(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
Aguante la mama de Stifler...la ubican no?
http://i35.photobucket.com/albums/d159/girlblogetc/stiflersmom.jpg
Bah...me siento mas identificado con Finch o algo asi creo que era el nombre del personaje.
http://media.canada.com/1785a528-bef3-4f04-af39-9312146bfd98/eddiekaythomas.jpg0 -
Ebi0
-
hailhail1980 wrote:CHOTEAR, se dice CHOTEAR
PD: plagiadora....
jaja!! que bueno que volvieron!!
germán nunca te hubiera imaginado como un finch....
fuera de este mundo0 -
grunge78 wrote:Para, fisicamente no me parezco en nada, solo me referia a lo de "come viejas". Tuve mi etapa "menopausica", siempre les guste a las minas mas grandes...sera porque siempre pareci mas grande, no se....
fuera de este mundo0 -
rvp wrote:jeje!! no al verre loco, no al verre!!puto el que no tiene face book...0
-
las cerecitas plasticas de las tortas de cumpleaños son un ascoputo el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:porque no volves cuando te den el alta????.
fuera de este mundo0 -
rvp wrote:puede pasar mucho tiempo para eso... :(puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:las cerecitas plasticas de las tortas de cumpleaños son un asco
No hay que llevarse todo a la boca...
Hablando en serio, son de plástico, por que se te dió por probarlas?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Hablando en serio, son de plástico, por que se te dió por probarlas?puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:se veian tentadoras....no lo pude evitar...casi te diria que salto solita a mi boca...pero no era de plastico,aunque tenia sabor a plastico...
Las cerezas más ricas son las que vienen como decoración de los tragos, desconozco el motivo pero es así.If you follow every dream
You might get lost0 -
Feliz cumple Santi !!rvp wrote:juajua! "tuve mi etapa menopausica"!! jaja!! pero èl es estilo intelectual y a èl le gusta la viejita... no di oder guey araund
No lo entendi.
Bort, las cerezas de los tragos son mas ricas PORQ TIENEN ALCOHOLBs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:Bort, las cerezas de los tragos son mas ricas PORQ TIENEN ALCOHOL
Estaba prácticamente seguro que luego de mi post el siguiente iba a ser de la forma de "entré porque quería ver si había nueva información acerca de nuevos shows en Argentina y lo único que encuentro es una charla sobre cerezas..."
Tengo que volver a preparar daiquiris un día de estos.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:...son de plástico, por que se te dió por probarlas?
"Qué buena pregunta, Mario...!"Ebi0 -
Che Rony a vos hasta ahora NUNCA te hicieron el famoso "cuento del tio"?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music