(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Pery wrote:Y ahora justo, que apareciò el zocotroco para los festejos....
Es más para la semana q viene, uruguayo q cruce el charco debe traer zocotroco para festejar a los iniciados.
Como es un foro de PJ: reitero a mi no me interesan los setlist, ni con qué cierran, abren, lo que sea...primero quiero volver a verlos tocar acá..
Y la gracia del vivo, es que si pífian, si Matt está acelerado, si Ed se olvida la letra...no importa. Si no me gustara eso, si no lo aceptara, me quedo en casa escuchando los cds.
Creo q lo q hacen es buscar el pelo al huevo...manga de giles.. al final Javier tenía razón!
Voy a encargarme de hablar con mi tocaio pa mandarles zocotrocos....
En cuanto a Matt acelerado a veces jode mucho...por lo menos a mi y alguno mas seguro ya que lo hemos comentado varias veces...no me molesta igual, es un placer verlos tocar.
En cuanto de busquerle pelos al huevo, en lo personal no tengo mucho problema con eso....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
joseduca wrote:se aceptan cambios, correcciones y amendas varias. Es un primer draft muy primitivo...
This question has two parts and it's related to PJ's long Tours. Considering that you guys have toured most of the world and have seen it all it must be a nice reassurance to know that you have hard-core fans all around the globe.
To that respect, could you first comment what you feelt when the audience replies with so much energy, like it happened in South America? In particular in shows like the first one in Buenos Aires where everyone was even singing the guitar parts!
Secondly, assuming that you liked it, when are you considering to come back?
se agradece
a mi me parece ok...quizas....quizas, la primera parte podria ser un poco ams especifica para evitar posibles respuestas "de cassette"....no sé, digo0 -
joseduca wrote:To that respect, could you first comment what you feelt when the audience replies with so much energy, like it happened in South America? In particular in shows like the first one in Buenos Aires where everyone was even singing the guitar parts!
el yanqui que te putio porque ibas vos te va a amar si te ve por tele haciendo esta pregunta y la banda contestando...yeah! u rule man!!!...jajajajajajjaa!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Queda claro que lo que queres es un buen zocotroco para vos cuando te iniciemos, porque la "nuevita" aca sos vos...no te olvides
no sabia que era mujer....ahora el comentario de la leche en el ojo me parece 100 veces mas gracioso.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Pery wrote:Ya nuevo...no queda nada
paaaaaaahhh...jajajajajajajajajaja.....TA TA TA, ME VOY DEJO EL THREAD ESTIMADOS...LA ROMPIÓ!!!....NADA MAS QUE HABLAR...JAJAJAJAAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:....ahora el comentario de la leche en el ojo me parece 100 veces mas gracioso.
Eso porque no viste lo gracioso que es verles la cara de ardor en ese momento0 -
joseduca wrote:se aceptan cambios, correcciones y amendas varias. Es un primer draft muy primitivo...
This question has two parts and it's related to PJ's long Tours. Considering that you guys have toured most of the world and have seen it all it must be a nice reassurance to know that you have hard-core fans all around the globe.
To that respect, could you first comment what you feelt when the audience replies with so much energy, like it happened in South America? In particular in shows like the first one in Buenos Aires where everyone was even singing the guitar parts!
Secondly, assuming that you liked it, when are you considering to come back?
se agradece
Sin cambios, me gusta asíIf you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:paaaaaaahhh...jajajajajajajajajaja.....TA TA TA, ME VOY DEJO EL THREAD ESTIMADOS...LA ROMPIÓ!!!....NADA MAS QUE HABLAR...JAJAJAJA
Tomátelas...tomátelas..
PD: es jodaBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Tomátelas...tomátelas..
PD: es joda
Y yo que decia que me hiciste reir....y me tratas asi.....tienen razon, son todas iguales...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
joseduca wrote:como que por ejemplo?
se aceptan sugerencias
Yo creo que la respuesta de cassette se la pueden con la segunda parte de la pregunta con el desgraciadamente clásico que aplican muchas bandas "tenemos planes de ir / volver pero aún no sabemos cuando" Pero las respuestas dependen del humor de la banda en ese momento.
José, unas preguntitas sobre el formato del programa, yo hasta ahora, el único Storytellers que ví fué el de Ray Davies que si no me equivoco fué el primero. Así que supongo que debe de haber cambiado mucho desde ese entonces. Cuanto dura el show? como se manejan con las preguntas? es decir, quienes del público preguntan? y dos cosas muy importantes, cuando pasan el show por tv? y si sabés más o menos en que ubicación vas a estar.If you follow every dream
You might get lost0 -
Fede, Ele... los quiero a los dos
josé, creo que como dijo Fede puede llevar a respuesta algo estandar la primer pregunta, pero también da pie para que se hable de Bs As (es medio una lotería saber que va a responder)
Espero que te elijan para preguntar!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Yo creo que la respuesta de cassette se la pueden con la segunda parte de la pregunta con el desgraciadamente clásico que aplican muchas bandas "tenemos planes de ir / volver pero aún no sabemos cuando" Pero las respuestas dependen del humor de la banda en ese momento.
José, unas preguntitas sobre el formato del programa, yo hasta ahora, el único Storytellers que ví fué el de Ray Davies que si no me equivoco fué el primero. Así que supongo que debe de haber cambiado mucho desde ese entonces. Cuanto dura el show? como se manejan con las preguntas? es decir, quienes del público preguntan? y dos cosas muy importantes, cuando pasan el show por tv? y si sabés más o menos en que ubicación vas a estar.
bueno, acordemos que la pregunta en si tiene el objetivo de mencionar de nuevo el tema de la gira en SA, pero no aporta nada nuevo, asi que no me sorprenderia una respuesta prefabricada
ojo, en el supuesto que nos toque preguntar, eso no esta claro aun
ni idea como es el programa, jamas lo vi, pero supongo aprenderemos hoy y nos enteraremos de cuando sale al aire
la ubicacion esta predeterminada, segun dice el email, para asi evitar que se formen largas colas cerca del avalon
nosotros llegaremos a eso de las 5:15 a la city y sobre el pucho al avalon para evitar los problemas con la gringa chifladaMake records, not war...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music