(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1182318241826182818291959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    no es un ataque, y no necesito que me defiendan...... ;)

ahi tenes viejo verde baboso!
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    che ,todas las minas de la plata seran asi?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    che ,todas las minas de la plata seran asi?

no creo, solo las "grunge" histericonas...
  • Puck78Puck78 Posts: 737
    la habitacion de Rony debe ser como el comando central de la NASA en Houston ...
    Rony, tenemos un problema...
    www.amnesty.org
    www.amnesty.org.uk
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    no es un ataque, y no necesito que me defiendan...... ;)

yo no dije qu enecesitaras precisamente ESO
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Puck78 wrote:
    Rony, tenemos un problema...

Marchaste ;):D

Hablando en serio, lo de mi cuarto es un rumor, cualquier persona que estuvo en casa puede dar fé de ello, no hay tantas cosas, tan solo como el espacio es chiquito parece que si.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Federico wrote:
    yo no dije qu enecesitaras precisamente ESO

http://www.lovefilm.se/img/cover/movie/huge/13051.jpg
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Ni hablar de invitarme al polígono...

Que jodido querer estar al lado de una persona y abrazarla y decirle "fuerza, no te dejes caer" o simplemente dejarla que llore, y en vez estar a km de distancia u atada por compromisos laborales o esas boludeces... cuando querés hacer algo en ese instante y no 3 horas mas tarde, o dias/semanas/meses mas tarde... fuck that... esos momentos que decís...que MIERDA hago acá?

Por otro lado siempre sirve para poner las cosas en perspectiva
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Que jodido querer estar al lado de una persona y abrazarla y decirle "fuerza, no te dejes caer" o simplemente dejarla que llore, y en vez estar a km de distancia u atada por compromisos laborales o esas boludeces... cuando querés hacer algo en ese instante y no 3 horas mas tarde, o dias/semanas/meses mas tarde... fuck that... esos momentos que decís...que MIERDA hago acá?

es un momento de mierda...pero lamentablemente no se puede estar en todos lados ni en los lugares que deberiamos/quisieramos estar...hay que resignarse a eso todavia...y a muchas cosas mas que nos toca vivir...
  • Buru wrote:
    Ni hablar de invitarme al polígono...

Creo q a la perspectiva ahi te la termina dando el tiempo.
    Son momentos jodidos donde tenes que priorizar y decidir q hacer; y despues te das cuenta si estuviste dnd debias estar.
    En particular me paso cuando murio mi abuela (no la abuela q te trae el regalito en navidad y ves cada 6 meses, sino la q te crio y te limpio el traste de bebe), yo estaba en un laburo y decidi no ir al entierro/velorio y al mes ya no seguia ahi... me arrepenti mucho.
    Ojo, cada caso es distinto.

Fuerza y suerte!!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Por suerte todavía no murió nadie... ya estoy mas tranqui
    el tema distancia/tiempos es jodido en muchos casos
    gracias por las respuestas

y che... pueden volver a hablar de lo que sea (si quieren) ;)
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    Por suerte todavía no murió nadie... ya estoy mas tranqui
    el tema distancia/tiempos es jodido en muchos casos
    gracias por las respuestas

y che... pueden volver a hablar de lo que sea (si quieren) ;)

hoy es definitivamente un dia neil young
    Federico wrote:

Yo estoy con un show de PJ del año 92.

Estaba seguro que el día que más personas de este foro escucharan a NY yo iba a estar escuchando otra cosa...
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Yo estoy con un show de PJ del año 92.

Estaba seguro que el día que más personas de este foro escucharan a NY yo iba a estar escuchando otra cosa...

yo estoy escuchando un boot de Pocho la Pantera en vivo en Rescate bailable del año 98...no es de muy buena calidad pero se deja escuchar. Es acorde con este dia de lluvia...
  • Federico wrote:

Totalmente...igual, hoy encaré el Freewheelin´ de Bob Dylan...encaja perfecto con este día de mierda.
    A propósito de Neil Young, como van las tratativas para subir el Fillmore East al shemail? :D
    ...can´t wear my mask, your first my last...
    grunge78 wrote:
    yo estoy escuchando un boot de Pocho la Pantera en vivo en Rescate bailable del año 98...no es de muy buena calidad pero se deja escuchar. Es acorde con este dia de lluvia...

El boot que estoy escuchando es una mezcla de 4 fuentes de audio así que la calidad es excelente :) (bueno, de a ratos giro la cabeza y lo veo :p)

Por lo que cuentan están teniendo una lluvia como la que acá tuvimos ayer, les recomiendo los temas de Spacemen 3 que mandé anoche.

PD Haceme una copia del boot de Pocho la Pantera, tengo un amigo que escucha esas cosas y va a quedar re contento si se lo regalo. ;)
    You might get lost
    Totalmente...igual, hoy encaré el Freewheelin´ de Bob Dylan...encaja perfecto con este día de mierda.
    A propósito de Neil Young, como van las tratativas para subir el Fillmore East al shemail? :D

No sabía que tenía que tratar con alguien para subirlo. ;)

Si todo sale bien hasta el miércoles no tengo que ir a trabajar así que podría aprovechar para hacer el upload..
    You might get lost
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Creo q a la perspectiva ahi te la termina dando el tiempo.
    Son momentos jodidos donde tenes que priorizar y decidir q hacer; y despues te das cuenta si estuviste dnd debias estar.
    En particular me paso cuando murio mi abuela (no la abuela q te trae el regalito en navidad y ves cada 6 meses, sino la q te crio y te limpio el traste de bebe), yo estaba en un laburo y decidi no ir al entierro/velorio y al mes ya no seguia ahi... me arrepenti mucho.
    Ojo, cada caso es distinto.

Fuerza y suerte!!

hey, could be worst...

podria pasarte tambien que por cuestiones de visa no pudiste salir del pais y en ese interim tu viejo se va, al menos lo pudiste saludar casi 2 años antes!

la vida te saca y te da, hay que tener paciencia

buen finde (aca es largo, a esquiar se ha dicho)
    Make records, not war...
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    joseduca wrote:
    hey, could be worst...

la vida te saca y te da, hay que tener paciencia

Juan, telefono..... la pirula te saca y te da.... la posta esta en manejarla..... si podes
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    Juan, telefono..... la pirula te saca y te da.... la posta esta en manejarla..... si podes

Te pido la 2nda kölsch o todavia espero?
  • joseduca wrote:
    buen finde (aca es largo, a esquiar se ha dicho)

Jose, el miercoles nevo en Barilo´...
    Q lo disfrutes!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Hoy tambien podría ser un dia Neil Young, un On the Beach...algo como para acompañar el tiempo :p

Hace un rato fui a lavar el auto, obviamente era la única, creo que a nadie mas se le ocurrió esa brillante idea, pero ya olía a muerto... :D

El auto quedó tan brillante como la idea ;)

Che, al Planetario con este tiempo ni en pedo no?
    Buru wrote:
    Hoy tambien podría ser un dia Neil Young, un On the Beach...algo como para acompañar el tiempo :p

Hace un rato fui a lavar el auto, obviamente era la única, creo que a nadie mas se le ocurrió esa brillante idea, pero ya olía a muerto... :D

Discos super depres no!!! :) Tampoco el Tonight´s The Night, acá está lindo el día, para mi el día está ideal para Modest Mouse.

Si a más nadie se le había ocurrido tan brillante idea el hecho de haber lavado el auto hoy demoró menos que de costumbre :p

Creo que dado el fin de semana extra largo que tenemos acá, al salir a la calle esta va a estar completamente desolada...
    You might get lost
  • Buru wrote:

por que no? si ahi no usan el cielo.....
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • grunge78 wrote:
    no creo, solo las "grunge" histericonas...
    te equivocaste 2 veces en un renglon.......
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Buru wrote:

Yo que vos voy hoy a la tardecita al planetario...tocan cienfuegos, pez y massacre gratis

actitud bs as :D
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • Yo que vos voy hoy a la tardecita al planetario...tocan cienfuegos, pez y massacre gratis

como no vivo en capital, crei que buru queria ir al planetario.......
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    como andan amigos...aca estoy apareciendo por estos lados despues de bastante tiempo...anduve medio enquilombado con el trabajo...ademas de la caravana salvaje, asi que me daba fiaca acercarme hasta el ciber...

a alguno ya le acreditaron el credito (valga la redundancia) de la entrada de los who en la tarjeta de credito??

un abrazo grande...espero que esten todos bien...

Esteban
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    te equivocaste 2 veces en un renglon.......

claro Juliana, en vez de creo deberia haber dicho estoy seguro y en vez de solo, tendria que haber dicho todas.
    Yo que vos voy hoy a la tardecita al planetario...tocan cienfuegos, pez y massacre gratis

tardecita son las 21 horas, te aviso...y estoy mirando a ver si se hace o no con este tiempo.
Sign In or Register to comment.