(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
buen dia....0
-
Vicentico Seria Un Tenor Graso?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
joseduca wrote:yapa papa (diria mi luciano)
para mi es baritono
tenor spinto es la voz lider en la traviata, o en la boheme, vero?
mas arriba esta neil young quien seria tenor
son tenores simplemente. el spinto es un tenor con empuje...digamos que tiene el peso del baritono en al voz pero su registro, su "zona comoda" anda en el registro del tenor. Osea, por mas que un baritono llegue a un do arriba del central no lo convierte en tenor...sino que es un baritono que afina un do arriba y nada mas, pero su zona confortable esta mas o menos hasta un la 3 (me refiero al la despues del do central). Sin embargo para el tenor es comun un do 4, esta dentro de su zona comoda todavia.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vedderman74 wrote:Vicentico Seria Un Tenor Graso?
Alto tenor....
PD: cómo se nota q ahora estoy al pedo, pero me quedan 3 minutos y se acaba....Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Vedderman74 wrote:Vicentico Seria Un Tenor Graso?
EXCELENTE jajajajajajajajajajajaja
Gordo lloron si los hay...0 -
grunge78 wrote:Che y Kurt Cobain, Johnny Rotten, Mark Arm...en que registro estan?
Kurt es baritnono liviano...y Mark anda entre baritono liviano y tenor, pero como grita tanto no se....jejejeje.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Hablando De Tenores....viene Rata Blanca A Uruguay!!!, Essaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......jajajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:Hablando De Tenores....viene Rata Blanca A Uruguay!!!, Essaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......jajajajaja.
cheee ,pero que lindo , no sabes como te envidio..........
de paso que se queden a vivir....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
uruguayan_jammer wrote:Hablando De Tenores....viene Rata Blanca A Uruguay!!!, Essaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......jajajajaja.
Yo creo q la última vez q escuché Rata Blanca, estaba Barilari...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Yo creo q la última vez q escuché Rata Blanca, estaba Barilari...
y yo drogado, porque no podia apagar el equipo de musica...........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Pery wrote:Yo creo q la última vez q escuché Rata Blanca, estaba Barilari...
epaaaaaaaa...que sigue estando!!!...fuera de joda, canta mejor que antes...igual no me gusta.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vedderman74 wrote:cheee ,pero que lindo , no sabes como te envidio..........
de paso que se queden a vivir....
no te sale gratis papa!!!...uds. se que dan con la vela puerca y no te va a gustar!!!...encantado me quedo con rata.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vedderman74 wrote:y yo drogado, porque no podia apagar el equipo de musica...........
Debo decir en mi defensa que era una época muy negra de mi vida, en la que escuchaba fm hit y los 40 principales....pero ya se me pasóBuenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music