(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1181918201822182418251959

Comments

• Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Buru wrote:
    Destinos todavía pendientes para mi.

llevate la carpa , y te sale todo 2 mangos
    anda apenas puedas , no te vas a arrepentir, son 2 formaciones cercanas y totalmente diferentes

a mi me falta conocer Sierra de las Quijadas (la formacion mas antigua), donde empieza el camino de los dinosaurios , luego viene el Valle y por ultimo Talampaya (la mas nueva y ultimo lugar de los bichos)
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Puck78Puck78 Posts: 737
    che PUCK, si de veras queres conocer Argentina me olvide de 2 lugares increibles , declarados "Patrimonio de la Humanidad"
    porca michael jackson, gracias...
    www.amnesty.org
    www.amnesty.org.uk
  • BuruBuru Posts: 8,473
    llevate la carpa , y te sale todo 2 mangos
    anda apenas puedas , no te vas a arrepentir, son 2 formaciones cercanas y totalmente diferentes

a mi me falta conocer Sierra de las Quijadas (la formacion mas antigua), donde empieza el camino de los dinosaurios , luego viene el Valle y por ultimo Talampaya (la mas nueva y ultimo lugar de los bichos)

Si, tengo ganas
    Cuantos días mínimo sugerís?
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    ...hay una pagina de capoeira interesante con un cursito virtual de berimbau mas que bueno....si alguien le importa:

http://www.virtualcapoeira.com
    grunge78 wrote:
    ...hay una pagina de capoeira interesante con un cursito virtual de berimbau mas que bueno....si alguien le importa:

http://www.virtualcapoeira.com

voy a salir tocando como vos o mejor? ;):D
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    en alguno de esos valles que mencionan se consigue peyote?
    Viva PERON Carajo!
    Buru wrote:
    voy a salir tocando como vos o mejor? ;):D

Mucho mejor...hay un par de yeites que no los sabia obviamente, y el cara es clarito para explicar.
    Acidgroove wrote:

anda a tomar el te de san pedro en Peru...con algun chamán que te lleve.
  • Puck78Puck78 Posts: 737
    Acidgroove wrote:
    penso che puedes fumar un fosil...
    www.amnesty.org
    www.amnesty.org.uk
    Buru wrote:
    Si, tengo ganas
    Cuantos días mínimo sugerís?

yo me fui una semana, harto suficiente
    pero fui a San Juan , de ahi vas a San Agustin del Valle Fertil (localidad mas cercana a Ischigualasto) donde te podes quedar en una pension, el problema no es contratar una combi para ir ,sino sumar gente para llenarla (5 personas minimo) , tarea que depende de uno, ningun sanjuanino se va a calentar por fomentar el turismo, a mi entender no saben lo que tiene en SU provincia, estuve varado en Valle Fertil 2 dias hasta que consegui un par de mochileros de los que me hice amigo .
    CUANTA MAS GENTE CONSIGAS PARA LA COMBI , MAS BARATO TE VA A SALIR

sino podes hacer al reves , ir directo a La Rioja (ahi la gente es buena onda comparada con los sanjuaninos) Como llegar con auto: A Talampaya se llega por la Ruta Nacional 38 hasta Patquía, siguiendo por la Ruta 150, para finalmente tomar la Ruta 26, hasta el paraje Puerta de Talampaya. Son 230 kilómetros en total. Desde allí se accede al área de ingreso, donde está emplazado el Destacamento de los Guardaparques; En el área principal se encuentra una proveeduría y oficina de excursiones con guías de turismo.

y empezas visitando el Talampaya ,igual queda a 50 km del Valle

yo dormi en carpa en Pagancillos y me tuve que levantar temprano para desarmar e ir a la ruta 26 por donde a las 8/8.30hs pasan las camionetas de los guardaparques que vienen de La Union , les haces dedo y te suben

Talampaya lo podes recorrer en bicicleta

podes hacer las 2 visitas en el mismo dia porque dan los tiempos

http://www.ruta0.com/locs.asp?loc=201

yo me fui una semana, harto suficiente
    pero fui a San Juan , de ahi vas a San Agustin del Valle Fertil (localidad mas cercana a Ischigualasto) donde te podes quedar en una pension, el problema no es contratar una combi para ir ,sino sumar gente para llenarla (5 personas minimo) , tarea que depende de uno, ningun sanjuanino se va a calentar por fomentar el turismo, a mi entender no saben lo que tiene en SU provincia, estuve varado en Valle Fertil 2 dias hasta que consegui un par de mochileros de los que me hice amigo .
    CUANTA MAS GENTE CONSIGAS PARA LA COMBI , MAS BARATO TE VA A SALIR

sino podes hacer al reves , ir directo a La Rioja (ahi la gente es buena onda comparada con los sanjuaninos) Como llegar con auto: A Talampaya se llega por la Ruta Nacional 38 hasta Patquía, siguiendo por la Ruta 150, para finalmente tomar la Ruta 26, hasta el paraje Puerta de Talampaya. Son 230 kilómetros en total. Desde allí se accede al área de ingreso, donde está emplazado el Destacamento de los Guardaparques; En el área principal se encuentra una proveeduría y oficina de excursiones con guías de turismo.

y empezas visitando el Talampaya ,igual queda a 50 km del Valle

yo dormi en carpa en Pagancillos y me tuve que levantar temprano para desarmar e ir a la ruta 26 por donde a las 8/8.30hs pasan las camionetas de los guardaparques que vienen de La Union , les haces dedo y te suben

Talampaya lo podes recorrer en bicicleta

podes hacer las 2 visitas en el mismo dia porque dan los tiempos

http://www.ruta0.com/locs.asp?loc=201

Gracias!!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Gracias por el setlist de deftones, asi me queda en la memoria...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Che...hay una calle en Cap. Fed. que se llama ...Mompox....alguien sabe quien mierda fue mompox?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    Che...hay una calle en Cap. Fed. que se llama ...Mompox....alguien sabe quien mierda fue mompox?

http://www.mincomercio.gov.co/VBeContent/documentos/turismo/2005/Productosturisticos/planes/MPX.htm
    If you follow every dream
    You might get lost
    Federico wrote:
    ....alguien sabe quien mierda fue mompox?

A) un superheroe o villano de un comic
    B) un nuevo producto de Poxy para pegar ceramicos y azulejos
    C) el nombre de una banda hardcore que vende sus casettes en el parque rivadavia
    D) un forista jammer uruguayo...
    C) una nueva droga muy usada en europa del este, la cual Acidgroove se muere por probar
    grunge78 wrote:
    A) un superheroe o villano de un comic
    B) un nuevo producto de Poxy para pegar ceramicos y azulejos
    C) el nombre de una banda hardcore que vende sus casettes en el parque rivadavia
    D) un forista jammer uruguayo...
    C) una nueva droga muy usada en europa del este, la cual Acidgroove se muere por probar

sin duda alguna la rta es D)
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    venimos zafando de la nieve este invierno, anoche nos pasaron por encima 3 tormentas y solo cayeron 10 cm de nieve/hielo y ahora se viene la ultima tormenta de hielo
    las rutas son un desastre al punto tal que cierran el laburo y nos mandan a casita

en upstate ny cayeron mas de 3 metros de nieve, la gente se sube a los techos a apalearla para que no colapsen

yeah yeah, global warming
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    venimos zafando de la nieve este invierno, anoche nos pasaron por encima 3 tormentas y solo cayeron 10 cm de nieve/hielo y ahora se viene la ultima tormenta de hielo
    las rutas son un desastre al punto tal que cierran el laburo y nos mandan a casita

en upstate ny cayeron mas de 3 metros de nieve, la gente se sube a los techos a apalearla para que no colapsen

yeah yeah, global warming

ya se te va a derretir groenlandia y se te va a ir todo al joraca, Duke
    Federico wrote:
    sin duda alguna la rta es D)

[size=+2]Bienvenido Mompox[/size]
    Postea mas seguido. Contanos algo de vos...cuando quieras nos juntamos a comer unos chivitos y tomar unas pilsen. En el lugar de siempre te dejo un tema que es una verdadera JOSHITA para que te alegre la tarde ;):)
    Federico wrote:
    ya se te va a derretir groenlandia y se te va a ir todo al joraca, Duke

a mi se me derritio el hielo del fernet anoche en el vaso y casi rompo todo...despues me hice una paja y se me pasó...y ahi comprendi que Manolito se la queria garchar a Mafalda, pero en realidad ella era lesbiana y le gustaba Libertad.

(?)
  • grunge78 wrote:
    [size=+2]Bienvenido Mompox[/size]
    Postea mas seguido. Contanos algo de vos...cuando quieras nos juntamos a comer unos chivitos y tomar unas pilsen. En el lugar de siempre te dejo un tema que es una verdadera JOSHITA para que te alegre la tarde ;):)

DADO QUE NO ME LLEGO EL SOBRE CON LOS 70 DVDS CON DISTINTAS TOMAS DEL REHEARSAL DE NEIL YOUNG EN EL FESTIVAL DE AZKENA 69, LES ADJUNTO UNAS COPIAS EN FORMATO ZZXL.**77 DEL hermoso SHOW QUE BRINDO STEPHEN MALKMUS EN MACEDONIA HACE DOS AÑOS*

*ACLARO QUE ESTE GIG FUE UN WARM UP CON HOMENAJE A MI BANDA FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS, VELVET UNDERGROUND Y NO FORMO PARTE DEL TOUR OFICIAL DE MALKMUS DE ESE AÑO. BURU CREO QUE TE VA A GUSTAR MUCHO, ES MUY LINDO;);););););):):):):):):)
    no son personas, son mujeres
    LES ADJUNTO UNAS COPIAS EN FORMATO ZZXL.**77 DEL hermoso SHOW QUE BRINDO STEPHEN MALKMUS EN MACEDONIA HACE DOS AÑOS

Juan me interesaria saber si tenes ese show en un formato loseless y no el ZZXL.**77 que esta comprimido en un 0.033% en su calidad...de ser asi te envio los cds por Fedex o DHL. GRACIAS, QUE TENGAS UN BUEN DIA AMIGO MIO!

PD: Es buena excusa para tomarnos una Estela Raval...:):):)
  • grunge78 wrote:
    Juan me interesaria saber si tenes ese show en un formato loseless y no el ZZXL.**77 que esta comprimido en un 0.033% en su calidad...de ser asi te envio los cds por Fedex o DHL. GRACIAS, QUE TENGAS UN BUEN DIA AMIGO MIO!

PD: Es buena excusa para tomarnos una Estela Raval...:):):)

Puesto a que aún no he dormido en toda la noche debido a que en mi Azureus se colgaron 90.000 tipos a bajarme un bootleg inédito de Cafrune live in Aldo Bonzi ´66, debo admitir que no se si tengo la experticia suficiente para llevar a cabo esa compresión. Además, me daría mucha pena :( tener que alterar un boot tan HERMOSO como el que te dije. Veremos luego. :):):):)*

*aclaro que el sandwich que me comí este mediodia no pudo ser de Pastrami con mostaza * puesto que el unico grey pupon que acepto no se encontraba en la góndola del supermercado. Tuve que conformarme tan sólo con un conaprole de sandía.

* me consta que es mi favorito de todos los tiempos :);)
    no son personas, son mujeres
    Tuve que conformarme tan sólo con un conaprole de sandía.

EL COMFER ME CENSURO ESTE POST PORQUE ERA "DAÑINO"...

Rony...te sigo gastando x msn cuando estes online...y vos Juancito_81 chupala ya que estas...
    hay que reconocer que lo del conaprole de sandia estuvo muy muy bien....parece una ocurrencia mia
    Federico wrote:
    hay que reconocer que lo del conaprole de sandia estuvo muy muy bien....parece una ocurrencia mia

Todo lo que es gastronomico tiene que ser idea tuyo? CERDO!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Por lo que veo me extrañan :)

Me hice del disco #1 de esto
    joydivisionhatymsubstanjj1.th.jpg
    ya hice una copia de más, supongo que a más de uno le habrá de interesar.

Espero hacerme del disco #2 pronto.

Juan, Malkmus haciendo covers de la Velvet te lo regalo, ya lo ví una vez destrozar Satellite Of Love* y con eso me alacanzó

*Antes de aparecer en Transformer fué out-take de Loaded.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • http://www.youtube.com/watch?v=B6arsK3r3bI

Che German, no le pifiaste de favela, le pifiaste de cuidad
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    http://www.youtube.com/watch?v=B6arsK3r3bI

Che German, no le pifiaste de favela, le pifiaste de cuidad

Meu Deus!!! :o
Sign In or Register to comment.