(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

15556586061497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    espero el PM :D

Chequeá tu casilla. ;)

Gente, paso solo para saludar, estoy realmente a full estos días así que por ahí me vean poco por acá.

Tengo que aprender unas cosas sobre programación de juegos 1/2 de apuro así que estoy dedicando cuanto ratito tengo a ello, espero llegar, al menos para hacer un buen papel.

Es para una prueba para una empresa de USA que está por establecerse acá, así que estoy algo nervioso dado que es una oportunidad de verdad importante, en si me falta un poco de conocimiento en el tema dado que si bien lo estaba estudiando por mi cuenta, según mi cronograma esto que me piden lo iba a aprender más o menos dentro de un mes o dos. Así que bueno, simplemente estudiando un poco para ver que sale de todo esto.

Les mando saludos a todos.

PD Mi versión favorita de Wicked Game siempre fué y seguirá siendo la de R.E.M.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Vortex wrote:
    Gente, paso solo para saludar, estoy realmente a full estos días así que por ahí me vean poco por acá.

Tengo que aprender unas cosas sobre programación de juegos 1/2 de apuro así que estoy dedicando cuanto ratito tengo a ello, espero llegar, al menos para hacer un buen papel.

Es para una prueba para una empresa de USA que está por establecerse acá, así que estoy algo nervioso dado que es una oportunidad de verdad importante, en si me falta un poco de conocimiento en el tema dado que si bien lo estaba estudiando por mi cuenta, según mi cronograma esto que me piden lo iba a aprender más o menos dentro de un mes o dos. Así que bueno, simplemente estudiando un poco para ver que sale de todo esto.

Mucha suerte! Seguro te sale todo bien...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • BuruBuru Posts: 8,473
    ...miren!!!.....cuando hacia buena musica todavia!!!

http://www.youtube.com/watch?v=sK0DjYE-GVA

me estás cargando?

Muy bueno el viaje nostalgia. :D

Suerte Ron!!

PD. Estaría excelente que PJ abriera su prox show en Argentina con una que pudieramos cantar todos, como Betterman. Mucho mejor que con los ooh ohh de Last Kiss.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vortex wrote:
    Chequeá tu casilla. ;)

Mucha suerte Ron!!

Despues pasa la version de REM que no la conozco!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru wrote:

Muy bueno el viaje nostalgia. :D

Suerte Ron!!

PD. Estaría excelente que PJ abriera su prox show en Argentina con una que pudieramos cantar todos, como Betterman. Mucho mejor que con los ooh ohh de Last Kiss.

SUERTE VORTEX Y repito, si vienen que canten que lo quierannnnnnnnnnnn!!!

Che, alguien vio alguna vez una serie medio gansa que se llamaba "what about brian"? porque habia unos que diseñaban juegos tambien ... y bueno no se, me hizo acordar...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    SUERTE VORTEX Y repito, si vienen que canten que lo quierannnnnnnnnnnn!!!

Che, alguien vio alguna vez una serie medio gansa que se llamaba "what about brian"? porque habia unos que diseñaban juegos tambien ... y bueno no se, me hizo acordar...

la vi un par de veces, pero no como para acordarme de eso :p

Hoy es lo del show del VIC no? Estoy medio embotada y ya mi cerebro no funciona.
    Alguno vio mi cedula verde del auto? Me parece que salió de joda algun tiempo atrás, y la muy turra nunca volvió a casa... :rolleyes:
    Buru wrote:

Hoy es lo del show del VIC no? Estoy medio embotada y ya mi cerebro no funciona.
    Alguno vio mi cedula verde del auto? Me parece que salió de joda algun tiempo atrás, y la muy turra nunca volvió a casa... :rolleyes:

Jajajajaja, si... El Vic es hoy, si mi embote/sueño no me traiciona :p
    No te habra quedado en lo de Ele la cédula?

Viste las fotos? Les debo las de los Magic Numbers...
  • Buru wrote:

Es que tengo la maldición de la buena memoria... sobre todo en relación a detalles superfluos, en fin...

Sí, hoy es el recital ese creo... ahi en Porch dice que habia gente haciendo fila ya ...
    Chechu wrote:
    Jajajajaja, si... El Vic es hoy, si mi embote/sueño no me traiciona :p
    No te habra quedado en lo de Ele la cédula?

Viste las fotos? Les debo las de los Magic Numbers...

si, vi las fotos y videos
    estaba buscando el botón de "mute Buru" en un par... :D
    Buru wrote:
    si, vi las fotos y videos
    estaba buscando el botón de "mute Buru" en un par... :D

Jajajajajajaja, son muy graciosos
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Chequeá tu casilla. ;)

Mi consejo, trata de no quemar estas cosas asi publicamente...limitate a contarlo a un grupo de pocos que tenes confianza y solo conta lo que haces cuando te lo preguntan y sin mucho detalle.

No seas gonca, y anda seguro siempre seguro...lo que no se sabe se aprende, tene en cuenta que la mayoria de las empresas te dan un periodo de adaptacion o capacitacion...suerte!
  • grunge78 wrote:
    Mi consejo, trata de no quemar estas cosas asi publicamente...limitate a contarlo a un grupo de pocos que tenes confianza y solo conta lo que haces cuando te lo preguntan y sin mucho detalle.

No seas gonca, y anda seguro siempre seguro...lo que no se sabe se aprende, tene en cuenta que la mayoria de las empresas te dan un periodo de adaptacion o capacitacion...suerte!

es verdad...por q carajo no pintan las cosas cuando las contas a los cuatro vientos??
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    es verdad...por q carajo no pintan las cosas cuando las contas a los cuatro vientos??

Uno quiere ser racional y no tener cabalas, pero ciertas cosas hay que respetarlas, como lo de no contar..es un misterio.

Ron, suerte.
    Chechu, mail.
    Grunge, ebrio.
    I Believe in Miracles
  • Adr1an wrote:
    Uno quiere ser racional y no tener cabalas, pero ciertas cosas hay que respetarlas, como lo de no contar..es un misterio.

Ron, suerte.
    Chechu, mail.
    Grunge, ebrio.

Posta....yo reduje a mi circulo personal futuros proyectos y se me cagaron igual....y las veces que me la jugue de callado salieron...en fin....los misterios de la vida...
    Posta....yo reduje a mi circulo personal futuros proyectos y se me cagaron igual....y las veces que me la jugue de callado salieron...en fin....los misterios de la vida...

Bueno espero algun dia garcharme a Jessica Cirio........................ups....eso lo dije o lo pense?
    ...estaba al pedo y saque pullman para Dolores Oriondan...

vuelve Tiësto y esta 100 manguetes...otra fiesta que seguramente voy...
  • Re: viva allende
    comunista conchetumadre, matate hazle un favor a chile

Original Message:

> chupame el choto chileno facho
    no son personas, son mujeres
  • grunge78 wrote:
    ...estaba al pedo y saque pullman para Dolores Oriondan...

vuelve Tiësto y esta 100 manguetes...otra fiesta que seguramente voy...

sos un peloutdo, vas a tomar bicho y no pepa para esa, cagon de mierda, ya fue el extasis
    sos un peloutdo, vas a tomar bicho y no pepa para esa, cagon de mierda, ya fue el extasis

Creo que voy a merluzear
  • Re: viva allende
    comunista conchetumadre, matate hazle un favor a chile

Original Message:

> chupame el choto chileno facho

los hermanos chilenos siempre tan copados!
  • grunge78 wrote:
    Creo que voy a merluzear

esta bien, prefiero que hagas eso y no tomes E
  • esta bien, prefiero que hagas eso y no tomes E

Juan...tenes o no tenes self destruction de slayer???
  • Juan...tenes o no tenes self destruction de slayer???

de que disco es? me tengo que fijar en la otra pc y te digo
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    lo bueno de ese video es qu eme linkeó a éste:...que lindo dino casares...

http://www.youtube.com/watch?v=ObLse9LmLwM&NR=1
  • de que disco es? me tengo que fijar en la otra pc y te digo

banda sonora de la novia de chucky....no se si salio en algun disco oficial....y como de la oficina no puedo bajar de la mula ni nada parecido...
  • Federico wrote:
    lo bueno de ese video es qu eme linkeó a éste:...que lindo dino casares...

http://www.youtube.com/watch?v=ObLse9LmLwM&NR=1

Por eso Karina Olga elijio a Casares.
    Por eso Karina Olga elijio a Casares.

Bien papa bien!
  • all Latin American members, especially those from Argentina, please check out the film mentioned in the following thread.

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=252666
    I have faced it, A life wasted...

Take my hand, my child of love
    Come step inside my tears
    Swim the magic ocean,
    I've been crying all these years
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    all Latin American members, especially those from Argentina, please check out the film mentioned in the following thread.

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=252666

thanks....i´ll try to check it out
Sign In or Register to comment.