(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1425426428430431497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Lamentable...

Ahora... por que mierda tenés que ser de cierta forma, o cumplir con cierto formato de look/ideología/etc para poder ser fan de una banda... eso es pura mierda. Si te gusta, te gusta y ya.

Cuando venga Tool me voy a ir vestida como nenita buena de rosa, con trenzitas en el pelo y toda la boludez, solo para molestar a alguno :p

Algo así hice yo (aunque sin pensarlo) cuando fuimos con Santi a ver a The Gathering, ni bien me ve lo primero que me dice es "siempre que nos vemos andás con remeras negras, justo hoy se te ocurre usar una blanca" :D

Por suerte encontramos a otra persona en la fila con remera blanca pero de verdad era algo cómico.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • mark arm wrote:
    EL LEGENDARIO MARCELO POCAVIDA Y SUS ESCUPITAJOS CON CHARLY GARCIA EN EL ROXY
    http://www.youtube.com/watch?v=BehNCpFhAl4

MP- García! Hippie! ¿Desde cuándo tenés que ver con los New York Dolls vos?
    CG- Yo los inventé, boludo.
    MP- Vos los inventaste? Jamás!
    CG- Te voy a escupir.
    MP- ¿Quién escupe a quién?
    CG- Sacámelo a este tipo. ¿Quién es? Yo soy García.
    MP- Andá a cantar con Mercedes Sosa. Hippie!
    CG- Mercedes Sosa es mejor que vos, boludo...
    MP- Andate, salame. Hippie!
    CG- Maricones!

TREMENDO!!

MARK ARM......ME ALEGRASTE EL DIA LOCO!!

aparte el salame de Charly le dice, te voy a escupir...y el otro tipo lo escupe de una....ma que avisar? es pelotudo? jaaaaaaaaajajaja...que se joda por hippie.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru wrote:
    Lamentable...

Ahora... por que mierda tenés que ser de cierta forma, o cumplir con cierto formato de look/ideología/etc para poder ser fan de una banda... eso es pura mierda. Si te gusta, te gusta y ya.

Cuando venga Tool me voy a ir vestida como nenita buena de rosa, con trenzitas en el pelo y toda la boludez, solo para molestar a alguno :p

pero ese look ya es tipo de las goticas que se visten como nenas con abundante rosado y negro... :p
  • Vortex wrote:
    Algo así hice yo (aunque sin pensarlo) cuando fuimos con Santi a ver a The Gathering, ni bien me ve lo primero que me dice es "siempre que nos vemos andás con remeras negras, justo hoy se te ocurre usar una blanca" :D

Por suerte encontramos a otra persona en la fila con remera blanca pero de verdad era algo cómico.

jajaja...a mi me copo tu remera blanca, buena actitud (pero sabes bien que resaltabas, jajaja)...ademas los goticos esos no saben un tercio de musica de lo que vos sabes...asi que, que se chupen una...jajajaja.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    pero ese look ya es tipo de las goticas que se visten como nenas con abundante rosado y negro... :p

Ah si?
    me voy de hippie entonces. :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • rvprvp Posts: 779
    ya se pueden comprar los boots oficiales... vale la pena sufrir así? :(
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:

Y si uno los puede bajar gratis de internesssss nop...
  • hailhail1980hailhail1980 Posts: 427
    rvp wrote:

comprar? pagar? no entiendo, de que hablas?
    Ebi
  • http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_imggdeforo_64623_1.html

Por fin nos ponemos de acuerdo en algo toda sudamerica...ojala prospere la buena voluntad de los mandatarios, no?

edit: ojo! eso de tiembla no se lo cree nadie, pero bue...al menos...
    http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_imggdeforo_64623_1.html

Por fin nos ponemos de acuerdo en algo toda sudamerica...ojala prospere la buena voluntad de los mandatarios, no?

edit: ojo! eso de tiembla no se lo cree nadie, pero bue...al menos...

ojo que nos internacionalizaron el conflico de las retenciones y nos van a pelear la baja!! estamos en el horno!! VIVA URUGUAY!!! Amo a Pepe Mugica!!! :D
    .
    fuera de este mundo
    Y si uno los puede bajar gratis de internesssss nop...
    comprar? pagar? no entiendo, de que hablas?
    con fotitos, caratula y todo, ya van a aparecer, no?
    qué digo?!!! ya deben estar!! :D
    .
    fuera de este mundo
  • Vortex wrote:
    Charly no tiene derecho si quiere a ir a ver a los New York Dolls?, si pudo meterse en el backstage, bien por el , tampoco para que lo bardeen y menos aún para que se festeje la boludez de esta forma.
    Buru wrote:
    por que mierda tenés que ser de cierta forma, o cumplir con cierto formato de look/ideología/etc para poder ser fan de una banda... eso es pura mierda. Si te gusta, te gusta y ya.

estoy harto de los intolerantes, de los que quieren hacer elites de cualquier postura que se pueda tomar.

quién carajo es marcelo pocavida?? quién se cree que es?? un groso!?

bue...

me gusta el debate. espero la respuesta de mark arm para seguir...

MARK ARM......ME ALEGRASTE EL DIA LOCO!!

aparte el salame de Charly le dice, te voy a escupir...y el otro tipo lo escupe de una....ma que avisar? es pelotudo? jaaaaaaaaajajaja...que se joda por hippie.

santi, sabés que te he bancado más de una vez. pero festejar esta boludez me parece un poco... tonto.

y ahora se viene la chicana: el día que salga 1 (un) músico de rock de la talla de charly de tus pagos, hablamos.

y no, berugo carámbula toca la guitarra pero no cuenta como músico de rock.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Otro disco de Beck y van, porque alguien de su sello no le dice que afloje un poco con las grabaciones, digo nomás, de tener una carrera sin fisuras hasta sea change (ultimo gran disco) para mí y el 98% de la prensa a bue discos nada más que aceptables.

De todos esos señores que vienen iré a ver a bad chopper obviamente nada más que por nostalgia noventista. Porque baje el disco y no puede sonar tan mal, cualquier banda de barrio suena mejor, que onda, la proxima que venga a grabar acá si total acá le sale gratarola.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    No se si sabían pero este último fin de semana fué el Rock In Rio Madrid, lo pasaba en directo tve2, canal que obviamente no tengo pero se podía ver a través de Internet, igualmente, entre ver entrecortado preferí esperar unos días y bajarme el dvd del show del tío Neil que era lo que me interesaba.

Acabo de terminar de verlo, realmente un show MUY lindo. Cerró con este hermoso tema de una bandita inglesa que no muchos conocen pero supongo no por eso dejaran de clickear el siguiente link a youtbe, http://www.youtube.com/watch?v=R1MKkr2IUkc

Aún lo tengo en el disco duro así que si quieren copias puedo hacer, luego quien reciba el disco hace más copias si hay interesados y así como hacemos siempre.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    rvp wrote:
    no, no me sorprende, inclusive me parece bien, a todos nos mueve el vil metal, a mi más bien me mantiene quietita en buenos aires, pero bue...

Gracias a PERON es que a todos los que les gusta el "vil metal" estan concentrados en BUENOS AIRES, con un pais mas grande que 4 de Europa...tendrian que estar cada uno en su provincia explotando su industria en vez de todos concentrados aca.
    Buru wrote:
    El año que viene me hago toda la gira europea y ya. :D

Dale y vos "bromeas" con eso como yo con que soy facho de ultraderecha...jajajaja...contate otro
    Por mi que PJ venga todos los años...........ladris son los deep purple....que nunca vinieron en los 60s, 70s, ni 80s, y ahora que no puede cantar un Do central vienen todos los años. jejejejeje.

Claro, porque PEARL JAM vino mucho en los early 90s cuando eran un power quinteto "grunge" y tocaban en Lollapalooza...dejate de joder...

Rony ya no da Quotear mas, pero lo que dijiste antes es verdad...si no vienen nos quejamos y si vienen tambien.

Willem, dedicate a la politica.
    Buru wrote:
    Rage Against The Machine
    Rush
    Smashing Pumpkins
    The Cure
    Wilco
    Radiohead - en Mar/2009

Che volvio Lucia de Berlin? No sabia que habias vuelto a fumar porro en tu dpto...felicitaciones y saludos a ella.
  • grunge78 wrote:

chupala, gil.
    willem release:
    grunge78 wrote:
    Che volvio Lucia de Berlin? No sabia que habias vuelto a fumar porro en tu dpto...felicitaciones y saludos a ella.

jaja si, volvió. Le paso tus saludos.

Rony - buen link del tío Neil!! Excelente versión.
  • grunge78 wrote:
    Claro, porque PEARL JAM vino mucho en los early 90s cuando eran un power quinteto "grunge" y tocaban en Lollapalooza...dejate de joder...

Rony ya no da Quotear mas, pero lo que dijiste antes es verdad...si no vienen nos quejamos y si vienen tambien.

nah, mas bien German, pero tampoco vinieron 40 años despues de su auge...jajajajaa.

Si vienen no me quejo....si tocan el set que quiero, hacen 5 fechas en bs as, la entrada es barata, estoy en primera fila con jaulita para socios del ten club con una pared antiescupitajos atras, mike me tira una pua y ed me invita a cantar un tema....esta todo bien ;)

• santi, sabés que te he bancado más de una vez. pero festejar esta boludez me parece un poco... tonto.

y ahora se viene la chicana: el día que salga 1 (un) músico de rock de la talla de charly de tus pagos, hablamos.

y no, berugo carámbula toca la guitarra pero no cuenta como músico de rock.

Festejo que alguien se la encaje a Charly...aunque sea un punkie del orto que ni se quien es. Porque ese tipo es una inmundicia, como persona y como musico...es un ladron, no invento nada...su musica es choreada directamente de discos que el recibia de europa mientras el 99% de los adolescentes de argentina no sabia que carajo pasaba afuera porque esa musica por razones obvias no llegaba, o me equivoco?.......cuantos plagios tiene charly?....al menos 3...decir que no me se el nombre de ningun puto tema de ese gil...

En cuanto a lo otro...que tiene que ver lo de un musico de la "talla" de charly que salga de este pais?...te salio el enano que todos llevamos dentro ahi che!

No importa, yo te quiero, putin! aunque escuches al hippie burgues ese.
  • rvp wrote:
    ojo que nos internacionalizaron el conflico de las retenciones y nos van a pelear la baja!! estamos en el horno!! VIVA URUGUAY!!! Amo a Pepe Mugica!!! :D

El pepe encara (si bien no voto a su lema)...hizo un par de comentarios en una entrevista que le hicieron alla que estuvo muy bien, pense que lo iban a tomar de viejo pedante...pero no....ningun comentario negativo. Y ojo que hay que tener huevo para decirle a los Argentinos, "quieranse mas!", despues de eso se te puede venir una catarata de puteadas, mas saliendo de un yorugua. jaajjaja.

edit: che, juan ? donde anda?, he posteado unas cuantas cosas de esas por las que juan me encajaria la plancha al pecho, ya lo estoy extrañando....
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Festejo que alguien se la encaje a Charly...aunque sea un punkie del orto que ni se quien es. Porque ese tipo es una inmundicia, como persona y como musico...es un ladron, no invento nada...su musica es choreada directamente de discos que el recibia de europa mientras el 99% de los adolescentes de argentina no sabia que carajo pasaba afuera porque esa musica por razones obvias no llegaba, o me equivoco?.......cuantos plagios tiene charly?....al menos 3...decir que no me se el nombre de ningun puto tema de ese gil...

Para mi la obra de Garcia hasta finales de los '80 es innegable. Despues entró en caida libre.
    Lo de los afanos no se. El mas claro es el del Encuentro con el diablo. Otros no recuerdo. Pero se daba mucho en esas epocas el tema de las "influencias"
    Si escuchas los primeros discos de Pescado Rabioso algunas cosas se acercan mucho a Zeppelin. Y Spinetta-Jade se parece mucho al Zappa de esa epoca.
    I Believe in Miracles
  • Festejo que alguien se la encaje a Charly...aunque sea un punkie del orto que ni se quien es. Porque ese tipo es una inmundicia, como persona y como musico...es un ladron, no invento nada...su musica es choreada directamente de discos que el recibia de europa mientras el 99% de los adolescentes de argentina no sabia que carajo pasaba afuera porque esa musica por razones obvias no llegaba, o me equivoco?

sí, creo que te equivocás. rotundamente.
    creo que es el mùsico de rock más influyente de latinoamérica.
    En cuanto a lo otro...que tiene que ver lo de un musico de la "talla" de charly que salga de este pais?...te salio el enano que todos llevamos dentro ahi che!

lo mío fue un chiste. lo tuyo no tanto porque lo ratificás en este post.
    yo no festejo si alguien agrede al piti o pity, como se escriba, por más que lo deteste.
    No importa, yo te quiero, putin! aunque escuches al hippie burgues ese.

si quiero a grunge, puedo quererte a vos también.
    siempre hay lugar en mi corazón para otro fachín, tontito!
    willem release:
  • yo no festejo si alguien agrede al piti o pity, como se escriba, por más que lo deteste.

En eso tenes razon, se merecen algo peor....ser ignorados, tanto por sus fans como por los que los odiamos....eso es lo peor que les pueda pasar.
    Adr1an wrote:
    Para mi la obra de Garcia hasta finales de los '80 es innegable. Despues entró en caida libre.
    Lo de los afanos no se. El mas claro es el del Encuentro con el diablo. Otros no recuerdo. Pero se daba mucho en esas epocas el tema de las "influencias"
    Si escuchas los primeros discos de Pescado Rabioso algunas cosas se acercan mucho a Zeppelin. Y Spinetta-Jade se parece mucho al Zappa de esa epoca.

Creo que casi todos "roban" de otro, a veces hasta sin darse cuenta, concuerdo con vos en que es un tema de influencias.

Y también con el comentario respecto a Charly, me gusta mucho todo lo que sacó hasta los 80. Y algunas cosas después tambien. Separando persona de música, me parece que aportó mucho y que dentro de la escena de rock nacional es/fue destacable.

Viernes 3 am por ejemplo, sigue siendo en mi mente, y corazón, uno de los temas más hermosos que se hayan escrito.

Y podría nombrar y nomrar temas que todavía hoy me encantan y/o parten la cabeza...
    Federico wrote:

Hongos alucinógenos para fines médicos... quien lo hubiera dicho?
    Me sorprende que no hubiera más voluntarios. :p
    El pepe encara (si bien no voto a su lema)...hizo un par de comentarios en una entrevista que le hicieron alla que estuvo muy bien, pense que lo iban a tomar de viejo pedante...pero no....ningun comentario negativo. Y ojo que hay que tener huevo para decirle a los Argentinos, "quieranse mas!", despues de eso se te puede venir una catarata de puteadas, mas saliendo de un yorugua. jaajjaja.

un fenómeno, cómo iban a tomar mal lo que dijo si nos tiró rosas a lo loco! y ya sabemos que los argentinos somos re humildes!! :p "quieranse más!!" jajaja!!!
    mejor que Astori que nos quiere tirar a la lona!!! :D
    .
    fuera de este mundo
Sign In or Register to comment.