Cómo prefieren la ropa interior? (fuera de lo obvio, que es sin ropa, aténganse a las opciones gracias)
1) Clásico negro y con encaje
2) Blanco o beige....estilo naif
3) Con florcitas y puntillas (awwww) estilo, la nena
4) Mezcla colores, rosa - negro, bordó - naranja, celeste - amarillo, etc....
5) Otros (especificar...así tomamos nota )
a cada tipo de mujer le queda bien un tipo diferente...no se puede generalizar
Obviamente, tenés toda la razón, la verdad que lo pensé, pero se habla de preferencia por un tipo de ropa interior imaginando a quién te gustaría vérsela ...capicce?
PD: si fuera Laura, te mandaría a freir churros, por poner peros en vez de responder.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Obviamente, tenés toda la razón, la verdad que lo pensé, pero se habla de preferencia por un tipo de ropa interior imaginando a quién te gustaría vérsela ...capicce?.
igual no puedo contestar....hay mujeres de todo tipo que me gustaria ver en ropa interior...tendria que decirte "todas las opciones"
no tiene porque ser suplente che.....yo me banco dos encuestas diarias tranquilamente
Obvio, y mas si vienen de dos minas distintas...
Es mas...te diria que me gustaria las 2 juntas...............las encuestas....obvio.......................cof...............cof........
Es mas...te diria que me gustaria las 2 juntas...............las encuestas....obvio.......................cof...............cof........
si si...está claro....a qu ete referis....a responder la encuesta
Como si alguien te creyera que hablás de encuestas.
Y la verdad, pensé que vos serías más ...osado ? no sé un 4, 3 o 5...
No me gustan los culotes por ejemplo...o las color beige y esas cosas de viejas...
Me gustan en negro, blanco, de color rojo, azul, etc...combinados tambien...con ligas ni te cuento, microtangas, esas que son de encaje, de algodon, etc...
Hay algunos conjuntitos que son tan lindos que directamente no se sacan....se corren un poquito y listo...
no no no..me refiero a que totalmente puede haber dos encuestas diarias cuando vuelvan las de laura.....respecto a lo de lso 21 cms...jodanse..si no me creen, uds se lo pierden
No me gustan los culotes por ejemplo...o las color beige y esas cosas de viejas...
Me gustan en negro, blanco, de color rojo, azul, etc...combinados tambien...con ligas ni te cuento, microtangas, esas que son de encaje, de algodon, etc...
Hay algunos conjuntitos que son tan lindos que directamente no se sacan....se corren un poquito y listo...
Aaaacabaramos (si ya se...), te gustan texturados también?
Hay que correr con cuidado, porque sino se maltrata y después se quejan de que están estiradas, o con agujeros...
Nah...por suerte nunca me toco una obsesiva rompe pelotas que me joda porque le estiro o le corro la ropa interior o lo que sea...al contrario...
Rompé...guachito, rompéeeee jajjajajjjajaj
Así le pone más onda , el otro día estaba mirando Infidelidad, cuando la primera vez que le va a meter los cuernos ella estaba muy nerviosa, y Olivier Martinez le pide que le pegue....(SPANK)
PD: eso si después regalale un reemplazo, sino es un presupuesto.
Comments
Ni pregunto que es...............................
El mío es el 30 de abril...asi que como tienen más tiempo:
http://www.holalatravel.com.ar/extrainfo-id_6.htm
********Proud 2 b Jammer!*******
Opcion 1.
De Ron, no sé por qué, intuí que lo de él era el negro también, pero de Germán ...la verdad que me sorprende.
PD: Ahora estoy escuchando lo de Garden State, me gusta Zero 7, voy a buscar más, gracias por la recomendación.
Obviamente, tenés toda la razón, la verdad que lo pensé, pero se habla de preferencia por un tipo de ropa interior imaginando a quién te gustaría vérsela ...capicce?
PD: si fuera Laura, te mandaría a freir churros, por poner peros en vez de responder.
Exacto...y depende el cuerpo, que parte hay que destacar, etc...
Sil, por que te sorprende que me guste ese tipo de ropa interior? Cual te imaginabas que me gustaba y por que?
No em habías pedido una Pilsen?
You might get lost
igual no puedo contestar....hay mujeres de todo tipo que me gustaria ver en ropa interior...tendria que decirte "todas las opciones"
no...ella me dice qu eno le rompa las pelotas, no qu evaya a freir churros
Si se trata de destacar...creo que va más en las formas que en los colores: vedetinas, cola-less o culottes...con o sin push up, etc.
Y la verdad, pensé que vos serías más ...osado ? no sé un 4, 3 o 5...
Dicho sea de paso, no conozco mujer que no tenga al menos 2 conjuntos negros, así que en realidad, TODAS van por lo mismo.
PD: che, por ser mi primer encuesta, teniendo en cuenta que es suplente...un poco de paciencia.
El color negro me encanta, inclusive hoy estoy todo de negro y con ojeras incluídas (no es pintura, son de verdad).
Inclusive para estar acorde me vine escuchando Black Sabbath, lástima que en mi cabeza War Pigs era mucho mejor tema.
You might get lost
Indeciso. es un 5.
Anda a cagar...está bien!!!
aaahhh..puerquita!!!..mirá german..con razon nos caia simpatica
A mi las puerquitas me caen muy bien...
no tiene porque ser suplente che.....yo me banco dos encuestas diarias tranquilamente
si si...está claro....a qu ete referis....a responder la encuesta
Claaaaro con los 21 cms ....andaaaaa...
Hubo otra encuesta hoy?, porque no la vi. Avisen.
Como si alguien te creyera que hablás de encuestas.
no no no..me refiero a que totalmente puede haber dos encuestas diarias cuando vuelvan las de laura.....respecto a lo de lso 21 cms...jodanse..si no me creen, uds se lo pierden
Aaaacabaramos (si ya se...), te gustan texturados también?
Hay que correr con cuidado, porque sino se maltrata y después se quejan de que están estiradas, o con agujeros...
no bueno..perdon que me meta...pero hay qu earreglar previamente que el que rompe paga
Y si...si no pagás primero, no te dejan que les rompas nada.
Igual metete, que parece que estamos solos los 3, porque todo el resto ya empezó el finde...
Ni siquiera dijimos, sexo, que ya se fueron todos.
Tengo un paquete de sabor frutilla al pedo...no me hagas acordar.
Y una cajita de Camaleon Toys que viene con "juguetito", que tampoco use...
Siempre uso los Prime blancos con espermicida.
Nah...por suerte nunca me toco una obsesiva rompe pelotas que me joda porque le estiro o le corro la ropa interior o lo que sea...al contrario...
Yo aún estoy por unos minutos más, luego sigo desde casa dentro de unas horas.
You might get lost
bueno...yo lo digo: SEXO
Bueno Fede...vos arriba y yo adelante...?
O le decimos que se ponga en el sillon y vos vas atras y yo abajo?
Eso si....despues rotamos...
eeeeh..pará...no puede correr solo por cuenta nuestra esa decision...consultemosle
dije: CONSULTEMOSLE
Rompé...guachito, rompéeeee
Así le pone más onda
PD: eso si después regalale un reemplazo, sino es un presupuesto.