(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:Che Rony a vos hasta ahora NUNCA te hicieron el famoso "cuento del tio"?
alguna vez te comiste un travesaño? lo harias?no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:alguna vez te comiste un travesaño? lo harias?
No, sabes que no me van...tengo esta teoria...si te gustan las minas, para que consumir un trava? Es como que me guste el Fernet Branca y compre el Vitone. No me va...0 -
Vortex wrote:Por que viene la pregunta? Se hicieron algunos intentos pero fracasaron, por lo gral. soy MUY desconfiado en ciertas ocasiones.
No, preguntaba porque aveces sos medio inocenton con las respuestas que pones aca, como es el caso de las frutitas plasticas de las tortas...y mil mas anteriores, que pense que por ahi en la vida real te habias mofado alguna estafa o afano.0 -
grunge78 wrote:No, sabes que no me van...tengo esta teoria...si te gustan las minas, para que consumir un trava? Es como que me guste el Fernet Branca y compre el Vitone. No me va...
y nunca jugaste al Bol X Bul?no son personas, son mujeres0 -
la concha de tu madre vedder, aguante Obama, les vamos a romper el culo a todos en las primarias, bien por los otros pibes de la banda que lo apoyan, no como el careta este no pega una nunca un candidato de el gana asi que vamos con el Grone carajo
(?)no son personas, son mujeres0 -
Rony cuando tengas un ratito revisa los pm,si seguis con tiempo lee el mio...y si encima te sobra tiempo contestame please!!puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:Rony cuando tengas un ratito revisa los pm,si seguis con tiempo lee el mio...y si encima te sobra tiempo contestame please!!
Listo.If you follow every dream
You might get lost0 -
ARGENTJAMMER wrote:Feliz cumple Santi !!
...not the other way around... jaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaa...
No lo entendi.
Bort, las cerezas de los tragos son mas ricas PORQ TIENEN ALCOHOL
Grazie Diego!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Grazie Diego!!!
estoy maaaaaaaaaaaaal la abstinencia de msn me esta matandooooooooooo!!!puto el que no tiene face book...0 -
Masturbating is Not a CrimeEbi0
-
Che Dii, viste que viene nuevamente UNDERWORLD al Southfest? Habria que conseguir caramelitos para esa noche...0
-
The Riot Girl wrote:como estuvo el cumple? lindo? te peinaste para la foto??
estoy maaaaaaaaaaaaal la abstinencia de msn me esta matandooooooooooo!!!
El domingo festejo con los pibe jugando al fobal. Ayer me "despeine" si, como de costumbre...jejeje.
Que paso con el Msn??..........igual creo que no tengo el tuyo...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
hailhail1980 wrote:Masturbating is Not a Crime
Por suerte...........AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Por suerte...
Eso si, la abstinencia de MSN ya no se como se soluciona...
Con el mouse?Ebi0 -
OpeningBand4theSun wrote:la concha de tu madre vedder, aguante Obama, les vamos a romper el culo a todos en las primarias, bien por los otros pibes de la banda que lo apoyan, no como el careta este no pega una nunca un candidato de el gana asi que vamos con el Grone carajo
(?)
adhiero...aguante Obama y que se caiga el clan clinton de una buena vez!0 -
http://www.odiosanvalentin.com/fotos.php?pag=12&#fotos
EDIT: a la carga mis valientes con los comentarios sexopatas!!.
fuera de este mundo0 -
hailhail1980 wrote:Eso si, la abstinencia de MSN ya no se como se soluciona...
Googletalk?If you follow every dream
You might get lost0 -
-
hailhail1980 wrote:Eso si, la abstinencia de MSN ya no se como se soluciona...
Con el mouse?
te haces la pajaAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music