(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1212213215217218746

Comments

• candresjul wrote:
    aca jamás los escuche en ninguna radio, quizas kabul alguna vez pueda haber pasad algo pero dudo, es una muy buena banda. ya descargue los temas de gmail y subi uno llamado serve the ego que es muy bueno de jewel, fijate si te gusta, tienen un sonido muy interesante. La revista generalmente traia algunas basuras españolas importantes, en el numero1 salio pearl jam yy el tema que incluyeron era pilate. Una que era muy buena, aunque dificil de conseguir era rock de lux, que tambien traia cd.

si, era un cd de carton blanco que tambien traia un tema de kristin hersh, ahi la escuche por primera vez. en la nota ament decia que le dolia que cobain los haya bardeado.
    no son personas, son mujeres
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    ...a los que de aca pidieron a Easy Street Records (http://www.buymusichere.net/stores/easystreet/enter.html) el EP de Pearl Jam en vivo en esa tienda en el 2005, les vino el cd con el newsletter del 2005 del 10c y el setlist del show en tamaño real (fotocopia) como me llego el sabado o eso fue una excepcion?
  • Holas pequeños,si alguien todavia no escucho into.... que avise asi lo subo, y si ademas quieren escuchar echoes...de los foo fighters tambien avise

ahi nos vemos,saludotes y hasta luegoi!!!
    puto el que no tiene face book...
  • Alguien sabe de algun virus q afecte a la placa de sonido o sistema de sonido de una pc? ... si existe alguien me lo pasa???
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Alguien sabe de algun virus q afecte a la placa de sonido o sistema de sonido de una pc? ... si existe alguien me lo pasa???

si la pc que queres dañar la tenes cerca ,te recomiendo un ataque de epilepsia y entra a darle patadas
  • si la pc que queres dañar la tenes cerca ,te recomiendo un ataque de epilepsia y entra a darle patadas

NO aguanto mas les juro!!!.......hace un año que no cambia el disco!!!

Una version de charango de what a wonderful world, Bob Marley, Buitres, A77AQUE, Piojos, la musica de la serie de dawson....y similares, My Inmortal de Evanescence, Cacho castaña, Adriana Varela, Ismael Serrano........y no es joda....es en serio.........estoy muriendo lentamente.

Me olvidaba........JEWEL.....DIOS MIO Y LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • aaaaaaaajajajajajaaaaaaaaa
    trabajamos en misma ofi..y todavia no nos conocemos???
    matala/o!!! despues decimos que fue en defensa propia.

por suerte llegue y la fanatica de Chaquira no estaba escuchando nada asi que cante pri y mande a los arctic de una :D
  • Vortex wrote:
    Nos faltó PJ Harvey

Yeap, y también Natalie Merchant...

http://www.youtube.com/watch?v=EWxVuIKWCM8
  • aaaaaaaajajajajajaaaaaaaaa
    trabajamos en misma ofi..y todavia no nos conocemos???
    matala/o!!! despues decimos que fue en defensa personal.

por suerte llegue y la fanatica de Chaquira no estaba escuchando nada asi que cante pri y mande a los arctic de una :D

No shakira nooooooooooooooooooooooooooo!!!

Yo tengo mis humildes parlantes tb. el tema es que la mina es sorda, y no se da cuenta q yo escucho tb. y cuando se da cuenta sube mas porque no escucha....y asi estamos, pero llega un momento que no me da la cara para subir mas, pero como para ella suena menos porque carece de oido sigue subiendo la muy puta. Como una persona puede ser capaz de escuchar tanta mierda junta ?????????????

..pa lo peor hace unos dias me dijo, traje algo que te va a gustar a vos que te gusta la opera...........ME TRAJO UN DISCO DE PAUL POTTS LA MUY PUTA!!!!...........pobre loco, es respetable, pero canta dos boludeces pop/liricas a lo Andrea Bocelli y con el mismo volumen, en un teatro no pasa la segunda fila el desgraciado. Casi me suicido ahi....

Ta...hice catarsis...

escuchando: sweet child o mine....sherill crow cover.............buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Alguien sabe de algun virus q afecte a la placa de sonido o sistema de sonido de una pc? ... si existe alguien me lo pasa???

Anda arrastrando los pies sobre la alfombra hasta llegar a la PC y toca la placa de sonido.

Sino metele algo donde se conectan los parlantes.

Y sino encara y decile "podrias parar con esa musica de mierda?"
    I Believe in Miracles
  • Adr1an wrote:
    Anda arrastrando los pies sobre la alfombra hasta llegar a la PC y toca la placa de sonido.

Sino metele algo donde se conectan los parlantes.

Y sino encara y decile "podrias parar con esa musica de mierda?"

ya la basurie tanto que no me da bola......es mas antes cantaba, despues de decirle que escucharla intentar cantar era como orinar vidrio dejo de cantar...al menos algo es algo...

ESCUCHANDO: Tema que nunca debe faltar en una trientañera cheta pseudo rockera para quedar bien con sus amigas de pocitos......CREEP!
  • No shakira nooooooooooooooooooooooooooo!!!

Yo tengo mis humildes parlantes tb. el tema es que la mina es sorda, y no se da cuenta q yo escucho tb. y cuando se da cuenta sube mas porque no escucha....y asi estamos, pero llega un momento que no me da la cara para subir mas, pero como para ella suena menos porque carece de oido sigue subiendo la muy puta. Como una persona puede ser capaz de escuchar tanta mierda junta ?????????????

..pa lo peor hace unos dias me dijo, traje algo que te va a gustar a vos que te gusta la opera...........ME TRAJO UN DISCO DE PAUL POTTS LA MUY PUTA!!!!...........pobre loco, es respetable, pero canta dos boludeces pop/liricas a lo Andrea Bocelli y con el mismo volumen, en un teatro no pasa la segunda fila el desgraciado. Casi me suicido ahi....

Ta...hice catarsis...

escuchando: sweet child o mine....sherill crow cover.............buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Hola!

Coincido con Riot Girl que lo mejor acá es atacar el problema directamente y no buscar vuelta complicada... una taza de café contra el parlante, agua, cortar el cable de conexion de parlante (lo simple nunca falla)...
    Seguro tiene que levantarse para ir al baño en algun momento.

El fin de semana escuché el disco de Foo Fighters y me gustó mucho la verdad.
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Tema que nunca debe faltar en una trientañera cheta pseudo rockera para quedar bien con sus amigas de pocitos......CREEP!

Ta buena al menos? ;)
  • grunge78 wrote:
    Ta buena al menos? ;)

son 30 pirulos caidos..............pal sadomasoquismo puede pintar....uno pegarle a ella, esta mas que claro...
  • No shakira nooooooooooooooooooooooooooo!!!

Ta...hice catarsis...

escuchando: sweet child o mine....sherill crowe cover.............buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Jajajaaaaaaaaaa que bajon!!! bue..por lo menos solo es una...aca me tienen rodeada...una pimpinela-dyango...otra...a la chaquira...mana..y vaya a saber dios que otra porqueria tendran en las pc
  • una pimpinela-dyango...

entre eso y cacho castaña no se que prefero...
  • son 30 pirulos caidos..............pal sadomasoquismo puede pintar....uno pegarle a ella, esta mas que claro...

PLAN A: Conseguite un alicate y le cortas en un lugar disimulado el cable q sale hacia los parlantes/woofer o lo q sea.
    PLAN B: En un descuido le sacas el disco y se lo rayas, ye te vendra con otras garchas, pero no jodera por un rato.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • PLAN A: Conseguite un alicate y le cortas en un lugar disimulado el cable q sale hacia los parlantes/woofer o lo q sea.
    PLAN B: En un descuido le sacas el disco y se lo rayas, ye te vendra con otras garchas, pero no jodera por un rato.

y si hago mierda el lente???? le tiro algo arriba.....ahora suena el tema de la banda sonora de GOTHIKA...POR Fred Durst....que hago...la mato ahora no?
  • Yo tengo un lunatico q pone una radio Am y te puede salir un palito iglesias, un nicola di bari, juan corazon en tanga, pero por lo menos como es una radio la mierda varia. Es mas, me lo tomo para el lado bizarro y cuando escucho mi musica en casa la disfruto mas. Aca evidentemente tenes un problema de guerra con una mina bolaenlaingle... q peste de mierda, encima creen q tienen onda.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Yo tengo un lunatico q pone una radio Am y te puede salir un palito iglesias, un nicola di bari, juan corazon en tanga, pero por lo menos como es una radio la mierda varia. Es mas, me lo tomo para el lado bizarro y cuando escucho mi musica en casa la disfruto mas. Aca evidentemente tenes un problema de guerra con una mina bolaenlaingle... q peste de mierda, encima creen q tienen onda.

EXACTO!!! ESO ES LO PEOR...pero es una incongruencia musical...no se como pudieron entrar todos esos "artistas" en el cd sin cagarse a palos...nada tiene que ver con nada. En la radio zafas porque cambia si...esto es un loop desde hace muuuuuuuuuucho tiempo....todos los dias, las 8 horas....