(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
rvp wrote:gracias, pero no puedo ver youtube acá... ni con los truquitos de Rony funciona... :(
EDIT: ni last.fm ni ninguna página que tenga música o videos para escuchar/ver online :(
que lastima...te perdiste a a perfect circle mezclando la musica y letra de lovesong de the cure y diary of madman de ozzy osborne en una misma cancion....SENCILLAMENTE GENIAL.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
rvp wrote:que agradable!
Tengo ganas de escuchar LOVE SONG y no la tengo :( alguien que la tiene se apiada de mi y la manda a gmail por favor? gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=mZqEqypU4csde nada
0 -
grunge78 wrote:no son personas, son mujeres0
-
uruguayan_jammer wrote:que lastima...te perdiste a a perfect circle mezclando la musica y letra de lovesong de the cure y diary of madman de ozzy osborne en una misma cancion....SENCILLAMENTE GENIAL.grunge78 wrote:rvp wrote:gracias, pero no puedo ver youtube acá... ni con los truquitos de Rony funciona...
EDIT: ni last.fm ni ninguna página que tenga música o videos para escuchar/ver online.
fuera de este mundo0 -
OpeningBand4theSun wrote:EN MI BARRIO ESO SE LLAMA SACRILEGIO. IGUAL HAY QUE ADMITIR QUE LOS TIPOS TOCAN BIEN. EL MEJOR COVWER DE THE CURE QUE EXISTE ES EL DE THE FUNERAL PARTY, DEL DISCO GLORIOSO FAITH, HECHA POR LOS MARPLATENSES MELLONTA TAUTA, PUBLICADO EN EL DISCO DE COVERS DE THE CURE ARGENTO "INTO A SEA OF CURE"
NO TE OLVIDES EL DE KORN UNPLUGGED! JAJAJAJAJAJAJAJAAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
rvp wrote:apenas pueda conectarme fuera del laburo la voy a ver!
nadie la tiene en mptrez para mandarla? :(
YO
PERO NO ACAno son personas, son mujeres0 -
"Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am whole again"
...solo the cure puede hacer sonar tan bien a una letra tan cursi...
q disco Disintegration! ..."the same deep water as you"... ufffEbi0 -
-El dia de san valentin
-El dia de la primavera
-La semana de la dulzura
Fede hacete un Poll-ino si queres...0 -
hailhail1980 wrote:" Desintegration!
TE REFERIS A DISINTEGRATION? SI, EL MEJORno son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:
Fede hacete un Poll-ino si queres...
un pollino con papinis....qu elindo...
http://es.youtube.com/watch?v=7tkLc2npBZg0 -
grunge78 wrote:-El dia de san valentin
-El dia de la primavera
-La semana de la dulzura
Fede hacete un Poll-ino si queres...
san valentin,definitivamente
y hoy me resulta mas incomodo que cursiputo el que no tiene face book...0 -
OpeningBand4theSun wrote:TE REFERIS A DISINTEGRATION? SI, EL MEJOR
Error garrafal!! estoy dislexica...
fixed already, thanx
y q paso con la piba?Ebi0 -
The Riot Girl wrote:san valentin,definitivamente
y hoy me resulta mas incomodo que cursi
Tenes novio?0 -
grunge78 wrote:Tenes novio?puto el que no tiene face book...0
-
dia de san valentin: es el dia del amor, no de los enamorados, lo podes festejar con quien sea, tu vieja, tu hno, un amigo del alma... mal barajado esta ese dia...
dia de la primavera: Ni ahi q es cursi! escusa ideal para sumarse a los festejos juveniles del "dia del estudiante"... 1 dia mas de caravana!
semana de la dulzura: escusa mas q valida para atorarse de chocolates y demases como cerdo y encima recibir besos!
Cambiá el angulo de percepción, es todoEbi0 -
The Riot Girl wrote:yo no le diria novio...por eso lo unico que se me ocurrio fue apagar el telefono,despues de leer el sms ...si alguien pregunta...me olvide el celu en casa
Osea que vos no queres nada con el, por eso te incomoda que el te mande mensajitos romanticones...no te hagas, si todas las minas son iguales, quiren novio a toda costa y les gusta que les regalemos cosas en el dia de San Valentin!
Hasta la mas putita liberal termina enamorandose...dejen de mentir!!!0 -
The Riot Girl wrote:yo no le diria novio...por eso lo unico que se me ocurrio fue apagar el telefono,despues de leer el sms ...si alguien pregunta...me olvide el celu en casa
Y que decía el sms si no es mucha indiscreción?"How I choose to feel, is how I am"0 -
love song te estoy escuchando!!
*se sonrroja y sonríe*
gracias!.
fuera de este mundo0 -
hay muchos comentarios interesantes....0
-
grunge78 wrote:Osea que vos no queres nada con el, por eso te incomoda que el te mande mensajitos romanticones...no te hagas, si todas las minas son iguales, quiren novio a toda costa y les gusta que les regalemos cosas en el dia de San Valentin!
Hasta la mas putita liberal termina enamorandose...dejen de mentir!!!
2) no me gustan los sms
3) y si obvio que me gustan los regalos pero esos del tipo espontaneos.
4) no me siento una putita liberal,
5) claro supongo que todo el mundo termina enamorandose alguna vez,pero es algo que surge, no podes decidir cuando o de quien enamorarteputo el que no tiene face book...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music