(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

Options
1515516518520521746

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    que hago...la llamo ahora o mañana? ...porque a mi me dijeron persevera y triunfaras pero tampoco da stalkearla....quien las entiende a las minas

y viste..siempre lo mismo, si no llamas te va a decir "es que no te mostraste muy interesado en mi" y si llamas "me presionaste mucho"
  • grunge78 wrote:
    Che Dii, viste que viene nuevamente UNDERWORLD al Southfest? Habria que conseguir caramelitos para esa noche...

Yo voy de cabeza, esta vez no me los pierdo
    no son personas, son mujeres
  • Federico wrote:
    y viste..siempre lo mismo, si no llamas te va a decir "es que no te mostraste muy interesado en mi" y si llamas "me presionaste mucho"

las odio

pero las amo
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    las odio

pero las amo

bienvenido al club
  • rvp
    rvp Posts: 779
    grunge78 wrote:
    Mito-lerancia con este laburo se li-mitó a no querer hacer nada, mito-talidad de horas laburadas me dio ganas de comer pal-mito (?)
    adhiero. mi embole es de proporciones mito-logicas y llegó al col-mito, por eso me per-mito postear estas boludeces que se duplican como por mito-sis
    .
    fuera de este mundo
  • rvp
    que hago...la llamo ahora o mañana? ...porque a mi me dijeron persevera y triunfaras pero tampoco da stalkearla....quien las entiende a las minas
    a ver a ver... qué pasó?
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:
    a ver a ver... qué pasó?

es demasiado largo pero se resume asi: primero me garche a la mejor amiga, a las dos semanas me la garche a ella, no la veo desde hace dos viernes, la llame el viernes/sabado/domingo con infructuosos resultados, al parecer las amigas se pelearon por esta situacion pero sin embargo no volvi a ver a ninguna de las dos. a mi me interesa la segunda a la cual llame. dijimos de ir a ver una peli al malba esta semana, la peli es mañana, hable por ultima vez el domingo. cuando la llamo?
  • rvp
    es demasiado largo pero se resume asi: primero me garche a la mejor amiga, a las dos semanas me la garche a ella, no la veo desde hace dos viernes, la llame el viernes/sabado/domingo con infructuosos resultados, al parecer las amigas se pelearon por esta situacion pero sin embargo no volvi a ver a ninguna de las dos. a mi me interesa la segunda a la cual llame. dijimos de ir a ver una peli al malba esta semana, la peli es mañana, hable por ultima vez el domingo. cuando la llamo?
    mmm
    ¿Lo de la pelicula lo hablaron el domingo? llamala hoy, ya!
    .
    fuera de este mundo
  • la llame el viernes/sabado/domingo con infructuosos resultados...

q es un resultado infructuoso?? no estaba, no quiso, te corto??
    Ebi
  • q es un resultado infructuoso?? no estaba, no quiso, te corto??

no pudo y cuando me mando un mensaje ella para hacer algo yo estaba bajandole la caña a otra
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772

Por que andás con tantas vueltas?, llamala hoy a eso de las 19:00.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Por que andás con tantas vueltas?, llamala hoy a eso de las 19:00.

muy buena idea te agradezco la ayuda
  • bajandole la caña a otra

jajaja

adhiero a EEAPP, llamala esta noche, porq el viejo y querido SMS puede "no llegar" o "no tener credito"
    Ebi
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Yo voy de cabeza, esta vez no me los pierdo

Podriamos arreglar si queres e ir...
  • rvp
    no pudo
    llamaste?? :D

"stalkear" es llamar viernes/sábado/domingo: eso está MAL!!! Es así: la tenés que llamar una vez, dejarle mensaje y esperar... Si es un garcho de una noche, esperás unos días para llamarla. Si querés que sea más que un garcho, la llamás al día siguiente para charlar (para charlar, nada de invitarla a ningún lado, sólo podés decir algo como "te llamo en la semana para arreglar algo") y dejás pasar unos días y la volvés a llamar con un programa concreto.
    Un dato importante es si la llamaste al celular y ella tiene tu número identificado... Si es así, no te quiere atender...
    Otro dato importante, los planes que se hacen inmediatamente pre o post garcho no van, son mitos en mi opinión!!

sigo?
    .
    fuera de este mundo
  • rvp
    jajaja

adhiero a EEAPP, llamala esta noche, porq el viejo y querido SMS puede "no llegar" o "no tener credito"
    YA!!
    .
    fuera de este mundo
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342

Llamala hoy pescado...despues del malba metele pija y todo arreglado, eso si, garcha bien, nada de garche de drogadicto.
  • rvp wrote:
    son mitos en mi opinión!!

Dale, con los mitos!

La idea fija!
    Ebi
  • rvp wrote:
    Si querés que sea más que un garcho, la llamás al día siguiente para charlar (?

yo lo que quiero es que sean garches de mas de una noche, lo demas no se . yo ya probe de ese manjar y ahora me encapriche, quiero mas. el tema es que ella siempre me atendio, solo que no podia, y cuando pudo y me mandó un mensaje yo estaba con otra. no la llamo desde el domingo...estamos a miercoles
  • grunge78 wrote:
    Llamala hoy pescado...despues del malba metele pija y todo arreglado, eso si, garcha bien, nada de garche de drogadicto.

que es garchar bien? acabar siempre acabo, pero pueden ser en dos o mas sesiones, dado que casi siempre sucede despues de estar rockeado y ahi no siempre funca del todo