(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1139713981400140214031959

Comments

• mumimumi Posts: 662
    Vortex wrote:
    Felicitaciones, a este paso en un mes sos Given To Fly :) No te olvides de lo del alfajor ;)

Si podés volver a acostarte hacelo por todos los que no podemos.

Nop, no puedo...No estoy en la oficina pero mi niño esta despierto jugando :D

Vacaciones? Que es eso!?!?!?
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • Pery wrote:
    Vas a Cafayate a tomar cerveza....en vez de probar bodegas...se me cae un ídolo.

Fuera de joda, esas van a ser mis próximas vacaciones, aunque todavía no decidí bien por dónde andar, si hacer un toque en cada lugar y recorrer....cosa q no es mi preferencia porque no conocés un carajo o elegir una provincia y quedarme un rato...

Uds ya pensaron a dónde se van de vacaciones?

obvio que probe un par de vinos , me traje 4 para aca en la mochila que explotaba , me traje un blanco que me regalaron ,un cabernet patero de un taller ( tambien hacian artesanias) llamado Utama , otro patero que no me acuerdo , mistela , etc
    alla en cafayate fui a visitar la bodega de Vasija Secreta ,que es un vino que se exporta y aca no llega (http://www.vasijasecreta.com)

si van a cafayate prueben el helado de vino ,el torrontes es mas rico que el tinto
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • MichuMichu Posts: 400
    loco, que pasa con Willem que no aparece mas pegandole a DA en su habitual horario nocturno?
    y que hay de Gaston , grunge?
    Juan hace rato no entra
    ni hablemos de Leandro
    bahiense...
    y alguno mas me olvido seguro
    gente nueva tenemos , esperemos que aparezcan los que faltan, o sera que el foro esta cambiando la piel como las viboras?

pd Michu : tira lo que tenes de TN y decile a rony que te grabe el dvd completo del 26 sin el pelotudazo de bb contepomi

bongiorno tutti

Buen día!! Si, ya me ofreció el dvd.. O sea que tiene las partes del Bebe cortadas? que suerte!!! lo editaron uds? cuantos temas son?

I have wished for so long... How i wish for you today
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    sebalive wrote:
    buen dia ,hablando de alfajores ,alguien probo el "capitan del espacio" el mejor alfajor argento

Lo habra sido en su momento. Ahora no hay como el Cachafez. ¿ el capitan se hacia por Quilmes?

buenos dias.
    I Believe in Miracles
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    Esperemos que Rio de Janeiro en enero...

você vai no Rio a conhecer a sua futura namorada?
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Buenos días
    Em... Ecoloco?!

Cómo es posible q una lea 3 pags. y a medida q lo hace vaya pensando: "aha, a éste le voy a responder tal cosa, a la otra le digo ésto", y cuando llega a postear, no se acuerde un carajo?!
    Claro... y lo único q se me quedó, fue algo q no se q mierda es... ECOLOCO!!!
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • Adr1an wrote:
    Lo habra sido en su momento. Ahora no hay como el Cachafez. ¿ el capitan se hacia por Quilmes?

buenos dias.
    si es de aca de quilmes
  • Michu wrote:
    Buen día!! Si, ya me ofreció el dvd.. O sea que tiene las partes del Bebe cortadas? que suerte!!! lo editaron uds? cuantos temas son?

no tiene cortado ni editado nada
    es algo puro sin la intervencion de la tv ni nigun idiota fanatico de Los Aut. Decad.
    es el recital ENTERO como te gustaria tenerlo

• PeryPery Posts: 1,740
    Turco-MdQ wrote:
    y que haces para que las cosas cambien?

La verdad, nada...estando en la facultad, al principio creía que podía hacer algo, pero después de ver tanta mierda por todos lados, el escepticismo me llevó al total descreimiento de las ideas...es triste, pero es difícil que crea en alguien
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Adr1an wrote:

buenos dias.
    No se por que pero sabía que ibas a saltar ante esa pregunta...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    si van a cafayate prueben el helado de vino ,el torrontes es mas rico que el tinto

Uuuuhhh...esa seria una buena excusa para comenzar a comer postres...
  • Michu wrote:
    esta el show entero del 26 ,en estos momentos estoy haciendo unas copias para unos amigos
    Pery wrote:
    La verdad, nada...estando en la facultad, al principio creía que podía hacer algo, pero después de ver tanta mierda por todos lados, el escepticismo me llevó al total descreimiento de las ideas...es triste, pero es difícil que crea en alguien

todo el mundo puede hacer algo, por mas minimo que sea...
  • MichuMichu Posts: 400
    Vortex wrote:
    Que casualidad, justo estaba repondiendo tu mail.

Estamos a 3 cuadras :) yo estoy en Ellauri y 26 de Marzo.

Con respecto a la lista, si veo algo de mi interés sin duda te voy a pedir copia, pero igual el / los dvd´s te los grabo con mucho gusto.

Buenísimo! Mil gracias por la dire de la casilla de gmail... Aguante The Boatman's Call!!!

I have wished for so long... How i wish for you today
    Turco-MdQ wrote:
    você vai no Rio a conhecer a sua futura namorada?

Eu nao quero mais namoradas do Brasil...e muito longe...solamente ficar con ellas...
  • PeryPery Posts: 1,740
    grunge78 wrote:
    Eu nao quero mais namoradas do Brasil...e muito longe...solamente ficar con ellas...

Y lo mismo querés con las de acá también...;) dejáte de joder :D

Turco: y vos qué hacés al respecto?
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Pery wrote:

Para, que yo si quiero algo serio che, soy un chico enamoradizo y fiel.
  • matetematete Posts: 306
    sebalive wrote:
    buen dia ,hablando de alfajores ,alguien probo el "capitan del espacio" el mejor alfajor argento

Cómo???!!!! Por supuesto!!!!!!! era mi merienda diaria en la facultad (Iba a la Universidad de Quilmes) Es riquisimo el de dulce de leche y encima barato, en esa epoca salia $0.30 creo. Lástima que solo lo vendan por esos lados de Quilmes nada más.

buenos días
    grunge78 wrote:

tudo legal!!! você vai a disfrutar nas bundas cariocas sem compromissos...
  • LauraPJ wrote:
    Buenos días
    Em... Ecoloco?!

Cómo es posible q una lea 3 pags. y a medida q lo hace vaya pensando: "aha, a éste le voy a responder tal cosa, a la otra le digo ésto", y cuando llega a postear, no se acuerde un carajo?!
    Claro... y lo único q se me quedó, fue algo q no se q mierda es... ECOLOCO!!!

a un par de aca les sono el telefono pero no atendieron , y bue ...

el Ecoloco era un un personaje nefasto , sucio ,con los pelos todos desordenados , que aparecia en una tira mejicana infantil llamada Odisea Burbujas (1979)
    http://memorias.todouy.com/memmasinfo46.htm

• VortexVortex Posts: 8,772
    Pery wrote:

Aún tengo la idea de que pensando, alguna cosa, por más chiquita que esta sea se puede hacer, cambios grandes no podemos, pero si al menos podemos empezar con cosas chicas por ahí es algo, pensemos en que pasaría si todos hicieran lo mismo.
    If you follow every dream
    You might get lost
    matete wrote:
    Cómo???!!!! Por supuesto!!!!!!! era mi merienda diaria en la facultad (Iba a la Universidad de Quilmes) Es riquisimo el de dulce de leche y encima barato, en esa epoca salia $0.30 creo. Lástima que solo lo vendan por esos lados de Quilmes nada más.

buenos días
    No solo en Quilmes o zona sur!! Se consiguen en otras partes...cada tanto te cruzas alguno en un kisoco...creo q por puente pacifico hay un par de lugares q los venden
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198

el Ecoloco era un un personaje nefasto , sucio ,con los pelos todos desordenados , que aparecia en una tira mejicana infantil llamada Odisea Burbujas (1979)
    Te juro que no me acordaba!!! y ahora que mencionas burbujas siiiiii, pero era muy chica....
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Pery wrote:

Turco: y vos qué hacés al respecto?

yo me dedico a educar en el pensamiento critico a los chicos que tengo en el aula, y mostrarles que hay otra manera de ver el mundo, y de generar conciencia entre la gente con la que tengo posibilidad de conversar o hablar sobre estos temas (el ejemplo de esto lo podes ver en como rompo las bolas con temas politicos-ideologicos en este thread)...es poco, pero cambiar el estado de las cosas es una tarea que excede lo efimero de nuestras vidas...
  • eleonora wrote:
    Te juro que no me acordaba!!! y ahora que mencionas burbujas siiiiii, pero era muy chica....

si, como diria flor de la v : "jahhh ,nos sacamos las caretas..."

• LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777

Hugo dejate de joder... yo nací en el '80!
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Michu wrote:
    Buenísimo! Mil gracias por la dire de la casilla de gmail... Aguante The Boatman's Call!!!

Discazo the Boatman´s Call, como pocos, aunque merecería haber sido doble, si querés luego te paso los temas que quedaron afuera.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • LauraPJ wrote:
    Hugo dejate de joder... yo nací en el '80!

mal por tus viejos

edit : igual en esa epoca las cosas llegaban años tarde aca , Star Wars es del 77 y aca se estreno como 1 o 2 años despues
    burbujas lo pasaban por canal 11 todos los dias a las 16hs , mira si me acuerdo..

Vortex wrote:
    Aún tengo la idea de que pensando, alguna cosa, por más chiquita que esta sea se puede hacer, cambios grandes no podemos, pero si al menos podemos empezar con cosas chicas por ahí es algo, pensemos en que pasaría si todos hicieran lo mismo.
    Yo creo q cada uno tiene que tratar de dar lo mejor de si, siguiendo sus ideales, dia a dia...En taradeces quizas, si no tenemos mas q esa oportunidad...
    Si no vas a ir a una villa a hacer trabajo solidario o algo por el estilo, al menos se solidario en tu entorno.
    Y creo q es una cadena eso...Si vos por ej tratas mal al colectivero, el va a putear a otro y asi se va pasando...Hay q tener mas conciencia social:D
  • aguante burbujas ,uno de mis favoritos cuando era un niño ,y el ecoloco tenia una cancion que era algo asi "mugre ,basura ,smock yo les canto con amor" estamos viejos
Sign In or Register to comment.