Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1128112821284128612871959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Yo ya había quedado de llevarte algo para cuando vaya en noviermbre.

Ni pregunto que es...............................
  • PeryPery Posts: 1,740
    grunge78 wrote:
    El 10 de diciembre es mi cumpleaños...o mejor excusa...me acabo de mudar solo...asi que ya saben...a ver si se copan...

http://www.choppchoppera.com.ar/

El mío es el 30 de abril...asi que como tienen más tiempo:

http://www.holalatravel.com.ar/extrainfo-id_6.htm :o
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Pery wrote:
    Cómo prefieren la ropa interior? (fuera de lo obvio, que es sin ropa, aténganse a las opciones gracias)

1) Clásico negro y con encaje
    2) Blanco o beige....estilo naif
    3) Con florcitas y puntillas (awwww) estilo, la nena
    4) Mezcla colores, rosa - negro, bordó - naranja, celeste - amarillo, etc....
    5) Otros (especificar...así tomamos nota :D)

Opcion 1.
    Mirá vos....

De Ron, no sé por qué, intuí que lo de él era el negro también, pero de Germán ...la verdad que me sorprende.

PD: Ahora estoy escuchando lo de Garden State, me gusta Zero 7, voy a buscar más, gracias por la recomendación.

• FedericoFederico Posts: 7,916
    a cada tipo de mujer le queda bien un tipo diferente...no se puede generalizar
    Federico wrote:

Obviamente, tenés toda la razón, la verdad que lo pensé, pero se habla de preferencia por un tipo de ropa interior imaginando a quién te gustaría vérsela ...capicce?

PD: si fuera Laura, te mandaría a freir churros, por poner peros en vez de responder.

Federico wrote:

Exacto...y depende el cuerpo, que parte hay que destacar, etc...

Sil, por que te sorprende que me guste ese tipo de ropa interior? Cual te imaginabas que me gustaba y por que?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Ni pregunto que es...............................

No em habías pedido una Pilsen?
    If you follow every dream
    You might get lost
    Pery wrote:
    Obviamente, tenés toda la razón, la verdad que lo pensé, pero se habla de preferencia por un tipo de ropa interior imaginando a quién te gustaría vérsela ...capicce?.

igual no puedo contestar....hay mujeres de todo tipo que me gustaria ver en ropa interior...tendria que decirte "todas las opciones"
    Pery wrote:
    PD: si fuera Laura, te mandaría a freir churros, por poner peros en vez de responder.

no...ella me dice qu eno le rompa las pelotas, no qu evaya a freir churros
    grunge78 wrote:
    Exacto...y depende el cuerpo, que parte hay que destacar, etc...

Sil, por que te sorprende que me guste ese tipo de ropa interior? Cual te imaginabas que me gustaba y por que?

Si se trata de destacar...creo que va más en las formas que en los colores: vedetinas, cola-less o culottes...con o sin push up, etc.

Y la verdad, pensé que vos serías más ...osado ? no sé un 4, 3 o 5...

Dicho sea de paso, no conozco mujer que no tenga al menos 2 conjuntos negros, así que en realidad, TODAS van por lo mismo.

PD: che, por ser mi primer encuesta, teniendo en cuenta que es suplente...un poco de paciencia.

Pery wrote:
    Mirá vos....

De Ron, no sé por qué, intuí que lo de él era el negro también, pero de Germán ...la verdad que me sorprende.

PD: Ahora estoy escuchando lo de Garden State, me gusta Zero 7, voy a buscar más, gracias por la recomendación.

El color negro me encanta, inclusive hoy estoy todo de negro y con ojeras incluídas (no es pintura, son de verdad).

Inclusive para estar acorde me vine escuchando Black Sabbath, lástima que en mi cabeza War Pigs era mucho mejor tema.
    You might get lost
    Federico wrote:
    igual no puedo contestar....hay mujeres de todo tipo que me gustaria ver en ropa interior...tendria que decirte "todas las opciones"

Indeciso. es un 5.
    Federico wrote:
    no...ella me dice qu eno le rompa las pelotas, no qu evaya a freir churros

Anda a cagar...está bien!!! :D

Pery wrote:
    Indeciso. es un 5.

Anda a cagar...está bien!!! :D

aaahhh..puerquita!!!..mirá german..con razon nos caia simpatica
    Federico wrote:
    aaahhh..puerquita!!!..mirá german..con razon nos caia simpatica

A mi las puerquitas me caen muy bien...
    Pery wrote:

PD: che, por ser mi primer encuesta, teniendo en cuenta que es suplente...un poco de paciencia.

no tiene porque ser suplente che.....yo me banco dos encuestas diarias tranquilamente
    Federico wrote:
    no tiene porque ser suplente che.....yo me banco dos encuestas diarias tranquilamente

Obvio, y mas si vienen de dos minas distintas...
    Es mas...te diria que me gustaria las 2 juntas...............las encuestas....obvio.......................cof...............cof........
    grunge78 wrote:
    Es mas...te diria que me gustaria las 2 juntas...............las encuestas....obvio.......................cof...............cof........

si si...está claro....a qu ete referis....a responder la encuesta
    Federico wrote:

Claaaaro con los 21 cms ....andaaaaa...

Hubo otra encuesta hoy?, porque no la vi. Avisen.
    grunge78 wrote:

Como si alguien te creyera que hablás de encuestas. :D

Pery wrote:
    Y la verdad, pensé que vos serías más ...osado ? no sé un 4, 3 o 5...

No me gustan los culotes por ejemplo...o las color beige y esas cosas de viejas...
    Me gustan en negro, blanco, de color rojo, azul, etc...combinados tambien...con ligas ni te cuento, microtangas, esas que son de encaje, de algodon, etc...
    Hay algunos conjuntitos que son tan lindos que directamente no se sacan....se corren un poquito y listo...
    Pery wrote:

Hubo otra encuesta hoy?, porque no la vi. Avisen.

no no no..me refiero a que totalmente puede haber dos encuestas diarias cuando vuelvan las de laura.....respecto a lo de lso 21 cms...jodanse..si no me creen, uds se lo pierden
    grunge78 wrote:
    No me gustan los culotes por ejemplo...o las color beige y esas cosas de viejas...
    Me gustan en negro, blanco, de color rojo, azul, etc...combinados tambien...con ligas ni te cuento, microtangas, esas que son de encaje, de algodon, etc...
    Hay algunos conjuntitos que son tan lindos que directamente no se sacan....se corren un poquito y listo...

Aaaacabaramos (si ya se...), te gustan texturados también?

Hay que correr con cuidado, porque sino se maltrata y después se quejan de que están estiradas, o con agujeros...

Pery wrote:
    Hay que correr con cuidado, porque sino se maltrata y después se quejan de que están estiradas, o con agujeros...

no bueno..perdon que me meta...pero hay qu earreglar previamente que el que rompe paga
    Federico wrote:
    no bueno..perdon que me meta...pero hay qu earreglar previamente que el que rompe paga

Y si...si no pagás primero, no te dejan que les rompas nada.

Igual metete, que parece que estamos solos los 3, porque todo el resto ya empezó el finde...

Ni siquiera dijimos, sexo, que ya se fueron todos.

Pery wrote:
    Aaaacabaramos (si ya se...), te gustan texturados también?

Tengo un paquete de sabor frutilla al pedo...no me hagas acordar.
    Y una cajita de Camaleon Toys que viene con "juguetito", que tampoco use...

Siempre uso los Prime blancos con espermicida.

Nah...por suerte nunca me toco una obsesiva rompe pelotas que me joda porque le estiro o le corro la ropa interior o lo que sea...al contrario...
    Pery wrote:

Igual metete, que parece que estamos solos los 3, porque todo el resto ya empezó el finde...

Yo aún estoy por unos minutos más, luego sigo desde casa dentro de unas horas.
    You might get lost
    Pery wrote:

bueno...yo lo digo: SEXO
    Pery wrote:

Bueno Fede...vos arriba y yo adelante...?
    O le decimos que se ponga en el sillon y vos vas atras y yo abajo?
    Eso si....despues rotamos...
    grunge78 wrote:
    Bueno Fede...vos arriba y yo adelante...?
    O le decimos que se ponga en el sillon y vos vas atras y yo abajo?
    Eso si....despues rotamos...

eeeeh..pará...no puede correr solo por cuenta nuestra esa decision...consultemosle
    Federico wrote:
    eeeeh..pará...no puede correr solo por cuenta nuestra esa decision...consultemosle

dije: CONSULTEMOSLE
    grunge78 wrote:
    Nah...por suerte nunca me toco una obsesiva rompe pelotas que me joda porque le estiro o le corro la ropa interior o lo que sea...al contrario...

Rompé...guachito, rompéeeee :D jajjajajjjajaj

Así le pone más onda ;), el otro día estaba mirando Infidelidad, cuando la primera vez que le va a meter los cuernos ella estaba muy nerviosa, y Olivier Martinez le pide que le pegue....(SPANK) :D

PD: eso si después regalale un reemplazo, sino es un presupuesto.

Sign In or Register to comment.