(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11531541561581591959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    Me encanta la foto de Ed, debajo de la bandera de Pete Townshend...

buenas noches!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    eleonora wrote:
    Yo bien! ud como anda? ...mucho laburo?

Como esta la bonita ciudad de Marpla? hace calor como aca?.

Ya estamos de playa los marplanauticos como dicen algunos, los saladitos como dicen algunas ;)

[size=+2]P.D: ¿Que sensacion termica pronostican para el 25-26 en la Boca?[/size]
  • zantszants Posts: 1,556
    Suena el exquisito himno uruguayo en australia....vamo Uruguay carajooo!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    ...nueeeveeeeee!!!!!
    a llorar al cuartito...todo mal, nos vacunaron los canguros!

En fin...faltan 9!
    no se preocupe amigo zants...si el futbol profesional es una fantochada....no les demos más bola a los imperios!

p.d.: pensé que era el fiiin...pensé que era el cuatro de juuulio!
    Es cierto si....pero igual me tira el amor a la camiseta, y más siendo deportista. No me quiero poner a hablar de lo que es el fútbol en Uruguay..no vale la pena.

Hablemos de PJ que es la verdadera causa!
    tapa de clarin de hoy

" chayane llega a la argentina a presentar su nuevo disco, entrevista exclusiva" (repito, nota de tapa)

que mas se puede agregar?
    agrego un: BRAVO!
  • romybianromybian Posts: 1,644
    f3d3z wrote:
    tapa de clarin de hoy

" chayane llega a la argentina a presentar su nuevo disco, entrevista exclusiva" (repito, nota de tapa)

:rolleyes:
    Luis miguel pìde distancia de 80 metros entre el y toda mujer que ronde el hotel (no se q hotel ni donde, me contaban ayer)... Pide que le llenen el piso de rosas para el momento en el q el llegue, y para para!... pide que NADIE pero NADIE si se lo cruza en el hotel, lo mire a la cara, tienen q bajar la cabeza.....
    :eeek:

Si esto es mentira, fue divertido mientras duro.
    Si es verdad.. OH MY FØKIN' GOD!

Buen dia gente!... Me voy a rendir... Bah, a poner la cara :D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Una vez mas afuera...hincharemos por Argentina una vez mas como en el 94 y 98...thats all...im so sad.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • VortexVortex Posts: 8,772
    zants wrote:
    a llorar al cuartito...todo mal, nos vacunaron los canguros!

En fin...faltan 9!

Yo estoy de buen humor, en fin, lo que importa es lo que pusiste más abajo, cambio un mundial por ver a PJ sin pensarlo dos veces, 9 días...
    If you follow every dream
    You might get lost
    f3d3z wrote:
    tapa de clarin de hoy

Do The Involution entonces.
    You might get lost
    romybian wrote:
    :rolleyes:
    Luis miguel pìde distancia de 80 metros entre el y toda mujer que ronde el hotel (no se q hotel ni donde, me contaban ayer)... Pide que le llenen el piso de rosas para el momento en el q el llegue, y para para!... pide que NADIE pero NADIE si se lo cruza en el hotel, lo mire a la cara, tienen q bajar la cabeza.....
    :eeek:

Si esto es mentira, fue divertido mientras duro.
    Si es verdad.. OH MY FØKIN' GOD!

Buen dia gente!... Me voy a rendir... Bah, a poner la cara :D

Punto 1. No le gustan las mujeres? De hombres no dice nada.
    Punto 2. Con respecto a las rosas, que excentrico.
    Punto 3. ¿Por que habría que bajar la cabeza adelante de el? ¿quien es el que no quiere que lo miren a la cara?

Punto 4. Por suerte creo que no pasa por acá, va directo a Punta del este.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Yo estoy de buen humor, en fin, lo que importa es lo que pusiste más abajo, cambio un mundial por ver a PJ sin pensarlo dos veces, 9 días...

Que suerte que no te guste el football...no voy a agregar mas nada, despues de todo estamos en el foro de la banda mas grande del mundo.
    Que suerte que no te guste el football...no voy a agregar mas nada, despues de todo estamos en el foro de la banda mas grande del mundo.

No es que no me guste, al contrario pero no me hago drama, no se dió y punto además PJ toca en 9 días, el resultado del partido no puede opacar eso.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    No es que no me guste, al contrario pero no me hago drama, no se dió y punto además PJ toca en 9 días, el resultado del partido no puede opacar eso.

nadie dice eso.
    nadie dice eso.

Ya lo sé, pero es la razón por la cual estoy de buen humor.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Punto 1. No le gustan las mujeres? De hombres no dice nada.
    Punto 2. Con respecto a las rosas, que excentrico.
    Punto 3. ¿Por que habría que bajar la cabeza adelante de el? ¿quien es el que no quiere que lo miren a la cara?

Punto 4. Por suerte creo que no pasa por acá, va directo a Punta del este.

Respuestas:
    1- eso ya se sabe de hace rato
    2- es porque es su color preferido
    3- hay que bajar la cabeza para verlo.....porque es [size=+2]ENANO![/size]
    4- uf!, tenes suerte!
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Turco-MdQ wrote:
    tengo las pelotas en cosquin (la base de operaciones de las pelotas, y antes de sumo, es traslasierra, ahi tiene un campito timmy

Nono se llama el pueblo.
    Muy cerquita de Mina Clavero, una zona preciosa.

José
    Make records, not war...
    romybian wrote:
    Tal como alguien (jose, creo) predijo, estan repartiendo las entradas de pj...
    Los de la rolin estouns :p te REGALAN una entrada para el 26 si te suscribis ahora.... Jah!
    Q falta d respeto, se va a llenar de casuals q se suscribieron a la revista y les llego una entrada del cielo.

La falta de seriedad de los organizadores (de los empresarios argentos, bah) se noto desde un primer momento cuando no dan a conocer cifras oficiales.

Se veia venir, muy facil de predecir.
    José
    Make records, not war...
  • en soyrock.com venden campos para el 25 lo mas bien. no le crean mas a la mentira de vergalini o la rock & plop!
    no son personas, son mujeres
  • enchufandoles bandas locales para los shows de aca y stgo.metiendolos en un estadio que no es para ellos como la boca...en fin, ya lo dije antes, la guita la pierden los organizadores, nosortos tendremos nuestras 2 fechas en argentina.
  • es obvio que en ticketek retiraron el 25 por que es el que mejor vendio (no agoto porque soyrock sigue vendiendo) y se estan quedando flojos con el 26
    se creen que massacre tocaria en esa basura? o que pearl jam tocaria con good charlotte? VAMOS GENTE!!!! DENSE CUENTA DE LO QUE ES PEARL JAM. thats it

Nadie que se llame fan de PJ puede tocar en un show con Puaj Charlotte. No way.

Mucho menos sabiendo cuanto los bardea Eddie cada vez que puede. O se olvidan de lo que dijo en el MSG?

"If it wasn't for the Buzzcocks, we'd probably sound like good charlotte, it would taste like a popsicle stick up somone's ass"

Good'ol Eddie.

José
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    Nadie que se llame fan de PJ puede tocar en un show con Puaj Charlotte. No way.

Mucho menos sabiendo cuanto los bardea Eddie cada vez que puede. O se olvidan de lo que dijo en el MSG?

"If it wasn't for the Buzzcocks, we'd probably sound like good charlotte, it would taste like a popsicle stick up somone's ass"

Good'ol Eddie.

José

por eso te digo la heladera en lla cocina y el inodoro en el baño, como decia el flaco. massacre con pearl jam y dios los cria con good charlotte.
    enchufandoles bandas locales para los shows de aca y stgo.metiendolos en un estadio que no es para ellos como la boca...en fin, ya lo dije antes, la guita la pierden los organizadores, nosortos tendremos nuestras 2 fechas en argentina.

Yo insisto que los que arman un evento como este no ven mas alla de sus narices. Ni que hablar de planear a largo plazo.
    A mi me da toda la sensacion que van a vender mas entradas en campo que lo que "debieran", ya que plateas no van a vender mas.

PJ trae gente de seguridad para dar el OK antes del show con la paranoia bien fundada de que todo sea seguro. Se van a llevar una mala sorpresa en ese aspecto, espero en serio que no pase nada. Los que organizan ni piensan en ese "detalle" (si bien seguro lo discutieron antes de armar las fechas), con tal de vender lo mas que puedan.
    Me imagino el dialogo antes del show ante la obvia pregunta de "cuantas GA se vendieron?", "ehhh, no te hagas problema fierita, esta todo bajo control..."

José
    Make records, not war...
    es obvio que en ticketek retiraron el 25 por que es el que mejor vendio (no agoto porque soyrock sigue vendiendo) y se estan quedando flojos con el 26

Le voy a decir a Stone que les haga juicio tambien
  • joseduca wrote:
    Yo insisto que los que arman un evento como este no ven mas alla de sus narices. Ni que hablar de planear a largo plazo.
    A mi me da toda la sensacion que van a vender mas entradas en campo que lo que "debieran", ya que plateas no van a vender mas.

PJ trae gente de seguridad para dar el OK antes del show con la paranoia bien fundada de que todo sea seguro. Se van a llevar una mala sorpresa en ese aspecto, espero en serio que no pase nada. Los que organizan ni piensan en ese "detalle" (si bien seguro lo discutieron antes de armar las fechas), con tal de vender lo mas que puedan.
    Me imagino el dialogo antes del show ante la obvia pregunta de "cuantas GA se vendieron?", "ehhh, no te hagas problema fierita, esta todo bajo control..."

José

si, a mi tambien me paranoiquea el tema seguridad, sobre todo sabiendo como son ellos desde lo de roskilde. aca ni bien entren con un tema a lo dont go o once....se pudre todo, pero todo...igual seguro que ellos lo deben tener en sus planes no son giles saben lo que es el publico en s.a. ellos tambien se jugaron haciendo GA, ed lo vio desde el escenario en river con los ramones
  • es obvio que en ticketek retiraron el 25 por que es el que mejor vendio (no agoto porque soyrock sigue vendiendo) y se estan quedando flojos con el 26

Me parece que los organizadores la cagaron en hacer dos bocas sabiendo que la banda se presentaba en los paises limitrofes a argentina y dando tantos shows....osea si solo tocaran aca...es obvio que esto se llena tb. de chilenos o brasileros...y demases...pero haciendo dos chile....la cant. de fechas en brasil es impresionante y aca...nmo podian esperar mucho mas de lo que se venda.
    De aca va mucha gente...y conozco gente que no es fan de la banda y va igual porque sabe que es excelente show. En fin...yo creo que mas no pueden pedir.
Sign In or Register to comment.