Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1128312841286128812891959

Comments

• cabezacabeza Posts: 49
    buenas , jammers

fisgoneo este thread a menudo

sepan disculpar
    :(
    13/11/2011 estadio unico la plata
  • VortexVortex Posts: 8,772
    cabeza wrote:
    buenas , jammers

fisgoneo este thread a menudo

sepan disculpar
    :(

No tenés que pedir disculpas, posteá cuanto quieras. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • mark armmark arm Posts: 962
    Patty te quiero tmb hizo una version de Heart-Shaped Box ............................................
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    mark arm wrote:
    Patty te quiero tmb hizo una version de Heart-Shaped Box ............................................
    Interesante... la tenés?
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
    mark arm wrote:

Que esperás para subirla?
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    Estoy escuchando Zero 7, fuera de la OST de Garden State, y me encanta...Es When it falls...gracias x la recomendación :D

Edit: lo de Matador records lo encontré, pero no encuentra fuentes :(
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    mark arm wrote:

Pasala!!! COÑO!
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Pery wrote:
    Estoy escuchando Zero 7, fuera de la OST de Garden State, y me encanta...Es When it falls...gracias x la recomendación :D

Edit: lo de Matador records lo encontré, pero no encuentra fuentes :(

Esta muy bueno ese disco. Tienen dos mas: Simple Things, que es el primero que editaron y The Garden, que salio hace unos meses. ST esta bueno, TG maso. When it Falls para mi es el mejor.

Yo termine de bajar recien el disco de Frou Frou, que tambien esta en Garden State. Veremos que onda.
    I Believe in Miracles
    LauraPJ wrote:
    Ya está subido a gmail lo de Patti (muchísimas gracias Adrián!) y mi opinión personal: la melodía muyyy bien respetada, muy fiel, ahora, vocalmente apesta! (los coritos se me hicieron muy raros, y los gritos de ella...)

La bajé, la escuché y la odio :mad:.

Pery wrote:
    La bajé, la escuché y la odio :mad:.

Yo no escuché esa versión de Alive (trataré de hacerlo mañana), de todas formas e independientemente de que me guste o no, Patti Smith me gusta muchisimo.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Yo no escuché esa versión de Alive (trataré de hacerlo mañana), de todas formas e independientemente de que me guste o no, Patti Smith me gusta muchisimo.

No escuché tanto de ella como para opinar de otras cosas, pero si detesté esta versión que hizo de Alive.

Pero son gustos...

Pery wrote:
    No escuché tanto de ella como para opinar de otras cosas, pero si detesté esta versión que hizo de Alive.

Pero son gustos...
    Lo de los covers es todo un tema... es difìcil ser objetivo cuando te gusta tanto la banda covereada, y tambièn cuando detestàs o te gusta tambièn la banda q hace el cover... Por eso insisto, para q sea un cover de PJ, tiene q estar muyyyy bien hecho. Ojo, no hace falta q sea una rèplica exacta, pues en parte carecerìa de gracia y creatividad. Sòlo se necesita talento.
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    LauraPJ wrote:
    Lo de los covers es todo un tema... es difìcil ser objetivo cuando te gusta tanto la banda covereada, y tambièn cuando detestàs o te gusta tambièn la banda q hace el cover... Por eso insisto, para q sea un cover de PJ, tiene q estar muyyyy bien hecho. Ojo, no hace falta q sea una rèlica exacta, pues en parte carecerìa de gracia y creatividad. Sòlo se necesita talento.

Totalmente de acuerdo. En realidad no me molesta que una banda haga covers de otra banda que me gusta, hay veces que las versiones son mejores que los originales...

Y tampoco me molesta que no hagan réplicas del tema..eso no me importa, si el tema queda bien, bárbaro!!! Pero este no es el caso.

Tarea para el finde...armen un top ten de covers mejores que el original. :)

Pery wrote:
    Muy buena idea! Por mi parte, la encuentro difìcil... asique q laburen los demàs =0)

PD: Covers no sòlo de PJ, no?
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Pery wrote:

Sin ningún orden en particular:

- Bettie Serveert haciendo I´ll Keep It With Mine (OST de I Shot Andy Warhol), tema original de Nico que aparecía en el disco Chelsea Girls (bueno, en realidad, tema que compuso Bob Dylan para ella cuando eran pareja).
    - Buenos Muchachos haciendo Motion Suggests de Pavement, la versión hecha por ellos se llama Sin Hogar y aparece en su primer disco pero es un cover. La original de Pavement aparece en Wowee Zowee.
    - Iron & Wine haciendo Such Great Heights (OST de Garden State), la versión original es de The Postal Service y aparece en Give Up.
    - Johnny Cash haciendo Hurt de Nine Inch Nails en el disco American IV: The Man Comes Around, la versión original aparece en The Downward Spiral.
    - Johnny Cash haciendo Solitary Man de Neil Diamond en el disco American III: Solitary Man, no sé en que disco de Diamond aparece la versión original.
    - David Bowie haciendo China Girl de Iggy Pop en el disco Let´s Dance, la versión original aparece en The Idiot.
    - Nirvana haciendo Where Did You Sleep Last Night de Ledbelly, versión de Nirvana, Unplgged en NY, versión original en muchas de las recopilaciones de Ledbelly que hay editadas.
    - John Cale haciendo Heartbreak Hotel de Elvis Presley, la versión original no sé en que disco de Elvis aparece y si no me equivoco la de John Cale aparecía en Slow Dazzle (desventaja de comprar cajas), de todas formas, mucho más linda la versión a piano que aparecía en Fragments Of A Rainy Season.
    - Pearl Jam haciendo Walking The Cow de Daniel Johnston en el BSB de 1994, bootleg In Rock We Trust, versión original en el disco Hi How Are You de Daniel Johnston.
    - Pavement haciendo Killing Moon de Echo & The Bunnymen, versión de Pavement, What´s Up Matador, disco II y Major Leagues EP.
    You might get lost
    *Catupecu haciendo Heroes Anonimos me gusta mas que el original de Metropolis.

* El cover de Sunshine of your love hecho por Living Colour me gusta mucho. Le falta ese toque psicodelico que tiene la grabacion de Cream, pero esta bueno.

* Born under a bad sign, por Homero Simpsons

Post-Simpsons pensare alguna mas.
    I Believe in Miracles
    Vortex wrote:

- Bettie Serveert haciendo I´ll Keep It With Mine (OST de I Shot Andy Warhol), tema original de Nico que aparecía en el disco Chelsea Girls (bueno, en realidad, tema que compuso Bob Dylan para ella cuando eran pareja).
    - Buenos Muchachos haciendo Motion Suggests de Pavement, la versión hecha por ellos se llama Sin Hogar y aparece en su primer disco pero es un cover. La original de Pavement aparece en Wowee Zowee.
    - Iron & Wine haciendo Such Great Heights (OST de Garden State), la versión original es de The Postal Service y aparece en Give Up.
    - Johnny Cash haciendo Hurt de Nine Inch Nails en el disco American IV: The Man Comes Around, la versión original aparece en The Downward Spiral.
    - Johnny Cash haciendo Solitary Man de Neil Diamond en el disco American III: Solitary Man, no sé en que disco de Diamond aparece la versión original.
    - David Bowie haciendo China Girl de Iggy Pop en el disco Let´s Dance, la versión original aparece en The Idiot.
    - Nirvana haciendo Where Did You Sleep Last Night de Ledbelly, versión de Nirvana, Unplgged en NY, versión original en muchas de las recopilaciones de Ledbelly que hay editadas.
    - John Cale haciendo Heartbreak Hotel de Elvis Presley, la versión original no sé en que disco de Elvis aparece y si no me equivoco la de John Cale aparecía en Slow Dazzle (desventaja de comprar cajas), de todas formas, mucho más linda la versión a piano que aparecía en Fragments Of A Rainy Season.
    - Pearl Jam haciendo Walking The Cow de Daniel Johnston en el BSB de 1994, bootleg In Rock We Trust, versión original en el disco Hi How Are You de Daniel Johnston.
    - Pavement haciendo Killing Moon de Echo & The Bunnymen, versión de Pavement, What´s Up Matador, disco II y Major Leagues EP.
    Clap clap clap clap
    Impresionante! Me saco el sombrero
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Pery wrote:
    Hasta sin marca, llegué...que te aprieten un poquito no está mal...y odio las uñas largas y más las sucias...

L.Love....copiona :D
    Eh que falta de respeto Srita S... Hoy L.Love no tuvo fuerzas para contestarte ya que padeciò de un terrible dolor de cabeza, estuve en cama hasta las 19 hs... y si mucha joda.

Sigo escuchando el disco, ah tambien me baje Regina Spektor, parece lindo... ya seguiremos escuchando :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Pery wrote:

yo tambien :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Vortex wrote:

Disiento con vos en el cover de Hurt, es lindisimo ese cover pero no es mejor que el original, son opiniones igual ;) Despues en lo demàs creo en tu elecciòn, porque a muchos no los escuche.... No escuche la version de Pavement haciendo killing Moon... te la voy a estar pidiendo.
    Y si se me permite agregar algo, dirìa que me gusto mucho el cover de SP haciendo Never let me down.
    y el cover de Nin "dead souls" de joy division otro para destacar.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Genesis de Vox Dei, versionado por Soda Stereo en el MTV Unplugged me gusta mas que la original.

Cold Turkey de Lennon por Cheap Trick.

Video Killed the Radio Star de The Buggles por los P.U.S.A.
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:
    Post-Simpsons pensare alguna mas.

Acabo de darme cuenta de que no los ví, ¿que tal estuvo?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Acabo de darme cuenta de que no los ví, ¿que tal estuvo?

Como las ultimas temporadas. Tuvo sus cositas pero no fue gran cosa.
    I Believe in Miracles
    eleonora wrote:
    Disiento con vos en el cover de Hurt, es lindisimo ese cover pero no es mejor que el original, son opiniones igual ;) Despues en lo demàs creo en tu elecciòn, porque a muchos no los escuche.... No escuche la version de Pavement haciendo killing Moon... te la voy a estar pidiendo.
    Y si se me permite agregar algo, dirìa que me gusto mucho el cover de SP haciendo Never let me down.
    y el cover de Nin "dead souls" de joy division otro para destacar.

El post refleja pura y escluisvamente MI opinión, lo de Hurt era evidente que iba a ser así y probablemente mañana más gente piense como vos, Killing Moon con mucho gusto te la paso.

Me faltó Nobody Does It Better hecha por Radiohead, versión original de Carly Simon para la OST de The Spy Who Loved Me.
    La versión de California Sun que hicieron los Ramones que es un cover de una banda de los 50´s de quienes no recuerdo el nombre.
    Needles & Pins hecha por los Ramones, versión original de Sonny & Cher.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    El post refleja pura y escluisvamente MI opinión, lo de Hurt era evidente que iba a ser así y probablemente mañana más gente piense como vos, Killing Moon con mucho gusto te la paso.

Me faltó Nobody Does It Better hecha por Radiohead, versión original de Carly Simon para la OST de The Spy Who Loved Me.
    La versión de California Sun que hicieron los Ramones que es un cover de una banda de los 50´s de quienes no recuerdo el nombre.
    Needles & Pins hecha por los Ramones, versión original de Sonny & Cher.
    El cover de Radiohead es hermoso, me acuerdo que me lo habias pasado :)
    Debe haber varios mas que este momento se nos estan pasando, pero ya estamos para el top ten igual!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    dimanzoa wrote:
    Como las ultimas temporadas. Tuvo sus cositas pero no fue gran cosa.

Gracias, temía que el día que no los viera el espisodio fuera algo fuera de lo común.
    You might get lost
    Estoy podrida de ser Dissident.-
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    LauraPJ wrote:
    Postea dos veces mas!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • cabezacabeza Posts: 49
    laurapj wrote:

pd: aguante pj , fuc.... love this band!
    13/11/2011 estadio unico la plata
    eleonora wrote:
    Postea dos veces mas!
    Tenès razòn, vamos con el 499!
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015