Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1128712881290129212931959

Comments

• PeryPery Posts: 1,740
    Vortex wrote:
    Las CLL son MUY ricas pero lo del free shop me temo que es para consumo propio dado que es ilegal vender productos de ahí debido que son libres de impuestos. De todas formas entre Lau y yo ya nos dividimos todos los perfumes y supongo que ella querrá los cartones de Lucky Strike por lo cual solo te quedarían las botellas de Whiskey pero me temo que si tenemos que perder peso sería lo primero que empezamos a tirar (aunque pensandolo mejor sería una excelente cometa para pasar la frontera :D).

Ron me sorprende, dónde está tu lado delictivo....los perfumes del freeshop hay para todos, yo no los quiero para uso personal (por lo menos, no todos), si los vendes más baratos, nadie pregunta de dónde los sacaste ;).

Los cartones de lucky no me interesan a menos que me agarren :D, yo no fumo, a lo sumo los usaré para intercambiar favores ....y las botellas de whiskey ni loca las tiro...

Si se trata de escapar, cada uno x su lado, vías distintas de escape ;) y asunto arreglado.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Pery wrote:
    Si se trata de escapar, cada uno x su lado, vías distintas de escape ;) y asunto arreglado.

O sea, yo planeo un golpe maestro, digno de un episodio de los Simuladores, mezclado con James Bond, Misión Imposible y Alias y después piensan dejarme en banda? Si bien Lau ya dijo anoche que yo iba a ir preso los cartones los necesitaría en ese caso para comrar proetcción en la carcel, lo del botín, si me llegan a agarrar tendrían que hacermelo llegar de alguna forma de manera de comprar a quien sea necesario al planificar mi plan de escape si es que lo de salir antes por buena conducta no tiene andamiento.

De todas formas, eso es viendo el peor caso pero estate segura que si vos vas a distribuír la mercadería no podría dejarte que te vayas por tu lado, al menos hasta dividir el botín de manera equitativa. (mi lado codicioso ;))
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    O sea, yo planeo un golpe maestro, digno de un episodio de los Simuladores, mezclado con James Bond, Misión Imposible y Alias y después piensan dejarme en banda? Si bien Lau ya dijo anoche que yo iba a ir preso los cartones los necesitaría en ese caso para comrar proetcción en la carcel, lo del botín, si me llegan a agarrar tendrían que hacermelo llegar de alguna forma de manera de comprar a quien sea necesario al planificar mi plan de escape si es que lo de salir antes por buena conducta no tiene andamiento.

De todas formas, eso es viendo el peor caso pero estate segura que si vos vas a distribuír la mercadería no podría dejarte que te vayas por tu lado, al menos hasta dividir el botín de manera equitativa. (mi lado codicioso ;))

Obviamente, si vamos a hacer esto bien, el botín se reparte antes de escapar....así, si es necesario separarnos, cada uno puede llevar lo que necesita.

También existe la posibilidad, de hacer un gran robo, esconder el botín en otro lugar cercano, al puerto, digamos algún container previamente alquilado, y semanas después ir a buscar las cosas y repartirlas.

Yo digo de repartir, porque cada uno tiene planes distintos con la mercadería. Por mi parte, me quedaré con algunos perfumes, algunas botellas de whiskey y el Baileys...y el resto, lo hago todo platita ;)

Vortex wrote:

Perdón, pero nunca me impresionaron los Simuladores, ni James Bond... por ahí algo de Misión Imposible...y Alias nunca la ví.

Lo mío viene más de películas ;)

Pery wrote:
    Obviamente, si vamos a hacer esto bien, el botín se reparte antes de escapar....así, si es necesario separarnos, cada uno puede llevar lo que necesita.

También existe la posibilidad, de hacer un gran robo, esconder el botín en otro lugar cercano, al puerto, digamos algún container previamente alquilado, y semanas después ir a buscar las cosas y repartirlas.

Yo digo de repartir, porque cada uno tiene planes distintos con la mercadería. Por mi parte, me quedaré con algunos perfumes, algunas botellas de whiskey y el Baileys...y el resto, lo hago todo platita ;)

El tema es que los perfumes fué lo primero que distribuímos, los XS para hombre te digo que me los quedo todos, Lau tenía una lista un poco más extensa en ese aspecto pero yo puedo incluír alguna que otra cosita más, en si, por mi parte, truchadas ;) como el Diavolo podés quedartelas.

Con respecto a esconder el botín cerca del puerto, no lo veo como una zona muy segura por lo cual podrían o bien robarnos el botín o asaltarnos cuando lo vayamos a buscar.

Pasando ahora a las botellitas, entre el Whiskey y el Baileys se arreglan vos y Lau, yo no tengo ningún interés en ellas, como podrás imaginarte este golpe es solo la punta del iceberg para algo MUCHO MÁS GRANDE ;):D, pero si vos querés seguir por tu lado después de eso, por mi no hay problema alguno.
    You might get lost
  • cabezacabeza Posts: 49
    buenas tardes , jammers.
    aun con resaca matinal.

pd: si hay cadena de distribucion de dvd albany , me prendo.Si es necesario contribuiria con dvd's virgenes.
    13/11/2011 estadio unico la plata
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    MOMENTO! Esto se está desvirtuando... por mi parte, no me interesa revender nada, quiero todo para consumo personal. Por lo tanto (y ya q Ron mencionó un posible cruce de frontera) luego de tomar todo lo q pueda cargar conmigo, pienso irme a tomar sol, fumarme mis cartones de Lucky, embriagarme y ponerme mis perfumes en Bora Bora (parte francesa) (y sí, ya sé q son vaaarias fronteras x cruzar...).
    En cuanto a esconder las mercaderías y luego buscarlas, no creo q sea lo más viable, muchos infortunios pueden ocurrir.
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
    LauraPJ wrote:
    MOMENTO! Esto se está desvirtuando... por mi parte, no me interesa revender nada, quiero todo para consumo personal. Por lo tanto (y ya q Ron mencionó un posible cruce de frontera) luego de tomar todo lo q pueda cargar conmigo, pienso irme a tomar sol, fumarme mis cartones de Lucky, embriagarme y ponerme mis perfumes en Bora Bora (parte francesa) (y sí, ya sé q son vaaarias fronteras x cruzar...).
    En cuanto a esconder las mercaderías y luego buscarlas, no creo q sea lo más viable, muchos infortunios pueden ocurrir.

Bueno, yo planeo ocultarme en Praga pero será un poco después de que culmine mi plan maestro que incluye una forma para que la CLL sea distribuída en todo MVD (y Mendoza ;)) y sobre todas las cosas lograr que en la radio se vuelva a pasar música.

Persecusión en auto, lancha y helicoptero incluída.
    You might get lost
  • dasepedasepe Posts: 763
    Vortex wrote:
    Bueno, yo planeo ocultarme en Praga pero será un poco después de que culmine mi plan maestro que incluye una forma para que la CLL sea distribuída en todo MVD (y Mendoza ;)) y sobre todas las cosas lograr que en la radio se vuelva a pasar música.

Yo planeo denunciarlos a todos...A menos que me manden algo de lo que saquen, espero el paquete en la comodidad de mi hogar. Laburen!!!
    dasepe wrote:
    Yo planeo denunciarlos a todos...A menos que me manden algo de lo que saquen, espero el paquete en la comodidad de mi hogar. Laburen!!!

Agrego la Norma ISO para las marcas de las empanadas y tal vez un trabajo en la empresa que planeo abrir con Germán, pero no sueñes más de eso. ;):D
    You might get lost
    Vortex wrote:

Por Dios... después del afano, te querés poner una empresa de CLL?! Ojo eh... no suena nada mal, y sería un buen broche de oro. Obviamente q voy a ser la Presidenta de la sucursal en Arg. Y en cuanto a la radio... ok, no me insistás, también acepto ser la presidenta.
    Prefiero fugarme en yet y yate, y q en Bora Bora me espere la limo =0)
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    LauraPJ wrote:
    Por Dios... después del afano, te querés poner una empresa de CLL?! Ojo eh... no suena nada mal, y sería un buen broche de oro. Obviamente q voy a ser la Presidenta de la sucursal en Arg. Y en cuanto a la radio... ok, no me insistás, también acepto ser la presidenta.
    Prefiero fugarme en yet y yate, y q en Bora Bora me espere la limo =0)

No pienso abrir una empresa de CLL, tan solo hacer que se distribuya de modo normal. Lo de la empresa con Germán, es una empresa de desarrollo de SW. (Algún negocio licito tengo que tener, no? ;)). Germán va a ser la cara visible de la empresa.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    No pienso abrir una empresa de CLL, tan solo hacer que se distribuya de modo normal. Lo de la empresa con Germán, es una empresa de desarrollo de SW. (Algún negocio licito tengo que tener, no? ;)). Germán va a ser la cara visible de la empresa.
    Ah sí... algo me había enterado de ese proyecto...
    Si tienen vacante en el Dpto. de Legales, ya saben =0)
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • dasepedasepe Posts: 763
    LauraPJ wrote:

Mirá que si Germán va a ser la cara visible de la empresa, estarías llena de laburo...
    dasepe wrote:
    Mirá que si Germán va a ser la cara visible de la empresa, estarías llena de laburo...

Tengo planes para Germán, no va a tener tiempo para nada salvo trabajar (principalmente porque el sabe de Oracle y yo no).
    LauraPJ wrote:

Contratada, pero tené en cuenta que tal cual le dije a Ele, la música la elegimos Germán o yo.
    You might get lost
    dasepe wrote:
    Jajaja, lo sé, lo sé... no quería decirle nada a Ron... pero Germán dando la cara?! Oh my God!
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Vortex wrote:
    Contratada, pero tené en cuenta que tal cual le dije a Ele, la música la elegimos Germán o yo.
    Hecho! Total, nos gusta casi lo mismo, y de última... con mi 1° sueldo me compro un iPod =0)
    A dónde hay q firmar?

P.D: Cuál sería el puesto de Ele?
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    LauraPJ wrote:
    Hecho! Total, nos gusta casi lo mismo, y de última... con mi 1° sueldo me compro un iPod =0)
    A dónde hay q firmar?

P.D: Cuál sería el puesto de Ele?

Ele va a ser la administradora de nuestra empresa.

Serás avisada a la brevedad, primero dejanos terminar unos asuntos pendientes.

Germán doy fé que puede ser la cara visible sin que terminemos en quiebra, no le den palo.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Ele va a ser la administradora de nuestra empresa.

Serás avisada a la brevedad, primero dejanos terminar unos asuntos pendientes.

Germán doy fé que puede ser la cara visible sin que terminemos en quiebra, no le den palo.
    Ele llevaría también la contaduría?
    Y a todo esto... a dónde funcionaría? Baires o Mvd?
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    LauraPJ wrote:
    Ele llevaría también la contaduría?
    Y a todo esto... a dónde funcionaría? Baires o Mvd?

Claro que si.

BA por supuesto.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    BA por supuesto.
    Y cómo harías?
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    LauraPJ wrote:
    Y cómo harías?

Yo manejaría la empresa desde Praga ;) (por eso Germán debe ser la cara visible).
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Yo manejaría la empresa desde Praga ;) (por eso Germán debe ser la cara visible).
    Si, claro... y yo recibiendo faxes desde Bora Bora, no?!
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    LauraPJ wrote:
    Si, claro... y yo recibiendo faxes desde Bora Bora, no?!

Si el tema contratos lo podés arreglar desde allá por mi no hay problema, la diferencia es que yo debería vivir en Praga por necesidad.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Si el tema contratos lo podés arreglar desde allá por mi no hay problema, la diferencia es que yo debería vivir en Praga por necesidad.
    No sé a q necesidades te estarás refiriendo vos... pero a mí me parece muy necesario vivir bronceada y con un negro motumbo q me abanique
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buen dia!!
    Eh... Recien me levanto, pero hoy bien no me hace falta tomar nada
    :cool:
    Bueno, empiezo a leerlos
    Algo para destacar?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Buen día Ele.

Em... a uds. les funciona el MSN?
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    LauraPJ wrote:
    No sé a q necesidades te estarás refiriendo vos... pero a mí me parece muy necesario vivir bronceada y con un negro motumbo q me abanique

No había dicho que me iba a ocultar en Praga?

De todas formas tengo una propuesta que tal vez te parezca más tentadora que Bora Bora, si te volcás hacia la ingeniería genética, planeo poner en Praga un pequeño laboratorio, sacrificarías el sol tal vez por un premio Nobel, ¿que decís?
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    eleonora wrote:
    Buen dia!!
    Eh... Recien me levanto, pero hoy bien no me hace falta tomar nada
    :cool:
    Bueno, empiezo a leerlos
    Algo para destacar?
    ANULADO :D
    " You, you are so special
    You have the talent to