Las CLL son MUY ricas pero lo del free shop me temo que es para consumo propio dado que es ilegal vender productos de ahí debido que son libres de impuestos. De todas formas entre Lau y yo ya nos dividimos todos los perfumes y supongo que ella querrá los cartones de Lucky Strike por lo cual solo te quedarían las botellas de Whiskey pero me temo que si tenemos que perder peso sería lo primero que empezamos a tirar (aunque pensandolo mejor sería una excelente cometa para pasar la frontera ).
Ron me sorprende, dónde está tu lado delictivo....los perfumes del freeshop hay para todos, yo no los quiero para uso personal (por lo menos, no todos), si los vendes más baratos, nadie pregunta de dónde los sacaste .
Los cartones de lucky no me interesan a menos que me agarren , yo no fumo, a lo sumo los usaré para intercambiar favores ....y las botellas de whiskey ni loca las tiro...
Si se trata de escapar, cada uno x su lado, vías distintas de escape y asunto arreglado.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Si se trata de escapar, cada uno x su lado, vías distintas de escape y asunto arreglado.
O sea, yo planeo un golpe maestro, digno de un episodio de los Simuladores, mezclado con James Bond, Misión Imposible y Alias y después piensan dejarme en banda? Si bien Lau ya dijo anoche que yo iba a ir preso los cartones los necesitaría en ese caso para comrar proetcción en la carcel, lo del botín, si me llegan a agarrar tendrían que hacermelo llegar de alguna forma de manera de comprar a quien sea necesario al planificar mi plan de escape si es que lo de salir antes por buena conducta no tiene andamiento.
De todas formas, eso es viendo el peor caso pero estate segura que si vos vas a distribuír la mercadería no podría dejarte que te vayas por tu lado, al menos hasta dividir el botín de manera equitativa. (mi lado codicioso )
O sea, yo planeo un golpe maestro, digno de un episodio de los Simuladores, mezclado con James Bond, Misión Imposible y Alias y después piensan dejarme en banda? Si bien Lau ya dijo anoche que yo iba a ir preso los cartones los necesitaría en ese caso para comrar proetcción en la carcel, lo del botín, si me llegan a agarrar tendrían que hacermelo llegar de alguna forma de manera de comprar a quien sea necesario al planificar mi plan de escape si es que lo de salir antes por buena conducta no tiene andamiento.
De todas formas, eso es viendo el peor caso pero estate segura que si vos vas a distribuír la mercadería no podría dejarte que te vayas por tu lado, al menos hasta dividir el botín de manera equitativa. (mi lado codicioso )
Obviamente, si vamos a hacer esto bien, el botín se reparte antes de escapar....así, si es necesario separarnos, cada uno puede llevar lo que necesita.
También existe la posibilidad, de hacer un gran robo, esconder el botín en otro lugar cercano, al puerto, digamos algún container previamente alquilado, y semanas después ir a buscar las cosas y repartirlas.
Yo digo de repartir, porque cada uno tiene planes distintos con la mercadería. Por mi parte, me quedaré con algunos perfumes, algunas botellas de whiskey y el Baileys...y el resto, lo hago todo platita
Perdón, pero nunca me impresionaron los Simuladores, ni James Bond... por ahí algo de Misión Imposible...y Alias nunca la ví.
Lo mío viene más de películas
Obviamente, si vamos a hacer esto bien, el botín se reparte antes de escapar....así, si es necesario separarnos, cada uno puede llevar lo que necesita.
También existe la posibilidad, de hacer un gran robo, esconder el botín en otro lugar cercano, al puerto, digamos algún container previamente alquilado, y semanas después ir a buscar las cosas y repartirlas.
Yo digo de repartir, porque cada uno tiene planes distintos con la mercadería. Por mi parte, me quedaré con algunos perfumes, algunas botellas de whiskey y el Baileys...y el resto, lo hago todo platita
El tema es que los perfumes fué lo primero que distribuímos, los XS para hombre te digo que me los quedo todos, Lau tenía una lista un poco más extensa en ese aspecto pero yo puedo incluír alguna que otra cosita más, en si, por mi parte, truchadas como el Diavolo podés quedartelas.
Con respecto a esconder el botín cerca del puerto, no lo veo como una zona muy segura por lo cual podrían o bien robarnos el botín o asaltarnos cuando lo vayamos a buscar.
Pasando ahora a las botellitas, entre el Whiskey y el Baileys se arreglan vos y Lau, yo no tengo ningún interés en ellas, como podrás imaginarte este golpe es solo la punta del iceberg para algo MUCHO MÁS GRANDE , pero si vos querés seguir por tu lado después de eso, por mi no hay problema alguno.
MOMENTO! Esto se está desvirtuando... por mi parte, no me interesa revender nada, quiero todo para consumo personal. Por lo tanto (y ya q Ron mencionó un posible cruce de frontera) luego de tomar todo lo q pueda cargar conmigo, pienso irme a tomar sol, fumarme mis cartones de Lucky, embriagarme y ponerme mis perfumes en Bora Bora (parte francesa) (y sí, ya sé q son vaaarias fronteras x cruzar...).
En cuanto a esconder las mercaderías y luego buscarlas, no creo q sea lo más viable, muchos infortunios pueden ocurrir.
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
MOMENTO! Esto se está desvirtuando... por mi parte, no me interesa revender nada, quiero todo para consumo personal. Por lo tanto (y ya q Ron mencionó un posible cruce de frontera) luego de tomar todo lo q pueda cargar conmigo, pienso irme a tomar sol, fumarme mis cartones de Lucky, embriagarme y ponerme mis perfumes en Bora Bora (parte francesa) (y sí, ya sé q son vaaarias fronteras x cruzar...).
En cuanto a esconder las mercaderías y luego buscarlas, no creo q sea lo más viable, muchos infortunios pueden ocurrir.
Bueno, yo planeo ocultarme en Praga pero será un poco después de que culmine mi plan maestro que incluye una forma para que la CLL sea distribuída en todo MVD (y Mendoza ) y sobre todas las cosas lograr que en la radio se vuelva a pasar música.
Persecusión en auto, lancha y helicoptero incluída.
Bueno, yo planeo ocultarme en Praga pero será un poco después de que culmine mi plan maestro que incluye una forma para que la CLL sea distribuída en todo MVD (y Mendoza ) y sobre todas las cosas lograr que en la radio se vuelva a pasar música.
Yo planeo denunciarlos a todos...A menos que me manden algo de lo que saquen, espero el paquete en la comodidad de mi hogar. Laburen!!!
Por Dios... después del afano, te querés poner una empresa de CLL?! Ojo eh... no suena nada mal, y sería un buen broche de oro. Obviamente q voy a ser la Presidenta de la sucursal en Arg. Y en cuanto a la radio... ok, no me insistás, también acepto ser la presidenta.
Prefiero fugarme en yet y yate, y q en Bora Bora me espere la limo =0)
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Por Dios... después del afano, te querés poner una empresa de CLL?! Ojo eh... no suena nada mal, y sería un buen broche de oro. Obviamente q voy a ser la Presidenta de la sucursal en Arg. Y en cuanto a la radio... ok, no me insistás, también acepto ser la presidenta.
No pienso abrir una empresa de CLL, tan solo hacer que se distribuya de modo normal. Lo de la empresa con Germán, es una empresa de desarrollo de SW. (Algún negocio licito tengo que tener, no? ). Germán va a ser la cara visible de la empresa.
No pienso abrir una empresa de CLL, tan solo hacer que se distribuya de modo normal. Lo de la empresa con Germán, es una empresa de desarrollo de SW. (Algún negocio licito tengo que tener, no? ). Germán va a ser la cara visible de la empresa.
Ah sí... algo me había enterado de ese proyecto...
Si tienen vacante en el Dpto. de Legales, ya saben =0)
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Mirá que si Germán va a ser la cara visible de la empresa, estarías llena de laburo...
Jajaja, lo sé, lo sé... no quería decirle nada a Ron... pero Germán dando la cara?! Oh my God!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Contratada, pero tené en cuenta que tal cual le dije a Ele, la música la elegimos Germán o yo.
Hecho! Total, nos gusta casi lo mismo, y de última... con mi 1° sueldo me compro un iPod =0)
A dónde hay q firmar?
P.D: Cuál sería el puesto de Ele?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Ele va a ser la administradora de nuestra empresa.
Serás avisada a la brevedad, primero dejanos terminar unos asuntos pendientes.
Germán doy fé que puede ser la cara visible sin que terminemos en quiebra, no le den palo.
Ele llevaría también la contaduría?
Y a todo esto... a dónde funcionaría? Baires o Mvd?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Yo manejaría la empresa desde Praga (por eso Germán debe ser la cara visible).
Si, claro... y yo recibiendo faxes desde Bora Bora, no?!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Si el tema contratos lo podés arreglar desde allá por mi no hay problema, la diferencia es que yo debería vivir en Praga por necesidad.
No sé a q necesidades te estarás refiriendo vos... pero a mí me parece muy necesario vivir bronceada y con un negro motumbo q me abanique
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
No sé a q necesidades te estarás refiriendo vos... pero a mí me parece muy necesario vivir bronceada y con un negro motumbo q me abanique
No había dicho que me iba a ocultar en Praga?
De todas formas tengo una propuesta que tal vez te parezca más tentadora que Bora Bora, si te volcás hacia la ingeniería genética, planeo poner en Praga un pequeño laboratorio, sacrificarías el sol tal vez por un premio Nobel, ¿que decís?
Comments
Ron me sorprende, dónde está tu lado delictivo....los perfumes del freeshop hay para todos, yo no los quiero para uso personal (por lo menos, no todos), si los vendes más baratos, nadie pregunta de dónde los sacaste
Los cartones de lucky no me interesan a menos que me agarren
Si se trata de escapar, cada uno x su lado, vías distintas de escape
********Proud 2 b Jammer!*******
De todas formas, eso es viendo el peor caso pero estate segura que si vos vas a distribuír la mercadería no podría dejarte que te vayas por tu lado, al menos hasta dividir el botín de manera equitativa. (mi lado codicioso
You might get lost
Perdón, pero nunca me impresionaron los Simuladores, ni James Bond... por ahí algo de Misión Imposible...y Alias nunca la ví.
Lo mío viene más de películas
El tema es que los perfumes fué lo primero que distribuímos, los XS para hombre te digo que me los quedo todos, Lau tenía una lista un poco más extensa en ese aspecto pero yo puedo incluír alguna que otra cosita más, en si, por mi parte, truchadas
Con respecto a esconder el botín cerca del puerto, no lo veo como una zona muy segura por lo cual podrían o bien robarnos el botín o asaltarnos cuando lo vayamos a buscar.
Pasando ahora a las botellitas, entre el Whiskey y el Baileys se arreglan vos y Lau, yo no tengo ningún interés en ellas, como podrás imaginarte este golpe es solo la punta del iceberg para algo MUCHO MÁS GRANDE
You might get lost
aun con resaca matinal.
pd: si hay cadena de distribucion de dvd albany , me prendo.Si es necesario contribuiria con dvd's virgenes.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Bueno, yo planeo ocultarme en Praga pero será un poco después de que culmine mi plan maestro que incluye una forma para que la CLL sea distribuída en todo MVD (y Mendoza
You might get lost
Yo planeo denunciarlos a todos...A menos que me manden algo de lo que saquen, espero el paquete en la comodidad de mi hogar. Laburen!!!
Agrego la Norma ISO para las marcas de las empanadas y tal vez un trabajo en la empresa que planeo abrir con Germán, pero no sueñes más de eso.
You might get lost
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
No pienso abrir una empresa de CLL, tan solo hacer que se distribuya de modo normal. Lo de la empresa con Germán, es una empresa de desarrollo de SW. (Algún negocio licito tengo que tener, no?
You might get lost
Si tienen vacante en el Dpto. de Legales, ya saben =0)
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Mirá que si Germán va a ser la cara visible de la empresa, estarías llena de laburo...
Tengo planes para Germán, no va a tener tiempo para nada salvo trabajar (principalmente porque el sabe de Oracle y yo no).
Contratada, pero tené en cuenta que tal cual le dije a Ele, la música la elegimos Germán o yo.
You might get lost
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
A dónde hay q firmar?
P.D: Cuál sería el puesto de Ele?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Ele va a ser la administradora de nuestra empresa.
Serás avisada a la brevedad, primero dejanos terminar unos asuntos pendientes.
Germán doy fé que puede ser la cara visible sin que terminemos en quiebra, no le den palo.
You might get lost
Y a todo esto... a dónde funcionaría? Baires o Mvd?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Claro que si.
BA por supuesto.
You might get lost
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Yo manejaría la empresa desde Praga
You might get lost
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Si el tema contratos lo podés arreglar desde allá por mi no hay problema, la diferencia es que yo debería vivir en Praga por necesidad.
You might get lost
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Eh... Recien me levanto, pero hoy bien no me hace falta tomar nada
:cool:
Bueno, empiezo a leerlos
Algo para destacar?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Em... a uds. les funciona el MSN?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
No había dicho que me iba a ocultar en Praga?
De todas formas tengo una propuesta que tal vez te parezca más tentadora que Bora Bora, si te volcás hacia la ingeniería genética, planeo poner en Praga un pequeño laboratorio, sacrificarías el sol tal vez por un premio Nobel, ¿que decís?
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
De ahi mi post anulado jajaja
Te decia que me costo conectar el msn
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under