yo me dedico a educar en el pensamiento critico a los chicos que tengo en el aula, y mostrarles que hay otra manera de ver el mundo, y de generar conciencia entre la gente con la que tengo posibilidad de conversar o hablar sobre estos temas (el ejemplo de esto lo podes ver en como rompo las bolas con temas politicos-ideologicos en este thread)...es poco, pero cambiar el estado de las cosas es una tarea que excede lo efimero de nuestras vidas...
Tal vez por eso siento que no da...el pensamiento crítico, creo que lo tengo, el tema que me falta desarrollar, para no darme la cabeza contra la pared, es hacer como decís vos y Ron...al menudeo
Y nunca es romper las bolas, abrir las cabezas.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
edit : igual en esa epoca las cosas llegaban años tarde aca , Star Wars es del 77 y aca se estreno como 1 o 2 años despues
burbujas lo pasaban por canal 11 todos los dias a las 16hs , mira si me acuerdo..
Po' Dio'!!!! yo lo miraba, porque me acuerdo de los muñecos pero nunca me enteré cómo se llamaban, no le daba bola en esa época...fue hace taaanto
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
aguante burbujas ,uno de mis favoritos cuando era un niño ,y el ecoloco tenia una cancion que era algo asi "mugre ,basura ,smock yo les canto con amor" estamos viejos
vieron? me acuerdo cuando la merienda era una rodaja de pan lactal con manteca y azucar encima, todo de esos tiempos
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
no tiene cortado ni editado nada
es algo puro sin la intervencion de la tv ni nigun idiota fanatico de Los Aut. Decad.
es el recital ENTERO como te gustaria tenerlo
Ah si?? Yo vivo en una nube... no sabìa de la existencia de este material fundamental... uds. son adorables!!! Gracias...
I have wished for so long... How i wish for you today
Yo me acuerdo del chupetómetro, del goma-goma, de nu y eve las mellizas del nueve, de grok y pelín...
claro , lo que para vos era la "ola verde" para mi era Elvira Romey y Gachi Ferrari , margarito Terere y esas porquerias que se aguantaban mis viejos por mi culpa
que?!! ahora tampoco conocen a elvira romey y gachi ferrari......
Yo me acuerdo del chupetómetro, del goma-goma, de nu y eve las mellizas del nueve, de grok y pelín...
Bueno, para empezar la lista es larga.
Ya de por si jugar a las cartas es un ejemplo.
Otra cosa (y que mi hermana no me lo creía cuando se lo conté), era que de chico uno no prendía la tv a la hora que quería y habían dibujos animados, es decir, los sábados o domingos a la mañana y en determinado horario de lunes a viernes y más nada.
Aceptalo Hugo, en cualquier momento nos van a empezar a mirar como bichos raros.
Para para...q entre el chupetometro y Pelin hay como 10 años de diferencia!!
En realidad, nunca vi a carlitos bala...creo q mi mama no me dejaba...como tampoco me dejo nunca ver a olmedo y porcel porq "denigraba la posicion de la mujer" o algo asi...
Y Pelin...si habre hecho maquetas de Pelin!!! Alguna salio en la tele!! Era re lindo hacer eso!!! Q grande Flavia!!
Y ahora esta PANAM :S
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
claro , lo que para vos era la "ola verde" para mi era Elvira Romey y Gachi Ferrari , margarito Terere y esas porquerias que se aguantaban mis viejos por mi culpa
De Burbujas algo me acuerdo, también del perro Alfonso, Willy Baterola y un robot feo que no me acuerdo cómo se llamaba. Ya de grande me acuerdo que apareció la jovata caradura de Patsy, que era como la Xuxa del subdesarrollo.
La verdad que yo no...
Aunque si me acuerdo de las mellizas nu y eve y de la ola verde
PD: Quiene eran elvira y gachi?
Edit: Margarito tereré como no recordarlo !
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Otra cosa (y que mi hermana no me lo creía cuando se lo conté), era que de chico uno no prendía la tv a la hora que quería y habían dibujos animados, es decir, los sábados o domingos a la mañana y en determinado horario de lunes a viernes y más nada.
Aceptalo Hugo, en cualquier momento nos van a empezar a mirar como bichos raros.
claro y aparte uno no prendia la tele y se encendia al toque , habia que esperar un ratitio a que "calentara el tubo" jajaaa
tenia un televisor Panoramic con la ruedita pasando los 12 canales de aire , cero control remoto , era mover el culo si querias zapping
por lo de bicho raro , ya me miran asi , pero no me jode
Ahora tampoco hay dibujitos ni programas para niños en la tele, solo un poco. Lo que cambio es el cable, no la programacion de aire...Mi hijo no veia tele hasta hace muy poco porq no tenia q mirar...ahora le compre un par de video educativos y esta a full con eso :S
Ya de grande me acuerdo que apareció la jovata caradura de Patsy, que era como la Xuxa del subdesarrollo.
Boludo, yo cuando vi a xuxa en vivo, en Brasil, alla por el año 1989 o antes...me acuerdo que lo primero que dije "uuuu mira esta como copia al Clan de Patsy!!!!" Jajaja
...Otra cosa (y que mi hermana no me lo creía cuando se lo conté), era que de chico uno no prendía la tv a la hora que quería y habían dibujos animados, es decir, los sábados o domingos a la mañana y en determinado horario de lunes a viernes y más nada...
Eso es algo que le explico a mi hija. Ahora tenes que estar luchando con los pibes porque hay 24 hrs de dibujos animados.
En cuanto a las viejas teles que dice Hugo...la de cazotes que le habre pegado al aparato cuando no se quedaba quieto el horizontal.
Estem... NO!
Y sí... ahora q me hiciste acordar, siempre hay q clavar juicios de onda, asique... watch out, estoy tras tus pasos!
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Boludo, yo cuando vi a xuxa en vivo, en Brasil, alla por el año 1989 o antes...me acuerdo que lo primero que dije "uuuu mira esta como copia al Clan de Patsy!!!!" Jajaja
Yo me la cruze a Xuxa junto con las Paquitas en un aeropuerto en 1991. Pense que me habia muerto y habia llegado al Paraiso...
Faltan los dibujitos!! Eso me gusta!!
Porq los progrmaas...hasta el 92, vivia tierra adentro y no creo q llegara mucho...
Yo voto por Mazinger, Robotech y Gigi (seguro q no la conocen)
Comments
Que agresivos que estamos hoy che...
paz y amor.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Tal vez por eso siento que no da...el pensamiento crítico, creo que lo tengo, el tema que me falta desarrollar, para no darme la cabeza contra la pared, es hacer como decís vos y Ron...al menudeo
Y nunca es romper las bolas, abrir las cabezas.
********Proud 2 b Jammer!*******
Po' Dio'!!!! yo lo miraba, porque me acuerdo de los muñecos pero nunca me enteré cómo se llamaban, no le daba bola en esa época...fue hace taaanto
********Proud 2 b Jammer!*******
rsrsrsrsrsrsrs...e a verdade!
Eu gosto muito de bundas brasileiras...eu quero rebolar todo o tempo lá!
Nunca te mueras sin que una brasilera te baile funk...haceme caso...
no ,laurita sabe que seria incapaz de agredirla , aparte si te hace juicio, cagaste!
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
vieron? me acuerdo cuando la merienda era una rodaja de pan lactal con manteca y azucar encima, todo de esos tiempos
Yo me acuerdo pero ya era sin azucar
You might get lost
Ah si?? Yo vivo en una nube... no sabìa de la existencia de este material fundamental... uds. son adorables!!! Gracias...
I have wished for so long... How i wish for you today
Yo me castigaba con Autocar, una serie hecha con marionetas. Fue lo primero que hizo la gente que despues produjo Capitan Escarlata.
Y Los Muppets, obviamente.
A la cooterranea q pregunta por el dvd del 26....por si no le dijeron (que no lo creo)...ES ENTERO!!!...SIN BEBE CONTEMPONI!!!...ENTERO!!!.
P.D. AGUANTE LA PERLA!
Bueno, para empezar la lista es larga.
Ya de por si jugar a las cartas es un ejemplo.
You might get lost
En realidad, nunca vi a carlitos bala...creo q mi mama no me dejaba...como tampoco me dejo nunca ver a olmedo y porcel porq "denigraba la posicion de la mujer" o algo asi...
Y Pelin...si habre hecho maquetas de Pelin!!! Alguna salio en la tele!! Era re lindo hacer eso!!! Q grande Flavia!!
Y ahora esta PANAM :S
Elvira era la mina dark tetona que se hacia la "draculita"?
mamita...
De Burbujas algo me acuerdo, también del perro Alfonso, Willy Baterola y un robot feo que no me acuerdo cómo se llamaba. Ya de grande me acuerdo que apareció la jovata caradura de Patsy, que era como la Xuxa del subdesarrollo.
Aunque si me acuerdo de las mellizas nu y eve y de la ola verde
PD: Quiene eran elvira y gachi?
Edit: Margarito tereré como no recordarlo !
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
claro y aparte uno no prendia la tele y se encendia al toque , habia que esperar un ratitio a que "calentara el tubo" jajaaa
tenia un televisor Panoramic con la ruedita pasando los 12 canales de aire , cero control remoto , era mover el culo si querias zapping
por lo de bicho raro , ya me miran asi , pero no me jode
Ese no era Guillermo Laurido?
eran como 2 flavia palmiero en el mismo programa
Eso era una franquicia de mate frio dulce?
Eso es algo que le explico a mi hija. Ahora tenes que estar luchando con los pibes porque hay 24 hrs de dibujos animados.
En cuanto a las viejas teles que dice Hugo...la de cazotes que le habre pegado al aparato cuando no se quedaba quieto el horizontal.
Y sí... ahora q me hiciste acordar, siempre hay q clavar juicios de onda, asique... watch out, estoy tras tus pasos!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
habra sido un paraguayo que le gustaba la tele .......
Yo me la cruze a Xuxa junto con las Paquitas en un aeropuerto en 1991. Pense que me habia muerto y habia llegado al Paraiso...
veni si queres , si huelo perfume me pego la vuelta
Creo que ya no dejamos a ninguno afuera.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Porq los progrmaas...hasta el 92, vivia tierra adentro y no creo q llegara mucho...
Yo voto por Mazinger, Robotech y Gigi (seguro q no la conocen)