man hay algo muy bizarro con esos pibes de Airbag. porque esos pibes se lookean como si fuera 1987 y el hair metal estuviera mas vivo que nunca. el batero flashea con Mr Big y/o Cinderella, mira ese pelo, que onda? la musica obviamente que nada que ver pero de ve en cuando mecha un solo medio grasa el gordo que canta, son bastante bizarros
seee ,ni hablar ,aparte son confesos fans de bon jovi........
sin palabras
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
che, y no le podes mandar la pregunta para que Mirtha las lea en esas super tarjetas re modernas que le da la produccion....??????.....viste que la fonetica de bachu y pachu es parecida....??...no se loco no se....ya te dije en el librito de la edicion uruguaya es pachuuuu uu u uuuunnna amor de verano....sera por cuestiones folkloricas???
la verdad ya no se ,pero me hiciste cagar de risa
buen dia sabrina....los "me cagos" los cancelé porque me los quemó otro user...podría haber hecho un "me cago" en el pero me pareció mala onda al dope....
vos..todo bien?
Y si, iba a ser mala onda, es verdad. Pero igualmente todos sabemos que el original, pionero y que siempre está a la vanguardia de los "ME CAGO" sos vos y nadie más.
Y si, iba a ser mala onda, es verdad. Pero igualmente todos sabemos que el original, pionero y que siempre está a la vanguardia de los "ME CAGO" sos vos y nadie más.
Hola , eeeleee!!!!!
Muy bien dicho!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Tengo el DVD y la discografia de Miranda! si alguno quiere hacer trading...
Hay que reconocer que es una chongada muy original.......o no......mierda, son los scissors sisters grasa!!!!...recien me di cuenta....que paloma!!!...y yo que casi los defiendo porque se salen de lo que es la estructura del pop "normal".........jajajaja...que loco, este foro abre mentes!
si el airbag le permitio grabar kidA y el que le sigue que lo tengo pero no me acuerdo el nombre ...............
me cago en el airbag
Amnesiac....si....y bue...que le vamo a hacer....igual hay gente que le re copa...a mi no, salvo algun temita...knives out y the pyramid song de ese disco tan muy buenas...
Amnesiac....si....y bue...que le vamo a hacer....igual hay gente que le re copa...a mi no, salvo algun temita...knives out y the pyramid song de ese disco tan muy buenas...
si, un tema de cada disco rescato
yo no se porque mierda teniendo 3 guitarras se tuvieron que meter en esa..
edit: en pablo honey , estoy mal (si , se que si) o se zarparon con el volumen de las violas en varios temas?
vos tas loco??...con Kid a empieza el verdadero radiohead....es como revolver en al carrera de los beatles
No me vengas con verdadero ni tres carajos...esos discos al lado del the bends u ok computer no tienen nada que hacer...y el hail to the thief apenas llega a superar al pablo honey (sin creep)...y eso que creep es un tema que no escucho mas...
No me vengas con verdadero ni tres carajos...esos discos al lado del the bends u ok computer no tienen nada que hacer...y el hail to the thief apenas llega a superar al pablo honey (sin creep)...
No me vengas con verdadero ni tres carajos...esos discos al lado del the bends u ok computer no tienen nada que hacer...y el hail to the thief apenas llega a superar al pablo honey...
A mi me gustan todos, pero reconozco que Ok computer y the bends me partieron la cabeza, y van a quedar en la historia.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Fede....no jodas...sabes que el ok computer le pasa el trapo a todo lo que vino despues (y casi me animo a decir lo que vendra)...cuando sabes que una banda hace tan buena musica mezclando samples, keyboards e instrumentos como en el ok...logrando un balance cuasi perfecto...te da bronca escucharlos hacer punchi punchi...hay muy buenos temas....pero no es el radiohead que me gusta....para esuchar esa musica tengo otras bandas....
Comments
A que blonda se lo dedicas?
sin palabras
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
la verdad ya no se ,pero me hiciste cagar de risa
Hola , eeeleee!!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Tengo el DVD y la discografia de Miranda! si alguno quiere hacer trading...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
TRADEATE EL ORRRTO
de hecho...es uno de mis mas grandes orgullos
Hay que reconocer que es una chongada muy original.......o no......mierda, son los scissors sisters grasa!!!!...recien me di cuenta....que paloma!!!...y yo que casi los defiendo porque se salen de lo que es la estructura del pop "normal".........jajajaja...que loco, este foro abre mentes!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Si incluyen las nuevas versiones de "La extraña dama" de Valeria Lynch y "Una voz en el telefono" de Paz Martinez, podemos hacer trato.
dio' mio.... boludo , son todas cosas argentinas.........
mas toraba que los15 sahumerios de pachuli en once.....
Ya lo predijo el padre Thom Yorke:
"...IN AN INTERSTELLA BURST IM BACK TO SAVE THE UNIVERSE...AN AIRBAG SAVE MY LIFE..."
AIRBAG-TRACK 01-OK COMPUTER 1998
si el airbag le permitio grabar kidA y el que le sigue que lo tengo pero no me acuerdo el nombre ...............
me cago en el airbag
vos tas loco??...con Kid a empieza el verdadero radiohead....es como revolver en al carrera de los beatles
okeeeeey
listo, quedamo así, me alegra que lo hayas entendido
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
si, un tema de cada disco rescato
yo no se porque mierda teniendo 3 guitarras se tuvieron que meter en esa..
edit: en pablo honey , estoy mal (si , se que si) o se zarparon con el volumen de las violas en varios temas?
No me vengas con verdadero ni tres carajos...esos discos al lado del the bends u ok computer no tienen nada que hacer...y el hail to the thief apenas llega a superar al pablo honey (sin creep)...y eso que creep es un tema que no escucho mas...
sorry, pero no cazas one...con todo respeto
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Fede....no jodas...sabes que el ok computer le pasa el trapo a todo lo que vino despues (y casi me animo a decir lo que vendra)...cuando sabes que una banda hace tan buena musica mezclando samples, keyboards e instrumentos como en el ok...logrando un balance cuasi perfecto...te da bronca escucharlos hacer punchi punchi...hay muy buenos temas....pero no es el radiohead que me gusta....para esuchar esa musica tengo otras bandas....