Siempre pasa lo mismo, el éxito genera celos y conflictos en las bandas, y aires de divo, como "no pretendo tocar mas de 10 temas"...
AAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA....QUE HIJO DE P.....EL TEMA ES QUE NO TENEMOS MAS DE 10 TEMAS SEGUROS BOLU....SI TOCAMOS ALGUNO DE LOS QUE TIENEN POCO ENSAYO PUEDE PASAR CUALQUIER COSA PAPA!!!....TOTALMENTE LO CONTRARIO...CONOZCO MIS LIMATACIONES Y LAS DE LAS BANDA....te imaginas ir a ver una banda tributo de una banda que te guste mucho y los tipos pifen...los queres matar!!!...bueno...en eso pienso...en los fans de AIC que van a ir...hay que respetar a la gente.
eso si...mas vale que la gente del boliche se ponga con unas pilsen y unos alfajores zocotrocos porque sino no toco...jajajajja....ah! y agua con gas para bañar a mi caniche toy....
Buenos días a todos!!!!
Desde el sabado que vengo de buen humor porque el vendedor de Lee-chi me cobró la entrada de Iggy Pop $35. Así que voy a ver a Iggy al precio de Intoxicados. Menos mal que no la compré por internet.
....te imaginas ir a ver una banda tributo de una banda que te guste mucho y los tipos pifen...los queres matar!!!...bueno...en eso pienso...en los fans de AIC que van a ir...hay que respetar a la gente.
eso si...mas vale que la gente del boliche se ponga con unas pilsen y unos alfajores zocotrocos porque sino no toco...jajajajja....ah! y agua con gas para bañar a mi caniche toy....
Por mi parte quedate tranquilo que no los voy a insultar.
Otra cosa, el agua con gas es para hacer cubitos de hielo
Buenos días a todos!!!!
Desde el sabado que vengo de buen humor porque el vendedor de Lee-chi me cobró la entrada de Iggy Pop $35. Así que voy a ver a Iggy al precio de Intoxicados. Menos mal que no la compré por internet.
Qué humedad!!!!
Ese es un gran motivo para estar de buen humor
Yo la voy a comprar esta semana
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Buenos días a todos!!!!
Qué humedad!!!!
No vengas a tirar bombas acá, eh!!!
Algún "asunto" tenés con el vendedor de Lee-chi, contaaaaaa...
Buenos días a todos!!!!
Qué humedad!!!!
que suerte!
Yo pagué 70 y algo
PD. No me hagan acordar de Gonzalez Catán!! (me parece que nos pasamos?)
juajuaaa
Ese es un gran motivo para estar de buen humor
Ufa, pensé que ya la tenias, sino compraba otra. Igualmente no podia volver al local, es que supongo que no iba a tardar mucho en darse cuenta de que estaba cobrando cualquier cosa. Ademas yo le insistia diciendole que me estaba cobrando mal y el pibe me decia "yo tengo anotado dia 2 $35 y te tengo que cobrar eso". Bueno, listo y me fui.
Dasepe: no, no tengo ningun "asunto" con el vendedor, es que si lo tuviera ya lo habria aprovechado mejor.
Ufa, pensé que ya la tenias, sino compraba otra. Igualmente no podia volver al local, es que supongo que no iba a tardar mucho en darse cuenta de que estaba cobrando cualquier cosa. Ademas yo le insistia diciendole que me estaba cobrando mal y el pibe me decia "yo tengo anotado dia 2 $35 y te tengo que cobrar eso". Bueno, listo y me fui.
Dasepe: no, no tengo ningun "asunto" con el vendedor, es que si lo tuviera ya lo habria aprovechado mejor.
Eso si que es suerte ! yo en tu caso ni insistia
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
no te habrá vendido el voucher?
Fijate por las dudas!
Hola Bururu!!!!
3 1/2 days to go!!!
Este thread va a estar acéfalo sin tu presencia.
Para nada, si el thread lo hacen todos
yo solamente posteo un poquito más que la media :D
aunque Fede, kurko... creo que ellos van al frente
Hugo tb ultimamente. Rony, uruguayan, turco...
Pery, dasepe, ele tb siempre presentes.
Todos en mayor o menor medida
Cada tanto voy a escribir igual, con las noticias/reviews
yo solamente posteo un poquito más que la media :D
Hugo tb ultimamente
Pery, dasepe tb siempre presentes
Acá toy ...
Deberías tramitar la credencial como Enviada especial para este medio. Además si vos no escribís reviews, nadie lo va a ser por q José se perdió...:(
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Comments
No sabes con la calentura que estoy....nunca mas toco con este tipo...los hits creo que estan...no pretendo tocar mas de 10 temas....
Siempre pasa lo mismo, el éxito genera celos y conflictos en las bandas, y aires de divo, como "no pretendo tocar mas de 10 temas"...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
AAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA....QUE HIJO DE P.....EL TEMA ES QUE NO TENEMOS MAS DE 10 TEMAS SEGUROS BOLU....SI TOCAMOS ALGUNO DE LOS QUE TIENEN POCO ENSAYO PUEDE PASAR CUALQUIER COSA PAPA!!!....TOTALMENTE LO CONTRARIO...CONOZCO MIS LIMATACIONES Y LAS DE LAS BANDA....te imaginas ir a ver una banda tributo de una banda que te guste mucho y los tipos pifen...los queres matar!!!...bueno...en eso pienso...en los fans de AIC que van a ir...hay que respetar a la gente.
Ojalá los pibes de Alumbra nunca pierdan su humildad...
PD: Mortal lo de Gonzalez Catan city (la matanza county)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Qué humedad!!!!
Por mi parte quedate tranquilo que no los voy a insultar.
Otra cosa, el agua con gas es para hacer cubitos de hielo
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No vengas a tirar bombas acá, eh!!!
Algún "asunto" tenés con el vendedor de Lee-chi, contaaaaaa...
UTOPÍA: que un día lee-chi diseñe remeras lindas
Si...deja...se quieren hacer los cool y la recagan...
que suerte!
Yo pagué 70 y algo
PD. No me hagan acordar de Gonzalez Catán!! (me parece que nos pasamos?)
juajuaaa
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Te digo que tenemos que ir a Jesse James, "Western Musical"...
PD: Esa rotonda del orrrto...
PD: Jesse James la movida del OESTE...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
PD. Que buen tema The mosquito song. Aguante QotSA
CARAJO MIERDA!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
no te habrá vendido el voucher?
Fijate por las dudas!
Hola Bururu!!!!
3 1/2 days to go!!!
Este thread va a estar acéfalo sin tu presencia.
Mas vale que escriba!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
yo solamente posteo un poquito más que la media
Hugo tb ultimamente. Rony, uruguayan, turco...
Pery, dasepe, ele tb siempre presentes.
El chico de la burbuja
********Proud 2 b Jammer!*******
Acá toy
Deberías tramitar la credencial como Enviada especial para este medio. Además si vos no escribís reviews, nadie lo va a ser por q José se perdió...:(
********Proud 2 b Jammer!*******
Está Acid tb para los reviews!!
jajaaaaa
(dudo que eso ocurra)
Pablo - demostrá que me equivocó y escribí reviews de los shows a los que vayas
¿Es recomendable?
Buenos dias, a pesar de ser lunes.