(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
eleonora wrote:Pero me gusta Fiona
Que va a ser.. a nadie le gusto sol :(
Yo ya te dije que me gustó Sol, realmente te agradezco mucho que me pases cd´s de bandas de indie rock de allá, acá ya no se consiguen, por suerte peudo comprar alguna que otra cosa cada vez que voy por allá.
Podrá ser uno de Mi Tortuga Montreaux o Hamacas Al Río para la próxima?
(al momento solo conozco por la newsletter de Ultrapop, ni idea que tipo de música hacen aunque se que Mi Tortuga ... hizo el viernes pasado un show cuyas entradas valían $1)
If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:Hay varios temas de Weezer que reconozco, de haber escuchado alguna vez
no se porque no les di bola antes...
che, recomienden algo de 311
Tienen un disco homonimo que por lo que recuerdo de cuando era más chico estaba muy bueno, después por razones que no recuerdo les perdí el rastro pero recuerdo que ese disco me gustaba bastante.
Sino consultale a Germán que es más entendido que yo en el tema.If you follow every dream
You might get lost0 -
se puede saber que mierda les pasa ?????
estan todos descontrolados ?
atense los dedos ,loco!
ayer me fui a mi casa a las 15hs y hoy me encuentro con 13 (TRECE) paginas para leer!!!!!
me senti identificado con el post de gaston que dice lo de tener un laburo con banda ancha y rascarse el hoyo.......
fijense que willem ya ni se gasta en contestarle a nadie porque se canso de leer.... si tiene que leer todo termina a las 7.35 cuando febo asoma
me prendo en la idea de Myrkur ,propongo darle uso a las pocas latas de napalm que quedan en el mundo si se trata de intoxicados , pity ,calamaro (que ahora tambien toca cumbia, no era suficientemente asqueroso lo anterior que ahora encima toca cumbia!) y todo lo que tenga que ver con las bailantas o rollingas........
hoy apenas entro al laburo pongo el nuevo de PJ........ y un desubicado me dice "cheee, por que no pones musica que se pueda escuchar?"
le contesto " vos pones LO QUE PASO ,PASO y yo no digo nada"
estos sordos de mierda.....
ahora estoy mas tranqui escuchando Animals
BUEN DIA25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
willem release wrote:rony, los links de beta.yousendit no me funcan.
Trataré de subirlos nuevamente, por alguna arzón me aparece el YSI nuevo en algún momento y luego la evrsióna nterior que es malísima.
Van algunos,
Mesmerizing (Liz Phair)
http://download.yousendit.com/F7BB335852810393
Stratford On Guy (Liz Phair)
http://download.yousendit.com/950771A95A654E0D
Panic (The Smiths)
http://download.yousendit.com/280FC2B6732870F7
Hand In Glove (The Smiths)
http://download.yousendit.com/719F52BA20B60CC0
Bigmouth Strikes Again (The Smiths)
http://download.yousendit.com/5CCF1B2231D32692
EDIT: Ahora están todos los que te faltaron, espero opinión por lo menos de los 3 primeros temas
Si me da el tiempo hoy empiezo con la 2nda parte del recuento de los 80´s, sino mañana...
I´ll Keep It With Mine (Bettie Serveert)
http://download.yousendit.com/B06638366AF364B5If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Yo ya te dije que me gustó Sol, realmente te agradezco mucho que me pases cd´s de bandas de indie rock de allá, acá ya no se consiguen, por suerte peudo comprar alguna que otra cosa cada vez que voy por allá.
Podrá ser uno de Mi Tortuga Montreaux o Hamacas Al Río para la próxima?
(al momento solo conozco por la newsletter de Ultrapop, ni idea que tipo de música hacen aunque se que Mi Tortuga ... hizo el viernes pasado un show cuyas entradas valían $1)
Vos sos un entendidojajaja
Mi tortuga Montreaux justo toco el Viernes , el dia que no juntamos, pero la proxima seguro voy... A hamacas las vi una vez junto a Rosal y tocan bastante bien... No solo hay que escuchar bandas de afuera
pd: Yo tambien soy una entendida en 311" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
willem release wrote:en kabul están pasando un separador que dice más o menos así.
"en 199? slash grabó con martha sanchez...
metallica le hizo juicio a napster mientras tenían millones en el banco...
fred durst cantó con christina aguilera en ?¿?¿?...
el guitarrista de marilyn manson fue echado por componer temas para avril lavigne...
(seguro me olvidé de algunos más... acá empieza a sonar PJ)
pearl jam, la única banda que lo único que vende son miles de discos...
semana pearl jam en kabul, del 8 al 15 de mayo."
yo hoy me escuché inside job enganchada con man of the hour, y a la noche life wasted con last kiss.
dale, rony, ahora tenés que comentar que en ROU no hay radios así bla bla bla... mientras llorás, musicalizate con coldplay.
Coldplay NUNCA!!!
Que mal me había puesto lo del Napster, debido a eso me decidí a que si en algún momento íba a tener intención de tener algún disco de Metallica, la forma para conseguirlo era vía Internet
Lo que nunca entendí es que la banda luego apoyara el Download Festival y que fuera Trade Friendly con respecto a sus shows (es decir, los deja intercambiar libremente por Internet). Creo que al parecer tenían intención de editar el show de forma oficial o algo similar epro realmente no sé.
Y Guille, ya no hay más que decir con respecto a las radios de acá, cada día son peores...If you follow every dream
You might get lost0 -
loco como estan posteando...
no sera mucho?
definitivamente no puedo serguir esto....Viva PERON Carajo!0 -
Vedderman74 wrote:se puede saber que mierda les pasa ?????
estan todos descontrolados ?
atense los dedos ,loco!
BUEN DIA
Viste lo que es...Esto ya viene desde el fin de semana" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
If you follow every dream
You might get lost0 -
eleonora wrote:Es verdad Ron...
Vos sos un entendidojajaja
Mi tortuga Montreaux justo toco el Viernes , el dia que no juntamos, pero la proxima seguro voy... A hamacas las vi una vez junto a Rosal y tocan bastante bien... No solo hay que escuchar bandas de afuera
pd: Yo tambien soy una entendida en 311Me gusto mucho Sol.
Tenés mucha razón con lo de "no solo hay que escuchar bandas de afuera" pero acá ABUSAN (me refiero al país en donde vivo y no a este thread)
Disculpá que no te puse como entendida en 311, no sabía, que tal mi recomendación, fué acertada?If you follow every dream
You might get lost0 -
CAMERA AND RECORDING POLICIES FOR 2006 TOUR05.09.06
Cameras
-Small, handheld cameras welcome.
-No flash in the first 20 rows.
-No detachable lenses.
-No professional still or recording cameras.
-No sticks.
-No video cameras.
Audio Recording
-Small, handheld recording devices welcome.
-No feed from soundboard.
-No large, professional audio equipment.
-No boom mics.
-No external mics.
No no no no no no no no no....
siempre fue mas facil prohibir....Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:loco como estan posteando...
no sera mucho?
definitivamente no puedo serguir esto....
Pablo, como va?
Quedate por acá que en un rato subo la discografía completa de los Buitres
Viste la gira de CSNY? Tocan en Phoenix el día de mi cumpleaños (está de más decir que en casa no tuve éxito en mi intento de pedir eso como regalo), quedará para la gira con Crazy Horse si sale este año en algún momento en el que esté más libre (aunque si es con Crazy Horse me voy olvidando de que toque temones como Words por ejemplo).If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:
Me gusto mucho Sol.
Tenés mucha razón con lo de "no solo hay que escuchar bandas de afuera" pero acá ABUSAN (me refiero al país en donde vivo y no a este thread)
Disculpá que no te puse como entendida en 311, no sabía, que tal mi recomendación, fué acertada?
Yo me empezaria con MUSIC" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Acidgroove wrote:CAMERA AND RECORDING POLICIES FOR 2006 TOUR05.09.06
Cameras
-Small, handheld cameras welcome.
-No flash in the first 20 rows.
-No detachable lenses.
-No professional still or recording cameras.
-No sticks.
-No video cameras.
Audio Recording
-Small, handheld recording devices welcome.
-No feed from soundboard.
-No large, professional audio equipment.
-No boom mics.
-No external mics.
No no no no no no no no no....
siempre fue mas facil prohibir....
Como se nota que quien escribe estas cosas nunca en su vida grabo un show en vivo, es IMPOSIBLE grabar con un MD por ejemplo si no tenés un mic externo. Lo del equipo profesional es discutible porque aún no sé la diferencia entre que cosas son profesionales y cuales son semi profesionales pero si todos los que grabamos siguieramos esto al pie de la letra, no habría ni una grabación decente.
PD Por eso está filmada por el público practicamente toda la gira europea de BinauralIf you follow every dream
You might get lost0 -
Set 1 Severed Hand, World Wide Suicide, Life Wasted, Marker In The Sand, Given To Fly, Better Man, Even Flow, Unemployable, Garden, Sad, Corduroy, Present Tense, Daughter, Grievance, Not For You, Inside Job, Why Go
Encore 1 Do The Evolution, Jeremy, Come Back, Alive
Encore 2 Porch, Rockin' In The Free World, Yellow LedbetterIf you follow every dream
You might get lost0 -
loco, tocaron garden de nuevo
la puta madre
Rony, yo quiero ver a NY con los crazy horse y despues que me pise un bondi, total ya me da igualViva PERON Carajo!0 -
Tocaron Garden por segunda vez consecutiva no?... Why go viene seguida tambien... Algun dia llegara Leash?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Acidgroove wrote:loco, tocaron garden de nuevo
la puta madre
Rony, yo quiero ver a NY con los crazy horse y despues que me pise un bondi, total ya me da igual
y a quien le importa Jardín , papa???....tocaron Trabajo Interior!!!!!
btw: leyeron la entrevista a Jeff sobre la "posible última gira"?0 -
Federico wrote:y a quien le importa Jardín , papa???....tocaron Trabajo Interior!!!!!
btw: leyeron la entrevista a Jeff sobre la "posible última gira"?
vos xq nunca la viste en vivo.... por eso no te importa....
no existis, sabeloViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:vos xq nunca la viste en vivo.... por eso no te importa....
no existis, sabelo
por suerte nunca la ví en vivo...que tema más figaza!!!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music