Gracias, todos tenemos un niño interior así que igualmente.
Al final habías comprado El Juego de la Vida versión Simpsons?
Buenas Noches Buenas Suerte aún la tengo pendiente para ver, no juega en contra el hecho de que sea a blano y negro, al contrario tan solo sería hacerme un ratito.
No compre el Juego de la Vida de los Simpsons (por ahora). Le compre una caja de Faber-Castell con lapices, fibras y stencils, para que dibuje un poco.
No compre el Juego de la Vida de los Simpsons (por ahora). Le compre una caja de Faber-Castell con lapices, fibras y stencils, para que dibuje un poco.
Con 6 años debe de estar contenta con el regalo pero cuidado con las paredes!
Por suerte es cuidadosa. Jamas escribio una pared.
Aprovecho la oportunidad para hacer un ME CAGO (basado en una idea original del sr. Fede):
Me cago en los desubicados que me llaman por telefono los domingos de 20:30 a 21:00 y no me dejan ver los Simpsons. He dicho.
jaja y no les decis nada? Yo a veces soy demasiado sincera, despuès me arrepiento...
Bien el regalo, seguramente lo va a aprovechar mucho
pd: Como me reì recien con el show de Ivonne
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Aprovecho la oportunidad para hacer un ME CAGO (basado en una idea original del sr. Fede):
Me cago en los desubicados que me llaman por telefono los domingos de 20:30 a 21:00 y no me dejan ver los Simpsons. He dicho.
La verdad que hay gente que no tiene consideración alguna* , yo lo ví de a ratitos (estaba frente al pc con la tv prendida), de todas formas MUY malo el episodio, lo único rescatable fué una referencia a Neil Young, después de eso, el resto, completamente olvidable.
*a mi una vez me llamaron por teléfono en 1/2 del único Uruguay - Brasil por eliminatorias en el que ganó Uruguay (de cuando todavía me importaba). Uruguay ganando 1 a 0 y Brasil peloteando a más no poder y suena el teléfono (acto seguido a un tiro libre de Brasil que pegó en el palo).
Bueno yo hago eso cuando duermo... hoy me desperte tarde y no enchufe el telefono hasta que me levante
El sueño es sagrado.
Tal cual, sobre todo cuando tenes gente que te llama un domingo a las 6.30 am, o amigos que te mandan sms a las 7 am para contarte como les fue, etc...
Tal cual, sobre todo cuando tenes gente que te llama un domingo a las 6.30 am, o amigos que te mandan sms a las 7 am para contarte como les fue, etc...
Si, me suele pasar eso tambièn...
Ja, hoy hasta las 4 de la tarde estuve desconectada de todo
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
A mi hace unos días me llegó a las 3 y algo de la mañana un sms de un amigo pidiendome que le prestara unos dvd´s, lo escuché muy dormido y creo que hasta llegué a soñar que me estaba sonando el celular, después seguí durmiendo como si nada....
El otro que me acuerdo es del "celular inteligente" de Marina cuando la reunión que hicimos en Piriapolis. Inteligente por el hecho de que podés programar la alarma para que suene los días laborables. El hecho es que el lunes que era feriado el celular ni se dió cuenta y empezó a sonar.
Aclaro que no tengo ningún tipo de resentimiento hacia el celular y hacia ese hecho en particular, hacia Marina obviamente tampoco, tan solo me pareció una anecota que venía al caso.
A mi hace unos días me llegó a las 3 y algo de la mañana un sms de un amigo pidiendome que le prestara unos dvd´s, lo escuché muy dormido y creo que hasta llegué a soñar que me estaba sonando el celular, después seguí durmiendo como si nada....
El otro que me acuerdo es del "celular inteligente" de Marina cuando la reunión que hicimos en Piriapolis. Inteligente por el hecho de que podés programar la alarma para que suene los días laborables. El hecho es que el lunes que era feriado el celular ni se dió cuenta y empezó a sonar.
Aclaro que no tengo ningún tipo de resentimiento hacia el celular y hacia ese hecho en particular, hacia Marina obviamente tampoco, tan solo me pareció una anecota que venía al caso.
jajajajaaa maldito celular
si fuera inteligente sabría cuales son los feriados
Yo no tengo celular, porque no quiero...de tenerlo lo usaría para todo lo demás, menos como celular...jueguitos, fotos, cámara, reproductor de mp3, por lo tanto el que yo quiero es muy caro....asi que no tengo.
Tengo teléfono y no lo atiendo. Atiendo el teléfono sólo si me pagan o si es una emergencia.
Tengo contestador y le bajo el volumen, si no dejás tu mensaje, ¿realmente llamaste?
Un nuevo día comienza...
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Yo no tengo celular, porque no quiero...de tenerlo lo usaría para todo lo demás, menos como celular...jueguitos, fotos, cámara, reproductor de mp3, por lo tanto el que yo quiero es muy caro....asi que no tengo.
Tengo teléfono y no lo atiendo. Atiendo el teléfono sólo si me pagan o si es una emergencia.
Tengo contestador y le bajo el volumen, si no dejás tu mensaje, ¿realmente llamaste?
Un nuevo día comienza...
yo tengo el cleular, pero mas bien como adorno
o no tiene batería o no tiene credito 3/4 partes del tiempo...
pero ahora me compré cargador!!! (finalmente)
No se como van a hacer ya tendrian que haber ensayado unas cuantas veces, no tenes forma de ubicarlo?
Van a tener que hablar...
Si por eso nos vamos a animar a tocar igual...hay temas que ya salen de memoria...igual se precisan ver pulir algunas cosas....el batero en love hate love nunca cuenta en la ultima entrada y tenemos que adivinar cuando va a caer....en fin...toy re quemado...
Comments
Con 6 años debe de estar contenta con el regalo pero cuidado con las paredes!
You might get lost
Muy buen regalo.
Bien el regalo, seguramente lo va a aprovechar mucho
pd: Como me reì recien con el show de Ivonne
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
La verdad que hay gente que no tiene consideración alguna*
*a mi una vez me llamaron por teléfono en 1/2 del único Uruguay - Brasil por eliminatorias en el que ganó Uruguay (de cuando todavía me importaba). Uruguay ganando 1 a 0 y Brasil peloteando a más no poder y suena el teléfono (acto seguido a un tiro libre de Brasil que pegó en el palo).
You might get lost
El sueño es sagrado.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Germán, que pensás que hago los lunes cuando dan 24????
You might get lost
Ja, hoy hasta las 4 de la tarde estuve desconectada de todo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Te tomas una scotch mientras miras a Jack Bauer?
No tanto, eso es para escuchar Tindersticks.
You might get lost
You might get lost
jaja indispensable cuando no querés que te jodan
o sino dejas sonar y fue
jajajajaaa maldito celular
si fuera inteligente sabría cuales son los feriados
Igual es más inteligente que el mío. Si no lo programo para días especificos suena toditos los días.
Creo que el mío es malvado.
You might get lost
Un nuevo día comienza...
********Proud 2 b Jammer!*******
Con el telefono sos peor que yo!!
QUE DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
QU ELUUUNESSSSSSS!!!!!!!!!!!1
TODOS VANA MORIRRRRRRRRRRRRRRRR
Buen dia?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Bueno che, pero ahora tengo celular!
Horrible lunes
Tocamos el miercoles....hace dos semanas que no ensayamos, el batero esta desaparecido....se estan dando las cosas...toy de muy mal humor....
p.d. pa peor los airbag cantan "bachu" y no "pachu" ...esto es una debacle...
Suerte para el miercoles y que aparezca el batero!
Ensayan hoy o mañana?
Yo no estoy de mal humor, porque ya me voy
no me importa nada
Van a tener que hablar...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No ensayamos...yo nunca ensayo dos dias antes del recital.
te vas?...que suerte che!!!
Si por eso nos vamos a animar a tocar igual...hay temas que ya salen de memoria...igual se precisan ver pulir algunas cosas....el batero en love hate love nunca cuenta en la ultima entrada y tenemos que adivinar cuando va a caer....en fin...toy re quemado...
Incluyéndote.
********Proud 2 b Jammer!*******
ah, entonces están tranquilos
ya lo saben
Rutina de mierrrrda...
PD: Hola