(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
-
The Riot Girl wrote:yo tambien!!!
Bueno pero la naturaleza es sabia, seguro qeu te dio una buena cola.0 -
grunge78 wrote:Bueno pero la naturaleza es sabia, seguro qeu te dio una buena cola.puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:a mi me estafaron...me toco una de lo mas ignorante !!!
Ni siquiera unos labios carnosos y gordos como angelina jolie?
Si tu respuesta es negativa estas frita!
jajaja0 -
grunge78 wrote:Ni siquiera unos labios carnosos y gordos como angelina jolie?
Si tu respuesta es negativa estas frita!
jajaja
repito...era de lo mas ignorate!!! jajajaja!!!!puto el que no tiene face book...0 -
The Riot Girl wrote:repito...era de lo mas ignorate!!! jajajaja!!!!
Ah entonces aprovecho para avisarte que los martes jugamos al fobal con la gente de oficina, si nos falta uno te aviso.0 -
grunge78 wrote:Ah entonces aprovecho para avisarte que los martes jugamos al fobal con la gente de oficina, si nos falta uno te aviso.puto el que no tiene face book...0
-
grunge78 wrote:Ah entonces aprovecho para avisarte que los martes jugamos al fobal con la gente de oficina, si nos falta uno te aviso.
aaaaaaaaajajajajajajajajajajajjajaja....sublime...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:aaaaaaaaajajajajajajajajajajajjajaja....sublime...puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:confieso que lo mejor que tengo son las piernas...y no me gustaria que las arruinen a patadas,igual gracias!!!
Jajajajajajajaja bien, bien..
PD: Igualmente las vias generalmente son buenas cuando la estacion esta en buen estado...raro en tu caso.0 -
grunge78 wrote:Jajajajajajajaja bien, bien..
PD: Igualmente las vias generalmente son buenas cuando la estacion esta en buen estado...raro en tu caso.puto el que no tiene face book...0 -
The Riot Girl wrote:aaaaaaajajajajajaaaaaaaaaa me dijeron un piropo una vez era algo de...si esas son las vias como sera la estacion o algo asi jajajajajaja!!!!!!!!!
Seguro que el piropo comenzaba con "mami..."
Hay 2 cosas que les envidio a los albañiles:
1) la capacidad para tirar piropos guarros
2) los asaditos que hacen en las obras0 -
soy modesta che...tampoco me vas a confundir con uno de tus amigotes si me ves...tengo poco pero es mio!! claro que si me animaria a la cirujia tendria mas y tambien seria mio...pero bue...puto el que no tiene face book...0
-
grunge78 wrote:Seguro que el piropo comenzaba con "mami..."puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:soy modesta che...tampoco me vas a confundir con uno de tus amigotes si me ves...tengo poco pero es mio!! claro que si me animaria a la cirujia tendria mas y tambien seria mio...pero bue...
como te llamas?
posteas siempr en éste foro?
cual es tu color favorito?0 -
The Riot Girl wrote:...tampoco me vas a confundir con uno de tus amigotes si me ves...
Ojo que hay un par bastante afeminados/putos, y este laburo es como una carcel, convivir entre tantos tipos y ya nos miramos todos con cariño.0 -
grunge78 wrote:Ojo que hay un par bastante afeminados/putos, y este laburo es como una carcel, convivir entre tantos tipos y ya nos miramos todos con cariño.
y la verdad es que no se de tus amigos...igual fijate...mientras solo se trate de mirarse...puto el que no tiene face book...0 -
grunge78 wrote:Ojo que hay un par bastante afeminados/putos, y este laburo es como una carcel, convivir entre tantos tipos y ya nos miramos todos con cariño.
...y yo que estaba con ganas de mandarte mi cv a ver si me podías dar una mano para entrar allá. Si es así como decís mejor lo pienso dos veces.If you follow every dream
You might get lost0 -
aca entre los de sistemas pasa mucho eso, empieza con un "gordo" cariñoso y cuando entran en confianza se tocan el culo, se acarician ... de todo
todo esto, claro, se hace en un ambiente chistoso y amable, pero bueno... ya todos lo sabenSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music