Es cierto si....pero igual me tira el amor a la camiseta, y más siendo deportista. No me quiero poner a hablar de lo que es el fútbol en Uruguay..no vale la pena.
" chayane llega a la argentina a presentar su nuevo disco, entrevista exclusiva" (repito, nota de tapa)
que mas se puede agregar?
:rolleyes:
Luis miguel pìde distancia de 80 metros entre el y toda mujer que ronde el hotel (no se q hotel ni donde, me contaban ayer)... Pide que le llenen el piso de rosas para el momento en el q el llegue, y para para!... pide que NADIE pero NADIE si se lo cruza en el hotel, lo mire a la cara, tienen q bajar la cabeza.....
:eeek:
Si esto es mentira, fue divertido mientras duro.
Si es verdad.. OH MY FØKIN' GOD!
Buen dia gente!... Me voy a rendir... Bah, a poner la cara
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
:rolleyes:
Luis miguel pìde distancia de 80 metros entre el y toda mujer que ronde el hotel (no se q hotel ni donde, me contaban ayer)... Pide que le llenen el piso de rosas para el momento en el q el llegue, y para para!... pide que NADIE pero NADIE si se lo cruza en el hotel, lo mire a la cara, tienen q bajar la cabeza.....
Punto 1. No le gustan las mujeres? De hombres no dice nada.
Punto 2. Con respecto a las rosas, que excentrico.
Punto 3. ¿Por que habría que bajar la cabeza adelante de el? ¿quien es el que no quiere que lo miren a la cara?
Punto 4. Por suerte creo que no pasa por acá, va directo a Punta del este.
Punto 3. ¿Por que habría que bajar la cabeza adelante de el? ¿quien es el que no quiere que lo miren a la cara?
Respuestas:
1- eso ya se sabe de hace rato
2- es porque es su color preferido
3- hay que bajar la cabeza para verlo.....porque es [size=+2]ENANO![/size]
4- uf!, tenes suerte!
Tal como alguien (jose, creo) predijo, estan repartiendo las entradas de pj...
Los de la rolin estouns te REGALAN una entrada para el 26 si te suscribis ahora.... Jah!
Q falta d respeto, se va a llenar de casuals q se suscribieron a la revista y les llego una entrada del cielo.
La falta de seriedad de los organizadores (de los empresarios argentos, bah) se noto desde un primer momento cuando no dan a conocer cifras oficiales.
enchufandoles bandas locales para los shows de aca y stgo.metiendolos en un estadio que no es para ellos como la boca...en fin, ya lo dije antes, la guita la pierden los organizadores, nosortos tendremos nuestras 2 fechas en argentina.
enchufandoles bandas locales para los shows de aca y stgo.metiendolos en un estadio que no es para ellos como la boca...en fin, ya lo dije antes, la guita la pierden los organizadores, nosortos tendremos nuestras 2 fechas en argentina.
Yo insisto que los que arman un evento como este no ven mas alla de sus narices. Ni que hablar de planear a largo plazo.
A mi me da toda la sensacion que van a vender mas entradas en campo que lo que "debieran", ya que plateas no van a vender mas.
PJ trae gente de seguridad para dar el OK antes del show con la paranoia bien fundada de que todo sea seguro. Se van a llevar una mala sorpresa en ese aspecto, espero en serio que no pase nada. Los que organizan ni piensan en ese "detalle" (si bien seguro lo discutieron antes de armar las fechas), con tal de vender lo mas que puedan.
Me imagino el dialogo antes del show ante la obvia pregunta de "cuantas GA se vendieron?", "ehhh, no te hagas problema fierita, esta todo bajo control..."
Yo insisto que los que arman un evento como este no ven mas alla de sus narices. Ni que hablar de planear a largo plazo.
A mi me da toda la sensacion que van a vender mas entradas en campo que lo que "debieran", ya que plateas no van a vender mas.
PJ trae gente de seguridad para dar el OK antes del show con la paranoia bien fundada de que todo sea seguro. Se van a llevar una mala sorpresa en ese aspecto, espero en serio que no pase nada. Los que organizan ni piensan en ese "detalle" (si bien seguro lo discutieron antes de armar las fechas), con tal de vender lo mas que puedan.
Me imagino el dialogo antes del show ante la obvia pregunta de "cuantas GA se vendieron?", "ehhh, no te hagas problema fierita, esta todo bajo control..."
José
si, a mi tambien me paranoiquea el tema seguridad, sobre todo sabiendo como son ellos desde lo de roskilde. aca ni bien entren con un tema a lo dont go o once....se pudre todo, pero todo...igual seguro que ellos lo deben tener en sus planes no son giles saben lo que es el publico en s.a. ellos tambien se jugaron haciendo GA, ed lo vio desde el escenario en river con los ramones
es obvio que en ticketek retiraron el 25 por que es el que mejor vendio (no agoto porque soyrock sigue vendiendo) y se estan quedando flojos con el 26
Me parece que los organizadores la cagaron en hacer dos bocas sabiendo que la banda se presentaba en los paises limitrofes a argentina y dando tantos shows....osea si solo tocaran aca...es obvio que esto se llena tb. de chilenos o brasileros...y demases...pero haciendo dos chile....la cant. de fechas en brasil es impresionante y aca...nmo podian esperar mucho mas de lo que se venda.
De aca va mucha gente...y conozco gente que no es fan de la banda y va igual porque sabe que es excelente show. En fin...yo creo que mas no pueden pedir.
Comments
buenas noches!!
Ya estamos de playa los marplanauticos como dicen algunos, los saladitos como dicen algunas
[size=+2]P.D: ¿Que sensacion termica pronostican para el 25-26 en la Boca?[/size]
En fin...faltan 9!
p.d.: pensé que era el fiiin...pensé que era el cuatro de juuulio!
Hablemos de PJ que es la verdadera causa!
" chayane llega a la argentina a presentar su nuevo disco, entrevista exclusiva" (repito, nota de tapa)
que mas se puede agregar?
I'm no dude! Dudette!
Yo estoy de buen humor, en fin, lo que importa es lo que pusiste más abajo, cambio un mundial por ver a PJ sin pensarlo dos veces, 9 días...
You might get lost
Do The Involution entonces.
You might get lost
You might get lost
Que suerte que no te guste el football...no voy a agregar mas nada, despues de todo estamos en el foro de la banda mas grande del mundo.
No es que no me guste, al contrario pero no me hago drama, no se dió y punto además PJ toca en 9 días, el resultado del partido no puede opacar eso.
You might get lost
nadie dice eso.
Ya lo sé, pero es la razón por la cual estoy de buen humor.
You might get lost
Respuestas:
1- eso ya se sabe de hace rato
2- es porque es su color preferido
3- hay que bajar la cabeza para verlo.....porque es [size=+2]ENANO![/size]
4- uf!, tenes suerte!
Nono se llama el pueblo.
Muy cerquita de Mina Clavero, una zona preciosa.
José
La falta de seriedad de los organizadores (de los empresarios argentos, bah) se noto desde un primer momento cuando no dan a conocer cifras oficiales.
Se veia venir, muy facil de predecir.
José
Nadie que se llame fan de PJ puede tocar en un show con Puaj Charlotte. No way.
Mucho menos sabiendo cuanto los bardea Eddie cada vez que puede. O se olvidan de lo que dijo en el MSG?
"If it wasn't for the Buzzcocks, we'd probably sound like good charlotte, it would taste like a popsicle stick up somone's ass"
Good'ol Eddie.
José
por eso te digo la heladera en lla cocina y el inodoro en el baño, como decia el flaco. massacre con pearl jam y dios los cria con good charlotte.
José
Le voy a decir a Stone que les haga juicio tambien
si, a mi tambien me paranoiquea el tema seguridad, sobre todo sabiendo como son ellos desde lo de roskilde. aca ni bien entren con un tema a lo dont go o once....se pudre todo, pero todo...igual seguro que ellos lo deben tener en sus planes no son giles saben lo que es el publico en s.a. ellos tambien se jugaron haciendo GA, ed lo vio desde el escenario en river con los ramones
Me parece que los organizadores la cagaron en hacer dos bocas sabiendo que la banda se presentaba en los paises limitrofes a argentina y dando tantos shows....osea si solo tocaran aca...es obvio que esto se llena tb. de chilenos o brasileros...y demases...pero haciendo dos chile....la cant. de fechas en brasil es impresionante y aca...nmo podian esperar mucho mas de lo que se venda.
De aca va mucha gente...y conozco gente que no es fan de la banda y va igual porque sabe que es excelente show. En fin...yo creo que mas no pueden pedir.