Alguien vio ya lo de floyd???!!!...esta impresionante....es una joya...si no fuera porque el pomepei fue grabado ahi le peleaba!...se los recomiendo che!!...
Ron, quedate tranqui que ya esta bajado. Te lo paso man!...vos tenes unos boots del dark side (creo) que me sirven
Alguien vio ya lo de floyd???!!!...esta impresionante....es una joya...si no fuera porque el pomepei fue grabado ahi le peleaba!...se los recomiendo che!!...
Ron, quedate tranqui que ya esta bajado. Te lo paso man!...vos tenes unos boots del dark side (creo) que me sirven
Che no hay ninguno que se case aca? Tengo ganas de ir a una despedida de soltero hardcore...si no se casa ninguno, podemos fingir y hacer la despedida, no?
Che no hay ninguno que se case aca? Tengo ganas de ir a una despedida de soltero hardcore...si no se casa ninguno, podemos fingir y hacer la despedida, no?
Si alguno se va a casar me avisa asi le cuento como es, asi lo medita.
no te preocupes q no fuiste el unico...el gol de mi cuniado si lo ves parece q lo hubiesen baleado 50 gansters.....el civic de mi vijo...me parece q el capo lo tiene q cambiar...
Buenos dias.
no ,aunque sea hacer la farsa de la despedida....
yo tuve una sola despedida de soltero, y si tuviera el De Lorean lo pondria en modalidad "loop" y dale dale dale...............
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
yo tuve una sola despedida de soltero, y si tuviera el De Lorean lo pondria en modalidad "loop" y dale dale dale...............
Si queres un motivo yo te lo doy. Por razones de salud (estuve inmovilizado en casa por una operacion en el pie) no tuve despedida de soltero.
No se si se puede hacer con retroactividad. Lo que si la cotizacion felina a subido mucho desde ese entonces.
Si queres un motivo yo te lo doy. Por razones de salud (estuve inmovilizado en casa por una operacion en el pie) no tuve despedida de soltero.
No se si se puede hacer con retroactividad. Lo que si la cotizacion felina a subido mucho desde ese entonces.
Listo, pone fecha y trata que coincida con algun show internacional, asi no falta Rony
Comments
Bajón...
Que buena descripción: rolos asesinos
Seh, igual 110 gramos...que lo pario, eso si es ser gloton...mamita.
Traeme una bolsa de 3 kilos de CHEETOS, 20 ZOCOTROCOS Y Y UNA GARRAFA DE 50 LITROS DE COCA-COLA!!!!!!!!
ME OLVIDABA...BUEN DIA GENTE!!!
Toma como que son "aeroventilas"...
2 COSTILLARES , 5 LEMON PIE , 3 PASTA FROLAS Y 3 CAJONES DE BIRRA
CLARO
AH , Y EL CENICERO
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Grapamiel antes, cerveza durante y coca despues....thats my way!!!
grapamiel?
yo habia escuchado de la hidromiel que tomaban los vikingos.....
que cazzo es la grapamiel?
Es grapa con miel....no es una nomenclatura muy dificl...lo que pasa es que la caña y la grapa son muy de aca...no se si hay por alla...
Coooósmicooooo.
Mientras miraba x la ventana ayer, pensaba "pobre la gente que está en la calle"...a todo esto, en cuanto paró me fui a dormir la siesta.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Gracias Santi.
Buen día gente,
You might get lost
te imaginas una siestecita ayer con techo e' chapa?
porrrr dio'
Si hay sueño hay sueño.
You might get lost
las siestas con techo de chapa no son para dormir solo , por lo menos el mito dice que no , que tiene ese noseque........
Recien hice el calculo, estoy con 1 bostezo cada 45''...por dios...que embole.
Piro con la lluvia en techo de chepa...duermo como el mejor...
Vos sos como yo...cualquier excusa es buena...
Buenos dias.
malditos rolos asesinos!!!
Seh, tu viejo es un capo, que lo cambie y se compre otro!
Yo creo que nunca voy a tener despedida de soltero propia...asi que...conmigo no cuenten.
Listo, pone fecha y trata que coincida con algun show internacional, asi no falta Rony
Estoy seguro que si uno encuentra alguien compatible no debe de ser malo.
Ahora, si es el caso contrario...
You might get lost
Me voy a estudiar gente, vuelvo en un rato.
PD: Germán, estás tratando de probar si lo que yo digo es cierto?
You might get lost
No se "que decis" , asi que decime...
Es una muy buena excusa la despedida de Adrian, asi nos vamos de reviente todos...
Quedate, juro NO hablar de la chanchada, ni de eso prohibido, ni de nada mundano!!!
No te vayas Ron!
El problema es que la mayoria creo que se casa con el "caso contrario"...;)