(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1140114021404140614071959

Comments

• PeryPery Posts: 1,740
    por supuesto ,darle una buena tunda si te dice " nooo pe'yam no me guuta"

Primera vez: un mes sin tele

Reincidente: mes sin tele, más tres meses sin pelotero, ni videojuegos.

Si todo eso falla...a pan y agua, y/o cabezas de pescado y al ático en lo oscuro.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • cause im...gonna make you see...nobody loves you...nobody like me...im special, so special, i got to have some o´your attention give it to me cause i....ill kick the fuck out of you
    no son personas, son mujeres
    Turco-MdQ wrote:
    El Dia Mas Triste De Mi Vida:

El Dia Que Secuestraron A Johnny Tolengo...

A mi me preocuparía más el Topolino. Quién lo hereda?

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    por supuesto ,darle una buena tunda si te dice " nooo pe'yam no me guuta"
    claro, lo reviento !
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Pery wrote:
    Yo leì la edad q tiene...Y no estoy comparando, digo que Barney está bien para un nene de dos años, que no es algo malo, sino que es algo que naturalmente no le va a gustar a ella.

Zonza, no me grites.

No te grito, tonti....igual a vos seguro que te gusta que te gritoneen un ratito en ciertas ocasiones...no?
    Coincidimos...para los nenes Barney es muy bueno
  • VortexVortex Posts: 8,772
    romybian wrote:
    Los vi hablar de niños, y el gusto x la musica... miren lo q postearon en el Porch...
    http://www.youtube.com/watch?v=CoGcB_vwVmE

Si empieza de chico a tocar con la guitarra tan abajo (por la correa larga), de grande va a tener problemas de espalda. ;):D

Muy lindo igual. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Turco-MdQ wrote:
    El Dia Mas Triste De Mi Vida:

El Dia Que Secuestraron A Johnny Tolengo...

No fué el día más triste de mi vida pero sostengo que a una CELEBRIDAD con letras mayusculas como Johnny Tolengo se lo debería de respetar.

Si alguien tiene en formato digital ya sean episodios o la película por favor avise.

Esteban: abrí el messenger.
    You might get lost
  • horaciohoracio Posts: 106
    Estoy de acuerdo con vos Adrián. Lo único que te puedo decir es que te vas a encontrar de pronto tomando medidas que quizás con vos no lo han hecho o que si lo hubieran hecho no te habría gustado para nada. Yo reconozco que a mí como padre muchas veces me quebró el brazo el famoso "y si lo miran todos, yo soy el único tonto/a que no lo puede ver". Y esto es algo que se proyecta en el tiempo a medida que van creciendo y en todos los aspectos mas a llá de lo que miran en TV. Este es un tema que realmente me apasiona y cuando puedo lo comparto con los demás porque a ser padre se aprende diariamente.
  • romybian wrote:
    Los vi hablar de niños, y el gusto x la musica... miren lo q postearon en el Porch...
    http://www.youtube.com/watch?v=CoGcB_vwVmE

yo quiero un hijo asi
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    grunge78 wrote:
    No te grito, tonti....igual a vos seguro que te gusta que te gritoneen un ratito en ciertas ocasiones...no?
    Coincidimos...para los nenes Barney es muy bueno

Tenés razón, hay ocasiones y ocasiones...

• Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Vortex wrote:
    Esteban: abrí el messenger.

recibido. dame un minuto
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    horacio wrote:
    Estoy de acuerdo con vos Adrián. Lo único que te puedo decir es que te vas a encontrar de pronto tomando medidas que quizás con vos no lo han hecho o que si lo hubieran hecho no te habría gustado para nada. Yo reconozco que a mí como padre muchas veces me quebró el brazo el famoso "y si lo miran todos, yo soy el único tonto/a que no lo puede ver". Y esto es algo que se proyecta en el tiempo a medida que van creciendo y en todos los aspectos mas a llá de lo que miran en TV. Este es un tema que realmente me apasiona y cuando puedo lo comparto con los demás porque a ser padre se aprende diariamente.

Coincido H. A veces me pasa que le tengo que poner limites con ciertas cosas y me parte el alma aplicar algun castigo (uso mucho el de No-TV) pero es parte del aprendizaje como padre, como vos decis.

Vos no des el brazo a torcer...con el grandote ese que esta en tu casa, RIGOR!! :D

German: El tema de tratar de que los hijos sean lo que uno no fue lo voy manejando. La escuela de musica que les comente esta buena porque les da una iniciacion. Recien despues de los 7 los orientan hacia algun instrumento. La idea es que si no le gusta hara otra cosa.
    Con el pibe es distinto. Ya tengo los botines, las canilleras, el pasaporte comunitario..
    I Believe in Miracles
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Es que yo 18:01 vuelo de aca...sino lo llamaré mañana. A que hora termino Barcelona?
    Jajaja vi la foto que estas con Bruno en la valla...muy buena y comica. Personaje Bruno, no?

jaa!
    despues le tengo que pedir que me la mande!

Barcelona no empezó hasta como las 10, asi que terinó despues de las 12
    y la banda de Guille... cuando toca?
    cause im...gonna make you see...nobody loves you...nobody like me...im special, so special, i got to have some o´your attention give it to me cause i....ill kick the fuck out of you

Hola Juan!
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Dieron de baja esdeputo.com.

Me voy a trabajar un rato. Hasta luego.
    I Believe in Miracles
    jaja buenisimo el video del nenito
    bien, hay que empezar de chico!
  • Buru wrote:
    jaja buenisimo el video del nenito
    bien, hay que empezar de chico!

No puedo ver youtube...puta madre....sera que no tengo instalado el ultimo flash player???...tiene algo que ver?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • romybianromybian Posts: 1,644
    No puedo ver youtube...puta madre....sera que no tengo instalado el ultimo flash player???...tiene algo que ver?
    me parece q sip, puede ser eso.

Instalalo y mira el video, el enano es un McCready en potencia!:o
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian wrote:
    me parece q sip, puede ser eso.

Instalalo y mira el video, el enano es un McCready en potencia!:o

La cagada es que me pide privelegios de adm.....hay que ser administrador en esta vida para encarar che?
  • romybianromybian Posts: 1,644
    La cagada es que me pide privelegios de adm.....hay que ser administrador en esta vida para encarar che?
    jajaja
    ni idea q le pasa.

che me contesto el pibe q habia subido el video del 25 (ese q no se ve un carajo pero es del 25 igual)... tenia solo eso y Jeremy (q ya lo subio)....
    :(
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • mumimumi Posts: 662
    ALo Alo!
    Hablando del tema de la television, queria comentar un par de cosas...
    Por un lado, a mi me gusta MUCHO el anime, tengo una coleccion de cds y DVD que incluyen de todo un poco...Sin embargo, no me parece que sea lo ideal para que vea un nene...salvo aquellos que estan especificamente orientados para ello, del tipo de Gigi o cosas asi...que de hecho, creo que no se estan haciendo estos ultimos años...
    Por otro lado, queria contarles que mi hijo hasta hace un mes no veia NADA de tele...Despues le compre un video tipo "baby einstein" pero argento, y mas adelante baje un par de internet. Es terriblemente adictivo...El primer dia, no le dio pelota...el segundo dia se engancho...y el tercero creo q lo vio 6 veces.
    Me parece bien un poco de estimulacion, pero el nene sentado todo el dia adelante de la tele me da escalofrios. A Barney personalmente lo odio, aunque entiendo que le pueda gustar a un chico, pero como madre nunca alimentaria la aficion por el. Me llama la atencion que los chicos canten las canciones (q extraordinariamente no se corresponden con la edad de los televidentes, son terribles!!) de Barney y no las de ruidos y ruiditos...
    Siempre hablando de la etapa de mi hijo, me da un poco de bronca cuando veo como los demas nenes toman coca cola, o comen mc donalds, o ven barney y toda la taradez. Es mas facil probablemente, pero no estoy de acuerdo.
    Bue, no se, me fui por las ramas...Basicamente, como dice Hugo, necesitan estar mas o menos en la misma q los chicos de su ambiente, pero eso no significa q los dejemos ver cualquier cosa...Bien Adrian lo tuyo! Hay q ocuparse!
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.

Aún siendo admin o root llegas a un punto que por otra cosa no podés hacer lo que querés y estás en la misma.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Aún siendo admin o root llegas a un punto que por otra cosa no podés hacer lo que querés y estás en la misma.

De ultima sienten lo que alguna vez yo he sentido...sniff....
    mumi wrote:
    ALo Alo!
    Hablando del tema de la television, queria comentar un par de cosas...
    Por un lado, a mi me gusta MUCHO el anime, tengo una coleccion de cds y DVD que incluyen de todo un poco...Sin embargo, no me parece que sea lo ideal para que vea un nene...salvo aquellos que estan especificamente orientados para ello, del tipo de Gigi o cosas asi...que de hecho, creo que no se estan haciendo estos ultimos años...
    Por otro lado, queria contarles que mi hijo hasta hace un mes no veia NADA de tele...Despues le compre un video tipo "baby einstein" pero argento, y mas adelante baje un par de internet. Es terriblemente adictivo...El primer dia, no le dio pelota...el segundo dia se engancho...y el tercero creo q lo vio 6 veces.
    Me parece bien un poco de estimulacion, pero el nene sentado todo el dia adelante de la tele me da escalofrios. A Barney personalmente lo odio, aunque entiendo que le pueda gustar a un chico, pero como madre nunca alimentaria la aficion por el. Me llama la atencion que los chicos canten las canciones (q extraordinariamente no se corresponden con la edad de los televidentes, son terribles!!) de Barney y no las de ruidos y ruiditos...
    Siempre hablando de la etapa de mi hijo, me da un poco de bronca cuando veo como los demas nenes toman coca cola, o comen mc donalds, o ven barney y toda la taradez. Es mas facil probablemente, pero no estoy de acuerdo.
    Bue, no se, me fui por las ramas...Basicamente, como dice Hugo, necesitan estar mas o menos en la misma q los chicos de su ambiente, pero eso no significa q los dejemos ver cualquier cosa...Bien Adrian lo tuyo! Hay q ocuparse!

Hay un episodio de Los Simposn que habla casualmente de eso, uno que hacen un festival tipo Woodstock pero para niños chiquitos y se arma terrible batalla campal. (en referencia a lo de los programas adictivos).

Con respecto a lo que decís de que es más fácil hacer lo que hacen todos, es cierto pero está bien poner límites dado que no esta bien hacer algo por el hecho de que lo hagan todos, todo en su justa medida.

Estate segura que no te fuiste por las ramas. :)
    You might get lost
    De ultima sienten lo que alguna vez yo he sentido...sniff....

Yo lo siento todos los días. :)

La otra es que digas que querés usar Firefox en lugar de Internet Explorer, creo que ya viene con algunos plugins. ;) (podés alegar que es más seguro).
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Yo lo siento todos los días. :)

La otra es que digas que querés usar Firefox en lugar de Internet Explorer, creo que ya viene con algunos plugins. ;) (podés alegar que es más seguro).
    Aguante el Firefox!! es mucho mas rapido...
    mumi wrote:
    Aguante el Firefox!! es mucho mas rapido...

Lo estoy comprobando en este mismo instante dado que se me trancó el IE y me vería obligado a cerrarlo de golpe y tal vez reiniciar y en este momento no puedo.

Creo que lo voy a empezar a usar más seguido.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Lo estoy comprobando en este mismo instante dado que se me trancó el IE y me vería obligado a cerrarlo de golpe y tal vez reiniciar y en este momento no puedo.

Creo que lo voy a empezar a usar más seguido.
    Yo tengo los dso, y uso un poco cada uno...y la verdad, es terrible la diferencia entre uno y otro...
    Hace poco se me rompieron los dos, cada vez q bajaba algo de una pagina, o inclusive cuando guardaba una imagen, se cerraban...despues un amigo logro q funcionara bien el IE, pero el firefox lo siguio haciendo...asi q ahora uso uno para una cosa, el otro para otra:D
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    "Ultimo momento: Pablo se hizo amigo del sonidista de RatsSounds. Me regalo cosas. Ampliaremos"

EDIT: Aclaro que los "acidgroove informa" son copiados textualmente de como llegan los sms al celular.
  • grunge78 wrote:
    "Ultimo momento: Pablo se hizo amigo del sonidista de RatsSounds. Me regalo cosas. Ampliaremos"

AAAAAAAAJAJAJAJAJAJ....ES UN LADRI ESTE PIBE!!..JAJAJAJA.
Sign In or Register to comment.