(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:Te comento, las cervezas que son feas calientes son las industriales (sinonimo de cervezas berretas). La cerveza, para saber si es buena, se debe beber a temperatura ambiente, como en Alemania, que no se bebe helada. Lo de helada, es todo un marketing, porque al estar bien fria, "pasa mas facil", porque te duerme parte de las papilas gustativas.
Con lo del dolor de cabeza es verdad, la cerveza de mierda (o industrial (por no decir Quilmes)) viene de muy mala calidad, te patea el higado y te hace percha la cabeza en consecuencia. Haceme caso, toma una BUENA cerveza artesanal, y vas a ver que te levantas intacto (lo mismo con Guinness, no te patea la capocha).
En general, todas las bebidas malas, o medianamente mediocres, al beberlas en abundancia te hacen percha el higado y la cabeza. Si tomas cosas buenas, la probabilidad de que te levantes con resaca disminuye.
Recuerdo tomar PILSEN de barril (barril posta...directa de ahi...nada que ver con la de botella)...un vecino nos tiro con 3 botellas de coca de 2,25 l llenas de birra porque le habian sobrado del cumpleaños. Conclusion...ensayo un domingo a las tres...cagados de calor, le prendimos a las botellas...calientes...asi como estaban....en fin......pense que iba a ser un asco y la verdad que exquisita....todo el gusto se apreciaba....muy rica....nada de parecerse a pichi como la misma PILSEN de botella cuando la dejas afuera....asi que le doy la razon a German....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
No puedo asegurarlo porque no conozco a nadie que trabaje en la fabrica, pero todos los expertos tomadores de quilmes que conozco (:P) dicen algo similar, no creo que sea coincidencia...
En cuanto a como tomarla, coincido con Grunge78...las pocas cervezas artesanales que tome se disfrutan muchisimo a temperatura ambiente, y tienen una gama de sabores que no tienen ni quilmes, ni brahma ni ninguna de las cervezas comerciales...Es dificil comparar...
Pero para una reunion con amigos, elijo la Stella una vez mas...RIca Rica!! Y es mujer! Girl Power!!Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
QUILMES = PUAJJ, ASCO, prefiero Cindor toda la vida....para cerveza tiene que ser buena....sino es como tomar vino en cajita0
-
candresjul wrote:Buenas amiguitos!!! Que opinión les merece la Guiness? a mi me gusta un poco mas que la Stella. ¿Alguno escucho revelation de audioslave? ¿Que les parecio? Voy a ver que onda ese disco...¿Alguien escucho el lado b de Garbage Wild Horse? ¿Podremos solucionar la problematica del recalentamiento global en el corto plazo? ¿nos reiremos de los dvd en 2015?...
La guiness me gusta mucho... pero la verdad, ultimamente la Stella está ganando puntos." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Sabes q la Heineken no me gusta nada? No se porque!! Quizas tenga algo q ver con todo el tema de la F1, mi viejo era fana de Schumi y me hacia verlo con el los domingos
(heineken<=> hakkinen)Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
Vortex wrote:Coincido con las dos primeras y en ese orden, Warsteiner no conozco pero acá más que nunca tengo que confiar en tu buen gusto." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Vortex wrote:Coincido con las dos primeras y en ese orden, Warsteiner no conozco pero acá más que nunca tengo que confiar en tu buen gusto.
Pending task: llevarlo a Rony a que tome una warsteiner tirada...bah...antes que llevarte a que tomes warsteiner te llevo a Buller, (proximamente) Antares, o Stone que es muy buena.0 -
Vortex wrote:Coincido con las dos primeras y en ese orden, Warsteiner no conozco pero acá más que nunca tengo que confiar en tu buen gusto.
Rica esa birra...como dice German...de las industriales y birras de super...de las mejores...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Pending task: llevarlo a Rony a que tome una warsteiner tirada...bah...antes que llevarte a que tomes warsteiner te llevo a Buller, (proximamente) Antares, o Stone que es muy buena.
No habíamos ido a Buller antes del show de FF?If you follow every dream
You might get lost0 -
Nunca me voy a olvidar el dia en que alquile una casa que tenemos en Pilar, y viene mi viejo y me dice "el inquilino es un yankee que viene a poner una cervezeria artesanal..."
Ese dia si crei en Dios...casi me caigo de culo...0 -
Encontre el show de reading grabado de la tv, luego acerco los links, eso si armense de paciencia por que no hay muchos slots disponibles. Igualmente ahora se cayó sendspace. En la tv pasaron hasta alive, no los encore, asi que es más corto que la otra version, pero con mucha mayor calidad. Por ende el futuro dvd si sale sera hasta alive seguramente.0
-
candresjul wrote:Encontre el show de reading grabado de la tv, luego acerco los links, eso si armense de paciencia por que no hay muchos slots disponibles. Igualmente ahora se cayó sendspace. En la tv pasaron hasta alive, no los encore, asi que es más corto que la otra version, pero con mucha mayor calidad. Por ende el futuro dvd si sale sera hasta alive seguramente.
Tal vez en Uruguay tengamos más slots disponibles, si querés pasame los links y pruebo desde acá.
El dvd sería hasta Alive de la transmisión de tv y el resto lo completan con lo del webcast.If you follow every dream
You might get lost0 -
candresjul wrote:Encontre el show de reading grabado de la tv, luego acerco los links, eso si armense de paciencia por que no hay muchos slots disponibles. Igualmente ahora se cayó sendspace. En la tv pasaron hasta alive, no los encore, asi que es más corto que la otra version, pero con mucha mayor calidad. Por ende el futuro dvd si sale sera hasta alive seguramente.
Boludo, vos vas a una especie de calle Warnes, pero de Pearl Jam? De donde mierda sacas y conseguis todos lo que anda suelto?
Sos groso...como el mato.0 -
Si, por algo es el pirate!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jaja me hacen poner colorado gente, me los pasó un mexicano que tengo en el msn,más pirata que James Cook, el credito es para el muchacho, bueno ahi se los envié. IGUAL AHORA MURIO SENDSPACE. Me dijo que se ve muy bien, yo no lo vi aun.
Pd: Se cae el google, ahora sendspace,falta que caiga rapidshare yse completa la trilogia, por dioooo0 -
candresjul wrote:jaja me hacen poner colorado gente, me los pasó un mexicano que tengo en el msn,más pirata que James Cook, el credito es para el muchacho, bueno ahi se los envié. IGUAL AHORA MURIO SENDSPACE. Me dijo que se ve muy bien, yo no lo vi aun.
Pd: Se cae el google, ahora sendspace,falta que caiga rapidshare yse completa la trilogia, por dioooo
A mi a esta hora se me cae un huevo....este...en fin...creo que a todos...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music