Hablando en serio, lo de mi cuarto es un rumor, cualquier persona que estuvo en casa puede dar fé de ello, no hay tantas cosas, tan solo como el espacio es chiquito parece que si.
Que jodido querer estar al lado de una persona y abrazarla y decirle "fuerza, no te dejes caer" o simplemente dejarla que llore, y en vez estar a km de distancia u atada por compromisos laborales o esas boludeces... cuando querés hacer algo en ese instante y no 3 horas mas tarde, o dias/semanas/meses mas tarde... fuck that... esos momentos que decís...que MIERDA hago acá?
Por otro lado siempre sirve para poner las cosas en perspectiva
Que jodido querer estar al lado de una persona y abrazarla y decirle "fuerza, no te dejes caer" o simplemente dejarla que llore, y en vez estar a km de distancia u atada por compromisos laborales o esas boludeces... cuando querés hacer algo en ese instante y no 3 horas mas tarde, o dias/semanas/meses mas tarde... fuck that... esos momentos que decís...que MIERDA hago acá?
es un momento de mierda...pero lamentablemente no se puede estar en todos lados ni en los lugares que deberiamos/quisieramos estar...hay que resignarse a eso todavia...y a muchas cosas mas que nos toca vivir...
Creo q a la perspectiva ahi te la termina dando el tiempo.
Son momentos jodidos donde tenes que priorizar y decidir q hacer; y despues te das cuenta si estuviste dnd debias estar.
En particular me paso cuando murio mi abuela (no la abuela q te trae el regalito en navidad y ves cada 6 meses, sino la q te crio y te limpio el traste de bebe), yo estaba en un laburo y decidi no ir al entierro/velorio y al mes ya no seguia ahi... me arrepenti mucho.
Ojo, cada caso es distinto.
Estaba seguro que el día que más personas de este foro escucharan a NY yo iba a estar escuchando otra cosa...
yo estoy escuchando un boot de Pocho la Pantera en vivo en Rescate bailable del año 98...no es de muy buena calidad pero se deja escuchar. Es acorde con este dia de lluvia...
Totalmente...igual, hoy encaré el Freewheelin´ de Bob Dylan...encaja perfecto con este día de mierda.
A propósito de Neil Young, como van las tratativas para subir el Fillmore East al shemail?
yo estoy escuchando un boot de Pocho la Pantera en vivo en Rescate bailable del año 98...no es de muy buena calidad pero se deja escuchar. Es acorde con este dia de lluvia...
El boot que estoy escuchando es una mezcla de 4 fuentes de audio así que la calidad es excelente (bueno, de a ratos giro la cabeza y lo veo )
Por lo que cuentan están teniendo una lluvia como la que acá tuvimos ayer, les recomiendo los temas de Spacemen 3 que mandé anoche.
PD Haceme una copia del boot de Pocho la Pantera, tengo un amigo que escucha esas cosas y va a quedar re contento si se lo regalo.
Totalmente...igual, hoy encaré el Freewheelin´ de Bob Dylan...encaja perfecto con este día de mierda.
A propósito de Neil Young, como van las tratativas para subir el Fillmore East al shemail?
No sabía que tenía que tratar con alguien para subirlo.
Si todo sale bien hasta el miércoles no tengo que ir a trabajar así que podría aprovechar para hacer el upload..
Son momentos jodidos donde tenes que priorizar y decidir q hacer; y despues te das cuenta si estuviste dnd debias estar.
En particular me paso cuando murio mi abuela (no la abuela q te trae el regalito en navidad y ves cada 6 meses, sino la q te crio y te limpio el traste de bebe), yo estaba en un laburo y decidi no ir al entierro/velorio y al mes ya no seguia ahi... me arrepenti mucho.
Fuerza y suerte!!
hey, could be worst...
podria pasarte tambien que por cuestiones de visa no pudiste salir del pais y en ese interim tu viejo se va, al menos lo pudiste saludar casi 2 años antes!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Yo que vos voy hoy a la tardecita al planetario...tocan cienfuegos, pez y massacre gratis
actitud bs as
como no vivo en capital, crei que buru queria ir al planetario.......
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
como andan amigos...aca estoy apareciendo por estos lados despues de bastante tiempo...anduve medio enquilombado con el trabajo...ademas de la caravana salvaje, asi que me daba fiaca acercarme hasta el ciber...
a alguno ya le acreditaron el credito (valga la redundancia) de la entrada de los who en la tarjeta de credito??
Comments
ahi tenes viejo verde baboso!
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
no creo, solo las "grunge" histericonas...
www.amnesty.org.uk
yo no dije qu enecesitaras precisamente ESO
Marchaste
Hablando en serio, lo de mi cuarto es un rumor, cualquier persona que estuvo en casa puede dar fé de ello, no hay tantas cosas, tan solo como el espacio es chiquito parece que si.
You might get lost
http://www.lovefilm.se/img/cover/movie/huge/13051.jpg
es un momento de mierda...pero lamentablemente no se puede estar en todos lados ni en los lugares que deberiamos/quisieramos estar...hay que resignarse a eso todavia...y a muchas cosas mas que nos toca vivir...
Fuerza y suerte!!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
el tema distancia/tiempos es jodido en muchos casos
gracias por las respuestas
y che... pueden volver a hablar de lo que sea (si quieren)
hoy es definitivamente un dia neil young
Yo estoy con un show de PJ del año 92.
Estaba seguro que el día que más personas de este foro escucharan a NY yo iba a estar escuchando otra cosa...
You might get lost
El boot que estoy escuchando es una mezcla de 4 fuentes de audio así que la calidad es excelente
Por lo que cuentan están teniendo una lluvia como la que acá tuvimos ayer, les recomiendo los temas de Spacemen 3 que mandé anoche.
PD Haceme una copia del boot de Pocho la Pantera, tengo un amigo que escucha esas cosas y va a quedar re contento si se lo regalo.
You might get lost
No sabía que tenía que tratar con alguien para subirlo.
Si todo sale bien hasta el miércoles no tengo que ir a trabajar así que podría aprovechar para hacer el upload..
You might get lost
hey, could be worst...
podria pasarte tambien que por cuestiones de visa no pudiste salir del pais y en ese interim tu viejo se va, al menos lo pudiste saludar casi 2 años antes!
la vida te saca y te da, hay que tener paciencia
buen finde (aca es largo, a esquiar se ha dicho)
Juan, telefono..... la pirula te saca y te da.... la posta esta en manejarla..... si podes
Te pido la 2nda kölsch o todavia espero?
Jose, el miercoles nevo en Barilo´...
Q lo disfrutes!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Hace un rato fui a lavar el auto, obviamente era la única, creo que a nadie mas se le ocurrió esa brillante idea, pero ya olía a muerto...
El auto quedó tan brillante como la idea
Che, al Planetario con este tiempo ni en pedo no?
Discos super depres no!!!
Si a más nadie se le había ocurrido tan brillante idea el hecho de haber lavado el auto hoy demoró menos que de costumbre
Creo que dado el fin de semana extra largo que tenemos acá, al salir a la calle esta va a estar completamente desolada...
You might get lost
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Yo que vos voy hoy a la tardecita al planetario...tocan cienfuegos, pez y massacre gratis
actitud bs as
como no vivo en capital, crei que buru queria ir al planetario.......
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
a alguno ya le acreditaron el credito (valga la redundancia) de la entrada de los who en la tarjeta de credito??
un abrazo grande...espero que esten todos bien...
Esteban
claro Juliana, en vez de creo deberia haber dicho estoy seguro y en vez de solo, tendria que haber dicho todas.
tardecita son las 21 horas, te aviso...y estoy mirando a ver si se hace o no con este tiempo.