(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1124612471249125112521959

Comments

• Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    Gracias, todos tenemos un niño interior así que igualmente. :)

Al final habías comprado El Juego de la Vida versión Simpsons?

Buenas Noches Buenas Suerte aún la tengo pendiente para ver, no juega en contra el hecho de que sea a blano y negro, al contrario tan solo sería hacerme un ratito.

No compre el Juego de la Vida de los Simpsons (por ahora). Le compre una caja de Faber-Castell con lapices, fibras y stencils, para que dibuje un poco.
    I Believe in Miracles
  • VortexVortex Posts: 8,772
    dimanzoa wrote:
    No compre el Juego de la Vida de los Simpsons (por ahora). Le compre una caja de Faber-Castell con lapices, fibras y stencils, para que dibuje un poco.

Con 6 años debe de estar contenta con el regalo pero cuidado con las paredes! ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    dimanzoa wrote:

Muy buen regalo.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    Con 6 años debe de estar contenta con el regalo pero cuidado con las paredes! ;)

Por suerte es cuidadosa. Jamas escribio una pared.

Aprovecho la oportunidad para hacer un ME CAGO (basado en una idea original del sr. Fede):

Me cago en los desubicados que me llaman por telefono los domingos de 20:30 a 21:00 y no me dejan ver los Simpsons. He dicho.
    I Believe in Miracles
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    dimanzoa wrote:

Aprovecho la oportunidad para hacer un ME CAGO (basado en una idea original del sr. Fede):

Me cago en los desubicados que me llaman por telefono los domingos de 20:30 a 21:00 y no me dejan ver los Simpsons. He dicho.
    jaja y no les decis nada? Yo a veces soy demasiado sincera, despuès me arrepiento...
    Bien el regalo, seguramente lo va a aprovechar mucho :)
    pd: Como me reì recien con el show de Ivonne :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    dimanzoa wrote:

La verdad que hay gente que no tiene consideración alguna* ;), yo lo ví de a ratitos (estaba frente al pc con la tv prendida), de todas formas MUY malo el episodio, lo único rescatable fué una referencia a Neil Young, después de eso, el resto, completamente olvidable.

*a mi una vez me llamaron por teléfono en 1/2 del único Uruguay - Brasil por eliminatorias en el que ganó Uruguay (de cuando todavía me importaba). Uruguay ganando 1 a 0 y Brasil peloteando a más no poder y suena el teléfono (acto seguido a un tiro libre de Brasil que pegó en el palo).
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    ...hagan la gran "german", desenchufen telefono, timbre, apaguen celular...y listo.
    grunge78 wrote:
    ...hagan la gran "german", desenchufen telefono, timbre, apaguen celular...y listo.
    Bueno yo hago eso cuando duermo... hoy me desperte tarde y no enchufe el telefono hasta que me levante ;)
    El sueño es sagrado.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    grunge78 wrote:

Germán, que pensás que hago los lunes cuando dan 24????
    You might get lost
    eleonora wrote:
    Bueno yo hago eso cuando duermo... hoy me desperte tarde y no enchufe el telefono hasta que me levante ;)
    El sueño es sagrado.

Tal cual, sobre todo cuando tenes gente que te llama un domingo a las 6.30 am, o amigos que te mandan sms a las 7 am para contarte como les fue, etc...
    grunge78 wrote:
    Tal cual, sobre todo cuando tenes gente que te llama un domingo a las 6.30 am, o amigos que te mandan sms a las 7 am para contarte como les fue, etc...
    Si, me suele pasar eso tambièn...
    Ja, hoy hasta las 4 de la tarde estuve desconectada de todo :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Vortex wrote:
    Germán, que pensás que hago los lunes cuando dan 24????

Te tomas una scotch mientras miras a Jack Bauer?
    grunge78 wrote:
    Te tomas una scotch mientras miras a Jack Bauer?

No tanto, eso es para escuchar Tindersticks. ;)
    You might get lost
    grunge78 wrote:

A mi hace unos días me llegó a las 3 y algo de la mañana un sms de un amigo pidiendome que le prestara unos dvd´s, lo escuché muy dormido y creo que hasta llegué a soñar que me estaba sonando el celular, después seguí durmiendo como si nada....

El otro que me acuerdo es del "celular inteligente" de Marina cuando la reunión que hicimos en Piriapolis. Inteligente por el hecho de que podés programar la alarma para que suene los días laborables. El hecho es que el lunes que era feriado el celular ni se dió cuenta y empezó a sonar. :)

Aclaro que no tengo ningún tipo de resentimiento hacia el celular y hacia ese hecho en particular, hacia Marina obviamente tampoco, tan solo me pareció una anecota que venía al caso.
    You might get lost
    grunge78 wrote:

jaja indispensable cuando no querés que te jodan
    o sino dejas sonar y fue
    Vortex wrote:
    A mi hace unos días me llegó a las 3 y algo de la mañana un sms de un amigo pidiendome que le prestara unos dvd´s, lo escuché muy dormido y creo que hasta llegué a soñar que me estaba sonando el celular, después seguí durmiendo como si nada....

El otro que me acuerdo es del "celular inteligente" de Marina cuando la reunión que hicimos en Piriapolis. Inteligente por el hecho de que podés programar la alarma para que suene los días laborables. El hecho es que el lunes que era feriado el celular ni se dió cuenta y empezó a sonar. :)

Aclaro que no tengo ningún tipo de resentimiento hacia el celular y hacia ese hecho en particular, hacia Marina obviamente tampoco, tan solo me pareció una anecota que venía al caso.

jajajajaaa maldito celular
    si fuera inteligente sabría cuales son los feriados
    Buru wrote:
    jajajajaaa maldito celular
    si fuera inteligente sabría cuales son los feriados

Igual es más inteligente que el mío. Si no lo programo para días especificos suena toditos los días. :)

Creo que el mío es malvado. ;)
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    Yo no tengo celular, porque no quiero...de tenerlo lo usaría para todo lo demás, menos como celular...jueguitos, fotos, cámara, reproductor de mp3, por lo tanto el que yo quiero es muy caro....asi que no tengo.
    Tengo teléfono y no lo atiendo. Atiendo el teléfono sólo si me pagan o si es una emergencia.
    Tengo contestador y le bajo el volumen, si no dejás tu mensaje, ¿realmente llamaste?

Un nuevo día comienza...
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Pery wrote:
    Yo no tengo celular, porque no quiero...de tenerlo lo usaría para todo lo demás, menos como celular...jueguitos, fotos, cámara, reproductor de mp3, por lo tanto el que yo quiero es muy caro....asi que no tengo.
    Tengo teléfono y no lo atiendo. Atiendo el teléfono sólo si me pagan o si es una emergencia.
    Tengo contestador y le bajo el volumen, si no dejás tu mensaje, ¿realmente llamaste?

Un nuevo día comienza...

yo tengo el cleular, pero mas bien como adorno
    o no tiene batería o no tiene credito 3/4 partes del tiempo... :p
    pero ahora me compré cargador!!! (finalmente)

Con el telefono sos peor que yo!!
    :D
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    yo tengo el cleular, pero mas bien como adorno
    o no tiene batería o no tiene credito 3/4 partes del tiempo... :p
    pero ahora me compré cargador!!! (finalmente)

Con el telefono sos peor que yo!!

QUE DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

QU ELUUUNESSSSSSS!!!!!!!!!!!1

TODOS VANA MORIRRRRRRRRRRRRRRRR
    Así no eh...Por un momento me habia olvidado que era un maldito Lunes
    Buen dia?
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Federico wrote:
    QUE DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

QU ELUUUNESSSSSSS!!!!!!!!!!!1

Bueno che, pero ahora tengo celular!
    Horrible lunes
  • Lunes de mierda....

Tocamos el miercoles....hace dos semanas que no ensayamos, el batero esta desaparecido....se estan dando las cosas...toy de muy mal humor....

p.d. pa peor los airbag cantan "bachu" y no "pachu" ...esto es una debacle...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Lunes de mierda....

Tocamos el miercoles....hace dos semanas que no ensayamos, el batero esta desaparecido....se estan dando las cosas...toy de muy mal humor....

Suerte para el miercoles y que aparezca el batero!
    Ensayan hoy o mañana?

Yo no estoy de mal humor, porque ya me voy
    no me importa nada
    Lunes de mierda....

No se como van a hacer ya tendrian que haber ensayado unas cuantas veces, no tenes forma de ubicarlo?
    Van a tener que hablar...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Buru wrote:
    Suerte para el miercoles y que aparezca el batero!
    Ensayan hoy o mañana?

Yo no estoy de mal humor, porque ya me voy
    no me importa nada

No ensayamos...yo nunca ensayo dos dias antes del recital.

te vas?...que suerte che!!!
  • eleonora wrote:
    No se como van a hacer ya tendrian que haber ensayado unas cuantas veces, no tenes forma de ubicarlo?
    Van a tener que hablar...

Si por eso nos vamos a animar a tocar igual...hay temas que ya salen de memoria...igual se precisan ver pulir algunas cosas....el batero en love hate love nunca cuenta en la ultima entrada y tenemos que adivinar cuando va a caer....en fin...toy re quemado...
  • PeryPery Posts: 1,740
    Federico wrote:

Incluyéndote.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    No ensayamos...yo nunca ensayo dos dias antes del recital.

te vas?...que suerte che!!!

ah, entonces están tranquilos
    ya lo saben
  • dasepedasepe Posts: 763
    Pensar que hay gente que está de viaje de egresados, gentes que se van a Europa, gente que hoy no fue a laburar...
    Rutina de mierrrrda...

PD: Hola
Sign In or Register to comment.