(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Vortex wrote:A mi me pasó el domingo, cuando terminó Hunter y antes de que empezara The Pleasure Is All Mine que saqué el MD para mirar si estaba grabando y como estaba la ecualización por si saturaba y ya había pasado más de 1/2 hora de show, pasó volando y de verdad tenía la impresión de que el bis iba a durar alrededor de 20 o 25 minutos mínimo. Corto no fué, duró cerca de hora y 1/2 el tema es que fué TAN HERMOSO que de verdad da la sensación de que debería haber durado más. Ella de verdad es maravillosa.
El set list de ayer lo saqué de acá, http://www.bjork.com/facts/gigography/sub.php?date=2007-11-07
Con respecto al audio, vos sabés que te considero un amigo, verdad? El audio bajalo de cualquiera de los dos links que están en mi otro post. No pienses en que los cerca de 500 megas que vas a bajar van a ser un desperdicio, desdperdicio es semejante show bajarlo en mp3 a 128 kbs, quedó más que muy linda la grabación. Cuando la escuches me vas a dar la razón, más si podés ponerla en sonido envolvente (no llego a hacer mezclas en 5.1 por ahora pero algún día aprenderé como). Subí bien el volumen, toca play y cerrá los ojos.
Si no tenés cuenta en dime en zomb podés registrarte sin problemas, esta tarde le doy un poquito más de ancho de banda para que termine más rápido.
Obviamente me tomo un bondi y voy a tu casa a hacerme una copia....me cuesta menos que registrarme y bajarme 500 megasAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:solo vi la Naranja Mecanica...habria que ver las otras, sobre todo Irreversible que me la recomendaron.
http://www.alternativereel.com/includes/top-ten/display_review.php?id=00043#more
esa es la de la Belucci?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Obviamente me tomo un bondi y voy a tu casa a hacerme una copia....me cuesta menos que registrarme y bajarme 500 megas
Eso mismo fué una pregunta de un parcial de un curso de redes hace muchos años, era algo del estilo de, si estás bajando a x velocidad de un pc que está en la ciudad de al lado (era algún lugar cerca), que demora menos, esperar a que baje o ir a copiarlo y volver?
Lo ideal sería conseguir cd´s de 90 minutos para no tener que partir el show, te espero en casa un día de estos entonces.If you follow every dream
You might get lost0 -
-
Adr1an wrote:Me imagine que habrias visto Freaks.
Ese "living torso" me hizo acordara una pelicula llamada Boxing Helena, en la que un tipo le iba cortando las extremidades a la Helena del titulo. Si mal no recuerdo habia firmado contrato para ser la protagonista Kim Bassinger y cuando leyo el guion no quiso saber nada con el proyecto.
Se dice ahora de Eraserhead y de Blue Velvet que son films sobrevaluados. Son las unicas de D.Lynch que no vi (ademas de la ultima) asi que no puedo opinar.
En este caso deberia opinar el sr. Dasepe .
Si querés Erasehead la tengo en divx en algún lado, para mi, es el tipo de película que le encanta unicamente a los tipos que tienen blogs en los que "escriben" de cine. Creo que piensan que es cool ponerla como la mejor película que vieron en su vida y cosas así. Otra forma de llamar la atención.
Kim hizo bien, sería una pena que la cortaran en partes.
Yo cuando el tiempo lo permita voy a introducirme un poco más en la obra de Wladyslaw Starewicz, son verdaderamente increíbles las animaciones que hacía.If you follow every dream
You might get lost0 -
-
uruguayan_jammer wrote:esa es la de la Belucci?
Si es esta misma, si. http://www.imdb.com/title/tt0290673/If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Vale la pena o es denso? todo el show esta grohl, vedder, e invitados?
Tengo un audio de esa gira tb. y prefiero el audio, es proshot pero la calidad es la misma que lo que linkeaste de youtube.
Toda la gira fué con ellos y se van turnando los instrumentos. Dave Grohl empeiza tocando la batería y luego toca la guitarra, cosas así.
Sobre si es denso o no, lo ví una vez sola, la calidad de video es una B, para mi hay cosas mejores.If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:tuve toda el show esperando la de anchoa ...me quiero morir
te equivocastge de lugar, no estabas en las cuartetas, sino en el gran rex , bola de cebono son personas, son mujeres0 -
Vortex wrote:cuando fuimos con Juan, Damián y Sebastián a Porto Alegre, al salir de la estación de omnibus por ese puente que hay nos encontramos un torso humano a quien alguien dejaba ahí para que la gente le diera monedas. .
y este de que habla??no son personas, son mujeres0 -
uruguayan_jammer wrote:esa es la de la Belucci?
amo a esa mujer.......hizo peliculas bastante dementes en francia...un cine bastante extraño y pesado....no se, pira la mina...tiene peliculas muy raras.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:y este de que habla??
le diste drogas a ron en brasil juan?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:le diste drogas a ron en brasil juan?
no hubo necesidad, éste se dio vuelta con un sandwich de pollo y una seven upno son personas, son mujeres0 -
caras, conchetas, miradas, beretas, y hombres encajados en fioruchiiino son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:no hubo necesidad, éste se dio vuelta con un sandwich de pollo y una seven up
es que el frango brasilero es mortal....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:y este de que habla??
Había un torso humano al costado del puente que está al salir de la terminal de omnibus, lo más seguro estabas mirando un cartel de PJ que había en un edificio al que luego le sacamos foto y ni prestaste atención pero estaba.If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:no hubo necesidad, éste se dio vuelta con un sandwich de pollo y una seven up
Pero esto que digo fué al llegar.If you follow every dream
You might get lost0 -
elpublico romano es un publico eXigente0
-
Federico wrote:elpublico romano es un publico eXigente
OTRA VEZ FEDE?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)