(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1218219221223224746

Comments

• Federico wrote:
    yo me compré el yanqui a 20$ en el año 95

A mi me lo trajo papa noel en la casa de mi novia el año pasado...una verguenza no tener ese disco original.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Adr1an wrote:
    Volviendo a la musica. Aviso a la poblacion. Vi Temple of the Dog, usado, aleman a 35$ en una disqueria del centro. Si a alguno le falta (cosa que dudo) o se lo presto a un ex-amigo que no se lo devolvio me avisa y le paso el dato.

yo no lo preste...gente mala se llevo mis cds ademas de algunas de mis pertenencias....asi que quiero el dato
    puto el que no tiene face book...
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Adr1an wrote:
    Volviendo a la musica. Aviso a la poblacion. Vi Temple of the Dog, usado, aleman a 35$ en una disqueria del centro. Si a alguno le falta (cosa que dudo) o se lo presto a un ex-amigo que no se lo devolvio me avisa y le paso el dato.

Aprovecho para decir que esta el primero de The Rockfords (la banda de mike, no el flaco de seattle), importado, cerrado, a 2.50 pesos. Si alguien lo quiere le paso el dato.
  • grunge78 wrote:
    Aprovecho para decir que esta el primero de The Rockfords (la banda de mike, no el flaco de seattle), importado, cerrado, a 2.50 pesos. Si alguien lo quiere le paso el dato.

pah........no te viene adentro de un paquete familiar de Lays ese?
  • grunge78
    pah........no te viene adentro de un paquete familiar de Lays ese?

Lo jodido, es que en la puerta de la disqueria hay un panchero muy bueno y es jodido decidirse entre el disco de los rockfords y el pancho completo con lluvia de papas que sale lo mismo.
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    che pobre miguel el disco tan mal no está, aunque un pancho es algo que uno no puede negarse. Por 2,50 ni lo dudo.
  • grunge78 wrote:
    Lo jodido, es que en la puerta de la disqueria hay un panchero muy bueno y es jodido decidirse entre el disco de los rockfords y el pancho completo con lluvia de papas que sale lo mismo.

aaaaaaaaaaajajajajjajaa...me hiciste cagar de la risa sorete! jajajajjajajaja.
  • grunge78
    candresjul wrote:
    che pobre miguel el disco tan mal no está, aunque un pancho es algo que uno no puede negarse. Por 2,50 ni lo dudo.

no hablabamos del contenido del disco, bolu...yo lo pague 6 pesos, ojo, pero me referia a que NO VALE NADA EN ESA DISQUERIA y que esta mas barato que 2 alfajores triples...me reia de eso.
  • candresjul
    grunge78 wrote:
    no hablabamos del contenido del disco, bolu...yo lo pague 6 pesos, ojo, pero me referia a que NO VALE NADA EN ESA DISQUERIA y que esta mas barato que 2 alfajores triples...me reia de eso.

se entiende, de todas maneras en este momento iria por los triples.

Hay gente que tiene cosas y no tiene idea que vale algo, por ejemplo vi unos dvd singles de oasis en una disqueria en la que reinaban los discos viejos de vinilo, a 5 pesos cada uno, todos descoloridos, la mujer ni sabia lo que tenia, claro que cometi un grave error de la ley de oferta y demanda, me mostre muy interesado, asi que tiró: a ver me voy a fijar en la lista el precio actualizado, estaban descoloridos de estar al sol!!!, si aca estan, si salen 20 pesos, jajaja, obviamente no pude evitar cagarme de risa, ah bue, si estaban tirados ahi a 5 pesos, que estas diciendo?, obviamente se cago de risa y dijo bue esta bien.
  • candresjul wrote:
    se entiende, de todas maneras en este momento iria por los triples.

Hay gente que tiene cosas y no tiene idea que vale algo, por ejemplo vi unos dvd singles de oasis en una disqueria en la que reinaban los discos viejos de vinilo, a 5 pesos cada uno, todos descoloridos, la mujer ni sabia lo que tenia, claro que cometi un grave error de la ley de oferta y demanda, me mostre muy interesado, asi que tiró: a ver me voy a fijar en la lista el precio actualizado, estaban descoloridos de estar al sol!!!, si aca estan, si salen 20 pesos, jajaja, obviamente no pude evitar cagarme de risa, ah bue, si estaban tirados ahi a 5 pesos, que estas diciendo?, obviamente se cago de risa y dijo bue esta bien.

jajajaja....me compro como 7 panchos con el panchero de la disquera de enfrente con 20 pesos y todavia me sobra para el disco de los rockfords señora!
  • grunge78
    candresjul wrote:

NUNCA avives al vendedor, por mas que vayas y tenga el vinilo de SUB POP 200 a 10 pesos...preguntale si esta usado, regateaselo a 8 pesos, duda...porque si demostras qeu eso vale oro...cagaste.

Yo una vez compre a un paragua de una disqueria de Morón el Hormoaning japones a 10 pesos, el tipo me explicaba lo que era, onda que tenia pocos temas, para justificar su precio...obvio que puse cara de "mmmmmm son pocos temas, cuanto dura?". NI le dije que es un disco discontinuado sacado en japon en el 92 y que valia bastante guita.

Cecilia por esto mismo te digo que con el flaco de la galeria de caballito te quemaste, te va a cobrar el disco de vedder minimo 100 mangos.
  • candresjul
    Si después de esa señora aprendi la leccion, igual estos hdp saben interpretar los gestos faciales como nadie, asi que si ahora si puedo no me inmuto por nada.
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    grunge78 wrote:
    Cecilia por esto mismo te digo que con el flaco de la galeria de caballito te quemaste, te va a cobrar el disco de vedder minimo 100 mangos.

Aham... Igual dudo que lo compre ahí...
    Y por mucho que me haya quemado preguntando 100 veces... Sabés que son carisimos...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • grunge78
    candresjul wrote:
    Si después de esa señora aprendi la leccion, igual estos hdp saben interpretar los gestos faciales como nadie, asi que si ahora si puedo no me inmuto por nada.

Ayer me compre PJ live en Milan 2000, y en la misma batea habia uno etiquetado a 16.90 y otro a 12.90...obvio que agarre el de 12.90...aveces hay que aprovecharse de esos huecos que se forman por el mal laburo de los repositores o como se llamen, los flacos que laburan re-etiquetando los precios y acomodando bateas. En musimundo tambien pasa, que se equivocan y por ahi ves el mismo disco con diferentes precios.
  • grunge78 wrote:
    Ayer me compre PJ live en Milan 2000, y en la misma batea habia uno etiquetado a 16.90 y otro a 12.90...obvio que agarre el de 12.90...aveces hay que aprovecharse de esos huecos que se forman por el mal laburo de los repositores o como se llamen, los flacos que laburan re-etiquetando los precios y acomodando bateas. En musimundo tambien pasa, que se equivocan y por ahi ves el mismo disco con diferentes precios.

Siempre pasa eso...aca tb. yo miro siempre cada una de las copias para ver si encuentro una que valga menos.
  • candresjul
    Siempre pasa eso...aca tb. yo miro siempre cada una de las copias para ver si encuentro una que valga menos.

jaja, si yo tambien, de hecho, me resulto con the colour and the shape que lo pague 2,99, cuando estaba 22,99, seriamos como la lita de lazari de las disquerias (una vieja impresentable de una liga de amas de casa, que hizo una carrera en base al ahorro).

Hace un par de años musimundo te sorprendia con algunos discos muy baratos, por ejemplo compre 2 de dandy warhols a 9,90, hoy estan 75 pesos en la misma disqueria en fin.

Si alguno anda por el ateneo, hay dvds muy baratos, me acuerdo en este momento de paul mccartney on red square 24 pesos
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Me acuerdo cuando compré el ep de My Iron Lung a 2 monedas, poco tiempo después el de Airbag (Airbag de Radiohead obviamente) tb. regalado, hay gente que no tiene la mínima idea de lo que tiene. Lo de que lo cobran poco porque trae pocos temas es tal cual, así me pasó tb. con el ep de Itch.

(Mi história con los ep´s de Radiohead :))

En otra oportunidad, me acuerdo que estaba en una feria y pasé por un puesto de esos que solo venden cd´s de cumbia y similares y de casualidad veo en un montoncito de discos No Code y New Adventures In Hi Fi (NUEVOS, edición de USA, recién habían salido hace menos de un mes). Le pregunté a quien atendía el puesto a cuanto estaban y dijo $100 dando a entender que de toda la gente que había pasado por ahí a nadie le habían interesado ($U 100 son hoy en día $A 12 pero haciendo un paralelismo a ese entonces sería algo así como lo que puede salir el cd de los Rockfords). Vaya uno a saber por que fueron a parar a un puestito que vendía cd´s de música de bailanta pero bueno... :) El tipo del puesto contento porque alguien se había llevado esos dos cd´s que consideraba invendibles y yo loco de la vida que había comprado los dos a menos del valor de lo que salía uno en una disquería normal.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    listo con esto. les tiro algun otro tema?
  • Federico wrote:
    listo con esto. les tiro algun otro tema?

y daaaaaaaaaaaaaale...
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    y daaaaaaaaaaaaaale...

a mi el chocolate no me saca barritos, pero me salen granos en el culo....a uds?