(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

Options
1593594596598599746

Comments

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    ni a primnera ni a segunda impresion, no le llega a Monster ni a los talones. es mas, yo te diria que esta en el nivel de around the sun y reveal. no le llega a los talones a Up.
    che te queres matar, te perdiste el show del milenio, historico como el show de danzig en obras, me refiero a black rebel enla trastienda. como flashie por dios, gracias por no escatimar en rompernos la zabiola a los pocos que estuvimos ahi. seguro que salta acido grove para decir que fue una mierda. uds confien en lo que yo les digo, si les digo que es carnaval....

Creo que va a coincidir en que fue un muy buen show.
    Muy bueno lo que hicieron en las 2 horas y pico en la trastienda.

Te buscamos a la sailda, pero no te encontramos. Lo vimos tb a damian, que habia conseguido entrada gratis.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Juan, seguro que lo leíste en el foro de Kabul hace 4 meses pero bueno, va para el resto....

Tercer post consecitivo, según parece, en noviembre tendremos nada más y nada menos que a Sonic Youth!!!! :):):)

Fuente: http://www.bsasinsomnio.com.ar/postp123678.html
    Segunda fuente:
    http://www.10musica.com/noticias/5598-Vienen-Queen-John-Mayall-y-Sonic-Youth

Regalito: http://www.youtube.com/watch?v=pZaBkhkhlBM

PD Sobre la nota que aparece en el segundo link. Voy a tratar de no hacer comentarios acerca de si se debe llamar Queen a esto o no dado que Brian May como guitarrista me gusta mucho así que tal vez haga un lado mis opiniones y los vaya a ver. (Igual para eso falta).

Muy buena noticia lo de Sonic Youth.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • rockr
    rockr Posts: 5
    hola gente como les va?
  • rockr wrote:
    hola gente como les va?

todo bien por aca, hace booooocha que no posteaba...cada tanto pispeo para ver si hay alguna buena nueva, y mas nah.

abrazo para todos las jammeras y jammeros, y que pronto nos encontremos toditos saltando dos horas de corrido como aquellos dias gloriosos de noviembre
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • me olvidaba...que buena onda sonic youth, ultimamente estuve escuchando el primer disco que tiene unos temas bien hipnóticos, ideal para escuchar con auriculares y una pipa de agua oxigenada
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    BRMC la rockea muchisimo, 3 tipos que suenan como si fueran 5, el bajista la descoce, tanto en las 4 cuerdas como en las 6 de la viola. Blusero el violero, el batero justo y discreto pero sin perder fuerza. Muy oscuros, rockeros, estilo J&MC, Primal Scream por momentos, blues rockero sureño misturado con oscuridad inglesa 70tosa. Demoledor

Lo demas del Quilmes no tiene sentido contarselos, una bosta, Catupecu ya pudre y cansa, Divididos al menos estreno UN tema nuevo y fue mortal la salida del grupo con pelucas afro haciendo el cover de are u gonna go my way de Lenny. Massacre sono maso, pero contundente como siempre.
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    Te buscamos a la sailda, pero no te encontramos. Lo vimos tb a damian, que habia conseguido entrada gratis.
    Si, excelente show...Tocaron un poco de cada disco. la verdad lo disfrutamos mucho, hasta el pùblico se re porto nada de grititos histericos y el pogo bien.
    Sera que fue Juancito?
    la verdad no lo vimos....

Que alegria lo de Sy !
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78
    ESTO me volo la peluca completamente una vez mas:

http://youtube.com/watch?v=2k5Hw7FFUeQ
  • Main Set: Walking The Cow, Around The Bend, I Am Mine, Dead Man Walking, (I'm Open)/Man Of The Hour, Setting Forth, Far Behind, Rise, No Ceiling, Guaranteed, Millworker, Broken Heart, Goodbye, You're True, I Used To Work In Chicago, Driftin', You’ve Got To Hide Your Love Away, Trouble, Forever Young, Porch

Encore 1: Happy Birthday To Mike McCready (with Liam Finn), Society (with Liam Finn), Lukin, No More, Arc/The Wolf (?)

Encore 2: Pulling Into Santa Cruz*, Hard Sun (with Liam Finn and Eliza Jane Barnes)**
    (Set list from “LukinFan.”)

*New Song Début!! Full song music and lyrics performed on acoustic guitar and harmonica.

**Set List conformation pending.

Pulling Into Santa Cruz (lyrics)

headin south my compass reads
    look at our speed we're going 63
    out the windows as the trees go green
    i look at them and they look at me
    got neil young on the stereo
    he comes along wherever I go
    but something different as I hear him now
    headin' towards his old hangout

i can feel the liftin' of my blues
    i can feel the wide horizon new
    got the feeling I just can't lose

Pulling Into Santa Cruz
    Ebi
  • creo que la mayoria habia captado la idea

habia necesidad, Pancho Ibañez?

la necesidad tiene cara de hereje...

¿?
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • grunge78 wrote:
    BRMC la rockea muchisimo, 3 tipos que suenan como si fueran 5...

Lo demas del Quilmes no tiene sentido contarselos...

gracias por conseguirme algo a mí, garca.
    por lo menos mantenés una línea de conducta, eso es bueno.
    sos 100% garca, no bajás la guardia nunca.

pensar en todo lo que hice por vos...
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • eleonora wrote:
    .
    Sera que fue Juancito?
    la verdad no lo vimos....

por lo visto seguis siendo la misma estúpida de siempre. que bueno que no cambiaste
    no son personas, son mujeres
  • Buru wrote:
    Creo que va a coincidir en que fue un muy buen show.
    Muy bueno lo que hicieron en las 2 horas y pico en la trastienda.

estuve en primer fila en el medio hasta los bises, que me fui para el medio, quizas por eso no me viste. yo a pablo y a eleonora la vi, estaba con una bolsa como de zapatos...me fui ni bien termino bien rápido para no tener que verle la cara a tu lamentable amiga
    no son personas, son mujeres
  • grunge78
    gracias por conseguirme algo a mí, garca.
    por lo menos mantenés una línea de conducta, eso es bueno.
    sos 100% garca, no bajás la guardia nunca.

pensar en todo lo que hice por vos...

Yo fui porque Pablo me consiguio, sino iba a pagar mis 30 pesitos de entrada en reventa sin molestarme. Gil!
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Alguien vio el finde pasado el espectacular programa the basement sessions?
    La verdad lo encontre de casualidad y estaba Thom Yorke al piano sin la banda, luego Albert Hammond jr, y Envelopes... excelente.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Lo que puede la guita d elos Kirchner, eh
  • grunge78
    LA POSE DEL TORO SALVAJE: Le dices a tu mujer que se coloque en cuatro patas y comienzas por detrás, al estilo perrito... una vez que la cosa se ponga bien caliente, apoyas tu pecho sobre la espalda de ella, la abrazas fuertemente... y le dices con delicadeza, bien despacito al oído:
    ESTA POSICION VUELVE LOCA A MI SECRETARIA!!!".

Y después, hay que tratar de mantenerse encima por mas de 8 segundos!!!
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:
    Alguien vio el finde pasado el espectacular programa the basement sessions?
    La verdad lo encontre de casualidad y estaba Thom Yorke al piano sin la banda, luego Albert Hammond jr, y Envelopes... excelente.

En que canal lo dan?

Yo tengo en divx uno de Radiohead y un dvd con uno de PJ Harvey, lo de Radiohead si quieren lo subo, no es muy grande creo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    por isat
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Vortex wrote:
    En que canal lo dan?

Yo tengo en divx uno de Radiohead y un dvd con uno de PJ Harvey, lo de Radiohead si quieren lo subo, no es muy grande creo.

ISAT RON!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD