La que recomienda Germán nunca la probé, pero el sabe del tema así que no creo que sea una mala recomendación.
JAJAJAA X UN MILLON, RONY MAS PAVO NO PODES SER POR FAVOR BASTA YA TE LO RUEGO TE ESTAS GANANDO TODOS LOS NUMEROS DE LA RIFA QUE ESTOY ORGANIZANDO PARA GOLPIZA
JAJAJAA X UN MILLON, RONY MAS PAVO NO PODES SER POR FAVOR BASTA YA TE LO RUEGO TE ESTAS GANANDO TODOS LOS NUMEROS DE LA RIFA QUE ESTOY ORGANIZANDO PARA GOLPIZA
Juan, me temo que en un país del 3er mundo como en el que vivo no llegan cervezas de tan alta calidad. Acostumbrado a tomar esas cosas es entendible que la Stella te parezca una porquería.
En Ushuaia, La rueda, restaurant San Martín 193. En Marzo no hace mucho frío, 15/17 grados promedio...viento, lluvia, sol todo en el mismo día.
De vinos no tengo tanto conocimiento, hacéle caso a Germán/ Grunge.
Lo que sí, mejores vinos que cervezas de las que podes conseguir por Londrés, seguro.
EDIT: me olvidaba, si te hacés amigos de argentinos - cuando vayas a los parques nacionales, NO HABLES, dejá que hablen ellos y que te saquen la entrada...eso hicimos con unos amigos brasileños. En Ushuaia funcionó, en Calafate hmmm difícil....pero no imposible.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
En Ushuaia, La rueda, restaurant San Martín 193. En Marzo no hace mucho frío, 15/17 grados promedio...viento, lluvia, sol todo en el mismo día.
Lo que sí, mejores vinos que cervezas de las que podes conseguir por Londrés, seguro.
EDIT: me olvidaba, si te hacés amigos de argentinos - cuando vayas a los parques nacionales, NO HABLES, dejá que hablen ellos y que te saquen la entrada...eso hicimos con unos amigos brasileños. En Ushuaia funcionó, en Calafate hmmm difícil....pero no imposible.
Korea
Knife Party
Fieticiera
Digital Bath
Be Quiet And Drive
My Own Summer
Around The Fur
Nosebleed
Engine Nº 9
Beware
Passenger
Bloody Cape
Hole in the Earth
Xerces
Rats Rats Rats
Bored
Minerva
Root
7 Words / birthmark
Change
Head Up
Chechu: Cuando volves a España?? Quiero saber cuando viene PJ!! jajaj
Mmm, no tengo pensado volver... Pero si quieren ir haciendo una vaquita para mandarme unos meses a recorrer Europa, asi Pearl Jam vuelve, acepto encantada... Jajajajaja
Korea
Knife Party
Fieticiera
Digital Bath
Be Quiet And Drive
My Own Summer
Around The Fur
Nosebleed
Engine Nº 9
Beware
Passenger
Bloody Cape
Hole in the Earth
Xerces
Rats Rats Rats
Bored
Minerva
Root
7 Words / birthmark
Change
Head Up
Gracias, no sabía el nombre de como la mitad
PD. Cerca de mi depto hay una rotonda/plazita redonda que tiene un ombú, la calle que la bordea se llama "El Ombú de la Esperanza" - es el mejor nombre de calle que vi hasta ahora, o tal vez el más colgado... tendría que hacer algo alusivo en su honor
que bueno comenzar con Korea... pero hexagram es un principio mejor...
Ni me hagas acordar, que yo hubiera cambiado feiticeira y head up (ya los habia escuchado en el 2001), por hexagram y back to school por ejemplo...me parecio extraño que no toque hexagram...igual no me quejo
PD. Cerca de mi depto hay una rotonda/plazita redonda que tiene un ombú, la calle que la bordea se llama "El Ombú de la Esperanza" - es el mejor nombre de calle que vi hasta ahora, o tal vez el más colgado... tendría que hacer algo alusivo en su honor
PERO DONDE CAZZO VIVIS?
pd: no sera un country , gorda?
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Bueno, acá tenemos (si bien no es una calle) la carcel de Libertad, creo que más colgado que eso...
Comments
JAJAJA
www.amnesty.org.uk
Me parece que va a ser desperdiciar unos buenos vinos
pero me anoto para la prueba
Juan, me temo que en un país del 3er mundo como en el que vivo no llegan cervezas de tan alta calidad. Acostumbrado a tomar esas cosas es entendible que la Stella te parezca una porquería.
You might get lost
Bort: Q arreglo tenes con los de lafarola?? Y por favor putia a alguien en algun post querido!
Chechu: Cuando volves a España?? Quiero saber cuando viene PJ!! jajaj
Joseph: No me mandas un cacho de nieve para aca?? Thanks!
Puck: You want to visit Ushuaia without snow?? Are you crazy or something?
(!) The wines of Catena... exellent choice
Bururururu: Febrero y ya te tachas la doble?? MUY groso lo del vino
Hugo: No estaran tramando con Grunchi fumetearlo al tano y reducirlo en una de esas tan exclusivas ¨villages¨, no ??
PD: Me encantan los cabernet souvignon
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Respondo a mi parte de los interrogantes.
1) Arreglo no hay, fuí tan solo una vez y me gustó mucho.
2) Eso solo se da en raras oportunidades. Además, es difícil creer que ta va a dar una golpiza alguien que es más bueno que Lassie.
You might get lost
Empezás con Malbecs, seguís con Syrahs, algún Cabernet en barrica de roble francés...seguís con torrontés catamarqueño...salu'...
Semillón...salu'...mistela...un buen vinito patero de inhóspita procedencia...una palermo, terminás con la Diosa, y un vinito en sachet...
Y después lo vas a ver a Eddie tomando del tetra con vos, sentados en el cordón de la vereda.
********Proud 2 b Jammer!*******
********Proud 2 b Jammer!*******
Los vinos y las cervezas de l'Inglaterra son como el agua de venecia...
www.amnesty.org.uk
quedate tranca que te avisamos, traete una Ombu y un caberne que a mi tambien me gusta ,dale?
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Facil: A los buenos, se los caga...a los hijos de puta, se los respeta...es asi...y si no te gusta chupala vos y tu hermana...jajajaja
La seda o la caña?
por que la discriminacion?
Knife Party
Fieticiera
Digital Bath
Be Quiet And Drive
My Own Summer
Around The Fur
Nosebleed
Engine Nº 9
Beware
Passenger
Bloody Cape
Hole in the Earth
Xerces
Rats Rats Rats
Bored
Minerva
Root
7 Words / birthmark
Change
Head Up
www.amnesty.org.uk
Mmm, no tengo pensado volver... Pero si quieren ir haciendo una vaquita para mandarme unos meses a recorrer Europa, asi Pearl Jam vuelve, acepto encantada... Jajajajaja
Gracias, no sabía el nombre de como la mitad
Ni me hagas acordar, que yo hubiera cambiado feiticeira y head up (ya los habia escuchado en el 2001), por hexagram y back to school por ejemplo...me parecio extraño que no toque hexagram...igual no me quejo
PERO DONDE CAZZO VIVIS?
pd: no sera un country , gorda?
www.amnesty.org.uk
es un LEGADO del mio nono
jaja no, esto es en acassuso
Y no todas las calles se llaman así, es más, creo que es la unica que tiene nombre de árbol
muy lindo acassuso
www.amnesty.org.uk
Bueno, acá tenemos (si bien no es una calle) la carcel de Libertad, creo que más colgado que eso...
You might get lost
exacto , y deci que no se me pego el "porca Mad....(famosa icono del pop)"
www.amnesty.org.uk
- Valle de la Luna (Ischigualasto) (provincia de San Juan)
- Talampaya (provincia de La Rioja)
ambos estan en distintas provincias pero separados por pocos kilometros
IMPERDIBLES
http://www.talampaya.gov.ar/
http://www.turismo.sanjuan.gov.ar/oasis/ischi.html
Destinos todavía pendientes para mi.