Vas a Cafayate a tomar cerveza....en vez de probar bodegas...se me cae un ídolo.
Fuera de joda, esas van a ser mis próximas vacaciones, aunque todavía no decidí bien por dónde andar, si hacer un toque en cada lugar y recorrer....cosa q no es mi preferencia porque no conocés un carajo o elegir una provincia y quedarme un rato...
Uds ya pensaron a dónde se van de vacaciones?
obvio que probe un par de vinos , me traje 4 para aca en la mochila que explotaba , me traje un blanco que me regalaron ,un cabernet patero de un taller ( tambien hacian artesanias) llamado Utama , otro patero que no me acuerdo , mistela , etc
alla en cafayate fui a visitar la bodega de Vasija Secreta ,que es un vino que se exporta y aca no llega (http://www.vasijasecreta.com)
si van a cafayate prueben el helado de vino ,el torrontes es mas rico que el tinto
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
loco, que pasa con Willem que no aparece mas pegandole a DA en su habitual horario nocturno?
y que hay de Gaston , grunge?
Juan hace rato no entra
ni hablemos de Leandro
bahiense...
y alguno mas me olvido seguro
gente nueva tenemos , esperemos que aparezcan los que faltan, o sera que el foro esta cambiando la piel como las viboras?
pd Michu : tira lo que tenes de TN y decile a rony que te grabe el dvd completo del 26 sin el pelotudazo de bb contepomi
bongiorno tutti
Buen día!! Si, ya me ofreció el dvd.. O sea que tiene las partes del Bebe cortadas? que suerte!!! lo editaron uds? cuantos temas son?
I have wished for so long... How i wish for you today
Cómo es posible q una lea 3 pags. y a medida q lo hace vaya pensando: "aha, a éste le voy a responder tal cosa, a la otra le digo ésto", y cuando llega a postear, no se acuerde un carajo?!
Claro... y lo único q se me quedó, fue algo q no se q mierda es... ECOLOCO!!!
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Buen día!! Si, ya me ofreció el dvd.. O sea que tiene las partes del Bebe cortadas? que suerte!!! lo editaron uds? cuantos temas son?
no tiene cortado ni editado nada
es algo puro sin la intervencion de la tv ni nigun idiota fanatico de Los Aut. Decad.
es el recital ENTERO como te gustaria tenerlo
La verdad, nada...estando en la facultad, al principio creía que podía hacer algo, pero después de ver tanta mierda por todos lados, el escepticismo me llevó al total descreimiento de las ideas...es triste, pero es difícil que crea en alguien
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
La verdad, nada...estando en la facultad, al principio creía que podía hacer algo, pero después de ver tanta mierda por todos lados, el escepticismo me llevó al total descreimiento de las ideas...es triste, pero es difícil que crea en alguien
todo el mundo puede hacer algo, por mas minimo que sea...
buen dia ,hablando de alfajores ,alguien probo el "capitan del espacio" el mejor alfajor argento
Cómo???!!!! Por supuesto!!!!!!! era mi merienda diaria en la facultad (Iba a la Universidad de Quilmes) Es riquisimo el de dulce de leche y encima barato, en esa epoca salia $0.30 creo. Lástima que solo lo vendan por esos lados de Quilmes nada más.
Cómo es posible q una lea 3 pags. y a medida q lo hace vaya pensando: "aha, a éste le voy a responder tal cosa, a la otra le digo ésto", y cuando llega a postear, no se acuerde un carajo?!
a un par de aca les sono el telefono pero no atendieron , y bue ...
el Ecoloco era un un personaje nefasto , sucio ,con los pelos todos desordenados , que aparecia en una tira mejicana infantil llamada Odisea Burbujas (1979) http://memorias.todouy.com/memmasinfo46.htm
Aún tengo la idea de que pensando, alguna cosa, por más chiquita que esta sea se puede hacer, cambios grandes no podemos, pero si al menos podemos empezar con cosas chicas por ahí es algo, pensemos en que pasaría si todos hicieran lo mismo.
Cómo???!!!! Por supuesto!!!!!!! era mi merienda diaria en la facultad (Iba a la Universidad de Quilmes) Es riquisimo el de dulce de leche y encima barato, en esa epoca salia $0.30 creo. Lástima que solo lo vendan por esos lados de Quilmes nada más.
buenos días
No solo en Quilmes o zona sur!! Se consiguen en otras partes...cada tanto te cruzas alguno en un kisoco...creo q por puente pacifico hay un par de lugares q los venden
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
el Ecoloco era un un personaje nefasto , sucio ,con los pelos todos desordenados , que aparecia en una tira mejicana infantil llamada Odisea Burbujas (1979) http://memorias.todouy.com/memmasinfo46.htm
Te juro que no me acordaba!!! y ahora que mencionas burbujas siiiiii, pero era muy chica....
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Y lo mismo querés con las de acá también...;) dejáte de joder
Turco: y vos qué hacés al respecto?
yo me dedico a educar en el pensamiento critico a los chicos que tengo en el aula, y mostrarles que hay otra manera de ver el mundo, y de generar conciencia entre la gente con la que tengo posibilidad de conversar o hablar sobre estos temas (el ejemplo de esto lo podes ver en como rompo las bolas con temas politicos-ideologicos en este thread)...es poco, pero cambiar el estado de las cosas es una tarea que excede lo efimero de nuestras vidas...
Hugo dejate de joder... yo nací en el '80!
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
edit : igual en esa epoca las cosas llegaban años tarde aca , Star Wars es del 77 y aca se estreno como 1 o 2 años despues
burbujas lo pasaban por canal 11 todos los dias a las 16hs , mira si me acuerdo..
Aún tengo la idea de que pensando, alguna cosa, por más chiquita que esta sea se puede hacer, cambios grandes no podemos, pero si al menos podemos empezar con cosas chicas por ahí es algo, pensemos en que pasaría si todos hicieran lo mismo.
Yo creo q cada uno tiene que tratar de dar lo mejor de si, siguiendo sus ideales, dia a dia...En taradeces quizas, si no tenemos mas q esa oportunidad...
Si no vas a ir a una villa a hacer trabajo solidario o algo por el estilo, al menos se solidario en tu entorno.
Y creo q es una cadena eso...Si vos por ej tratas mal al colectivero, el va a putear a otro y asi se va pasando...Hay q tener mas conciencia social:D
Uno es dueño de lo que calla
aguante burbujas ,uno de mis favoritos cuando era un niño ,y el ecoloco tenia una cancion que era algo asi "mugre ,basura ,smock yo les canto con amor" estamos viejos
Comments
Nop, no puedo...No estoy en la oficina pero mi niño esta despierto jugando
Vacaciones? Que es eso!?!?!?
obvio que probe un par de vinos , me traje 4 para aca en la mochila que explotaba , me traje un blanco que me regalaron ,un cabernet patero de un taller ( tambien hacian artesanias) llamado Utama , otro patero que no me acuerdo , mistela , etc
alla en cafayate fui a visitar la bodega de Vasija Secreta ,que es un vino que se exporta y aca no llega (http://www.vasijasecreta.com)
si van a cafayate prueben el helado de vino ,el torrontes es mas rico que el tinto
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Lo habra sido en su momento. Ahora no hay como el Cachafez. ¿ el capitan se hacia por Quilmes?
buenos dias.
você vai no Rio a conhecer a sua futura namorada?
Em... Ecoloco?!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
no tiene cortado ni editado nada
es algo puro sin la intervencion de la tv ni nigun idiota fanatico de Los Aut. Decad.
es el recital ENTERO como te gustaria tenerlo
********Proud 2 b Jammer!*******
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Uuuuhhh...esa seria una buena excusa para comenzar a comer postres...
todo el mundo puede hacer algo, por mas minimo que sea...
Buenísimo! Mil gracias por la dire de la casilla de gmail... Aguante The Boatman's Call!!!
Eu nao quero mais namoradas do Brasil...e muito longe...solamente ficar con ellas...
Y lo mismo querés con las de acá también...;) dejáte de joder
Turco: y vos qué hacés al respecto?
********Proud 2 b Jammer!*******
Para, que yo si quiero algo serio che, soy un chico enamoradizo y fiel.
buenos días
tudo legal!!! você vai a disfrutar nas bundas cariocas sem compromissos...
el Ecoloco era un un personaje nefasto , sucio ,con los pelos todos desordenados , que aparecia en una tira mejicana infantil llamada Odisea Burbujas (1979)
http://memorias.todouy.com/memmasinfo46.htm
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
yo me dedico a educar en el pensamiento critico a los chicos que tengo en el aula, y mostrarles que hay otra manera de ver el mundo, y de generar conciencia entre la gente con la que tengo posibilidad de conversar o hablar sobre estos temas (el ejemplo de esto lo podes ver en como rompo las bolas con temas politicos-ideologicos en este thread)...es poco, pero cambiar el estado de las cosas es una tarea que excede lo efimero de nuestras vidas...
si, como diria flor de la v : "jahhh ,nos sacamos las caretas..."
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Discazo the Boatman´s Call, como pocos, aunque merecería haber sido doble, si querés luego te paso los temas que quedaron afuera.
You might get lost
mal por tus viejos
edit : igual en esa epoca las cosas llegaban años tarde aca , Star Wars es del 77 y aca se estreno como 1 o 2 años despues
burbujas lo pasaban por canal 11 todos los dias a las 16hs , mira si me acuerdo..
Si no vas a ir a una villa a hacer trabajo solidario o algo por el estilo, al menos se solidario en tu entorno.
Y creo q es una cadena eso...Si vos por ej tratas mal al colectivero, el va a putear a otro y asi se va pasando...Hay q tener mas conciencia social:D