Fue bueno, fue bueno jajjajjaa.
En realidad creo que me acercaria a un palo borracho...
El palo borracho no es ese a quien le ponen un tutor al lado para que crezca derecho? Un árbol y algo que una vez fué un árbol y ahora es distinto al lado, me temo que es una actitud parecida a la del bonsai y si por alguna razón no querés el tutor, crecés torcido, muy bonsai otra vez. Creo que hoy no te salvas
che entren a clarin en la parte de ultimo momento
y miren las fotos de las piedras q cayeron
zarpadas
Boludo, vos porque en tu TUPPERWARE estuviste protegido, pero gente como acidgroove se vio perjudicado, y donde yo estaba se rompieron varios cristales....cristales....mmmm...cristal.....quilmes cristal...que sed.
Boludo, vos porque en tu TUPPERWARE estuviste protegido, pero gente como acidgroove se vio perjudicado, y donde yo estaba se rompieron varios cristales....cristales....mmmm...cristal.....quilmes cristal...que sed.
chabon ak cayo granizo pero nada mas...en el centro fue q cayo hielo al mejor estilo the day after tomorrow...
chabon ak cayo granizo pero nada mas...en el centro fue q cayo hielo al mejor estilo the day after tomorrow...
Boludo, esos hielotes me dan ganas de ponerlos en whisky...eso hablaba hoy con Juan...daban para hacerse un super scotch en las rocas psicodelico...aparte esos hielos deben tener smog, de todo...deben ser re alucinogenos
Quiero una stella
Acá, según me contaron cayeron algunas, el tema es que después de un GRAN TEMPORAL que tuvimos en agosto del año pasado para el que la gente de meteorología no había avisado NADA (para que se hagan una idea, desprendió el panel electrónico del estadio centenario además de tirar unos cuantos árboles entre otras cosas). Ahora, ante cualquier cosita te dicen que va a ser temporal de prioridad 1 de forma de estar cubiertos si pasa algo.
Por donde yo estuve en la tarde no fué gran cosa de todos modos aunque la tormenta eléctrica fué bastante pronunciada.
Eso fue lo que me dijiste en niceto antes del: "me acompañas al baño?"
Te pedí que me acompañaras al baño dado que no sabía donde estaba y quería armar el MD antes del show, de todas formas pasó tal cual pensé que iba a pasar, si grababa el show iba a ser flojo, si no grababa era terrible show.
Desde ya anuncio que Beastie Boys no voy a grabar.
ajjaj q bizarro por dios...encima nada q ver...tas jugando al fobal un dia tranquilo de verano y APARECE UN TWISTER????????? parece una joa del gordo casero!!!
No se, pero esas cosas solo les pueden pasar a los ponjas, faltaba que apareciera Godzilla en el area esperando el centro.
Que puto !!! escupi todo el cafe!..ahora el 44444444444444444444444 no me marcha...esta pegado y demora en soltarse...jajajaja...la puta madre...espero que se despegue jajajajajaa.
Comments
http://www.paradiso.nl/
Germán: con las bandas que podés ver acá creeme que podés sentirte en el paraiso.
You might get lost
ahí va de nuevo...
javier, si, debe ser ese el tema
En realidad creo que me acercaria a un palo borracho...
Rony, cuando tus chicas te hacen el amor, te dicen "oh yeah...dame la bad seed, dame la bad seed"? jajaja
jajjajajaj...muy bueno
para leer interesante????
y miren las fotos de las piedras q cayeron
zarpadas
El palo borracho no es ese a quien le ponen un tutor al lado para que crezca derecho? Un árbol y algo que una vez fué un árbol y ahora es distinto al lado, me temo que es una actitud parecida a la del bonsai
No, pero es música que sirve para crear lindos climas.
You might get lost
Zarpado!!
Eso fue lo que me dijiste en niceto antes del: "me acompañas al baño?"
Climas o Climax?
tupperware jajjajajja q hdp
Boludo, esos hielotes me dan ganas de ponerlos en whisky...eso hablaba hoy con Juan...daban para hacerse un super scotch en las rocas psicodelico...aparte esos hielos deben tener smog, de todo...deben ser re alucinogenos
(me salió la quimica ambientalista)
Cris -
Death Cab for Cutie - bien tranqui, me gusta
Quiero una stella
Acá, según me contaron cayeron algunas, el tema es que después de un GRAN TEMPORAL que tuvimos en agosto del año pasado para el que la gente de meteorología no había avisado NADA (para que se hagan una idea, desprendió el panel electrónico del estadio centenario además de tirar unos cuantos árboles entre otras cosas). Ahora, ante cualquier cosita te dicen que va a ser temporal de prioridad 1 de forma de estar cubiertos si pasa algo.
Por donde yo estuve en la tarde no fué gran cosa de todos modos aunque la tormenta eléctrica fué bastante pronunciada.
You might get lost
Te pedí que me acompañaras al baño dado que no sabía donde estaba y quería armar el MD antes del show, de todas formas pasó tal cual pensé que iba a pasar, si grababa el show iba a ser flojo, si no grababa era terrible show.
Desde ya anuncio que Beastie Boys no voy a grabar.
Climas
No creo que un tema como The Carny sirva para crear un climax.
You might get lost
MIREN ESTE VIDEO POR DIOS...JAJAAJAJAJAJAJJAA...ES REAL...ME MATA.
http://www.youtube.com/watch?v=OPDiQO6_dTo&search=soccer%20twister
que mal! salió de la nada!
Muy bueno.
You might get lost
ajjaj q bizarro por dios...encima nada q ver...tas jugando al fobal un dia tranquilo de verano y APARECE UN TWISTER????????? parece una joa del gordo casero!!!
Rony...sos Rony, no???
PD: Buru, me gusta tu firma nueva, no me hago cargo...
yo me pregunto, que carajo se queda haciendo esa gente ahi? Yo hubiera desaparecido más rápido de lo que apareció el twister.
pd: que lo tiró que le siguen dando a las teclas!
Cambió y acaba de cambiar otra vez.
EDIT: Muy buena tu firma.
You might get lost
Si no le damos a las teclas tenemos que trabajar más y eso no es productivo para este thread
You might get lost
QUE GRAN VERDAD
BUEN DIA
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
pero boludo ,que fue? lateral o corner?
No se, pero esas cosas solo les pueden pasar a los ponjas, faltaba que apareciera Godzilla en el area esperando el centro.
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=267799&IdxSeccion=1100795
Flor de caño!!!
Que puto !!! escupi todo el cafe!..ahora el 44444444444444444444444 no me marcha...esta pegado y demora en soltarse...jajajaja...la puta madre...espero que se despegue jajajajajaa.