(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
dasepe wrote:Ya bajé el DVD del Reading, se ve joya, faltan sólo un par de temas. Ya hice un par de copias, el que quiera me toca el timbre.
PD: Hasta que no termine el partido no pienso ir a laburar.
yo quiero!!!
otra tanda podra ser?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
dasepe wrote:Ya bajé el DVD del Reading, se ve joya, faltan sólo un par de temas. Ya hice un par de copias, el que quiera me toca el timbre.
PD: Hasta que no termine el partido no pienso ir a laburar.
Alguien podría ir a tocarle timbre de parte mía?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:yo quiero!!!
otra tanda podra ser?
Me extraña, eso ni se pregunta.0 -
:eek:" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vedderman74 wrote:hace una semana fui al Jumbo de Lugano y aproveche a comprar 2 Barba Roja ( una rubia y una roja), conclusion, riquisimas
Las Barba Roja son HORRIBLES...tenes que probar las de Stone y Antares. Las del Bolson tambien son un fiasco...0 -
grunge78 wrote:Las Barba Roja son HORRIBLES...tenes que probar las de Stone y Antares. Las del Bolson tambien son un fiasco...
Yo probé medio vaso del Bolsón y me cayó para el orto....como el partido de basquet, más o menos.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Yo probé medio vaso del Bolsón y me cayó para el orto....como el partido de basquet, más o menos.
Ahora queda jugar por la de bronce con Estados Unidos." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
grunge78 wrote:Las Barba Roja son HORRIBLES...tenes que probar las de Stone y Antares. Las del Bolson tambien son un fiasco...
a mi me gusto25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
grunge78 wrote:Las Barba Roja son HORRIBLES...tenes que probar las de Stone y Antares. Las del Bolson tambien son un fiasco..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
que mal que perdio argentina che!
Los chivitos son yoruguas y con eso no se jode...(y a vos...si a vos...venite para uruguay que te voy a hacer probar altos chivitos asi te dejas de cosas raras, hereje).
Somos pocos no?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
eleonora wrote:Que mal que ando, yo no probé ninguna de esas :(
Mi problema es que me gustan las servezas fuertes y con cuerpo...y la mayoria son livianas.
Pery, Hugo, etc...este año ya se hizo, pero tendrian que hacer eso en la Baires Beer Festival, ahi tenes todos los stands de cervecerias juntos...es mucho mas facil.
Igual te digo, de todas las que habia, termine tomando en Antares, Stone y Buller...es al pedo, las demas eran muy lights para mi...una cerveza artesanal con menos de 5º de volumen...no da.0 -
Me comeria una dona rellena de dulce de leche de Dunkin Donuts. La que venia bañada en chocolate blanco.I Believe in Miracles0
-
grunge78 wrote:Mi problema es que me gustan las servezas fuertes y con cuerpo...y la mayoria son livianas.
Pery, Hugo, etc...este año ya se hizo, pero tendrian que hacer eso en la Baires Beer Festival, ahi tenes todos los stands de cervecerias juntos...es mucho mas facil.
Igual te digo, de todas las que habia, termine tomando en Antares, Stone y Buller...es al pedo, las demas eran muy lights para mi...una cerveza artesanal con menos de 5º de volumen...no da.
Pero yo quiero recorrer las calles porteñas en busca de cervezas....el beer festival ya pasó...vas a esperar al año que viene?
Si querés volúmen, ponéle maicena.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
pah, ya me dio hambre....
Postie en un foro chileno de tool.....loco no puedo dejar de pelear....y eso que me estoy conteniendo...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:pah, ya me dio hambre....
Postie en un foro chileno de tool.....loco no puedo dejar de pelear....y eso que me estoy conteniendo...
Pasá el link que quiero ver saaaangreee...:DBuenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs