(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1215216218220221497

Comments

• rvprvp Posts: 779
    grunge78 wrote:
    Como se ingresa a esos eventos? Cuanto duele la entrada? dice en algun lado? Es para ir en banda de amigos mas que en pareja me parece...
    cómo "cómo se ingresa"? vas ahí a Costa Salguero y entrás, con DNI supongo, no creo que sea caro, pero no lo encuentro en ningún lado... al concurso dice que te podés anotar ahí mismo antes del concurso pero no dice ni fecha específica ni horario, debe hacerse una o dos veces por día en los momentos de pico de público... esto es como una feria del libro (que es de la industria del libro) pero de sexo (de la industria de entretenimiento sexual)
    me parece que podés ir en grupo o en pareja, en pareja mejor porque después aplicás lo aprendido ;)... en grupo de amigos siempre y cuando no se transforme en una multitud de adolecentes cachondos!! jeje!!
    para mas info 437 240 69 jeje!!
    .
    fuera de este mundo
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    rvp wrote:
    cómo "cómo se ingresa"? vas ahí a Costa Salguero y entrás, con DNI supongo, no creo que sea caro, pero no lo encuentro en ningún lado... al concurso dice que te podés anotar ahí mismo antes del concurso pero no dice ni fecha específica ni horario, debe hacerse una o dos veces por día en los momentos de pico de público... esto es como una feria del libro (que es de la industria del libro) pero de sexo (de la industria de entretenimiento sexual)
    me parece que podés ir en grupo o en pareja, en pareja mejor porque después aplicás lo aprendido ;)... en grupo de amigos siempre y cuando no se transforme en una multitud de adolecentes cachondos!! jeje!!
    para mas info 437 240 69 jeje!!

Obvio, pense que habria alguna inscripcion, no lo se...

En pareja aplicas lo aprendido, totalmente...pero se me da que estos eventos es mas para ir con amigos.
    Según la revista Variety, Universal Pictures ya consiguió los derechos de “Heavier Than Heaven”, la biografía sobre el fallecido líder de Nirvana que el periodista Charles Cross escribió en 2001. El guión estará a cargo de David Benioff, y la producción ejecutiva será de la viuda del grunge Courtney Love.
    grunge78 wrote:
    Obvio, pense que habria alguna inscripcion, no lo se...

En pareja aplicas lo aprendido, totalmente...pero se me da que estos eventos es mas para ir con amigos.
    por ahí te tenés que inscribir únicamente para actividades como concursos...
    te parece com amigos?? van a quedar todos como lacasss y se van a querer tocar!! jaja!! :D depende tus preferencias, yo no iría con amigas, por ahí con amigos si ;) para amigos es más la onda de ir a un club, mirá las fotos de los espectaculos que están ahí en la página, todos serios en el público...
    .
    fuera de este mundo
    gracias a todos por una maravillosa tarde de alpedismo total.
    me voy a mi casita.
    gracias rony por lo del mail, marcho apurada a seguir escuchando, me dio ganas de escuchar los doors que hace tanto que no escucho.
    adios
    .
    fuera de este mundo
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Según la revista Variety, Universal Pictures ya consiguió los derechos de “Heavier Than Heaven”, la biografía sobre el fallecido líder de Nirvana que el periodista Charles Cross escribió en 2001. El guión estará a cargo de David Benioff, y la producción ejecutiva será de la viuda del grunge Courtney Love.

No te cansa que saquen cosas de Nirvana todos los años? Deberían dejar de lucrar con el pobre Kurt, en cualquier momento se reune Nirvana con el vocalista de Jet, graban cinco o seis temas alegando que eran cosas que Kurt había escrito pero no había llegado a grabar y salen de gira. Y si Dave y Krist no quieren meten a Chad Channing y a Jason Everman le enchufan el bajo y salen de gira igual.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    No te cansa que saquen cosas de Nirvana todos los años? Deberían dejar de lucrar con el pobre Kurt, en cualquier momento se reune Nirvana con el vocalista de Jet, graban cinco o seis temas alegando que eran cosas que Kurt había escrito pero no había llegado a grabar y salen de gira. Y si Dave y Krist no quieren meten a Chad Channing y a Jason Everman le enchufan el bajo y salen de gira igual.

Jejeje o algo peor asi como seria un Dave Foster saliendo de gira tocando temas de la bleach era en plan solista, al mejor estilo Steven Adler o Marky Ramone...
    grunge78 wrote:
    Jejeje o algo peor asi como seria un Dave Foster saliendo de gira tocando temas de la bleach era en plan solista, al mejor estilo Steven Adler o Marky Ramone...

:lol:, :)
    Algo así
    http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=FOWLERLT
    You might get lost
  • Muchas veces soy contrario a tus opiniones, pero hoy juanete comparto totalmente tus apreciaciones.
    Soy beneficiado con muchos de tus records ron, pero creo utopico q todo el mundo este en silencio en los recitales. Igual los qse van a charlar a un show son unos giles.
    No soy irrespetuoso con bandas q no me gustan, solo q creo q a la mayoria tampoco les va y german es testigo ya q lo llame 10 veces mientras tocaba ian (q realmente sonaba como el c...) antes de new order.
    Hay gente q canta en estos eventos, sabe cuando hacerlo y con mesura, a estos los aplaudo. Estan viviendo ese momento de una manera entendible; fuiste a ver una banda q te gusta, tenes sus cds, conoces sus letras... como no vas a cantar algo? Eso no quita q haya cada mogolico desafinando a todo pulmon q ni el/ella mismo se deberian soportar...no hay forma de extinguirlos a todos estos, una pena.
    He levantado en hombros minitas varias veces con distintos fines: el 25/11/05 subi a nadia (conocida de varios aca) a fin de llegar cerca de escenario mediante peticion de permiso y al verme asi me dejaron pasar llegando a escasos 4 mts de la valla y el q me la puso dificil se comio un ¨accidental¨ rodillazo de nadia, obvio q llegue alli adelante y le dije ¨bue ahora bajate¨ y asi ya no jodimos la visual de nadie. En retrospectiva no se si mi accionar fue muy decente, efectivo si.
    En cambio el 26/11/05 ya mas distendido y viendo desde bastante atras vi una chica de escasos 1.40 mts y estando mas alla de la torre de sonido (dnd ya concidero nadie ve un choto) me dio ternura y la subi para q vea por lo menos una vez la banda un ratito.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Por cierto, nunca vi nada mas ridiculo q el intento de pogo en el recital de Depeche Mode. Se imaginan?
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Muchas veces soy contrario a tus opiniones, pero hoy juanete comparto totalmente tus apreciaciones.
    .

me alegraste el dia
    no son personas, son mujeres
  • Por cierto, nunca vi nada mas ridiculo q el intento de pogo en el recital de Depeche Mode. Se imaginan?

eh...
    eh...

Por favor, vos explicame mejor lo que un compañero de laburo me conto, que el sabado en Soda, un grupo bien adelante a la izquierda armo una "ronda" tipo pogo de Biohazard o Punk...y el aprovecho para cruzarlo y pasar mas adelante. Me explicas bien en que tema era o por que motivos? Si no es primavera cero sinceramente no entiendo que tema de Soda puede dar para algo asi, inclusive ese tema, ni siquiera da.

Gracias.
    Vortex wrote:

Jua, ese es el negro con terrible voz que hace coros y rellena los baches de Jagger no? Junto a las coristas...
    Diego, alguna formula para lograr grabar con silencio tiene que existir, a Malkmus las dos veces que lo ví lo grabé bien. En la segunda lo único que se escucha es una botella que había caído al piso y estaba rodando. Con Calexico gracias a que Juan entendió una seña que le hice, lo mismo. The Evens ya no me acuerdo pero creo que quedó bien. Roger Waters, perfecto, Santi sigue alegando que se cantó todo, yo no lo escuché y no quedó registrado.

Buzzcocks, CASI perfecto si no fuera por un pedacito de una charla que quedó grabada cuando empezaba Why Can I Touch It. Pero igual estoy más que contento con como quedó, principalmente porque por 0,1 dB más saturaba ambos mics y por todo lo que había pasado el día anterior para rescatar el MD de la aduana, motivo por el cual no fuí a ver a Motorhead.

Así tengo varios más, del mismo modo, tb. unos cuantos que habrían merecido mejor suerte. Para mi la formula es no tener gente adelante y cerca que esté hablando y lo mismo a 2 o 3 metros a los costados, Una BUENA amplificación (no como Joanna Newsom) y con eso estoy sobrado para grabar bien. A todo esto, sumemosle en los shows que organiza cie, que no pasen por al lado mío los vendedores de agua. Después, el resto del público puede hablar, charlar, si cantan mejor, genera un efecto muy lindo en la grabación. A modo de ejemplo chequeen en un rato que estoy subiendo uno de los temas del show de Buzzcocks en Niceto, no es mi mejor grabación pero refleja bien lo que decía de que la gente si está a bastante distancia y canta queda muy lindo.
    (Gracias Marina y Ele que no hablaron durante todo el show :))
    You might get lost
    Yo creo que la solucion para que Rony pueda grabar bien todos los shows es subirlo a una grua y que quede aislado en una altura acorde. ;)
  • grunge78 wrote:
    Por favor, vos explicame mejor lo que un compañero de laburo me conto, que el sabado en Soda, un grupo bien adelante a la izquierda armo una "ronda" tipo pogo de Biohazard o Punk...y el aprovecho para cruzarlo y pasar mas adelante. Me explicas bien en que tema era o por que motivos? Si no es primavera cero sinceramente no entiendo que tema de Soda puede dar para algo asi, inclusive ese tema, ni siquiera da.

Gracias.

no se yo fui el Domingo. por ahi tu compañero se confundio con el show de Bad Religion del Quilmes
  • grunge78 wrote:
    Yo creo que la solucion para que Rony pueda grabar bien todos los shows es subirlo a una grua y que quede aislado en una altura acorde. ;)

jejejejeje excelente imaginería: se me vino a la cabeza el gordo scicialiano mafioso muerto de traje que cuelga de una grua con una bomba adentro en Last Action Hero
  • Y si metemos a ron en una pelota y q la muchedumbre lo mande de aqui para alla tipo voley?

Ron, en waters estabas sentado en un vip, creo q hay esta la razon. Ademas no es lo mismo estar en un show con sonido malo q estar en el evento con mejor sonido nunca oido en estos lares al lado de santi q puede cantar ya q sabe hacerlo y entona dentro del fondo/murmullo/coro de la gente q le da ese toque obvio de una grabacion en vivo.
    Aparte con todos las variantes de ruidos entrando a tu grabacion q mencionaste es inevitable q se te filtre algo. Lo tuyo es loable, pero sos el quijote del plata con md.

Juan lo de DM fue en el velez semi vacio circa 1994. Y si, habia un grupo de nabos tratando de hacer pogo.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • jejejejeje excelente imaginería: se me vino a la cabeza el gordo scicialiano mafioso muerto de traje que cuelga de una grua con una bomba adentro en Last Action Hero

No me maaaaate, no me maaaaate, soy danny madigan, soy tan solo un niño!!!!
    Me revuelco de risa cada vez q la veo. Jejej
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    grunge78 wrote:

Nunca me gustó Phish pero te dejan entrar con cosas que permitan dejar los mics a una posición elevada. Con algo así estaría más que bien.

Lo de subir a una grua, de verdad ya lo había pensado, la idea me encanta pero no lo veo muy factible.
    You might get lost
    Y si metemos a ron en una pelota y q la muchedumbre lo mande de aqui para alla tipo voley?

Ron, en waters estabas sentado en un vip, creo q hay esta la razon. Ademas no es lo mismo estar en un show con sonido malo q estar en el evento con mejor sonido nunca oido en estos lares al lado de santi q puede cantar ya q sabe hacerlo y entona dentro del fondo/murmullo/coro de la gente q le da ese toque obvio de una grabacion en vivo.
    Aparte con todos las variantes de ruidos entrando a tu grabacion q mencionaste es inevitable q se te filtre algo. Lo tuyo es loable, pero sos el quijote del plata con md.

La burbuja impediría la recepción de audio, no sirve.

Con respecto a lo de Santi en Waters, lo repito, el insiste en que cantó, yo ni me dí cuenta y en la grabación no se escucha. Eso que pensabamos que iba a quedar algo del estilo al Dark Side Of The Moon versión karaoke.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    La burbuja impediría la recepción de audio, no sirve.

Con respecto a lo de Santi en Waters, lo repito, el insiste en que cantó, yo ni me dí cuenta y en la grabación no se escucha. Eso que pensabamos que iba a quedar algo del estilo al Dark Side Of The Moon versión karaoke.

Pero te divertirias.
    Si santi no supiera cantar, si se hubiese notado... o santi tiene una voz chota y no le dio el volumen, pero por lo q lei aca no es asi.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Pero te divertirias.
    Si santi no supiera cantar, si se hubiese notado... o santi tiene una voz chota y no le dio el volumen, pero por lo q lei aca no es asi.

Teoría #1) No cantó.

Teoría #2) El volumen estaba TAN alto que no se escuchaba lo que pasara al lado de uno.

De todos modos, creo que será mejor que lo explique el mañana.

Voz chota no tiene, doy fé.

PD Es cierto, me divertiría, pero siempre hay un grupo de mal intencionados que mandaría la burbuja bien hacia atrás.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Teoría #1)
    PD Es cierto, me divertiría, pero siempre mandaría la burbuja bien hacia atrás.

Es la filosofia de juego q uds llaman ¨garra charrua¨
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Por cierto, nunca vi nada mas ridiculo q el intento de pogo en el recital de Depeche Mode. Se imaginan?

Yo vi gente haciendo pogo en el recital de Peter Gabriel en Velez. Inexplicable.
    I Believe in Miracles
    Vortex wrote:

Ojo, por ahi Santi "per sogni per chimere cuesta pastashuta tuta" Uruguayan, canta tan bien y a tono, que no se nota en el boot porque parece un backing vocal de Roger Waters.

Edit: Esta teoria la propuso Diiego mas arriba...para mi es la definitiva.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    yo fui ayer asoda, la verdad que un setlist impecable y excelente, 4 temas de dynamo, temas no tan hiteros como imagenes retro y danza rota, el sonido todos dicen que estuvo bien pero para mi estuvo un poco saturado el bajo y la bata un poco baja, pero por momentos se escuchaba mejor. igual muy muy bueno el show, muy emotivo y ellos tocaron excelentemente bien

Yo tb fui el domingo, coincido con el de sonido, a veces casi ni escuchaba el bajo.

El show muy bueno, y muy buenas canciones. Más rockeadas algunas, lindos arreglos. Me gustaron mucho Fue, Zona de promesas, imagenes retro... los mini tags de Here Comes the Sun y And she was, despues de Cae el sol y de Picnic en el 4to B, respectivamente. Lindo show. Y los hits tambien, claro.

lo unico que no me convencieron de que se llevan todos bien :p y a mi gusto falto esa camaraderia que debería haber en una banda
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Adr1an wrote:
    Yo vi gente haciendo pogo en el recital de Peter Gabriel en Velez. Inexplicable.

Explicame en que tema. ???
    grunge78 wrote:
    -Buru fue a ticketek a retirar mas o menos 47 entradas pendientes para todos los shows venideros :D

-Hablale a...

jajajaa... fui a retirar 2 entradas nada más
    :D
Sign In or Register to comment.