me fume un porro tamanio dos plazas y no puedo creer que estando en la segunda luna de jupiter podia estar tan aburrido como para postear en un thread..... evidentemente hay cosas mejores por probar y yo no me estoy dando cuenta....
quiza pruebe con una BW de kentucky o un syrah de australia
me fume un porro tamanio dos plazas y no puedo creer que estando en la segunda luna de jupiter podia estar tan aburrido como para postear en un thread..... evidentemente hay cosas mejores por probar y yo no me estoy dando cuenta....
proba con un helado de dulce de leche granizado y chocolate con almendras
A) un superheroe o villano de un comic un nuevo producto de Poxy para pegar ceramicos y azulejos
C) el nombre de una banda hardcore que vende sus casettes en el parque rivadavia
D) un forista jammer uruguayo...
C) una nueva droga muy usada en europa del este, la cual Acidgroove se muere por probar
que Ed se deje de figurar en el rnr hall of fame con su botella de resero y su discurso inentendible y se dedique a sacar mejores discos*
*asterisco a lo rony: aclaro que si en la ceremonia Ed se une a REM para hacer begin the begin o people have the powert como en aquel gig en seattle en un pequeño venue hace unos cuantos años me agradiaria mucho y seguro que seria un HERMOSO recuerdo ;);););););));););):):):):):):):):):):):)
que Ed se deje de figurar en el rnr hall of fame con su botella de resero y su discurso inentendible y se dedique a sacar mejores discos*
*asterisco a lo rony: aclaro que si en la ceremonia Ed se une a REM para hacer begin the begin o people have the powert como en aquel gig en seattle en un pequeño venue hace unos cuantos años me agradiaria mucho y seguro que seria un HERMOSO recuerdo ;);););););));););):):):):):):):):):):):)
es que justamente por esa posibilidad estaría bueno
Como se nota que me extrañás, eso está empezando a preocuparme.
Cuando Ed empezó a presentar bandas en el R&R Hall Of Fame PJ sacaba BUENOS discos.
PD Ese show lo tengo, lástima que el sonido sea más o menos.
[Me habría gustado linkear When the Levee Breaks hecha por Led Zeppelin con Neil Young pero al aprecer no está en Youtube. :(]
PPD MÁS lindo estaría que hiciera algún tema con Patti Smith aunque me inclinaría más por el hecho de que vaya a hacer temas con R.E.M., Dancing Barefoot y/o PHTP dado que ellos ya hicieron esos temas en varias oportunidades.
(you can answer me in Spanish)
So, I accept suggestions for the places to visit during my trip. I would welcome suggestions on how long to stop in each place. I'll be in Argentina from the 6th of March to the 8th of May.
Broadly speaking, my idea was to make a tour like: Buenos Aires -> Patagonia -> Ushuaia y Tierra del Fuego -> up north again (along the coast or inland?) -> Cordoba -> Santiago del Chile y Valparaiso -> back to Buenos Aires, maybe short trip to Montevideo.
For example from Buenos Aires to Patagonia and Tierra del Fuego I would like to go slowly, stopping in nice places and cities.
Thank you SO MUCH for the suggestions that you can give me!
So, I accept suggestions for the places to visit during my trip. I would welcome suggestions on how long to stop in each place. I'll be in Argentina from the 6th of March to the 8th of May.
Broadly speaking, my idea was to make a tour like: Buenos Aires -> Patagonia -> Ushuaia y Tierra del Fuego -> up north again (along the coast or inland?) -> Cordoba -> Santiago del Chile y Valparaiso -> back to Buenos Aires, maybe short trip to Montevideo.
For example from Buenos Aires to Patagonia and Tierra del Fuego I would like to go slowly, stopping in nice places and cities.
Con respecto a Montevideo, por ahora no somos provincia pero quitando esa ofensa serás bien recibido. No dejes de visitar Colonia, en uno o dos días recorrés la ciudad y vale la pena (Si venís desde Buenos Aires a Montevideo el barco puede dejarte ahí).
no te podes perder un paseo cuando estes en Buenos Aires por el Dock Sud. "El Docke", es uno de los lugares mas autoctonos que tenemos y esta tan solo a unos pocos kilómetros del centro. río, casitas coloniales, verde, paisajes bucólicos y una atmosfera surreal van a darte una calida bienvenida a uno de los lugares mas alucinantes que tiene esta ciudad. es cono un oasis en el medio de tanto frenesi. ademas, es tan facil ir alli como pedirte un taxi desde tu hotel en el centro hasta alli. saludos espero que te sirva
El Docke es tan autóctono como Ciudad Oculta o Fuerte Apache...CUIDADO
Son lugares para hacer turismo al estilo de Germán visitando favelas...
- En Buenos Aires, depende 1 semana está bien, pero mejor si podés distribuirla en caer los fines de semana...de jueves a Domingos...
- En Ushuaia, 4/5 días suficiente.
- Para llegar allá te conviene hacer la ruta 40, empezando desde Bariloche. El lado de la cordillera es más lindo...y a lo sumo ir a ver ballenas cuando estés por Chubut.
- Mientras estás de ese lado, podés cruzar a Chile.
- Volver a Buenos Aires, y de ahí a Córdoba- y si querés a Cuyo a visitar bodegas, el Aconcagua -
Me parece que más o menos...necesitarías 6 meses :S
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Creo q el tour lo debes empezar en BsAs por la zona de las calles reconquista y paraguay.
Si todavia queres recorrer mas y te dejaron un mango podrias visitar estos lugares: (tene en cuenta que ir de BsAs hasta Ushuaia son cmo 3000 km)
(las distancias pueden ser cualquiera y la lista es MUY arbitraria)
Recorda q en BsAs para cuando estes vos se presenta RogerWaters y un monton de bandas mas, ademas de q tenes p_tas, drogas, joda, futbol, etc
De aca a Tandil (400km) o si no MardelPlata (40km, pero es esa epoca del año lo unico q hay es el turco y las birras de Antares)
De ahi a PuertoMadryn (1000km)
De ahi a Trelew (80km)
De ahi baja derecho a Ushuaia porq no hay una garcha mas
Una vez q llegaste al extremo sur subis al Calafate/glaciares (400km)
De ahi a ElBolson (1500km)
De ahi a Bariloche y los lagos (150km)
De ahi pasas a chile (santiago no conozco y Viña debe ser una cagada en esa epoca, no puedo aconsejar mucho)
Si queres seguir por el norte toma nota de Vedderman74, y no olvides las cataratas del iguazu y el contrabando de la 3ple frontera.
Comments
fuck el porro, man. aguante la pepa y la merca.
proba con un helado de dulce de leche granizado y chocolate con almendras
www.amnesty.org.uk
Necesitas una novia...
no se... pero estaría muy bueno si él da el discurso
cuando sería la inducción?
www.amnesty.org.uk
p.d.: si, necesita una urgente, está muy claro
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
y yo que la dejo picando........a ustedes no se les escapa una!
*asterisco a lo rony: aclaro que si en la ceremonia Ed se une a REM para hacer begin the begin o people have the powert como en aquel gig en seattle en un pequeño venue hace unos cuantos años me agradiaria mucho y seguro que seria un HERMOSO recuerdo
nosotros no fuimos esta vez che, la culpa la tiene el tano
es que justamente por esa posibilidad estaría bueno
www.amnesty.org.uk
Si nos ponemos en campaña para "presentarle amigas"?
si ,vos
tano = italiano
Como se nota que me extrañás, eso está empezando a preocuparme.
Cuando Ed empezó a presentar bandas en el R&R Hall Of Fame PJ sacaba BUENOS discos.
PD Ese show lo tengo, lástima que el sonido sea más o menos.
[Me habría gustado linkear When the Levee Breaks hecha por Led Zeppelin con Neil Young pero al aprecer no está en Youtube. :(]
PPD MÁS lindo estaría que hiciera algún tema con Patti Smith aunque me inclinaría más por el hecho de que vaya a hacer temas con R.E.M., Dancing Barefoot y/o PHTP dado que ellos ya hicieron esos temas en varias oportunidades.
You might get lost
- Fede_fco
- Willem
- Santz
- Magalí
- Coralie
- Mumi
- Vicky
EDIT:
Ceci dice:
forense es con s
www.amnesty.org.uk
Esas son ciudades separatistas que no se si te las recomiendo :P
Con respecto a Montevideo, por ahora no somos provincia
A todo esto, Puck, como es tu nombre?
You might get lost
no te podes perder un paseo cuando estes en Buenos Aires por el Dock Sud. "El Docke", es uno de los lugares mas autoctonos que tenemos y esta tan solo a unos pocos kilómetros del centro. río, casitas coloniales, verde, paisajes bucólicos y una atmosfera surreal van a darte una calida bienvenida a uno de los lugares mas alucinantes que tiene esta ciudad. es cono un oasis en el medio de tanto frenesi. ademas, es tan facil ir alli como pedirte un taxi desde tu hotel en el centro hasta alli. saludos espero que te sirva
www.amnesty.org.uk
El Docke es tan autóctono como Ciudad Oculta o Fuerte Apache...CUIDADO
Son lugares para hacer turismo al estilo de Germán visitando favelas...
- En Buenos Aires, depende 1 semana está bien, pero mejor si podés distribuirla en caer los fines de semana...de jueves a Domingos...
- En Ushuaia, 4/5 días suficiente.
- Para llegar allá te conviene hacer la ruta 40, empezando desde Bariloche. El lado de la cordillera es más lindo...y a lo sumo ir a ver ballenas cuando estés por Chubut.
- Mientras estás de ese lado, podés cruzar a Chile.
- Volver a Buenos Aires, y de ahí a Córdoba- y si querés a Cuyo a visitar bodegas, el Aconcagua -
Me parece que más o menos...necesitarías 6 meses :S
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Pidio consejo al tred para irse de vacaciones
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Si todavia queres recorrer mas y te dejaron un mango podrias visitar estos lugares: (tene en cuenta que ir de BsAs hasta Ushuaia son cmo 3000 km)
(las distancias pueden ser cualquiera y la lista es MUY arbitraria)
Recorda q en BsAs para cuando estes vos se presenta RogerWaters y un monton de bandas mas, ademas de q tenes p_tas, drogas, joda, futbol, etc
De aca a Tandil (400km) o si no MardelPlata (40km, pero es esa epoca del año lo unico q hay es el turco y las birras de Antares)
De ahi a PuertoMadryn (1000km)
De ahi a Trelew (80km)
De ahi baja derecho a Ushuaia porq no hay una garcha mas
Una vez q llegaste al extremo sur subis al Calafate/glaciares (400km)
De ahi a ElBolson (1500km)
De ahi a Bariloche y los lagos (150km)
De ahi pasas a chile (santiago no conozco y Viña debe ser una cagada en esa epoca, no puedo aconsejar mucho)
Si queres seguir por el norte toma nota de Vedderman74, y no olvides las cataratas del iguazu y el contrabando de la 3ple frontera.
Salutti !
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))