(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Pery wrote:Tangencialmente:
El pelado no se aclara queda del color que está.
PD: Buru...si, conviene, si se deja vos agarrá viaje
Canté pri para Gerard Butler (no me acordaba el nombre del escocés)
EDIT: No sabía que a Fede y Germán les cabía la DUDA...mirá vos, y uno cree que conoce a la gente.
Perdón por mi ignorancia pero como no lo conocía me fijé en google, tiene buena pinta pero...
http://skirts.provocateuse.com/show/gerard_butlerIf you follow every dream
You might get lost0 -
Así dijo nuestro Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca. Eso es no tener pelos en la lengua carajo!
"..no preciso que nadie me diga nada, yo tengo un juezacá en mi conciencia, me voy a la mierda! Y se acabó.."
Por otra parte hay un senador uruguayo que dice que en Paraná hubieron movimientos del ejército argentino y dados los acontecimientos políticos y ecónomicos en estos meses lo relaciona con una Guerra Fría contra Uruguay. Medio persecuta...pero por las dudas, ha sido un gusto señores/as!
Tamos todos locos.0 -
Vortex wrote:Perdón por mi ignorancia pero como no lo conocía me fijé en google, tiene buena pinta pero...
http://skirts.provocateuse.com/show/gerard_butler
.........con la cantidad de minas lindas que se pueden encontrar en google :(0 -
zants wrote:Así dijo nuestro Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca. Eso es no tener pelos en la lengua carajo!
"..no preciso que nadie me diga nada, yo tengo un juezacá en mi conciencia, me voy a la mierda! Y se acabó.."
Por otra parte hay un senador uruguayo que dice que en Paraná hubieron movimientos del ejército argentino y dados los acontecimientos políticos y ecónomicos en estos meses lo relaciona con una Guerra Fría contra Uruguay. Medio persecuta...pero por las dudas, ha sido un gusto señores/as!
Tamos todos locos.
aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajajajajaja.....si, aca tb. hubo movimiento...los vi cortando el pasto en un par de plazas publicos el sabado de tarde....ajajajajjajajajjaa.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Perdón por mi ignorancia pero como no lo conocía me fijé en google, tiene buena pinta pero...
http://skirts.provocateuse.com/show/gerard_butler
Jajajajajaja, me mató igual yo encontré otra más interesante...
Este thread no deja de sorprenderme: primero Fede y Germán con la DUDA, y ahora vos buscando fotos de hombresBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Los que puedan escuchen oceano fm 93.9 (ponen eso en google y aparece).
Darwin Debocati se llama el personaje que habla ahora y durante algunos minutos, un grande.0 -
Perdón...pero estoy medio atrasada con los post..para cuando termino de responder uno ya me aparecen 5 más...tengo q dejar de trabajarBuenos Aires 25 - 11 - 2005
grunge78 wrote:Uffff y eso que todavia no nos conoces en persona....imaginate...
A esta altura me da miedo....prefiero como en la zona roja de Amtersdam (lo vi por TV): verlos con vidrio de por medio.
PD: terminando de escribir lo de arriba, me di cuenta de que podría haber usado el ejemplo de Lecter, con el vidrio, pero la otra me pareció más acorde.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
que grande tito lecter....una vez me saludó en la puerta del luna park0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs