Chino, largá la info! Porqué te contestó a vos? Y que más te dijo?!?!
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Chino, largá la info! Porqué te contestó a vos? Y que más te dijo?!?!
esto fue lo que me contesto:
Hi!
Okay here is what i have decided to do for everyone is SA who wants one. They will be $25 + $15 for shipping...unfortunately, shipping to other countries is expensive. So $40 total. Granted that is more then they would have been at the show, but i can't do anything about the band not wanting to sell them there.
I can only accept paypal as a form of payment at this point. If you don't have a paypal account, it's very simple to set one up and you can even use a credit card through paypal.
Please PM me your email address so i can send you an invoice.
Okay here is what i have decided to do for everyone is SA who wants one. They will be $25 + $15 for shipping...unfortunately, shipping to other countries is expensive. So $40 total. Granted that is more then they would have been at the show, but i can't do anything about the band not wanting to sell them there.
I can only accept paypal as a form of payment at this point. If you don't have a paypal account, it's very simple to set one up and you can even use a credit card through paypal.
Thanks
Brad
Gracias Chino! Si lo ví al final en el thread de SA, sorry, te hice multi-acoso-terrorista
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Rony, contesté a tu mail. Vengo atrasada con la lectura pero no quería dejar pasar la oportunidad de decir que los mejores alfajores de acá de uruguay son los de la avícola pluma... estaba en scosería y luis de la torre...los conocés?
Una pregunta: vos que sos experto en videos... yo tengo el webcast del 26/11 de TN... aprox. 6 temas.... hay una segunda parte de eso???
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
GENTES, tengo una amiga q quiere cambiar una entrada de BEASTIE BOYS por una de DAFT PUNK...si alguien conoce algun interesado, favor de avisar por aqui o por msn: mumi222@hotmail.com
Tbn ofrece simplemente vender la entrada de beastie boys a quien este interesado
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Hola a todos...solo pasaba para decir: esto esta MUERTO hace horas!!
Y...
Q BUENOS LOS RECITALES DE PEARL JAM CARAJO!!
Y...
ALGO ESTA PASANDO !!!
HAY ENERGIA EN EL AIRE!!
Muru, siempre está muerto de noche este thread, acá hay horario de oficina
Sí... quizás te estés drogando
Edit: GRACIAS JOSÉ MANUEL!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Rony, contesté a tu mail. Vengo atrasada con la lectura pero no quería dejar pasar la oportunidad de decir que los mejores alfajores de acá de uruguay son los de la avícola pluma... estaba en scosería y luis de la torre...los conocés?
Una pregunta: vos que sos experto en videos... yo tengo el webcast del 26/11 de TN... aprox. 6 temas.... hay una segunda parte de eso???
No los conozco pero no es lejos de de casa, ya anoté la dirección, trataré de darme una vueltita estos días, gracias por la recomendación.
Con respecto a tu pregunta, hay dvd de ese show entero, con mucho gusto te hago una copia.
En un ratito te respondo el mail que mandaste, dadas las bandas que escuchas, tenés muy buen gusto con respecto a la música.
pues aqui un mexicano que viene a saludar a todos los argentinos!!! que chido que ya se puedan conseguir sus posters!!!
los felicito, los boots de argentina son impresionantes! y apenas conozco a dos chicas de alla.. y son buenisima onda!! saludos!!
I’ll swallow poison, until I grow immune
I will scream my lungs out till it fills this room
No los conozco pero no es lejos de de casa, ya anoté la dirección, trataré de darme una vueltita estos días, gracias por la recomendación.
Con respecto a tu pregunta, hay dvd de ese show entero, con mucho gusto te hago una copia.
En un ratito te respondo el mail que mandaste, dadas las bandas que escuchas, tenés muy buen gusto con respecto a la música.
Son puro dulce de leche bañado en chocolate... una delicia, lamentablemente ya no está mas ahi la avicola.. se mudaron, despues averiguo para donde...
Ah mirá! Estas cerca de casa, yo estoy en Scosería y Ellauri. Te envío la lista de discos que te mencioné... si necesitas que te grabe algo hacemos cambiazo... más que nada música porque dvds no tengo muchos...
pues aqui un mexicano que viene a saludar a todos los argentinos!!! que chido que ya se puedan conseguir sus posters!!!
los felicito, los boots de argentina son impresionantes! y apenas conozco a dos chicas de alla.. y son buenisima onda!! saludos!!
Hola Rod! Q alegría q pasés a saludar, un gusto
Gente... (bue, cuando lean esto mañana), Rod es un amigo, y es un amor
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Son puro dulce de leche bañado en chocolate... una delicia, lamentablemente ya no está mas ahi la avicola.. se mudaron, despues averiguo para donde...
Ah mirá! Estas cerca de casa, yo estoy en Scosería y Ellauri. Te envío la lista de discos que te mencioné... si necesitas que te grabe algo hacemos cambiazo... más que nada música porque dvds no tengo muchos...
Que casualidad, justo estaba repondiendo tu mail.
Estamos a 3 cuadras yo estoy en Ellauri y 26 de Marzo.
Con respecto a la lista, si veo algo de mi interés sin duda te voy a pedir copia, pero igual el / los dvd´s te los grabo con mucho gusto.
Era en serio che, y vos te lo tomaste PAL CHURRETE...
Churrete te has fumado vos
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
no te preocupes....no le hago el quite al acoso jajajajaja
Aajaja, perfecto, nos vamos a llevar bien entonces
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
loco, que pasa con Willem que no aparece mas pegandole a DA en su habitual horario nocturno?
y que hay de Gaston , grunge?
Juan hace rato no entra
ni hablemos de Leandro
bahiense...
y alguno mas me olvido seguro
gente nueva tenemos , esperemos que aparezcan los que faltan, o sera que el foro esta cambiando la piel como las viboras?
pd Michu : tira lo que tenes de TN y decile a rony que te grabe el dvd completo del 26 sin el pelotudazo de bb contepomi
bongiorno tutti
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Comments
CHAU!! Buen finde. Cuidense fisica y psicologicamente (Mi madre dixit)
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
vos tb cuidate...gomita, pastilla, funda....todo lo que sea necesario
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
acá la onda es pedir resúmen, muru..siempre hay un alma caritativa y voluntariosa
lo siento...pero no soy un narrador objetivo para ese tema...preguntale a los niños ricos que tienen tristeza
Vos tas trabajando todavia?
Hi!
Thanks
Brad
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Y...
Q BUENOS LOS RECITALES DE PEARL JAM CARAJO!!
Y...
ALGO ESTA PASANDO !!!
HAY ENERGIA EN EL AIRE!!
Tbn ofrece simplemente vender la entrada de beastie boys a quien este interesado
Entre posters, Katia y Katja, y otras yerbas...este thread se puso a full.
Con "carne fresca" me refería, para las bestias hambrientas del thread, no por mí en particular...aunque si sebalive hmmmm....:o
Aunque el guiso de lentejas con chorizo colorado también está bueno
Ahora somos más....pero se imaginan lo que sería esto si postearan TODOS los fisgones
"Pj in Argentina PIT" lo mínimo
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Yo no me incluyo como carne...bueno, o al menos, soy carne al asador de otro!!! Y BIENNN escupidita
Sí... quizás te estés drogando
Edit: GRACIAS JOSÉ MANUEL!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
You might get lost
You might get lost
I will scream my lungs out till it fills this room
The Ocean is full Cause Everyone's Crying
Gente... (bue, cuando lean esto mañana), Rod es un amigo, y es un amor
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Que casualidad, justo estaba repondiendo tu mail.
Estamos a 3 cuadras
Con respecto a la lista, si veo algo de mi interés sin duda te voy a pedir copia, pero igual el / los dvd´s te los grabo con mucho gusto.
You might get lost
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
ahora intentare ponerme al dia!
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
y que hay de Gaston , grunge?
Juan hace rato no entra
ni hablemos de Leandro
bahiense...
y alguno mas me olvido seguro
gente nueva tenemos , esperemos que aparezcan los que faltan, o sera que el foro esta cambiando la piel como las viboras?
pd Michu : tira lo que tenes de TN y decile a rony que te grabe el dvd completo del 26 sin el pelotudazo de bb contepomi
bongiorno tutti
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"