(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1169316941696169816991959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    mumi wrote:
    Amigos, debo declarar que volví a ponerle la yerba al termo...

...y no da fumarla desde el termo?
  • mumimumi Posts: 662
    grunge78 wrote:
    Si fuera de esa clase, habria q ponerla a secar un rato, no te parece?
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
    mumi wrote:
    Si fuera de esa clase, habria q ponerla a secar un rato, no te parece?

Y si el termo fuera como los que llevan incorporados los negros, creo que tambien habria que secar otras cosas...
    grunge78 wrote:
    Y si el termo fuera como los que llevan incorporados los negros, creo que tambien habria que secar otras cosas...
    Ah, aca me perdiste maaaaal...
    mumi wrote:
    Ah, aca me perdiste maaaaal...

no viste que los negros llevan un termo encima...les viene de nacimiento...al igual que las negras si te fijas, estan crudas por dentro...

*post sin animos racistas ni de ofensa hacia nadie!
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    guenas y santas a la perrada

tengo un par de temitas de the bridge collection que -supongo, pero me corrigen si no es asi- aun no circula completa por ahi

entonces, si les interesan

corduroy del 10/20/96 aquella gloriosa version
    i've been high del 10/20/01
    after the gold rush (thom yorke) del 10/26/02

me avisan y las subo a yimeil

tengo por supu la mitica version de cortez the killer de young/matthews pero no se como resamplearla para que pese menos de 10mb

me avisan, si?
    Make records, not war...
  • grunge78 wrote:

Para hacerse unos bahos!!!!! ;)
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    grunge78 wrote:
    no viste que los negros llevan un termo encima...les viene de nacimiento...al igual que las negras si te fijas, estan crudas por dentro...

*post sin animos racistas ni de ofensa hacia nadie!
    Espera un poquito INFOBAE...
    Es un tanto xenofobico tu comentario... por no decir MUUUYYY!!
    PD: crudas por dentro??? WHAT!?!?!?
  • mumi wrote:

...es asi...dos por tres le sale porque no puede dejar de tipear todo lo que se le ocurre...pero eso no quiere decir que lo piense en serio...

le salio el Herman de adentro...jejejeje.
    ...es asi...dos por tres le sale porque no puede dejar de tipear todo lo que se le ocurre...pero eso no quiere decir que lo piense en serio...

le salio el Herman de adentro...jejejeje.
    Voy a decir que, siendo estudiante de psicologia y una persona hiper super extra analizada (van 15 años creo), me preocupa mas lo que se le ocurre que lo que piensa.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    que tal joseph paxton!!!...subí esos temuchis nomás!
    mumi wrote:

Che madre teresa...nunca te reiste de un chiste sobre muertos, sobre judios, gallegos, ciegos, o lo que fuera???

Si me decis que NO, mentis...y eso no te tilda de NAZI...

era HUMOR NEGRO, propiamente dicho...pero veo que no lo entendiste
  • mumi wrote:
    Voy a decir que, siendo estudiante de psicologia y una persona hiper super extra analizada (van 15 años creo), me preocupa mas lo que se le ocurre que lo que piensa.

jajajajajajaja...ta bien. Yo no me meto en esos terrenos porque no me gusta polemizar en el tema...
  • grunge78 wrote:
    Che madre teresa...nunca te reiste de un chiste sobre muertos, sobre judios, gallegos, ciegos, o lo que fuera???

Si me decis que NO, mentis...y eso no te tilda de NAZI...

era HUMOR NEGRO, propiamente dicho...pero veo que no lo entendiste

tengo un dilema.....suelo reirme de michael jackson...
    mumi wrote:

Si realmente te interesa lo que pienso y no tu vida, es mas precupante lo tuyo...

Me da risa viniendo de una persona que el color rosa en los hombres es sinonimo de homosexualidad....
    tengo un dilema.....suelo reirme de michael jackson...

Un negro (muqueño) en tv dentro del horario de proteccion al menor contando chistes de negro es cool y re gracioso...

Un blanco (yo) en un foro de pelotudos (me incluyo) dentro del horario de proteccion al menor contando 2 chistes de negros es un Nazi Racista...

Michael Jackson entra en la categoria de MISCELANEOS...o en el peor de los casos de chistes Pedófilos
  • grunge78 wrote:
    Un negro (muqueño) en tv dentro del horario de proteccion al menor contando chistes de negro es cool y re gracioso...

Un blanco (yo) en un foro de pelotudos (me incluyo) dentro del horario de proteccion al menor contando 2 chistes de negros es un Nazi Racista...

Michael Jackson entra en la categoria de MISCELANEOS...o en el peor de los casos de chistes Pedófilos

ta ta ta....pero no soy Nazi no???
    grunge78 wrote:
    Si realmente te interesa lo que pienso y no tu vida, es mas precupante lo tuyo...

Me da risa viniendo de una persona que el color rosa en los hombres es sinonimo de homosexualidad....
    Ayyyy! Saltó la nena!
    No te me pongás asi Germán, yo se como son las cosas y las entiendo, y tenes razon, no soy la madre teresa ni mucho menos...
    Igual cabe aclarar, ya que salio el tema de nuevo, que lo de las camisas o remeras rosas lo dije solo para polemizar.
    No dejo de pensar que no esta bueno que pienses en terminos de "negros", etc. Y es un tema social, no sos vos. Seria muy largo como para hablarlo por aca...
    Pero basicamente, si sono tan feo, no fue mi intencion. Yo hago un gran esfuerzo por no ser prejuiciosa porque creo que el prejuicio mata la comunicacion, lo cual no quiere decir que siempre lo logre...
    ta ta ta....pero no soy Nazi no???

Nazi tampoco es el pelotudo que vende propaganda politica de hace 60 y pico de años en el parque Rivadavia...ese es un PELOTUDO.
    Y ni te cuento del idiota que faja en patota a un pibe con origenes o creencias judias...esos son enfermitos idiotas.

Reirte de michael jackson, siempre y cuando sepas reirte de vos mismo no me parece dañino...
    mumi wrote:
    Ayyyy! Saltó la nena!
    No te me pongás asi Germán, yo se como son las cosas y las entiendo, y tenes razon, no soy la madre teresa ni mucho menos...
    Igual cabe aclarar, ya que salio el tema de nuevo, que lo de las camisas o remeras rosas lo dije solo para polemizar.
    No dejo de pensar que no esta bueno que pienses en terminos de "negros", etc. Y es un tema social, no sos vos. Seria muy largo como para hablarlo por aca...
    Pero basicamente, si sono tan feo, no fue mi intencion. Yo hago un gran esfuerzo por no ser prejuiciosa porque creo que el prejuicio mata la comunicacion, lo cual no quiere decir que siempre lo logre...

Veo...en el mismo post te contradecis. Arrancas de forma despectiva diciendome "salto la nena" (lease como nena, una forma de llamar a un hombre lloron, simil marica) y despues decis que "no queres ser prejuiciosa"...no entiendo, pero igual esta bien, por ahi estas aburrida, y como soy el unico que posteó y te contestó quiciste armar roña o algo asi...todo bien, es mas barato que pagar un psicologo para ir a descargarse las broncas que uno puede tener en su casa, no?

Te lo marque en negrita...uy....perdon....como le digo? Oscurita? Letrita "de color con iguales derechos que la letrita italica"??
    grunge78 wrote:
    Veo...en el mismo post te contradecis. Arrancas de forma despectiva diciendome "salto la nena" (lease como nena, una forma de llamar a un hombre lloron, simil marica) y despues decis que "no queres ser prejuiciosa"...no entiendo, pero igual esta bien, por ahi estas aburrida, y como soy el unico que posteó y te contestó quiciste armar roña o algo asi...todo bien, es mas barato que pagar un psicologo para ir a descargarse las broncas que uno puede tener en su casa, no?

Te lo marque en negrita...uy....perdon....como le digo? Oscurita? Letrita "de color con iguales derechos que la letrita italica"??
    Me llama muchisimo la atencion que te pongas asi. No veo porque te ofendes tanto, te lo tomaste super mal...
    Que pasa? igual no me parece que este sea el lugar para seguir discutiendo o como quieras llamarlo.
  • jajajaja crudas por dentro jojojo excelente, si, como me gustaria comerme uno de esos sushi de salmon crudos a mi!!!!!
    no son personas, son mujeres
    mumi wrote:
    Me llama muchisimo la atencion que te pongas asi. No veo porque te ofendes tanto, te lo tomaste super mal...
    Que pasa? igual no me parece que este sea el lugar para seguir discutiendo o como quieras llamarlo.

No me lo tome mal, simplemente respondo en el mismo nivel que me preguntan...

Por ahi hace un rato estabas ofendida por mi comentario y ahora se te paso...o alguna cosa asi...es comun.
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    jajajajajajaja...ta bien. Yo no me meto en esos terrenos porque no me gusta polemizar en el tema...

yo si me meto...la psicologia es un lujo pequeño burgues...una manera de limpiar conciencias con tarifa...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    yo si me meto...la psicologia es un lujo pequeño burgues...una manera de limpiar conciencias con tarifa...
    Por?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    QUedó acá la cosa?
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    mumi wrote:
    Por?

- por que esta aparece como disciplina con la consolidación del capitalismo. Y sus máximos exponentes siempre han sido burgueses hechos y derechos.

- es evidentemente una disciplina utilizada principalmente por las clases medias-altas, que son las mas beneficiadas por este modo de producción.

- Porque en cierta forma, en especial en los '60 el psicoanalisis se convirtió en una moda y en un simbolo de status, como los pantalones oxford o ira mau mau.

- esto ultimo esta muy bien explicado por J.J. Sebrelli en "Buenos Aires, vida cotidiana y alienación"

- y a nivel personal, porque creo que no hay nada que en vez de contarselo a un psicologo no se lo pueda contar a un amigo con un vino de por medio :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    joseduca wrote:
    guenas y santas a la perrada

tengo un par de temitas de the bridge collection que -supongo, pero me corrigen si no es asi- aun no circula completa por ahi

entonces, si les interesan

corduroy del 10/20/96 aquella gloriosa version
    i've been high del 10/20/01
    after the gold rush (thom yorke) del 10/26/02

me avisan y las subo a yimeil

tengo por supu la mitica version de cortez the killer de young/matthews pero no se como resamplearla para que pese menos de 10mb

me avisan, si?

José, que bueno tenerte por acá! :) Andás bien?

Yo tengo el BSB en el que estuvo Thom Yorke (si mal no recuerdo la mandé a gmail hace un tiempo junto a una tanda de covers del tío Neil, si andás con tiempo fijate, a mi gusto la parte eléctrica quedó MUY linda). Volviendo a Thom, si bien la calidad es excelente y envidiable, es grabado desde el público lo que tengo, así que si podés subí la versión de consola que sería bueno escucharla.

Las de R.E.M. del 2001 (cuando tocaron I´ve Been High) y la de PJ del 96 creo que ya andan circulando por ahí, yo las tengo pero en el momento no recuerdo si eran SBD o AUD las grabaciones.

Que más trae la colección? yo estuve mucho tiempo buscando las de los Smashing Pumpkins del 97 (la que hacen Eye con Brian Wagner) y las dos de Bowie del 96 y las conseguí hace poco pero de seguro debe de haber varias cosas lindas dentro de esa colección.

Para Cortez The Killer, creo que lo mejor sería partirla con winrar.

Ya que apareciste te hago una consulta, (tb. puedo consultarle a Adrián pero bueno...), de casualidad ya te mandó el audio de Spinetta que le dí? :D
    If you follow every dream
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    No me lo tome mal, simplemente respondo en el mismo nivel que me preguntan...

Por ahi hace un rato estabas ofendida por mi comentario y ahora se te paso...o alguna cosa asi...es comun.
    No, tenes razon, yo te prejuzgue a vos por lo que pense que habias dicho, cuando en realidad lo que paso fue que yo no entendi nada.
    Sinceras disculpas.
    Turco-MdQ wrote:
    - y a nivel personal, porque creo que no hay nada que en vez de contarselo a un psicologo no se lo pueda contar a un amigo con un vino de por medio :)

Cuando quieras tengo un oido, un hombro y unas palabras para vos...:)

Edit: Posta, yo tambien comparto esta postura...
Sign In or Register to comment.