(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1212213215217218497

Comments

• Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    si,fui el sabado...a juzgar por los saltos que di...me ENCANTO!!! creo que salte hasta en los lentos :D

pulgares abajo para los siguientes fans:

1) el boludo que por lo visto no entendio que pague mi entrada para escuchar a cerati y no su desafinado canto

2) al otro boludo que se sabia todas las letras y al primer acorde le pasaba letra a su novia...le adelantaba las letras para que ella tambien cante!!!

3) a las petisas que se suben para tapar la vision de las petisas como yo.

pulgares arriba

1) a los que no sabian todas las letras y solo se limitaban a moverse al ritmo.

2) al chico que muy amablemente se ofrecio a subirme a sus hombros...gracias,pero me da vertigo!!!

3) mejore mi punteria 2 de los 4 beldent que tire...llegaron a destino!!
    perdon chicas pero si me van a tapar la visual..minimo tienen que atarse el pelo!!

Yo agrego pulgar abajo a los que van a charlar a un recital. Atras mio tenia a tres tipos que se la pasaron hablando todo el recital como si estuvieran en un cafe.

(Me recordo que cuando inauguraron los Cinemark en Bs.As. la queja de muchos espectadores era que el volumen de las peliculas estaba muy alto y no se podia charlar durante las proyecciones.)
    I Believe in Miracles
  • 3) mejore mi punteria 2 de los 4 beldent que tire...llegaron a destino!!
    perdon chicas pero si me van a tapar la visual..minimo tienen que atarse el pelo!!

Bien dada...por putas!

ahora me diste la idea de como vengarme para la proxima....eso de tirarles agua era una boludez a parte el agua me sale 10 pesos...y empujarlos y salir corriendo era peligroso.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Adr1an wrote:
    Yo fui a ver a Soda el viernes. El sonido estuvo muy fuerte, los agudos estaban muy arriba y los bajos no se escuchaban sino que te golpeaban en el pecho.
    Estuve en la popular (mas cerca de la 18 de julio que del escenario) y me llamo la atencion que la gente estuvo sentada todo el show.
    El recital, mas alla del tema sonido que de a ratos lo corregian, estuvo bueno.

yo fui ayer asoda, la verdad que un setlist impecable y excelente, 4 temas de dynamo, temas no tan hiteros como imagenes retro y danza rota, el sonido todos dicen que estuvo bien pero para mi estuvo un poco saturado el bajo y la bata un poco baja, pero por momentos se escuchaba mejor. igual muy muy bueno el show, muy emotivo y ellos tocaron excelentemente bien
    no son personas, son mujeres
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    yo fui ayer asoda, la verdad que un setlist impecable y excelente, 4 temas de dynamo, temas no tan hiteros como imagenes retro y danza rota, el sonido todos dicen que estuvo bien pero para mi estuvo un poco saturado el bajo y la bata un poco baja, pero por momentos se escuchaba mejor. igual muy muy bueno el show, muy emotivo y ellos tocaron excelentemente bien

El setlist estuvo bueno. Pregunta a los que estaban mas o menos cerca ¿los musicos invitados donde estaban ubicados? Escuchaba los instrumentos pero desde la popular no se veian y en las pantallas no los mostraron.
    I Believe in Miracles
  • Adr1an wrote:
    El setlist estuvo bueno. Pregunta a los que estaban mas o menos cerca ¿los musicos invitados donde estaban ubicados? Escuchaba los instrumentos pero desde la popular no se veian y en las pantallas no los mostraron.

en un momento me dije a mi mismo que seguramente cerati y cia se arrepintieron de llevar a leo garcia y tweety gonzalez y fresco, porque lo unico que se veia en el escenario ademas de ellos tres eran las pantallas. pero despuies las camaras los mostraron cuando cerati los presento y se vio que estaban atras de un decorado, solo se veian si estabas en el campo me parece, porque aparte estaban medio en penumbras. bien eso tambien, que en el escenario solo esten ellos 3
  • Adr1an wrote:
    las pocas veces que pude ver el escenario no los vi...a Z le amputaron la gorra para que no lo confundan con Leo no??
    puto el que no tiene face book...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    rvp wrote:
    y tu apreciación de "la palta"? ya sé que no te gustó porque lo posteaste más de una vez me parece no? pero te interesa extenderte en la explicación?

Lo noto muy distinto a lo que es PJ en sus otros discos, salvo temas como Inside Job, Comatose, el estribillo de Severed Hand creo que no restacto más nada.
    (Probablemente mirando la lista de temas encuentre algo más, ya ni la recuerdo, hace mucho que no lo escucho).

Para mi es un intento muy pobre de llegar a cierto tipo de público que ni conoce a la banda (Comeback, Parachutes), PJ ya tiene público y más improtante, un perfil definido, no precisa hacer ese tipo de cosas ni invitar a los shows de presentación a gente como Mary Kate Olsen (o la hermana no sé cual es la que supuestamente le gusta PJ).

Fuera de todas esas cosas (y esto ya creo que ya lo había posteado) para disco de PJ le falta MUCHO, por ahí si lo sacaba una banda nueva que recién empieza no estaba tan mal pero vamos, es PJ, me pasa exactamente lo mismo que me pasa con los últimos dos discos de R.E.M. Es R.E.M. saben hacer cosas mejores.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Lo noto muy distinto a lo que es PJ en sus otros discos, salvo temas como Inside Job, Comatose, el estribillo de Severed Hand creo que no restacto más nada.
    (Probablemente mirando la lista de temas encuentre algo más, ya ni la recuerdo, hace mucho que no lo escucho).

Para mi es un intento muy pobre de llegar a cierto tipo de público que ni conoce a la banda (Comeback, Parachutes), PJ ya tiene público y más improtante, un perfil definido, no precisa hacer ese tipo de cosas ni invitar a los shows de presentación a gente como Mary Kate Olsen (o la hermana no sé cual es la que supuestamente le gusta PJ).

Fuera de todas esas cosas (y esto ya creo que ya lo había posteado) para disco de PJ le falta MUCHO, por ahí si lo sacaba una banda nueva que recién empieza no estaba tan mal pero vamos, es PJ, me pasa exactamente lo mismo que me pasa con los últimos dos discos de R.E.M. Es R.E.M. saben hacer cosas mejores.

QUIEN ESMARY KATE OLSEN? LOS ULTIMOS DISCOS DE REM SON EXCELENTES, NADA QUE VER CON LA DECEPCION DE PEARL JAM
    Adr1an wrote:
    Yo agrego pulgar abajo a los que van a charlar a un recital. Atras mio tenia a tres tipos que se la pasaron hablando todo el recital como si estuvieran en un cafe.

El año pasado cuando ví a Spinetta (estaba en el super pullman), había dos tipos que se la pasaron buena parte del show charlando. En un momento paró el show y les dijo que si querían charlar se fueran al bar de la esquina. Que bien que estuvo! La verdad nunca voy a entender a los boludos que pagan una entrada para ir a charlar mientras toca una banda.
    3) mejore mi punteria 2 de los 4 beldent que tire...llegaron a destino!!

Me encantó la idea, traatré de llevarme una bandita elástica para tirarlos con más fuerza. :D
    You might get lost
  • CaterinaACaterinaA Posts: 572

A campo fuimos el viernes y ayer, a platea alta. El viernes estuvo muy bueno, pero se notaba cierto nerviosismo y tensión, sobre todo en Charly Alberti, Cerati estuvo feliz de la vida los dos días. Ayer en cambio estaban súper distendidos los 3 y disfrutando un montón, hace rato que no veía a Cerati tan descontracturado y disfrutando tanto en el escenario...

Los setlists fueron muy parecidos, el viernes tocaron Corazón delator y El camino, ayer no pero agregaron Caja negra, Tratame suavemente y Vitaminas (final bien arriba, cosa que el viernes me parece que faltó)

Ayer fue simplemente brillante, a pesar de no estar en el campo. La gente estaba a full con todas las canciones y el sonido mejoró mucho con respecto al viernes. La versión de No existes es perfecta!!! En Remolinos sigue siendo tan buena como hace 15 años y el juego visual para esa canción fue muy lindo. Me encantó como armaron bloques por c/disco.

La puesta en escena es muy linda, acompaña las canciones sin distraer, muy buena...sobria y atractiva, como suelen ser las propuestas de Cerati.

La verdad es que Cerati (y Soda) le llevan una morena al resto de las bandas del continente. Están a otro nivel!!!

Alguien de este thread fue el viernes con una remera de la gira PJ 2006 (remera con palta)? Con mi esposo estábamos unos metros atrás en la cola para entrar al campo.

Saludos y buena semana
    Caterina
  • CaterinaA wrote:
    La verdad es que Cerati (y Soda) le llevan una morena al resto de las bandas del continente. Están a otro nivel!!!

A QUE TE REFERIS? QUE ESTAN POR SOBRE LAS OTRAS BANDAS DEL CONTINENTE? ESTOY DE ACUERDO, NO SOLO POR LO QUE DEMUESTRAN EN VIVIO Y EN LOS DISCOS, SE ENTIOENDE QUE SEA LA UNICA BANDA LATIBNOAMERICANA DE ROCK CAPAZ DE ARMAR UNA GIRA COMO LA QUE VAN A HACER EN LOS VENUES DONDE TOCARAN.

• ahora me diste la idea de como vengarme para la proxima....eso de tirarles agua era una boludez a parte el agua me sale 10 pesos...y empujarlos y salir corriendo era peligroso.
    y la verdad que con el agua solo las refrescas un toque y no da!!!
    el chicle es efectivo sobre todo porque las curas para futuros recitales... ;)
  • rvprvp Posts: 779
    Vortex wrote:

estoy de acuerdo aunque no sé si es un intento deliberado por atraer más público, inconsciente tal vez, están viejos por ahí, pero deliberado seguro que no...
    lo de mk olsen no lo sabía! jeje!! estoy segura de que existirá un atenuante, tal vez la invitó la rrpp de pj porque defiende a los koalas o algo así... :D
    .
    fuera de este mundo
    QUIEN ESMARY KATE OLSEN? LOS ULTIMOS DISCOS DE REM SON EXCELENTES, NADA QUE VER CON LA DECEPCION DE PEARL JAM

Una chica de esas que hacen películas super comerciales para niños, viendo la descripción mía no parece algo tan malo pero buscalo en google, tal vez se entienda mejor.

Los últimos discos de R.E.M., Around The Sun sobre todo, no me gustan. Sabía que ante ese comentario ibas a saltar.
    You might get lost
  • Vortex wrote:

Me encantó la idea, traatré de llevarme una bandita elástica para tirarlos con más fuerza. :D

la marca ideal es beldent,si lo mezclas con algun caramelo antes de tirarlo queda bastante pegote asi que solo podras escupirlo o bien acercarte y arrojarlo con los dedos sin poner mucha presion ya que solo le quitarias velocidad.

las banditas no las recomiendo,ya que si el chicle esta bien trabajado con apenas rozar la cabellera se adhiere perfectamente y ni hablar si la chica pasa la mano para intentar sacarlo :D
  • rvprvp Posts: 779
    no se pongan todos a tirar chicles por favor!!! yo no soy de las que se sube a los hombros de otro para ver (lo he hecho pero hace mucho que ya no) y tampoco me copa ver una espalda cuando trato de ver la banda pero tampoco tirar chicles, sobre todo teniendo en cuenta que una vez me pegaron un chicle de rebote, sin comerla ni beberla, y no estuvo nada bueno, tuve que hacer malabares para sacarmelo sin perder mi hermosa cabellera!! así que piensen un segundo antes de disparar y desistan, lo digo por el bien común... :)
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:
    no se pongan todos a tirar chicles por favor!!! yo no soy de las que se sube a los hombros de otro para ver (lo he hecho pero hace mucho que ya no) y tampoco me copa ver una espalda cuando trato de ver la banda pero tampoco tirar chicles, sobre todo teniendo en cuenta que una vez me pegaron un chicle de rebote, sin comerla ni veverla, y no estuvo nada bueno, tuve que hacer malabares para sacarmelo sin perder mi hermosa cabellera!! así que piensen un segundo antes de disparar y desistan, lo digo por el bien común... :)
    y bue...los accidentes ocurren...tenelo en cuenta para la proxima y alejate de esas personas.

P/d pobres las que ligaron mi mala punteria :D
    En realidad a mi más me molesta la gente que va a charlar a los shows, que se les puede hacer?

Cómo el año pasado en U2 en el primero de los shows que ni bien estaba empezando Until The End Of The World se escucha en la grabación a un tipo que pregunta si era un tema de Achtung Baby.

Los que cantan, perdón, gritan desafinados son otros pero bueno, empecemos por los que charlan.
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Adr1an wrote:
    Por pantalla enfocaron a Leo García pero estaba atràs.
    El show muy bueno, me sorprendio vitaminas la verdad no esperaba esa cancion ya que no la sabían tocar.
    Y unas de mis favoritas sin duda fue En Remolinos.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    -La aduana me cagó y por traer 2 into the wild + 1 de maximo park (total 3 discos) marcados como GIFT me cobraron el 50% del total.

-Soy de charlar en los shows que no me importan, como los soportes, Paty Smiths, Pinkertones o cosas asi. Tambien soy respetuoso y si tengo que hacer silencio lo hago.

-Las minitas que se suben son insoportables, debido a mi altura me ha pasado que me digan "ay me subiiiiiiissssssss? porfiiiiiiiiisss", a lo que he respondido "NO".

-Nunca tire chicles, salvo un "bajate gorda", o uno que otro gargajo.

-Me tienen las bolas llenas con Soda Stereo, sinceramente...me alegro que dieron buen show.

-Buru fue a ticketek a retirar mas o menos 47 entradas pendientes para todos los shows venideros :D

-Hablale a...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:

-Me tienen las bolas llenas con Soda Stereo, sinceramente...me alegro que dieron buen show.

.

si, por dios....la qu ete jedi fue el sabado con una amiga y por suerte tuvo la amabilidad de decirme tan solo que el setlist estuvo bueno, qu eel sonido fue pesimo, y qu ecerati no paraba de decir ridiculeces que solo podian aplaudir fanaticos tatuados, onda como nos cuando veder se manda sus espiches...en la pagina de rolinestonla hay transcriptas algunas frases que parecen mas dignas del bambino veira que de un gran ejecutante como es cerati...pero bueyh, que se le va ahacer, es su show, hace lo que le pinta
  • ladran sancho, señal que cabalgamos
    ladran sancho, señal que cabalgamos

que culto, una cita de shakespeare
  • Federico wrote:
    que culto, una cita de shakespeare

jaaaaaaaaaaaaajajajajajaa
    Federico wrote:
    ....la qu ete jedi fue el sabado con una amiga y por suerte tuvo la amabilidad de decirme tan solo que el setlist estuvo bueno, qu eel sonido fue pesimo, y qu ecerati no paraba de decir ridiculeces que solo podian aplaudir fanaticos tatuados, onda como nos cuando veder se manda sus espiches...en la pagina de rolinestonla hay transcriptas algunas frases que parecen mas dignas del bambino veira que de un gran ejecutante como es cerati...pero bueyh, que se le va ahacer, es su show, hace lo que le pinta

Mmmm que raro, todos los que fueron dijeron que sono bien, que no interactuaron casi con el publico...definitivamente Fede, tu novia se fue a garchar con un personal trainer, mientras vos te quedaste como un boludo tratando de sintonizar el show x la rock and pop con tu radiograbador aiwa.
    grunge78 wrote:
    Mmmm que raro, todos los que fueron dijeron que sono bien, que no interactuaron casi con el publico...definitivamente Fede, tu novia se fue a garchar con un personal trainer, mientras vos te quedaste como un boludo tratando de sintonizar el show x la rock and pop con tu radiograbador aiwa.

vo´decis?
    7 de Diciembre

ESCENARIO PERSONAL
    Snoop Dog
    Cypress Hill (By B Real)
    Calle 13
    Tego calderon
    Vicentico
    Dante

ESCENARIO PERSONAL MANIA
    Phoenix
    The Dandy Warhols
    Datarock
    O Rappa
    Moderatto
    Ojas

ESCENARIO ARNET
    CocoRosie
    Gotan Proyect
    Orquesta Típica Fernandez Fierro
    Rosal

ESCENARIO MOTOROLA
    Fischerspooner Dj Set
    Lazaro casanova
    Zuker - Dellamonica - Rama
    Romina Cohn
    Panico Ramirez

8 de Diciembre

ESCENARIO PERSONAL
    Chris Cornell
    Happy Mondays
    Spinetta
    Monkey Business
    Los 7 delfines
    El mató a un policía motorizado

ESCENARIO PERSONAL MANIA
    Cultura Profetica (Puerto Rico)
    Los Cafres
    Dancing Mood
    Cuarteto de Nos(uruguay)
    Circo
    Tony 70

ESCENARIO ARNET
    Fito Paez
    Jamie Lidell
    Ed Motta
    Austin TV (Mexico)
    Bandajamoncrudo

ESCENARIO MOTOROLA
    2 Unlimited
    Kid Koala (Canada)
    Hip hop nacional
    Nico Cotta
  • Federico wrote:
    vo´decis?
    yo fui al del sabado el sonido estuvo bueno y casi que ni hablo cerati...capaz que tu novia se confundio con alguno de esos que hablan en los reci
    Federico wrote:
    vo´decis?

Preguntale si tocaron "mi novia se cayo en un poso ciego" y si te dice que si, hace el bolso y andate.
  • grunge78 wrote:
    78 de Diciembre

ESCENARIO PERSONAL
    Chris Cornell

A eso se resume el festival...
Sign In or Register to comment.