(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Che, estan "quemando" la sorpresa de tocar Garden, Why Go y Present Tense....right?
Como que van a ser las "animal, save you y daughter" de la nueva gira?0 -
pistoncito wrote:Si no me equivoco son las versiones del soundtrack de I am Sam. Yo lo tengo completo en mp3, muchas canciones de los beatles reversionadas. Ahi esta EV con You've Got To Hide Your Love Away
La de Rufus Wainwright es del soundtrack de I am Sam. La de Fiona es del soundtrack de Pleasentville, que aca le pusieron el espantoso nombre de Amor a Colores.I Believe in Miracles0 -
grunge78 wrote:Che, estan "quemando" la sorpresa de tocar Garden, Why Go y Present Tense....right?
Como que van a ser las "animal, save you y daughter" de la nueva gira?
si ,despues de escuchar el nuevo garden , para mi que algo "quemaron"25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
grunge78 wrote:Che, estan "quemando" la sorpresa de tocar Garden, Why Go y Present Tense....right?
Como que van a ser las "animal, save you y daughter" de la nueva gira?
Mas vale que le queden ganas de tocarlas cuando vengan aca de nuevo...sacrifico daughter por cualquiera de las tres juntas...si si.....aunque Animal son pal carajo y me dieron ganas de romper todo. Ya esta que toque todos los discos mas el lost dogs....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Mas vale que le queden ganas de tocarlas cuando vengan aca de nuevo...sacrifico daughter por cualquiera de las tres juntas...si si.....aunque Animal son pal carajo y me dieron ganas de romper todo. Ya esta que toque todos los discos mas el lost dogs....
yo sacrifico "Come back" por que toquen "Hey Foxymophandlemama, That's Me"25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
dimanzoa wrote:La de Rufus Wainwright es del soundtrack de I am Sam. La de Fiona es del soundtrack de Pleasentville, que aca le pusieron el espantoso nombre de Amor a Colores.
hermosa version!!! muy buen video...alguien seria tan amable de subir ese tema si lo tiene a mano????...le agradezco infinitamente...hoy me pinto tranquilidad.....temas tranquis del no code, binaural....Damien Rice (muy lindo tema el soundtrack de CLOSER)...y bue...me pinto el bajon....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:hermosa version!!! muy buen video...alguien seria tan amable de subir ese tema si lo tiene a mano????...le agradezco infinitamente...hoy me pinto tranquilidad.....temas tranquis del no code, binaural....Damien Rice (muy lindo tema el soundtrack de CLOSER)...y bue...me pinto el bajon....
El de Fiona lo subi anoche...fijate una paginas pa´tras.I Believe in Miracles0 -
Vedderman74 wrote:yo sacrifico "Come back" por que toquen "Hey Foxymophandlemama, That's Me"
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH! O OLIMPIC PLATYNUM!!! QUE TEMON DIOS, QUE TEMON!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buenos Días! quiero q todos sepan que me levanté a las 12...pero desde esa hora que vengo leyendo lo que hicieron desde las 8 de la mañana...ya voy a llegarBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
dimanzoa wrote:El de Fiona lo subi anoche...fijate una paginas pa´tras.
AH! QUE PISTOLA...MUCHAS GRACIAS!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
dimanzoa wrote:Fiona cantando Across the Universe
http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=0EYAMD4HW54B92P2GJDURV0ER3
Recomiendo el video.
Acasta el tema
PD: Algo tranqui, Summer Sun de Yo La Tengo.I Believe in Miracles0 -
Pery wrote:Buenos Días! quiero q todos sepan que me levanté a las 12...pero desde esa hora que vengo leyendo lo que hicieron desde las 8 de la mañana...ya voy a llegar
aca no toleramos vagos que se levantan a las 12............25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Che Sodape, Vortex o alguno que tenga user en youkanfackoff...esta para bajar el dvd de sp, del 1er dia...pero filmado desde el publico, no se que tal se vera...aca esta el link:
Edit...........que linda era la conductora de MTV mexicana de los 90s....
(saque el link...despues se los paso o busquenlo ahi en ykfo)
Ya saben lo que tienen que hace no?0 -
pistoncito wrote:Pery wrote:Originally Posted by dimanzoa
No te pongas mal!. Cuando puedas subite algun temita mas. ¿Subo Across the Universe por Fiona?
Si no me equivoco son las versiones del soundtrack de I am Sam. Yo lo tengo completo en mp3, muchas canciones de los beatles reversionadas. Ahi esta EV con You've Got To Hide Your Love Away
Está Ud totalmente en lo cierto. si, siBuenos Aires 25 - 11 - 2005
dimanzoa wrote:Que lindo, pero que lindo el disco de la abejita de Blind Melon.
PD: Fiesta de la RS USA por la edicion del numero 1000. Estuvo EV. Hay fotito.
http://www.rollingstone.com/news/story/10255230/the_strokes_eddie_vedder_and_lou_reed_rock_for_our_1000th_issue
Se amigo con la rolling stone???...que pacho???....bue, habra aprovechado pa tocar con los strokes que tanto le gusta....en fin....NO TE ME APACHURRES EDDIEEEEEEEE!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vedderman74 wrote:aca no toleramos vagos que se levantan a las 12............
Y a mi la envidia me resbala.....Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Hola!!!
Un chico aca de Brasil pediume que enviase "para todos los argentinos" el link con o show de PJ en SP.
Fue gravado de arquibancada. Como no podemos postear esas cosas, envie a Pablo y German el link.
Besos!!
MarciaPeace. Love. Music.
PJ Come Back to BRASIL!
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o
"I will feel alive as long as I am free"
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o0 -
grunge78 wrote:Che Sodape, Vortex o alguno que tenga user en youkanfackoff...esta para bajar el dvd de sp, del 1er dia...pero filmado desde el publico, no se que tal se vera...aca esta el link:
Edit...........que linda era la conductora de MTV mexicana de los 90s....
(saque el link...despues se los paso o busquenlo ahi en ykfo)
Ya saben lo que tienen que hace no?
bajalo vos vago!!!
Vortex creo que fue vedado, problemas con ratio por temas de youkan, o algo asi.
Yo tengo usuario, pero soy colgada... probá con dasepe!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Val_BRA wrote:Hola!!!
Un chico aca de Brasil pediume que enviase "para todos los argentinos" el link con o show de PJ en SP.
Fue gravado de arquibancada.
http://www.youkanfakoff.com/torrents-details.php?id=166
Besos para todos!!
OBRIGADO...GRACIAS CHE!!!!!!...VISTE LOS BRASILEROS SON BUENA ONDA Y NO ENCANUTAN DVDESES COMO OTROS.....ARRIBA BRASIL!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music