(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1244245247249250746

Comments

• Sinceridad ante todo no?
    como siempre!!! :D
    puto el que no tiene face book...
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    yo tambien!!!

Bueno pero la naturaleza es sabia, seguro qeu te dio una buena cola.
  • grunge78 wrote:
    Bueno pero la naturaleza es sabia, seguro qeu te dio una buena cola.
    a mi me estafaron...me toco una de lo mas ignorante !!!
  • grunge78
    a mi me estafaron...me toco una de lo mas ignorante !!!

Ni siquiera unos labios carnosos y gordos como angelina jolie?

Si tu respuesta es negativa estas frita!
    jajaja
  • grunge78 wrote:
    Ni siquiera unos labios carnosos y gordos como angelina jolie?

Si tu respuesta es negativa estas frita!
    jajaja

repito...era de lo mas ignorate!!! jajajaja!!!!
  • grunge78
    repito...era de lo mas ignorate!!! jajajaja!!!!

Ah entonces aprovecho para avisarte que los martes jugamos al fobal con la gente de oficina, si nos falta uno te aviso. :D
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Ah entonces aprovecho para avisarte que los martes jugamos al fobal con la gente de oficina, si nos falta uno te aviso. :D

AAAAAAAAAJAJAJAJAJJAA

AJAJAJJAJAJAJJAJA

JOJOJOJOJOJ
    AJAJAJAJ
  • grunge78 wrote:
    confieso que lo mejor que tengo son las piernas...y no me gustaria que las arruinen a patadas,igual gracias!!!
  • grunge78 wrote:

aaaaaaaaajajajajajajajajajajajjajaja....sublime...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • aaaaaaaaajajajajajajajajajajajjajaja....sublime...
    naaaaaa tampoco la pavada...
  • grunge78
    confieso que lo mejor que tengo son las piernas...y no me gustaria que las arruinen a patadas,igual gracias!!!

Jajajajajajajaja bien, bien..

PD: Igualmente las vias generalmente son buenas cuando la estacion esta en buen estado...raro en tu caso.
  • grunge78 wrote:
    Jajajajajajajaja bien, bien..

PD: Igualmente las vias generalmente son buenas cuando la estacion esta en buen estado...raro en tu caso.
    aaaaaaajajajajajaaaaaaaaaa me dijeron un piropo una vez era algo de...si esas son las vias como sera la estacion o algo asi jajajajajaja!!!!!!!!!
  • grunge78
    aaaaaaajajajajajaaaaaaaaaa me dijeron un piropo una vez era algo de...si esas son las vias como sera la estacion o algo asi jajajajajaja!!!!!!!!!

Seguro que el piropo comenzaba con "mami..."

Hay 2 cosas que les envidio a los albañiles:

1) la capacidad para tirar piropos guarros
    2) los asaditos que hacen en las obras
  • soy modesta che...tampoco me vas a confundir con uno de tus amigotes si me ves...tengo poco pero es mio!! claro que si me animaria a la cirujia tendria mas y tambien seria mio...pero bue...
  • grunge78 wrote:
    Seguro que el piropo comenzaba con "mami..."
    ACASO HAY ALGUNO QUE NO??
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    soy modesta che...tampoco me vas a confundir con uno de tus amigotes si me ves...tengo poco pero es mio!! claro que si me animaria a la cirujia tendria mas y tambien seria mio...pero bue...

como te llamas?

posteas siempr en éste foro?

cual es tu color favorito?
  • grunge78
    ...tampoco me vas a confundir con uno de tus amigotes si me ves...

Ojo que hay un par bastante afeminados/putos, y este laburo es como una carcel, convivir entre tantos tipos y ya nos miramos todos con cariño.
  • grunge78 wrote:
    Ojo que hay un par bastante afeminados/putos, y este laburo es como una carcel, convivir entre tantos tipos y ya nos miramos todos con cariño.
    enserio...no te vas a confundir!

y la verdad es que no se de tus amigos...igual fijate...mientras solo se trate de mirarse...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:

...y yo que estaba con ganas de mandarte mi cv a ver si me podías dar una mano para entrar allá. Si es así como decís mejor lo pienso dos veces.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

aca entre los de sistemas pasa mucho eso, empieza con un "gordo" cariñoso y cuando entran en confianza se tocan el culo, se acarician ... de todo
    todo esto, claro, se hace en un ambiente chistoso y amable, pero bueno... ya todos lo saben
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...