(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:yo opino como vos, no apuesto a que la pelicula sea de un alto nivel de gags o epica como lo eran las primeras, 5 temporadas ponele?...calculo que tendran una estructura de guion como las ultimas temporadas...que se yo, lo UNICO por lo cual podes ir, es para sacarte el gusto de ver los simpsons en pantalla gigante, con buen sonido...solo eso...si la vas a ver en dvd en tu casa, creo que seria lo mismo que ver un capitulo un domingo en FOX...me parece.
Ojala me equivoque y realmente este muy buena la pelicula y me vaya aplaudiendo del cine...pero lo dudo...
mmm...error de tipeado...sigo en el que sigue...can´t wear my mask, your first my last...0 -
grunge78 wrote:yo opino como vos, no apuesto a que la pelicula sea de un alto nivel de gags o epica como lo eran las primeras, 5 temporadas ponele?...calculo que tendran una estructura de guion como las ultimas temporadas...que se yo, lo UNICO por lo cual podes ir, es para sacarte el gusto de ver los simpsons en pantalla gigante, con buen sonido...solo eso...si la vas a ver en dvd en tu casa, creo que seria lo mismo que ver un capitulo un domingo en FOX...me parece.
Ojala me equivoque y realmente este muy buena la pelicula y me vaya aplaudiendo del cine...pero lo dudo...
Ni hablar, las primeras 5 temporadas son epicas...existe un capitulo de los simpson para explicar casi cualquier problematica o situación cotidiana, al menos en occidente..hasta me parece que no estaría mal que los pasen en las escuelas para los de quinto o sexto grado......can´t wear my mask, your first my last...0 -
thelowlightargentina wrote:...hasta me parece que no estaría mal que los pasen en las escuelas para los de quinto o sexto grado...
FANATISMO??? NAHH...Ebi0 -
Aguante Harry Potter Culiaos!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Aguante!!!Ebi0
-
uruguayan_jammer wrote:Aguante Harry Potter Culiaos!!!
Harry Potter se culea a la vieja con bonete que enseña o es directora de Howards en la penultima pagina del libro jajajajaja, basta de hablar de harry potter!0 -
aguante la temporada catorce, putos, herejes0
-
Aguante!Ebi0
-
Los Simpsons, Harry Potter...
Como se enfrio este foro...Ebi0 -
hailhail1980 wrote:Los Simpsons, Harry Potter...
Como se enfrio este foro...
mirá, piba...aca somos todos cristianos y familiares, ok?0 -
Federico wrote:mirá, piba...aca somos todos cristianos y familiares, ok?
uhhh
me equivoque de esquina...Ebi0 -
bueno...los dejo..me voy a sodomizar a mi perro con el crucifijo que me afané de la igleia el domingo
edit: la cruz es de bronce0 -
grunge78 wrote:Desde que Ned Flanders tomo la escuela, todo esta mas tranquilo...
Eso parece...Ebi0 -
Federico wrote:aguante la temporada catorce, putos, herejes
Aguante la ultima de lost.........y que vuelva prison break....oligarcas alcahuetes!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
viva ALF, y la pelicula de ALF0
-
Federico wrote:viva ALF, y la pelicula de ALF
Fiesta en Melmac....canilla libre de algodon para todos!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Aguante la ultima de lost.........y que vuelva prison break....oligarcas alcahuetes!
Te cuento el final??
pd: perdónI'll ride the wave where it takes me...0 -
AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs