantidad de hoteles posible hasta final del 2007. Los hoteles llevarán el nombre de 'Supernova Heights', en homenaje a la ex-residencia que Noel Gallagher tenia en el Norte de Londres. Para darle onda a los establecimientos, los miembros querían que cada cuarto tuviera alcohol y cigarrillos, en referencia a su tema 'Cigarrettes & Alcohol', pero la idea tuvo que ser abandonada por causa del movimiento anti-tabaco del país. Sin embargo, existen otras canciones que pueden servir de inspiración para los cuartos, como 'Wonderwall', 'Songbird' y 'All Around the World'.
y mataron a john lennon...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vedderman74 wrote:no tengo ni la mas puta.......
Alguien sabe?If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music