(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1432433435437438497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Lo nuevo de Chris Cornell, se puede escuchar un adelanto en http://www.myspace.com/chriscornell
    El productor del disco es Timbaland, no se que esta sucediendo con esta gente solo espero que PJ&BO no sigan el mismo camino.

Lamento no poder agradecrte por el link pero la verdad que los primeros 30 segundos son horrorosos, a tal punto que me asusté y no quise seguir escuchando...
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    quienes son BO?

bitols?

boy olmi?

bud oney?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Lo nuevo de Chris Cornell, se puede escuchar un adelanto en http://www.myspace.com/chriscornell
    El productor del disco es Timbaland, no se que esta sucediendo con esta gente solo espero que PJ&BO no sigan el mismo camino.

uffffff que paso? baladita descafeinada ultra moderna con bases electronicas....mmmmm...

que banda es BO? Victor Bò? Bò derek?

quien es Timbaland? Solo conozco a Justin Timberlake y los zapatos Timberland...
    man, dejemos de cagarnos los "chistes" y preparemos el monologo berreta para el caféconcert que dijimos...
  • mark armmark arm Posts: 962
    Definitivamente el March To Fuzz (Disc 1) es una buena introduccion, una especie de "best of", editado en el 2000, por lo tanto no incluye temas los ultimos 3 discos. El Disc 2 son lados b, rarezas y covers que van desde Black Flag hasta Roxy Music

Luego tenes el Superfuzz Bigmuff plus Early Singles, Every Good Boy Deserves Fudge y Tomorrow Hit Today (mis 3 preferidos). De los ultimos 3 que sacaron me quedo con The Lucky Ones, editado hace un par de meses. Aunque Under A Billion Suns y Since We've Become Translucent son excelentes tambien.

Hace poco en PitchforkTV estrenaron el video de Touch Me I'm Sick, el tema emblema de Seattle
    http://www.pitchfork.tv/videos/mudhoney-touch-me-im-sick
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Red mosquitaRed mosquita Posts: 518
    Timbaland es un productor de hip hop y R&B, además de que es rapero y produjo los últimos discos de Justin Timberlake y Jay-Z.

PD:BO no es ninguna banda es Brendan O'Brien.
    I'll ride the wave where it takes me...
  • agusjamagusjam Posts: 349
    xD claro jaja

no me gusto lo de cornell encima ahora se puso banana las fotos del space lo demuestran... espero que no pase eso con PJ jeje!(igual no creo, son muy fieles a su estilo por suerte)
    agusrockk wrote:
    xD claro jaja

no me gusto lo de cornell encima ahora se puso banana las fotos del space lo demuestran... espero que no pase eso con PJ jeje!(igual no creo, son muy fieles a su estilo por suerte)

Siuiempre fue "banana", eso a mi no me jode, al contrario, lo felicito..esta grande, tiene su billete y que haga lo que quiera.

Lo que si, lo nuevo no me gusto para nada...pero bueh...que se le va a hacer.

Que IMPOSIBLE siento la vuelta de Soundgarden, por lo menos hasta que no esten recontra viejos y vuelvan tipo Zeppelin ahora o The Police.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Que IMPOSIBLE siento la vuelta de Soundgarden, por lo menos hasta que no esten recontra viejos y vuelvan tipo Zeppelin ahora o The Police.

Led Zeppelin no volvió, fué el show de Londres del año pasado y más nada.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Led Zeppelin no volvió, fué el show de Londres del año pasado y más nada.

se rumorea gira.

Igual...una juntada para una tocata, es una vuelta, no es que ahora green river a a grabar un disco...a eso voy, veo lejos eso hasta para soundgarden...por ahi me equivoco, seguramente.
  • Federico wrote:
    ayyy muchachos, muchachos, despues de lso 3 años el chupete hay que sacarseló, no se dan cuenta que tanto Cobos, como todos los radicales k y losperonistas disidentes hace tres mese atras se peleaban para sacarse una foto con la presidenta...

me parece que es medio idiota poner a cobos en un pedestal e idolatrarlo como si fuese el dios de la honestidad y los ideales. es parte de la clase política que nos llevó a donde estamos.
    tal como dice fede, no se está discutiendo por la distribución real de las riquezas, la salud y la educación pública, la justicia o algún problema que afecte a la mayoría de los argentinos.
    sólo estamos presenciando la pugna entre 2 grupos mafiosos por un montón de plata.

lo que tenemos que tener en claro es que nos van a coger. quizá sea uno, quizá otro. pero nos van a coger, así como viene pasando desde siempre, en parte también por nuestra culpa.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
    me parece que es medio idiota poner a cobos en un pedestal e idolatrarlo como si fuese el dios de la honestidad y los ideales. es parte de la clase política que nos llevó a donde estamos.
    tal como dice fede, no se está discutiendo por la distribución real de las riquezas, la salud y la educación pública, la justicia o algún problema que afecte a la mayoría de los argentinos.
    sólo estamos presenciando la pugna entre 2 grupos mafiosos por un montón de plata.

lo que tenemos que tener en claro es que nos van a coger. quizá sea uno, quizá otro. pero nos van a coger, así como viene pasando desde siempre, en parte también por nuestra culpa.

vos decis qu eme relaje y lo disfrute?
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Federico wrote:
    ayyy muchachos, muchachos, despues de lso 3 años el chupete hay que sacarseló, no se dan cuenta que tanto Cobos, como todos los radicales k y losperonistas disidentes hace tres mese atras se peleaban para sacarse una foto con la presidenta.
    Politicos como esos son justamente la demostracion mas evidente y patetica del oportunismo egoista que rige la toma de decisiones en los parlamentos de estas democracias hechas pelota...no compremos los heroes berretas que nos quieren vender lso mismos grupos multimediaticos que son parte accionaria de los grandes pooles de siembra de soja que son los unicos beneficiados con el resultado de la votacion de anoche (ah si si, ustedes no, ni yo, pronto se van a dar cuenta)
    en fin, disculpenmé, no quiero ser agresivo, yo pienso ante todo que esté asunto fue un monstruo qu edespertó el propio gobierno con un altisimo grado de torpeza y sordera hacia muuchas cosas que sucedian a su alrededor...pero piensen un poquito, que sentido tiene que un vicepresidente vote en contra de su propio gobierno para "mantener la paz y no dividir al pais"?...que mierda quiere decir eso? que todos vivimos bajo amenaza? no se dan cuenat que eso contiene una lectura entre lineas que es gravisima y ofensiva para con al institucionalidad y la continuidad democratica? que quiere decir eso,que si el parlamento aprueba una ley que no beneficia a un grupo economico concentradisimo que se está llevando ganancias siderales con el aumento progresivo d ela soja, entonces guarda porque peligra la paz?...no se dan cuenta que admitir ese mecanismo es terrible? por favor, no seamso ilusos, no compremos elpescado podrido de quienes manejan los grandes medios de comunicacion...dentro de un entuerto en el que estupidamente se metió este gobierno necio, Cobos es una figura muy pero muy patetica, asumamosló...
    Sos groso, sabelo.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Federico wrote:
    vos decis qu eme relaje y lo disfrute?

y... no, acostumbrarse no es la idea. quizá es mejor pelear un poco pero sin amargarte la vida...
    bah, yo qué sé.
    willem release:
  • romybian wrote:
    Sos groso, sabelo.

no estoy de acuerdo.
    willem release:
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    y bue gente es lo que hay, aca necesitamos heroes todos los dias, o actos para creernos bolasos del tipo " ahora si, ahora si se viene un pais en serio". Y claro al lado de personajes tan veletas y que es una obviedad que tienen un precio como saadi, y si parece un gesto increible, pero bue fue un gesto mas que nada para que no se le hiciera imposible caminar por cualquier calle del pais, y encima quedo bien, que mas puede pedir Cobos, es el gran ganador de la historieta.

Mientras la cuestion de fondo es la crisis energetica y el alto precio de los hidrocarburos que ahoga al gobierno y le hace bajar las reservas de una manera importante, por lo que los llevo a subir un poquito mas las retenciones, total no va a pasar nada habran dicho, y bue por no invertir en su momento se van millonadas para bolivia y venezuela, mientras tanto algunos compran que es una cruzada por la redistribucion de la riqueza y es un simple manotazo de ahogado para que no se pare el pais de forma peligrosa por la falta de combustible. Y los otros obviamente saltaron porque les parecio ya demasiado y de hecho lo era, llevado a cualquier actividad el quitarle semejante porcentaje no se lo banca nadie y ya que estan tambien apelan a la redistribucion, al final se pelean y son todos mas buenos que lassie atado.

En otro orden de cosas quiero ver una banda que me guste y no viene nadie, bueno salvo estas bandas que las revistas de rock tipo inrockuptibles nos dicen que hay que escuchar para ser ultra cool y no les puedo entrar ni a palos, lease Muse, Interpol, etc. Una Lastima.

y lo de Radiohead es para ir a tirarles con algo, ahora piensan mover despues de 45 mil amagues, ya esta si no vienen no se muere nadie.

El foro sigue siendo lo mas para ver quien viene, etc, es un gran servicio posta.

Bue queria postear alguna boludez para postear algo nomas, en una de esas se desactivaba la cuenta no?

Saludos

Pd: no me anda la tecla para acentuar.
    candresjul wrote:

Pd: no me anda la tecla para acentuar.

es jodido lo d elas tecalas , a mi me cagan bardiando y todo porque tengo mayonesa qu eme pegoto el teclado,putos
    candresjul wrote:
    En otro orden de cosas quiero ver una banda que me guste y no viene nadie, bueno salvo estas bandas que las revistas de rock tipo inrockuptibles nos dicen que hay que escuchar para ser ultra cool y no les puedo entrar ni a palos, lease Muse, Interpol, etc. Una Lastima.

Josha me quedo tranquilo entonces que no vas a postear ningun setlist o adelanto de la gira por mexico o colombia de MUSE....jaja
  • candresjul wrote:
    y lo de Radiohead es para ir a tirarles con algo, ahora piensan mover despues de 45 mil amagues, ya esta si no vienen no se muere nadie.

quizá no se muera nadie, pero es una de las bandas más importantes de la actualidad (sin contar a las bandas under, que son las posta posta) y sacaron el mejor disco de 2007.

el miércoles voy a ver a muse... todavía no sé si fue una buena inversión.
    tengo mis dudas.
    willem release:
    el miércoles voy a ver a muse... todavía no sé si fue una buena inversión.
    tengo mis dudas.

no vayas boludo, anda a ver a The Kadorna a niceto por 30$ el mismo miercoles, que son unas joshitas del sello KDT de Olimpia, WA. Solo editan sus simples en diskettes de 5.1/4 numerados a mano, solo 1000 tiradas por single que los envian por correo. Seguro que seria mejor opcion para vos, que pagar un dinerito para ver a Muse en el Gran Rex y salir con tu tipica cara de ojete de conservatorio, diciende "eeeeeeeeeemmmmmmmm naaaaaaah.....que se yo.....ahi.......no se...no me cierra"
    que haces güilem?..estas mejor de la pija?...el tachero qu eme trajo al laburo te manda saludos
  • grunge78 wrote:
    Quiero ir...voy a ver si consigo entrada de Keruzation (ahi tenes la respuesta a tu post guille...se dice asi en ingles)

Linda la apologia a la sandanga!!!!

Che grunge 78 vos que hablas de cualquier cosa, por que retrasaron la pelicula de xfiles?
    Linda la apologia a la sandanga!!!!

Che grunge 78 vos que hablas de cualquier cosa, por que retrasaron la pelicula de xfiles?

Che viene PERSHAM?
  • grunge78 wrote:
    Che viene PERSHAM?

se pronuncia PER IAM inorante
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    como en los ultimos 150 años de historia de este pais, el interes de unos pocos primo sobre el de muchos...

gracias clase media por el desastroso pais de los proximos 10 años...

gracias medios de comunicacion por hacerle creer a la gente que les estaban sacando a los productores la ganancia y no la renta diferencial de la tierra...que la ganan gracias al tipo de cambio que mantiene el gobierno

gracias a todos los que lograron que a pesar de todo lo que cambio el mundo en los ultimos 200 años, nuestra estructura economica siga siendo la misma...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • mark armmark arm Posts: 962
    Bill Callahan (Smog) a la venta
    http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Interprete-Internacional/BILL-CALLAHAN__BILLNIC
    45 pe nomas

Smog - I Break Horses (Grabado por el gran Steve Albini, del EP "Kicking a Couple Around" Drag City Records 1996
    http://www.youtube.com/watch?v=1g_I_yf2mS0
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • agusjamagusjam Posts: 349
    se pronuncia PER IAM inorante

Sos shileno?
  • Federico wrote:
    que haces güilem?..estas mejor de la pija?...el tachero qu eme trajo al laburo te manda saludos

y... acá andamos. a un punto de la felicidad.
    gracias por preguntar! ;)
    willem release:
Sign In or Register to comment.