Que manera de llover! me refugie en el Burguer de 9 de julio y Corrientes. Cuando empezo a caer el granizo no dieron a basto las canaletas y empezo a diluviar adentro, cortaron la luz y gente de la Guardia Urbana que estaba ahi evacuo el local. Asi que me vi el diluvio desde la vereda.
Lo peor fue que un bobo en el apuro por rajar me tiro el cafe encima. F*ck!
La calle Florida esta llena de brasileras. Y Galeria Pacifico ni te cuento.
Igual a mas tardar en enero me voy a Rio...
Espero no tener que ir en septiembre a Belo Horizonte para ver a FF y VR, porque es carito el viaje....espero que vengan aca tambien.
me voy a quedar seco...
Espero no tener que ir en septiembre a Belo Horizonte para ver a FF y VR, porque es carito el viaje....espero que vengan aca tambien.
me voy a quedar seco...
Sí, chabón, tenés unos dilemas vos...Ojalá no tengas que pasar por eso...
grunge78 me parece q sos un poquito prejuicioso.me gusto la respuesta de buru. ah, y como te contesto otro por ahi, si tenes unos problemas barbaros che.no me gustaria ser tu amigo y te imagino frivolo y muy bol por cierto
grunge 78 tampoco me gustaria ser amigo de tu amigo. si el que electrifico el limite con el vecino. apostaria que votaste y vas a votar por macri o por algo parecido, menem tal vez.
Ahora aca no, sigue nublado y obvio que lo mas feo se fue.
Da para acucharse a ver una peli que es distinto...
Vecinos invasores no es una pelicula de ardillas y cosas asi? Hay badgers?
me imagino este finde llegando a tu casa y veo un peluche de barger en tu cama jajjajajja
grunge 78 tampoco me gustaria ser amigo de tu amigo. si el que electrifico el limite con el vecino. apostaria que votaste y vas a votar por macri o por algo parecido, menem tal vez.
No, no voto porque no tengo documentacion sudaca...soy nacido en Solingen, Alemania. Mi verdadero apellido es Eichmann.
recorded on the afternoon of April 29, 1970 and aired by KQED San Francisco, rebroadcast on August 31, 1981
como of 2 sources.... a VHS tape recorded directly from the rebroadcast was used for the video, while the audio was sourced from a 3/4" station master....the video and audio were cleaned up and remastered for the dvd
me voy a quedar seco...
grunge78 me parece q sos un poquito prejuicioso.me gusto la respuesta de buru. ah, y como te contesto otro por ahi, si tenes unos problemas barbaros che.no me gustaria ser tu amigo y te imagino frivolo y muy bol por cierto
Mirá que Germán es un tipo de la planta, fuera de joda.
Si soy yo quien decís que le contestó mal estamos jodiendo, somos muy buenos amigos, por eso a veces nos hablamos así.
Che, que bueno que está el último de Muse
estoy escuchando Assassin, está muy buena esta canción
:cool:
PD. Bee girl se conecta y se desconecta todo el tiempo... Marcia que pasa? jajaaa
che esta bueno posta??? ese disco lo tengo en el ipod ..lo escucho dos minutos y lo saco nose....no me lo puse a escuchar con atencion...los tres anteriores me encantaron ...me acuerdo q con grunge hubo unos meses hace un anio q era muse muse muse muse muse muse muse muse
che esta bueno posta??? ese disco lo tengo en el ipod ..lo escucho dos minutos y lo saco nose....no me lo puse a escuchar con atencion...los tres anteriores me encantaron ...me acuerdo q con grunge hubo unos meses hace un anio q era muse muse muse muse muse muse muse muse
como ahora con badger badger badger badger
No se, a mi me está gustando mucho
tiene un poco de todo
hace un par de temas pasé un tema que parecía de Prince jaja
PD. Bee girl se conecta y se desconecta todo el tiempo... Marcia que pasa? jajaaa
Esta tratando de conectarse al ebuddy, el msn web que yo uso, y todo el mundo me putea porque me pasa lo mismo, es muy bueno, pero tiene eso, que tarda en arrancar...y rompe las bolas.
Comments
La calle Florida esta llena de brasileras. Y Galeria Pacifico ni te cuento.
mala suerte!
me voy a quedar seco...
Sí, chabón, tenés unos dilemas vos...Ojalá no tengas que pasar por eso...
jajaaaaa
Muy bueno. (pero yo mejor no digo nada)
jajajajajaa, que hijo de puta...
me imagino este finde llegando a tu casa y veo un peluche de barger en tu cama jajjajajja
No, no voto porque no tengo documentacion sudaca...soy nacido en Solingen, Alemania. Mi verdadero apellido es Eichmann.
Gracias, vuelvan prontoss...
...y seria mucho mas decente un peluche de badger en mi cama que muchas otras cosas que estuvieron acostadas ahi...
jajaja X mil millon, Herr Eichmann
ajajaaaaa, pero mínimo tendrían que haber 3 o 4
una verdadera invasión
3 o 4 en mi cama....ahi me gusto mas la cosa!!
hablando de invasion de badgers....mushroom!!
me dijeron q la peli vecinos invasores es excelente
Estoy bajando unos boots de PJ de hace unos días, así que no me va a quedar más remedio que pedirte el vcd para hacer una copia.
You might get lost
No ibamos a ir a Amsterdam en enero?
You might get lost
Noooo enero era Rio...Amsterdam sera a mitad de año!
Demosle tiempo a las putas que se curen de las pestes que lleva Acidgroove.
Mirá que Germán es un tipo de la planta, fuera de joda.
Si soy yo quien decís que le contestó mal estamos jodiendo, somos muy buenos amigos, por eso a veces nos hablamos así.
You might get lost
A 1/2 de año allá es verano y hace un calor infernal pero me gusta la idea de esa fecha. Si es junio mejor
Yo al menos una o dos noches quiero ir a Paradiso, después el resto vemos.
You might get lost
De la planta Cannabis Sativa?
En realidad creo que Rony es mi amante frustrado...por eso me trata asi, le gusta ser salvaje...
Yo quiero sentirme en el paraiso todas las noches...:D
Esta frase daba para algún remate...
Edit - acabo de ver que ya la remato kurko, jajaaaaa
estoy escuchando Assassin, está muy buena esta canción
:cool:
como ahora con badger badger badger badger
Un Bonsai diría
Ya te dije que si no te gustaba Nick Cave no ibamos a llegar a ningún lado, no insistas.
You might get lost
No se, a mi me está gustando mucho
tiene un poco de todo
hace un par de temas pasé un tema que parecía de Prince jaja
me estas forreando para que mañana vaya y lo compre...mañana voy y lo compro, canejo!
Esta tratando de conectarse al ebuddy, el msn web que yo uso, y todo el mundo me putea porque me pasa lo mismo, es muy bueno, pero tiene eso, que tarda en arrancar...y rompe las bolas.
jajja si a full seguro te referis a supermassive black holes
empieza muy prince